FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Lun 25 Abr 2011, 8:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"

Tipo de Reserva:

- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?

Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.

Hoja de Inscripcion
Enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por trineo ( pupas team ) el Miér 27 Abr 2011, 10:16 pm, editado 6 veces

AutorMensaje
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 10:46 pm

Y desde galicia nada menos je je
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 10:46 pm

Cuenta conmigo si preparas alguna por las tierras galegas
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 11:03 pm

Eso sí... conque me quede por el camino... o a la vueltaaaaaaaaaaaaa... ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Quién es de Burgos por si tengo que dejarlo allí???

Hay que tenerlo todo pensado...

Very Happy
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 11:09 pm

Yo soy de Burgos jaja
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 11:10 pm

puedes dejarlo en mi casa

Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 11:18 pm

Oooooooook!!!! cheers
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 11:32 pm

Asi me gusta..... Miedo????

Miedo a que..... eso es compañerismo.... y si quieres te das una vueltecita por zgz y lo dejas aqui.... A lo mejor cuando vuelvas lo tienes arreglado....jejejej

Nos vemos en la kedadaa
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 11:37 pm

Si arreglado está... más o menos... scratch scratch
Faltan algunos detalles... pero bueno... sino rompe nada antes... tengo tiempo para hacerlos... study study
VÉMONOS COMPAÑEIROS!!!
What a Face What a Face
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 11:49 pm

Esto se anima!!!!!! cheers Venga animaros a venir todos los que dudais que no lo vais a lamentar. Tenemos buenas rutillas, buena comida y hasta haremos la danza de la lluvia para que nos hartemos de barro . Y ademas el que no venga se va a perder el espectaculo de ver mi nivilla subir a la grua ( porque con la suerte que tengo rompere seguro jeje).
reticula2
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Miér 04 Mayo 2011, 11:59 pm

Joder percu sí vas llamando a la mala suerte a voces no será para tanto
Ya te dejó el mío pa que vuelva sí ves que tal

trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 12:01 am

Eso si que podemos prometer, alguno del pupas team ( posiblemente mas de uno ) marchara en grua jajajajajajajaja
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 12:01 am

percu (pupas) escribió:
Esto se anima!!!!!! cheers Venga animaros a venir todos los que dudais que no lo vais a lamentar. Tenemos buenas rutillas, buena comida y hasta haremos la danza de la lluvia para que nos hartemos de barro . Y ademas el que no venga se va a perder el espectaculo de ver mi nivilla subir a la grua ( porque con la suerte que tengo rompere seguro jeje).

La suerte!!!!!!!!! te recuerdo que la ultima kedada el que se fue en la grua fueron los de la tierra.....jejejejeje... Y los dos que vamos para alli...quien dijo miedo....

Ah!!! Alguien de la tierra para que dejar el niva si me quedo tirado...JEJEJE
FLORODAPORTELA
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 12:04 am

Si me lo permite el curro estrenaré la Trampa en Burgos.
Saludos.
reticula2
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 12:06 am

Mi pueblo es pequeño pero hay camas pa todos los que no podías regresar
Y taller para reparar tmb
Que no cunda el pánico
Quién dijo miedo habiendo hospitales
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 12:06 am

trineo ( pupas team ) escribió:
Eso si que podemos prometer, alguno del pupas team ( posiblemente mas de uno ) marchara en grua jajajajajajajaja

Podriamos crear un premio ..... "pupas team" al primero que se vaya en grua... jejeje
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 12:13 am

jajajaja es una buena idea, floro raulada viene desde galicia podiais venir juntos
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 12:13 am

FLORO... TU TE VIENES CONMIGO, CADA UNO CON SU NIVA, COMO 2 SEÑORES!!!
ESO SÍ., PARA QUE EL TUYO NO SE MANCHE NOS HACEMOS LA RUTA EN EL MIO... Smile
TE VIENES Y ASÍ PILLAMOS UNA HABITACIÓN DOBLE, COMO LOS MATRIMONIOS... JAJAJAJAJJAJAJA!!!
O DORMIMOS EN EL NIVA? PORQUE EL NIVA YA ES COMO NUESTRA MUJER... Razz
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 12:15 am

FLORO ES COMPAÑERO MIO DEL CURRO....

PERO TIENE EL NIVA QUE PARECE UN SEÑORITO... Smile

ES ALGO MARIQUITA CON ESO ME MANCHAR LA LADILLA... JAJAJAJAJJJAA!!!

What a Face
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 12:45 am

Entonces venis los dos juntos? floro y raulada?
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 12:52 am

ESPEREMOS QUE SÍ!!! O QUE FLORO?

JUNTOS SÍ, PERO NO REVUELTOS... CADA UNO EN SU NIVA... pirat
Raulada
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 1:22 am

Sleep

Última edición por Raulada el Jue 05 Mayo 2011, 8:50 am, editado 1 vez
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 7:20 am

Hola a todos los foreros.
Sólo quería animaros para que vayáis a esta Kdd. Hay que hacer ese esfuerzo ..tan agardable
Luego os quedará un recuerdo muy agardable durante mucho tiempo. Aún tengo muy presente la Kdd de Zaragoza..¡¡¡que gran familia¡¡¡
Lo dicho...¡¡ A Medina..¡¡¡¡
saludos
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 11:16 am

Bueno ahi va el nuevo cartel de la KDD
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 12:19 pm

bueno yo quiero animar a todos los que esten dudando en asistir a la kdd,es un buen momento de conocernos y de pasar unos dias con nuestras novias rusas,ni la distancia, ni la mecanica son escusas,despacito y con buena letra y alli nos encontramos todos.quedaremos algunos de madrid para ir en amor y compañia asique quien se quiera apuntar..venga animo que cuantos mas seamos mejor!!!
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)   Jue 05 Mayo 2011, 1:15 pm

Agradezco mucho tu intencion de asistir a la kdd ese es el espiritu que necesita el club, si sabes cuantos vais a venir mandar las hojas de inscripcion lo antes posible ( no es necesario aun el ingreso economico ) para poder cuadrar las reservas.

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente