FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 25 Abr 2011, 8:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"

Tipo de Reserva:

- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?

Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.

Hoja de Inscripcion
Enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por trineo ( pupas team ) el Miér 27 Abr 2011, 10:16 pm, editado 6 veces

AutorMensaje
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 13 Mayo 2011, 2:18 pm

ya quedan tres semanas compañeros,ir apretando las ultimas tuercas que nos vemos en medina de pomar, yo saldre el viernes despues de comer asique nose la gente de la zona que se apunte y vamos juntos y ya se sabe que por asientos no hay problema.

PD. Yo me comprao chalecos y triangulos x si acaso!!!!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 17 Mayo 2011, 11:22 am

Para los del sur y Extramadura, disponéis de posada en Talamanca y graje por si necesitáis hacer una parada técnica
saludos
Jose Ramon GR
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 17 Mayo 2011, 12:47 pm

Yo en principio mi idea es ir,no se si con la mujer si no trabaja o solo pero si la salud me acompaña un poco y aguanto de pié sí que no me lo pierdo.
¿hasta cuando necesitais saberlo con seguridad?es sin alojamiento ya que estoy cerquita Very Happy ,pena no tener la otra casa terminada para que alguno se hubiera podido ahorar unos €uricos...,en esta no hay posibilidad de ofrecer mi humilde hospitalidad Sad aunque viendo el tema orujillo mejor no andar mucho por carretera.... Laughing
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 17 Mayo 2011, 1:29 pm

Jose Ramon GR escribió:
Yo en principio mi idea es ir,no se si con la mujer si no trabaja o solo pero si la salud me acompaña un poco y aguanto de pié sí que no me lo pierdo.
¿hasta cuando necesitais saberlo con seguridad?es sin alojamiento ya que estoy cerquita Very Happy ,pena no tener la otra casa terminada para que alguno se hubiera podido ahorar unos €uricos...,en esta no hay posibilidad de ofrecer mi humilde hospitalidad Sad aunque viendo el tema orujillo mejor no andar mucho por carretera.... Laughing

El 27 de mayo se cierran inscripciones.
Jose Ramon GR
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 17 Mayo 2011, 2:15 pm

OK!muchas gracias,espero confirmarlo con mas tiempo.
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 17 Mayo 2011, 10:05 pm

Buenas noches hace dias que no entro por que el trabajo me tiene absobido pero ya veo que sois un poco baguetes con las hojas de inscripcion, no lo dejeis para ultima hora que ya queda poco. ANIMAROS.
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 17 Mayo 2011, 10:14 pm

trineo ( pupas team ) escribió:
Buenas noches hace dias que no entro por que el trabajo me tiene absobido pero ya veo que sois un poco baguetes con las hojas de inscripcion, no lo dejeis para ultima hora que ya queda poco. ANIMAROS.

Buenas noches como bien dices Trineo hay 14 personas inscritas formalmente con hoja de inscripcion y 2 personas con el ingreso hecho,hacemos un llamamiento para que vallais agilizando los tramites ya que estamos a 1 semana del cierre de las inscripciones y hay que ir moviendo las cosas para el hotel,restaurante...etc..
David
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: cafetera   Jue 19 Mayo 2011, 9:30 pm

Venga chavales, que esto esta muy apagado, ¿quien tiene los huevos mas acojonados por el viaje? Me da que yo con cinco horas y media. O tenemos alguno peor. ¿Cómo están esas maquinas?
reticula2
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 19 Mayo 2011, 10:11 pm

pues creo que soy yo con apenas 5 km de mi casa al hotel por que no se si estara la maquina a tiempo hay mucho que hacer y poco tiempo

alguien tiene algun lada pa alquilar? bom bom bom bom el tiempo se acaba
CHAPAS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 19 Mayo 2011, 11:27 pm

Que vaaa reticula.... Evil or Very Mad , ese hierro se queda terminao este fin de semana... Twisted Evil , o por lo menos montao... Laughing Laughing
Salu2
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 19 Mayo 2011, 11:39 pm

Joder como te la juegas!!!!! Menuda tienes liada jaja. Tienes dos fines de semana por delante asi que todavia no tires la toalla.
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 20 Mayo 2011, 7:55 am

jjajajajajajajaja no le hagais ni caso que es un llorica que ya lo tiene aparejado entero preparado para pintar el domingo y el siguiente finde lo montamos, el que lo tiene jodido soy yo que tenia que haber cambiado el embrague para la kdd que no se si llegara al circuito jajajaj. Venga chicos que ya solo queda una semana para la inscripcion.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 20 Mayo 2011, 8:26 am

RETICULA2 yo te dejo el Lada .sólo que tienes que venir BUSCARLO A ...¡¡¡¡hUELVA¡¡¡
te trae cuente "apretar" un poco y terminarlo..que te da tiempo¡¡ejjejej
saludos
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Dom 22 Mayo 2011, 9:00 pm

Como bien os comentado a algunos por privado ya puedo confirmar publicamente la asistencia de la revista AUTO VERDE 4X4 para hacernos un reportaje en la kdd con la compañia de un periodista durante las rutas y circuito y tambien la comfirmacion de la revista SOLO AUTO 4X4 de publicarnos todas las fotos que le enviemos en nombre del club en la seccion HISTORIAS 4X4 . En este momento hay 13 vehiculos inscritos pero nos gustaria que nuestro club, el de todos los amantes del niva, no quede como una historia sin repercusion en dos revistas de tirada nacional demostrando a todo el mundo que el niva ni esta obsoleto ni mucho menos olvidado por los amantes del 4x4.
Se que es un gran esfuerzo venir desde tan lejos y tambien un gran esfuerzo economico pero seria una pasada poder demostrar a todos esos que reniegan de nuestros rusos que somos muchos, que vamos a seguir aqui y que no vamos a dejar de salpicar barro con nuestros trastos de mas de 20 años en muchos de los casos.
Os esperamos en Medina.....
Pelicano
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Dom 22 Mayo 2011, 9:14 pm

Sintiendolo mucho, no podré estar. He esperado hasta el final, pero no es posible.
Trineo, como yá te dije en un privado. Las cosas se han ido torciendo y me es imposible.
Coincide ademas con EL DIA DE LA FAMILIA en la factoría donde trabajo y debo asistir.

Es probable, que mi hijo se de una vueltecita a ver tanto Niva junto. Laughing

Deseo que lo paseis en grande y colgueis muchas fotos y videos.
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Dom 22 Mayo 2011, 9:31 pm

hecharemos en falta tu compañia pero no te preocupes que te esperamos en proximas aventuras. Dile a tu hijo que estaremos encantados de recibirle cuando nos visite y si puede le colaremos en alguna de las fotos que mandemos a la revista SOLO AUTO 4X4 para que haya representacion tuya en la kdd .
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 23 Mayo 2011, 12:05 am

Contad tambien con que al hacer ingreso en otra entidad distinta a la de la kdd igual tarda un tiempo en hacerse efectiva asi q no lo dejeis pal ultimo dia, seria una putada que despues del curro que se a pegao Eneko con lo de la kdd y el detallazo de conseguir lo de los reportajes para la presentacion del club, al final seamos tres gatos. Poneros las pilitas y mover los rusitos a Medina que va a ser un buen fin de semana y una oportunidad unica de ver vuestros hierritos en dos de las mejores revistas 4x4 del pais, ! Que despues de esta vamos a ser mas famosos que la belen esteban jajaja!!! cheers cheers cheers
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 23 Mayo 2011, 2:59 pm

percu (pupas) escribió:
Contad tambien con que al hacer ingreso en otra entidad distinta a la de la kdd igual tarda un tiempo en hacerse efectiva asi q no lo dejeis pal ultimo dia, seria una putada que despues del curro que se a pegao Eneko con lo de la kdd y el detallazo de conseguir lo de los reportajes para la presentacion del club, al final seamos tres gatos. Poneros las pilitas y mover los rusitos a Medina que va a ser un buen fin de semana y una oportunidad unica de ver vuestros hierritos en dos de las mejores revistas 4x4 del pais, ! Que despues de esta vamos a ser mas famosos que la belen esteban jajaja!!! cheers cheers cheers

+1
Jose Ramon GR
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 23 Mayo 2011, 3:19 pm

Hola! a mi se me van torciendo las cosas...no puedo permitirme acompañaros en las comidas y las cenas como me hubiese gustado pero en principio si quiero subir a saludaros a todos y a hacer un poco de bulto con el Niva.Ya si puedo acompañaros en la ruta si que lo haría encantado pero al circuito como os he dicho , una avería sería un verdadero desastre en mi bolsillo, así que eso subir voy a subir ,y si me lo permitis os animaré y os sacaré unas foticos para que tengais de recuerdo por el paso de esta zona.
Un saludo y de veras que lo voy a sentir mucho.
reticula2
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 23 Mayo 2011, 8:40 pm

Parece que en este foro hay mucho CAGOOOOONN de casi 1000 tipos registrados sólo vayan 14 personas a la presentación del club lada niva
Por Lo menos a los que OS pille cerca podías venir el sabado a hacer las rutas que no son tan difíciles todas las zonas malas tienen escapatoria así que rompe el que quiere al igual que el circuito se hace con un coche de serie pasando por las escapatorias de la zona que no OS atrevais a pasar
Animo hombre que Lo vamos a pasar bien
También hay camping en medina para la gente que el hotel le suba la factura
Quién quiera información del camping que me Lo diga que le doy el tlf
CHAPAS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 23 Mayo 2011, 11:26 pm

Y como último remedio, Medina de Pomar tambien tiene plaza para acampar.... Suspect Suspect como estos del movimiento Democracia Verdadera o real... Laughing Laughing , el caso es asistir ¿NO?
Salu2
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 23 Mayo 2011, 11:30 pm

Chapas ni los menciones que se nos llena medina de jippis jaja en cualquier caso el campin es otra buena opcion para asistir
BETATUDE
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 23 Mayo 2011, 11:41 pm

Hola gente!
Este es mi primera irrupción en el foro y siento que se para comunicar que por desgracia tampoco podre asistir ala quedada. Casualidades de la vida, tengo una boda en Madrid. Me da mucha pena xq me quedaba lo bastante cerca como para ir.
Espero que os lo paséis bien y q os salga todo ok para que haya mas de estas. Aver si puedo convencer ami amigo y compañero del foro txokrider para que por lo menos haya algún representante de Bildurbako Racing.
Un gran saludo.
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 24 Mayo 2011, 7:44 am

Yo tengo familia con casa en Bergasa junto a tudelilla y suelo escapar por allí. Pues mira si convences a txokrider que le he dejado algún privado y aun no me ha contestado . Animaros .
Jose Ramon GR
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 24 Mayo 2011, 8:36 am

reticula2 escribió:
Parece que en este foro hay mucho CAGOOOOONN de casi 1000 tipos registrados sólo vayan 14 personas a la presentación del club lada niva
Por Lo menos a los que OS pille cerca podías venir el sabado a hacer las rutas que no son tan difíciles todas las zonas malas tienen escapatoria así que rompe el que quiere al igual que el circuito se hace con un coche de serie pasando por las escapatorias de la zona que no OS atrevais a pasar
Animo hombre que Lo vamos a pasar bien
También hay camping en medina para la gente que el hotel le suba la factura
Quién quiera información del camping que me Lo diga que le doy el tlf
Yo he dicho que sí que voy a subir a saludaros y a estar con vosotros en lo que pueda,economicamente no ando bien y no puedo acompañaros en las comidas y cenas así como en el circuito.Este domingo a la tarde mi hermano a tenido un accidente a la entrada de Leciñana con la moto y menos mal que por lo menos no tiene nada roto muchas contusiones y demas pero nada grave,la moto aún estamos haber que hacemos con ella,tiene el chasis doblado y no se si nos tiene en cuenta comprar otra y tener esta para piezas , venderla a un desguace o despiezarla y haber que se puede sacar.Lo mas lógico es que le ayude ahora que lo necesita.Son cosas de última hora que por supuesto nadie quiere que pasen pero es así.
Yo hace 5 años tambien tuve un accidente y fué el primero que se me ofreció en ayudarme así que no solo por eso es mi obligacion ayudarle ahora sino que es mi hermano y la crisis nos afecta a todos,ahora no penseis que somos unos chavalitos que no tienen la cabeza en su sitio y andamos haciendo el tonto, que tenemos 45 y 43 años y con cosas en la vida que nos han hecho madurar antes de tiempo ,son cosas de mala suerte o como se quieran llamar.
He estado estas dos ultimas semanas intentando poner al rusito en buenas condiciones para esta ocasion,rodamiento delantero,rotulas de direccion y alguna de suspension,la caja del transfer,sinemblocks de trapecio del.,etc.haciendo las cosas en casa para poder ahorar un poquito y al final pasan estas cosas mas que se me rompe una llanta en el otro coche.Estoy de racha.
Tambien creo recordar que que puse que si me permitís acompañaros en la ruta lo haría encantado y si tengo que aportar algo para cubrir gastos lo haré pero no puedo gastar 80€ por mi y otros 80€ por la mujer o mi hermano en el caso de que me pudieran acompañar.En tal caso me teneis que decir que es lo que tengo que hacer ya que he mirado los dos links que se descargan para la inscripcion y no me encuadro en ninguno,que hago relleno los datos personales y del vehiculo y antes de las 21 h me asomo a la puerta de hotel y luego me voy a casa,luego a la mañana donde voy o donde quedais,y me voy para casa a la hora de comer,...
Ya le mandé un privado a Trineo que es el que me avisó de la kedada explicandole mis limitaciones y el motivo.
Haber que tengo que hacer.
Un saludo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente