ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Marruecos.... uno que se apunta!!!
Hoy a las 00:48 por cobo

» El Niva,querer y no poder
Hoy a las 00:01 por aitoter3

» Escenas de rally 4x4 ruso, salen Niva
Ayer a las 22:05 por nivamania

» Reportaje muy extenso del club alemán
Ayer a las 21:48 por vicentin

» duda sobre seat ibiza
Ayer a las 20:51 por AQUILINO

» Aquilino, me puedes ayudar? (suelo, epoxy...)
Ayer a las 20:26 por AQUILINO

» busco direccion asistida para niva del 92
Ayer a las 20:11 por Dudu

» Lada Niva Tour
Ayer a las 19:05 por Pegasus

» antinieblas lada ikra
Ayer a las 18:42 por NIrVAna

» mucho humo que al respirar pica
Ayer a las 18:35 por supertopo

» Lada moderniza motores
Ayer a las 18:08 por Medvedev

» Tapiz para piso
Ayer a las 16:23 por aitoter3

» Saludos desde Bolivia
Ayer a las 14:58 por AQUILINO

» Seguro para nuestros Nivas
Ayer a las 14:10 por gonzalo1916v

» OJO con los trileros
Ayer a las 13:37 por charlie 2121

» NIVA NUEVO 2015 SIN POTENCIA EN EL MOTOR
Ayer a las 13:08 por haxtur1

» un eje motri, sera viable?
Ayer a las 08:49 por oti

» dudaaaa...
Ayer a las 08:02 por AQUILINO

» Correspondencia colores conexiones encendido.
Jue 30 Oct 2014, 21:27 por fortu

» La hora esta mal??
Jue 30 Oct 2014, 18:50 por gonzalo1916v

Comparte | 

Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Oscarorell

MensajeTema: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Sáb 24 Sep 2011, 11:38

Hola, el coche lleva parado 5 dias, porque me quede sin una rueda, y al ir a montarsela, veo estooooooooooooooooo..... que solo llevo 10 dias con el coche !!!!
Espero que no sea grave, porque me da algo, y me cuesta el divorcio.

Última edición por Oscarorell el Lun 09 Ene 2012, 16:27, editado 2 veces
BinLada

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Sáb 24 Sep 2011, 12:09

EXACTAMENTE,...liquido de frenos,(bombín al carajo),.....o valvulina,(retén del palier al carajo),.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ,....

Moja el dedo y huele haber que és,...¿que no sabes a que huelen esos liquidos?,....Moja el dedo en el deposito de frenos,y compara la olor.

No,...grave NO és,...entretenido para reparar,...SI,.... Laughing Laughing Laughing y además,...ahora te puedes divorciar por internet por la "modica" cantidad de unos 450 jeuritos "de nada",..... Laughing Laughing Laughing
AQUILINO

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Sáb 24 Sep 2011, 12:37

Bin, por 400€ en "demutuoacuerdo"..encima hay algunos abogados que te lo dejan pagar en 2 veces:200 cuando firmas la demanda de separación en casa del procurador y 200 cuando te llaman para ratificarla (1 mes después de media) o cuando sale la sentencia (otro mes más)...te incluye procurador, convenio regulador (estipulaciones matrimonuales) y abogado...falta la liquidación d elos bienes al disolver la sociedad matrimonial y repartir los bienes..esto último ,lo suelen dejar hasta "recuperarse" el bolsillo...
Volviendo a tu avería...no te costará el divorcio..si lo haces tu la pieza (24€ bombín¿no?) si lo mandas al taller 60€..
Son cosas tontas...lo he considerado como si fuese el freno...
Notarás que pisas el freno y no ¡¡frena¡¡¡¡ joeeer e,enter esto y la rueda..¡¡te juegas el tipo¡¡
saludos
BinLada

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Sáb 24 Sep 2011, 13:24

bueno,buenoooo,...aquilino,...¡no te embales tantooo!,...que como lo lean las esposas de los afortunados "poseedores-sufridores" de Nivas,...tomarán "nota" rapidamente,....je,je,je,...

Oscarorell,....como puedes ver,...el interné és la mar de practico,...igual te soluciona una avería del coche,.....como que te tramitan el divorcio sin moverte de la pantalla,...ja,ja,ja,ja,.....
AQUILINO

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Sáb 24 Sep 2011, 13:28

Esto es que se levanta un dia mi cuñada y le dice a mi cuñaooooo (hno de mi esposa) " ya no te quiero, me quiero separar" y ...¡¡ya está¡¡¡ es que hay unos despertares por ahí...si me lo dice mi mujer (según como tenga el dia) le digo que siga durmiendo o directamente le remito los datos a estos de "mutuoacuerdo"...directamente el divrcio¡¡¡ que es más barato ( sólo una gestión) ejejjejejj

Se aprende mucho en internet,sí que se aprende

Bueno, a por el bombín...
BinLada

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Sáb 24 Sep 2011, 13:43

...pués mi mujer,...anda que no se "divorció" cantidad de veces cuando yo tenía el Niva,...ja,ja,ja,ja,
Oscarorell

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Sáb 24 Sep 2011, 20:24

Pero es que yo, de momento no me quiero divorciar, asi que mañana por la mañana, disimuladamente..... intentare averiguar que liquido es y os lo comento.
Por cierto, hoy frenaba de maravilla, y no ha perdido ni una gota mas desde ayer. (Lo mismo es que ya no le queda ni gota)
¿Puede tener algo que ver que ha estado aparcado inclinado hacia ese lado?.... (Mi mente busca cualquier causa para no tener que hacer ningun arreglo que suponga ni 10 euros..... jejejeje)
Bueno, saludos y gracias por vuestras respuestas.
BinLada

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Sáb 24 Sep 2011, 20:40

¿causas?,...hombreee,...la vejez de las gomas y retenes,por ejemplo,...Sí ha estado inclinado para ese lado,y lo que pierde és valvulina,...casi fijo,fijo és que esté mal el retén del palier,por ejemplo,...pero tranquilo,que sí te lo ventilas tú mismo,...te libras del divorcio,(de momento,eh Laughing ),pués sí és el reten,como el bombín,....casi,casi que te llega con ese presupuesto,... Laughing Laughing ,...
AQUILINO

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Dom 25 Sep 2011, 14:44

Pues , en mi caso, gracias al niva compartimos una afición nueva...ahora nos peleamos por coducir¡¡¡
Aunque, al principio, fué duro "cuando me compré el coche viejo" (versión original d emi mujer ..ejejjeej
Ahora le voy contando cosas del foro..jejjej
Mira el líquido y nos cuentas
saludos
Oscarorell

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Dom 25 Sep 2011, 17:57

???????.... huelo el liquido de frenos, y... no huele casi nada.... (deposito lleno por cierto).....
Huelo lo que gotea de la rueda... y tampoco le saco ningun olor particular.....
La valvulina.... huele a algo????
Por el metodo olfativo, ni idea de lo que es, a no ser que me digais que la valvulina huele a perros muertos, entonces si, pero si no tiene un olor particular......... hay que buscar otro metodo....
nunpa

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Dom 25 Sep 2011, 18:44

Oscarorell escribió:
???????.... huelo el liquido de frenos, y... no huele casi nada.... (deposito lleno por cierto).....
Huelo lo que gotea de la rueda... y tampoco le saco ningun olor particular.....
La valvulina.... huele a algo????
Por el metodo olfativo, ni idea de lo que es, a no ser que me digais que la valvulina huele a perros muertos, entonces si, pero si no tiene un olor particular......... hay que buscar otro metodo....

marca el nivel del deposito de liquido de frenos y ve comprbando si baja, marcalo en frio y compruebalo en frio, ese chorreton a de reflajarse en el deposito, que no parece un goteo ñoño .

no le quites ojo al deposito y comprueba que el chivato del tablero de liquido de freno bajo funciona, no hay que jugar con eso Wink

Zatu

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Dom 25 Sep 2011, 18:47

No pretenderas comprar un trasto viejo y que funcione bien y sin dar problemas hasta que salgamos de la crisis y todo vuelva a ser como hace 10 años no? jejeje.

El Niva es un vehiculo que hay que comprar por 1500 euros. 500 euros para el coche y 1000 para piezas. Si has pagado mas, has comprado mal.
BinLada

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Dom 25 Sep 2011, 18:51

Zatu escribió:
No pretenderas comprar un trasto viejo y que funcione bien y sin dar problemas hasta que salgamos de la crisis y todo vuelva a ser como hace 10 años no? jejeje.

El Niva es un vehiculo que hay que comprar por 1500 euros. 500 euros para el coche y 1000 para piezas. Si has pagado mas, has comprado mal.

¡¡¡¡EXASTOOOO!!!,...Doy fé,..... Laughing Laughing Laughing

Scucha,...pués no te queda otra que sacar el tambor para salir de dudas,..... Shocked Shocked
AQUILINO

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Dom 25 Sep 2011, 19:52

Oscarorell

MensajeTema: Re: Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)   Dom 25 Sep 2011, 20:02

Aquilino, cuando te separes, me pido el primero para pedirte en matrimonio.
Muchisimas gracias, porque yo no tengo sitio donde trastear con el coche, lo tengo que hacer en la calle, y estaba un poco acojonado por si era muy dificil.... pero... viendo tu dibujo, no parece tan complicado no???
Por cierto, en el dibujo, cual es la pieza que puede estar mal ???
De nuevo, muchisimas gracias.

Que es estooooo !!! (liquido goteante......) (NUEVAS FOTOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente