ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Hoy a las 07:16 por Medvedev

» Quedada en Andújar.
Ayer a las 23:13 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 25 Abr 2011, 20:49

Recuerdo del primer mensaje :

Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"

Tipo de Reserva:

- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?

Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.

Hoja de Inscripcion
Enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por trineo ( pupas team ) el Miér 27 Abr 2011, 22:16, editado 6 veces

AutorMensaje
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 24 Mayo 2011, 09:59

No te preocupes que algo se nos ocurrirá en estos días para la gente que tiene problemillas económicos y cuenta con acompañarnos en rutas y salir en las revistas je je.
RSSNIVA
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 24 Mayo 2011, 20:08

Hola a todos!

Lo siento de verdad,pero no podre asistir a esta presentacion del club pero entre la crisis,tiempo y que queda bastante lejillos no va a ser posible.

Pero espero que sea fantastica y en tiempos mejores pueda asistir,pero ir poniendo informacion,fotillos,videos y esas cosas que me encantara morirme de envidia,sana pero envidia jejejej

Y bueno...deseo que sea buena, fructifera que lo psaeis bien para que sea reeconocido este fantastico trabajo que haceis con el club y toda la gente que hace este foro GRANDISIMOO!!!

Gracias a todos!!
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 24 Mayo 2011, 21:35

Venga animaros que ya no queda naaaa! Y los que no podeis venir no os preocupeis que ya os dejaremos puestas unas fotos bien guapas de la experiencia.
reticula2
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 24 Mayo 2011, 21:59

Jose ramon gr espero que se recupere pronto tu hermano espero verte en las rutas lo vamos a pasar bien ya lo veras

un saludo
Jose Ramon GR
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 25 Mayo 2011, 08:41

OK! gracias, haré lo que este en mis manos,pero bulto seguro que sí.Ya direis los sitios y horas en los que se queda para estar antes.
Jose Ramon GR
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 26 Mayo 2011, 07:53

Me teneis que decir que tengo que hacer ya que no veo la opcion de mi situacion en los links de descarga,si tengo que inscribirme para tener en cuenta los asistentes o es para tener en cuenta las reservas de mesas y hotel, o que hago ya que a las zampas no puedo asistir,no me llega Crying or Very sad ,voy a hacerme socio sin que se entere la contraria ahora que esta dormida... Laughing
Un saludo!
Nivoscar
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 26 Mayo 2011, 08:11

trineo ( pupas team ) escribió:
Que pasa que tan poca gente se va a animar a venir a la kdd ?

No nos lo restregues mas trineo que muchos quisieramos asistir pero con las obligaciones no se puede , ya me gustaria a mi poder asistir , pero son muchos los inconvenientes , y no son los km , que os tengo cerquita , relativamente ,pero bueno , esperare a la siguiente , me caguen to.

Un saludo desde naval.
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 26 Mayo 2011, 11:06

Jose Ramon GR escribió:
Me teneis que decir que tengo que hacer ya que no veo la opcion de mi situacion en los links de descarga,si tengo que inscribirme para tener en cuenta los asistentes o es para tener en cuenta las reservas de mesas y hotel, o que hago ya que a las zampas no puedo asistir,no me llega Crying or Very sad ,voy a hacerme socio sin que se entere la contraria ahora que esta dormida... Laughing
Un saludo!

Manda un correo a trineo haber que te cuenta jeejej
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 26 Mayo 2011, 11:51

Habra que preparar algo porque seguramente el sabado venga mas gente a las rutas de la que esta apuntada pues hemos conseguido salir en el Diario de Burgos anunciando la kdd y seguramente se anime algun coche mas de la zona a pasar el sabado con nosotros. Animo chavales que ya queda menos bounce bounce bounce
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 26 Mayo 2011, 22:24

Ultimas horas para la inscripcion , a las 13:00 se cierra .
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 27 Mayo 2011, 07:34

Aun quedan habitaciones sin reserva en el hotel ya que muchos de los asistentes viene al final solos y van a compartir, animaros que la presentacion del club y los eventos que hemos preparado van a hacer que lo paseis de pu.... madre.
Un saludo para todos y nuestro agradecimiento a los que habeis hecho un esfuerzo para que esta kdd salga adelante. Nos vemos en medina.
Nestor Guada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 27 Mayo 2011, 09:11

Very Happy Hola chicos!
lol! A lo largo de esta semana a ver si quedamos juntos los maximos posibles que vallamos a la "Quedada de Medina de Pomar" en Madrid en algun punto de la carretera de Burgos,o mas al Norte.
bounce Yo calculo que saldre de Guadalajara a las 15:30.

cheers Venga animaros a la carabana de Ladas en direcion a la Quedada desde Madrid.
Twisted Evil Preparar buestras maquinas que lo bamos a pasar bien.

Un saludo..............
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 27 Mayo 2011, 11:16

yo tenia pensado salir a las 15:00 para ir parando y sin prisas,mas que nada x si hace mucho calor o hay que ir mas despacio de lo normal,pero vamos que nos ponems de acuerdo y quedams en algun punto de la A-1 y ya hacems carabana junts,un saludo
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 27 Mayo 2011, 13:31

Bueno compañeros laa inscripciones quedan cerradas, estamos a 1 semana ya del gran evento esperamos que el tiempo acompañe y podamos pasar un gran fin de semana todos juntos.
David
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: cafetera   Vie 27 Mayo 2011, 23:21

Eso, ojala haga mal tiempo.
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Sáb 28 Mayo 2011, 11:38

AL FINAL METÍ EL LADILLA EN EL TALLER A VER SI LE SACAN EL MAL DE LA DIRECCIÓN...
A VER SI LO TENGO A TIEMPO PARA IR A LA KDD... AUNQUE ME CUESTE PASTA...

EL LUNES INGRESO LA PASTA SIN FALTA...
UNA PREGUNTA...
SI NO VOY EN EL LADA EL PRECIO PARA 2 PERSONAS SIGUE SIENDO 260€?

Última edición por Raulada el Jue 02 Jun 2011, 23:45, editado 2 veces
Dalealcorte
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 19:58

Vaya, me acabo de enterar de esta kdd, y eso que me pilla relativamente cerca. Igual me paso por allí aunque solo sea a hacer un poco turismo y ver Ladas trialear en circuito.

Bueno, es la primera vez que escribo en el foro aunque lo llevo leyendo bastante tiempo, concretamente desde que me compré este Lada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(que por cierto ya resucitó).
Desde luego este foro es una graan fuente de sabiduria, gracias a todos los que postean por haberme resuelto dudas.
Saludos!
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 20:03

Pues anímate y pasate... igual aún hay habitaciones en el Hotel...
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 20:58

bueno tios ya la teneis ahi mismo...
disfrutad todo lo que podais y por aquellos que por muchas ganas de ir, que tengamos, no podemos
que supongo que seremos unos cuantos..
espero que funcione todo redondo y eso del "pupas team" sea solo un buen nombre para un grupo de amigos y nadie rompa...jejjejej

saludos de uno que se muere de envidia ..sana pero envidia jejejejje
PD. me tocara esperar a la siguiente ,ande sera?jejje
un saludo
Dalealcorte
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 21:40

Raulada escribió:
Pues anímate y pasate... igual aún hay habitaciones en el Hotel...

Ya, pero el viernes imposible. Si eso igual el sábado a la hora de comer o asínn...por cierto, a que hora son las trialeras más o menos? (Igual lo pone por ahí y no lo he visto, disculpas)
reticula2
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 21:47

Alguno se a fijado en el tiempo ?
Dan agua agua y agua
Crying or Very sad
O lo que es lo mismo barro barro y barro cheers cheers
Una pena para las mujeres y las compras
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 21:54

Que pena me da por las mujeres jajajajaja nos vamos a llenar de barro. Dalealcorte todavia quedan habitaciones y puedes coger una para el sabado por la noche. Animate que te vas a pasar de miedo.
MKS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 22:25

Y donde pinta que vaya a llover Question
He mirado la aemet y sólo da un 50% de probabilidad Exclamation

Ah! No os Sleep Sleep hasta que yo llegue lol!
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 22:25

QUE QUEREMOS???!!! BARROOO!!!!! CUANDO LO QUEREMOOOSSSS TODO EL FIN DE SEMANA!!! MUAHAHAHH
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 22:57

MKS no te preocupes que te esperaremos despiertos pero no puedo prometerte que estemos serenos cuando llegues ya que te esperaremos probando el orujo de raulada je je.

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente