ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» luces de freno no me funcionan
Hoy a las 09:57 por NIrVAna

» Cooper Discovered AT.
Hoy a las 09:48 por haxtur1

» Consejos para comprar mi Niva
Hoy a las 09:44 por Fieraxr2

» ¡Snorkel para todos!
Hoy a las 09:43 por NIrVAna

» Desde Pontevedra(ponteareas)
Hoy a las 08:41 por AQUILINO

» primera salidilla
Hoy a las 08:32 por Medvedev

» Los mas brutales segun esta afamada revista
Hoy a las 03:09 por diegojaqueu

» Todas la fotos de imageshack a tomar por culo???
Ayer a las 22:40 por Jassius

» Al agua pato
Ayer a las 20:16 por nivamania

»  Reparar grietas en salpicadero y plástico
Ayer a las 08:55 por AQUILINO

» Proyecto Lada Niva, viable?
Sáb 18 Oct 2014, 23:41 por BinLada

» Muy Buenas desde Jaén
Sáb 18 Oct 2014, 22:56 por josepmaria

» Brutal patrol m3
Sáb 18 Oct 2014, 20:39 por nikniva

» Lo he visto casi todo pero esto aún no
Sáb 18 Oct 2014, 20:06 por gonzalo1916v

» Busco Lada Niva 1.6
Sáb 18 Oct 2014, 19:35 por Fieraxr2

» Saludos desde BCN
Sáb 18 Oct 2014, 12:21 por Medvedev

» no me acuerdo de si me presente
Sáb 18 Oct 2014, 09:41 por AQUILINO

» Lada Power
Sáb 18 Oct 2014, 09:22 por ladillaveloz

» botellas del limpiaparabrisas
Sáb 18 Oct 2014, 00:09 por BinLada

» Nuevo Nivero desde Tarragona
Vie 17 Oct 2014, 19:53 por DAC4X4

Comparte | 

ruido al desbragar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guituu1

MensajeTema: ruido al desbragar   Vie 05 Ago 2011, 18:05

hola a todos e puesto el embrage nuevo al mi lada y al soltar el enbrage me suena un ruido como si me rozara algo piso el pedal y se quita el ruido las marchas entran bien alguien me puede decir que le puede pasar gracias
izagar

MensajeTema: Re: ruido al desbragar   Vie 05 Ago 2011, 20:14

Hola; sin haber oido el ruido y por tanto sin tener ni idea, me aventuraria a decir que te suena el collarin del embrague.
Un saludo
guituu1

MensajeTema: Re: ruido al desbragar   Vie 05 Ago 2011, 21:53

me da la sensacion que va aser el collarin asique me va a tocar desmotarlo todo de nuevo para ver si esta man montado ya os contare gracias
hola de nuevo alguien me podia decir si esisten dos tipos de collarines ya que e desmontado la caja de cambion y el collarin nuevo tiene un poco de olgura y sin embargo el antiguo entra muy justo en el eje principal e puesto el antiguo y en claqueteo a dejado de sonar pero ahora suena un bufido.

Última edición por guituu1 el Mar 16 Ago 2011, 21:05, editado 1 vez
nikniva

MensajeTema: Re: ruido al desbragar   Dom 07 Ago 2011, 12:04

A joder hablais de ambragues, yo al leer desbragar he pensao en otro tipo de ruido... Wink

Suerte con el embrague.
Tot4x4

MensajeTema: Re: ruido al desbragar   Dom 07 Ago 2011, 12:12

nikniva escribió:
A joder hablais de ambragues, yo al leer desbragar he pensao en otro tipo de ruido... Wink

Suerte con el embrague.

Muy bueno Laughing
nunpa

MensajeTema: Re: ruido al desbragar   Dom 07 Ago 2011, 13:52

yo en el mio tengo el famoso ruido a collarin tambien ( poco eso si ) si no es muy exagerado no hace falta cambiarlo "corriendo" y te puedes esperar a cambiar el embrague, pero tu que tienes el embrague recien cambiado ...

el ruido se va al pisar a fondo el pedal o solo con empezar a desembragar se quita ? por que el del collarin normalmente en cuanto tocas un poco el pedal se calla el rudidito

Salu2

charlie 2121

MensajeTema: Re: ruido al desbragar   Mar 09 Ago 2011, 15:12

Hola chavales. Yo tambien tengo ese ruido de maracas al soltar el embrague desde hace algún tiempo. No entraba en mis calculos arreglar nada por ahora...pero... Que efecto secundario puede tener o que me puede pasar el dia menos pensado?..
Pelicano

MensajeTema: Re: ruido al desbragar   Mar 09 Ago 2011, 20:13

Tambien yo me hice ilusiones con la historia, por el titulo. Shocked Shocked

Al tema. Si mantubiste la misma distancia de varilla de bombin montando disco nuevo, es normal que ahora haya una distancia muerta muy grande hasta separar disco (desembragar) y el collarin queda bailando. Eso y que tengas que pisar a fondo el pedal.

Al margen del estado del collarin. Vete llevando la tuerca y contratuerca de la varilla del bombin hacia la horquilla (separandola del bombin) poco a poco y probando de cada vez.

El ruido vá a desaparecer. Pero ojo. verás que el motor queda embragado a pedal mas alto. Pero que aun le queda algo de recorrido (señal que el disco queda pegado y no patina embrague)

Y eso, acostumbrarte a la nueva posicion. Con el tiempo y desgaste, tendras que hacer lo contrario. Tuerca y contra tuerca hacia el bombin.
charlie 2121

MensajeTema: Re: ruido al desbragar   Mar 09 Ago 2011, 20:41

Gracias Pelicano. Sabiendo eso me preocupo menos y ya probaré ( ...o el mecánico ) de hacer lo que dices para paliar el ruido a maracas que tiene y que obliga a veces a mantener el pedal pisado. Sino parece que bailen tornillos por dentro del motor Very Happy
guituu1

MensajeTema: Re: ruido al desbragar   Mar 16 Ago 2011, 21:07

hola de nuevo alguien me podia decir si esisten dos tipos de collarines ya que e desmontado la caja de cambios y el collarin nuevo tiene un poco de olgura y sin embargo el antiguo entra muy justo en el eje principal e puesto el antiguo y en claqueteo a dejado de sonar pero ahora suena un bufido.

ruido al desbragar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.