ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Hoy a las 07:16 por Medvedev

» Quedada en Andújar.
Ayer a las 23:13 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 25 Abr 2011, 20:49

Recuerdo del primer mensaje :

Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"

Tipo de Reserva:

- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?

Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.

Hoja de Inscripcion
Enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por trineo ( pupas team ) el Miér 27 Abr 2011, 22:16, editado 6 veces

AutorMensaje
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 22:58

lol! lol! lol!
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 23:00

Madre mia que peligro...
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 23:01

Nivero de esta te hacemos un hombre je je
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 23:04

Jajajaja yo con moderacion! que quiero estar bien pa la ruta!
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 23:06

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños, espíritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das menciñeiras.
Podres cañotas furadas, fogar dos vermes e alimañas.
Lume das Santas Compañas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregón da morte, fociño do sátiro e pé do coello.
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
Averno de Satán e Belcebú, lume dos cadáveres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernais cus, ruxido da mar embravecida.
Barriga inútil da muller solteira, falar dos gatos que andan á xaneira, guedella porca da cabra mal parida.
Con este cullerón levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxirán as bruxas a cabalo das súas escobas, índose bañar na praia das areas gordas.
¡Oíde, oíde! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no augardente, quedando así purificadas.
E cando esta queimada baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa alma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, aquí e agora, facede cos espíritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada.

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, rugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
Y cuando esta queimada baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.

Última edición por Raulada el Jue 02 Jun 2011, 23:39, editado 2 veces
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 23:08

Tampoco traigas mucho que si nos lo bebemos tooo no vamos a poder madrugar para las rutas jajajajaj
MKS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 23:17

Que baixe... que baixe la queimada polas nosas gorxas Exclamation
lol! lol! lol!
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 30 Mayo 2011, 23:28

Me encanta el conxuro
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 31 Mayo 2011, 08:34

Editado ....

Última edición por percu (pupas) el Jue 02 Jun 2011, 21:31, editado 1 vez
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 31 Mayo 2011, 08:43

A mi después del almuerzo los cortafuegos me parecen la a8 verdad percu?
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 31 Mayo 2011, 09:31

Si sobre todo el de Fresno jajajaja Very Happy Very Happy
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 31 Mayo 2011, 11:45

Habra tiempo para una visita guiada??? Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 31 Mayo 2011, 13:38

Disponemos de poco tiempo pero se hara lo que se pueda.
David
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: cafetera   Mar 31 Mayo 2011, 19:32

Haber pupas team, dificultad de las rutas, y comentar el jueves y viernes si está lloviendo o hace sol, lo digo por llevar material de rescate o dejarlo en el angar, es por quitar o poner peso al niva.
koldo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 31 Mayo 2011, 19:35

yo llevo ruedas mixtas que no me da tiempo pa poner las de taco asi q es probable que si la cosa se complica m enganche alguna vez
º
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 31 Mayo 2011, 20:15

Tormentas los 3 dias de momento asi que en teoria habra barro.
Dificultad de la ruta es baja con terreno mojado podria ser de un dificultad baja-media.
Las ruedas mixtas no creo que sean problemas somos unos cuantos coches jejeje mal sera que nos quedemos todos enganchados,yo tambien cuento que tengan que sacarme de algun apuro y llevo ruedas 90% campo jaja.
reticula2
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 31 Mayo 2011, 20:48

El domingo el circuito puede estar interesante con agua y la ruta de sábado a la mañana dependerá de lo que queramos eslingarnos
La del sábado a la tarde un par de tramos de risas con barro y por lo demás se podía calificar de turística
En cualquier caso lo pasaremos bien llueva o no de eso me encargó yo

Por cierto había uno en el foro de trespaderne está por ay todavía ?
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Mar 31 Mayo 2011, 21:25

No os preocupeis por el material de rescate que tenemos aqui de todo y es mejor que traigais los nivas ligeros para el viaje, yo llevo un remolque con 2 juegos mas de ruedas de taco , gato, palas ,un palier,amortiguadores de repuesto y un par de cosillas mas.
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 01 Jun 2011, 10:07

bueno pues parece que se pone interesante el fin de semana,trineo me podrias decir q repuestos llevais para no llevar los mismos,yo iba a llevar dos palieres,un alternador,un delco completo y correas,aparte de eslingas, las plachas y tractel manual.asi prodemos ir lo mas ligeros posibles,y nada deciros que encantado de asistir a otra ruta en vuestra compañia y sera un finde muy grande!!!
CHAPAS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 01 Jun 2011, 13:05

Camaradas, me estaís acojonando ehhh... Laughing Laughing , no vamos a la Transamazonica ¿NOOOO?,
Ojo, que cada uno es muy libre de llevar lo que quiera, no faltaría más... sobre todo ganas de pasarlo bien bounce bounce
Salu2
Nestor Guada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 01 Jun 2011, 15:03

Very Happy Hola chicos se acerca el finde esperado.......
Llevad repuesto, pero tampoco medio coche!

Evil or Very Mad No voy a yevar montado winch por retrasarse el pedido......., Twisted Evil por lo demas el coche va asta las tabas..............

cheers Bueno si alguien pasa por Madrid, poneros en contacto por privado con migo, y vamos haciendo carabana Lada, en direccion a Medina de Pomar............

Humber te mandare un privado con mi numero y el jueves me das un toque y concretamos como y donde para ir juntos, yo tambien saldre sobre las 15:00 y aber si se une alguien mas............ cheers

Un saludo a todos!
Twisted Evil
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 01 Jun 2011, 20:50

Eso eso subir juntos para que se vea la caravana desde muy lejos je je.
Nivarulez
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 01 Jun 2011, 23:44

que envidia mas sana me dais.... espero poder asistir a la sigfuiente
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 20:32

Maleta preparada.
Depósito lleno...
EL NVA SIGUE EN EL TALLER... Sad

Nos vemos mañana para cenar... o esta noche en el Chat

cheers

Última edición por Raulada el Jue 02 Jun 2011, 23:38, editado 1 vez
David
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: cafetera   Jue 02 Jun 2011, 21:26

Esto no es un botellón. Recordar que es una concentracion de personas con el mismo entretenimiento, el que quiera beber que se quede en casa y beba todo lo que quiera. Vamos a conocer el medio natural y a disfrutar de nuestros vehiculos. Si cada uno no borra el mensage que escribió algo relacionado con el alcohol tendré que borrar todo el foro de Kedada Pupas Team.

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente