ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Quedada en Andújar.
Vie 21 Jul 2017, 11:44 por Zupozitorio

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 25 Abr 2011, 20:49

Recuerdo del primer mensaje :

Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"

Tipo de Reserva:

- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?

Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.

Hoja de Inscripcion
Enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por trineo ( pupas team ) el Miér 27 Abr 2011, 22:16, editado 6 veces

AutorMensaje
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 21:41

David escribió:
Esto no es un botellón. Recordar que es una concentracion de personas con el mismo entretenimiento, el que quiera beber que se quede en casa y beba todo lo que quiera. Vamos a conocer el medio natural y a disfrutar de nuestros vehiculos. Si cada uno no borra el mensage que escribió algo relacionado con el alcohol tendré que borrar todo el foro de Kedada Pupas Team.

Hombre que no es tan grave compi! claro que vamos a disfrutar del medio natural y de nuestros vehiculos,pero que es gallego y nos trae su miel de alli! jeje
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 21:52

Asunto zanjao, Mañana nos vemos chavales!!!!!

Última edición por percu (pupas) el Vie 03 Jun 2011, 00:18, editado 1 vez
nunpa
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 21:53

David escribió:
Esto no es un botellón. Recordar que es una concentracion de personas con el mismo entretenimiento, el que quiera beber que se quede en casa y beba todo lo que quiera. Vamos a conocer el medio natural y a disfrutar de nuestros vehiculos. Si cada uno no borra el mensage que escribió algo relacionado con el alcohol tendré que borrar todo el foro de Kedada Pupas Team.

editado : ale ya no huele a nada

Última edición por nunpa el Vie 03 Jun 2011, 12:32, editado 1 vez
reticula2
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 21:58

un saludo y nos vemos mañana

Última edición por reticula2 el Vie 03 Jun 2011, 00:13, editado 1 vez
MKS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 22:06

Venga señores Exclamation
Que ya falta poco... No vamos ahora a deslucir lo que promete ser una experiencia muy interesante y divertida flower
Mañana por estas horas estaré llegando a Salamanca lol!
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 22:08

Ostias tu a estas horas a salamanca? a que hora sales? tu no cenas con nosotros?
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 22:18

lol! lol!

Última edición por percu (pupas) el Vie 03 Jun 2011, 00:20, editado 1 vez
MKS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 22:19

Qué va tio Exclamation
No me da tiempo a llegar antes... estaré ahí sobre las 2:30, cuando estéis ¿todos? Sleep
Ya nos veremos por la mañana en el desayuno Wink
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 22:43

Me parece que se están sacando los comentarios de contexto tanto de un lado como del otro, gallegino ya nos tomaremos la queimada cuando no haya que conducir después de cenar y David no te pongas muy serio que es mas cachondeo que otra cosa es por dar ambiente je je. Venga chicos que ya no queda naaaaaaa!!!
CHAPAS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 23:34

Tranquilidad camaradas... Wink
Vamos a tener tiempo para todo... Very Happy Very Happy , simplemente es buscar el momento oportuno, es más... surgirá... Twisted Evil Twisted Evil
Mañana nos vemos... bounce bounce bounce
PONY
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 23:43

acordaros de sacar "afoticos" y videos pa los que nos quedamos en casa!!!!!!!!!!
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

pero la proxima no se me escapa jajajajajaj

salu2 y que os lo paseis de lujo, meterse en un buen par de barrizales a mi salud y a la de mi latilla!!!!!!
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 02 Jun 2011, 23:46

Chicos, dejemos zanajado el tema........ Ya os explicare alli los motivos.... o en privado. Ni se va a borrar ni nada... pero cuando os lo explicue lo entendereis.
Un slaudo y nos vemos alli

Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 03 Jun 2011, 00:00

DAVID EN PARTE TIENE RAZÓN...
AUNQUE TODOS SABEMOS QUE ES DE CACHONDEO Y QUE TODOS SOMOS MAYORCITOS...
LO QUE PUEDE ES DAR MALA IMAGEN DEL FORO...
Y LO DE "HUELE A BARBAS" ...[b]CREO QUE ESTA FUERA DE TONO/b]... SUPONGO QUE SERAN "CALENTONES" PERO ANTE TODO NO SAQUEMOS LAS COSAS DE QUICIO... QUE CONTINUE EL BUEN ROLLO COMPAÑEROS!!!...
SE QUITAN O SE EDITAN LOS COMENTARIOS Y NO PASA NADAAAAAA!

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
Tonivero
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 03 Jun 2011, 09:32

Que tengais un buen fin de semana y para la proxima nos conoceremos FIJO.
En la proxima tendré el coche al día.
FOTOS,FOTOS,FOTOS....PORFA.
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 03 Jun 2011, 12:11

Muchos llevaremos el portatil para subirlas en "directo" casi casi ejejej
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 03 Jun 2011, 12:12

Ya somos dos... Very Happy
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 03 Jun 2011, 12:21

Gran Nivero 2011, la vida en directo jaja solo ns va a faltar el vejestorio de la mercedes mila
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 03 Jun 2011, 12:40

percu (pupas) escribió:
Gran Nivero 2011, la vida en directo jaja solo ns va a faltar el vejestorio de la mercedes mila

Jajajajja que grande el diario de... de un nivero!
PONY
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 03 Jun 2011, 12:48

Nivero4x4 escribió:
Muchos llevaremos el portatil para subirlas en "directo" casi casi ejejej

si alguno lleva un modem usb de esos y una web cam podeis hacer hasta un live tv para veros en directo jajajajajaja

pd: no me hagais mucho caso que no he dormio mucho, hoy me voy a la itv y estoy que me tiro de los pelos.jajajaj

salu2 y a la espera de ver esas fotitos geek
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 03 Jun 2011, 12:49

Que lo paséis muy bien¡¡¡¡¡ Poned fotos y darnos un poco de envidia
Buen viajes para todos
saludos
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 03 Jun 2011, 12:50

Yo si tengo internet desde el iphone las subo sino nanai xD
caracas4x4
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Vie 03 Jun 2011, 13:55

Chicos. A pasarla bien. Heeey fotossss cheers
Jose Ramon GR
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Sáb 04 Jun 2011, 02:18

A mi ya la entrada se me va torciendo,fuí a hacer la caidas y alinear por la tarde a primera hora y entre aflojar las dichosas tuercas para empezar a quitar arandelas e ir probando se ha ido la tarde y el coche a quedado en el taller,se me a juntado todo a última hora (lo peor la sobrina con el novio que estan en la uvi,otro accidente de moto en la familia...ya os contaré mejor en privado) y comprar y poner a la mañana los amortiguadores traseros,haber si mañana estoy al abrir el taller y me pongo con ellos a hacerlo para estar por alli aunque sea a la tarde.Minimo tengo que estar para el circuito, "me teneis que decir donde es" para no estar buscando por allí.
Un saludo y a dormir que buscando las medidas de lo que es quitar una arandela...
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Sáb 04 Jun 2011, 02:29

De parte de todos los reunidos y de los caidos sentimos lo de tu sobrina nosotros estamos esperando al extremeño que se tuercen las cosas. El circuito esta en medina un abrazo.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Sáb 04 Jun 2011, 21:36

Jose Ramón , desearte una pronta recuperación de tu sobrina y el novio
saludos

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8