ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Quedada en Andújar.
Vie 21 Jul 2017, 11:44 por Zupozitorio

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Inauguracion de temporada del Pupas Team

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Dom 18 Sep 2011, 22:01

Pos este fin de semana nos hemos reunido todo el Pupas Team en mi pueblo para despedir el verano y inaugurar la temporada del barro todos con la familias con rutilla, degustacion de cervezas y kalimotxos y como colofon la gran paella que nos a hecho Trineo esta mañana pa todos. Nos juntamos Trineo y familia, Reicula2 y familia, Chapas y familia, yunior. Periquillo y yo y mi novia dando la bienvenida a Rocco, el nuevo miembro del Pupas que se gano a pulso lo del pupas por los problemas que tuvo con la delco por la tarde jaja.
Despues de pegarme toda la semana haciendo la danza de la lluvia, la lluvia aparecio y nos dio un poco de barrillo en la ruta de tarde y algo mas en la sesion golfa jeje. En ruta tuvimos de todo, hasta nos toco tirar de hacha para poder pasar pues se habia caido un arbol en medio del camino,
[img][/img]
[img][/img]

Continuara...........

Última edición por percu (pupas) el Lun 19 Sep 2011, 10:47, editado 2 veces
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Dom 18 Sep 2011, 22:05

Ha sido un fin de semana muy divertido y eso que solo hemos reunido 3 nivas, algunos como yo lo hemos dejado en boxes terminando de poner a punto para la temporada de barro.
reticula2
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Dom 18 Sep 2011, 22:08

que tas olvidado de periquillo Very Happy Very Happy
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Dom 18 Sep 2011, 22:16

Ostras es cierto, y Perico, me va a matar jajaja. ahora mismo edito. como cuesta subir videos jod...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[img][img]

Y despues de la ruta a prepara la cena
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/829/img0961t.jpg/][/img]

[img][/img]

Cenamos y hubo un poquito de jarana, eh Reticula?????????? Ese solito de trompeta??????? jajajajajaja en cuanto este en youtube edito y lo añado que no tiene desperdicio jajajaja

Por la mañana sin madrugar mucho, pos a aguantar los refunfuños de trineo que se pone a cocinar y a los pinches nos tenia comida la moral jajaja, menos mal que la paella le a salido cojonuda y se lo perdonamos jajajaja
[img][/img]

Y ya esta todo lo que puedo enseñar, un fin de semana cojonudo con gente cojonuda y a esperar a la siguiente .
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Dom 18 Sep 2011, 23:07

No seas mamon que yo refunfuñaba por que a las 5 de la mañana estabas tocando paquito el chocolatero con tu puñetera trompeta.
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Lun 19 Sep 2011, 00:34

Desagradecido!!!!!! Con el esfuerzo que hice pa interpretar esa bella pieza musical con la chufa de Kalis que tenia y me lo pagas asi jajaja. Pero lo que esta claro es que nunca voy a llegar al nivel de interpretacion de Reticula, a ver si adivinais a quien intentaba despertar jajaja

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Lun 19 Sep 2011, 09:36

que lástima no tener un grupo asi por Andalucía....qué envidia ( de la sana)
saludos
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Lun 19 Sep 2011, 09:42

No tengas mucha envidia que no es oro todo lo que reluce je je que somos una cuadrilla de hijo putas jodiendose el uno al otro todo el dia. No has visto la putada del video?
Despues del concierto de trompeta de algun cabroncete se puede decir que ya queda inagurada oficialmente la temporada del pupas team, y este año estrenamos compañero asi que ya somos 8 .
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Lun 19 Sep 2011, 09:54

Hay os dejo una foto de la paella que nos comimos el domingo antes de volver cada uno a su nido.
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Lun 19 Sep 2011, 12:56

trineo ( pupas team ) escribió:
Hay os dejo una foto de la paella que nos comimos el domingo antes de volver cada uno a su nido.

Parece la foto del crismas de navidad de la familia real ajjajaja
CHAPAS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Lun 19 Sep 2011, 16:18

Menuda inauguración de temporada... bounce bounce bounce , lo pasamos de p... madre... Twisted Evil y lo que nos queda.... pale pale
Salu2
Yunior
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Lun 19 Sep 2011, 19:30

valla cuadrilla d cabrones x lo menos aprede tocar la trompetaaaa k mala jente con lo formal k fue el chaval. pero m lo pase d miedo.....
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Lun 19 Sep 2011, 19:51

El primero que tiene que aprender a tocarla es el propietario del endemoniado cacharro ( percu ) que nos dio una paliza tocando pesimamente PAQUITO EL CHOCOLATERO a las 5 de la mañana mientras estabamos en la cama.
MKS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Lun 19 Sep 2011, 21:41

AQUILINO escribió:
que lástima no tener un grupo asi por Andalucía....qué envidia ( de la sana)
saludos

Ya te digo. Aquí lo que pasa es que estamos más lejos unos de otros. Pero estaría muy bien poder tener un grupillo de colegas para hacerse unas rutas...y comerse una buena paella.

Larga vida al Pupas Team Exclamation

cheers cheers cheers
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Lun 19 Sep 2011, 23:23

Como que pesimamente....... hay que entender la chufa que tenia y que estoy aprendiendo pero me quedo bastante apañao el paquito jaja. Hoy me miraba mal uno de los vecinos de la casa de berna jaja
Juzgar vosotros mismos jaja
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Lun 19 Sep 2011, 23:38

me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pensaba que te agabas macho........
ejejejej
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Inauguracion de temporada del Pupas Team   Lun 19 Sep 2011, 23:53

Habéis visto el concierto? Pues eran las 5 de la mañana y algunos queríamos dormir je je que había que hacer una paella para 17 personas pocas horas después y tenía que estar comestible.

Inauguracion de temporada del Pupas Team
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.