FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Lun 23 Ago 2010, 9:03 am

Buenso días.

Como os dije, en la zona del Vallés Oriental hay una afición al 4x4 enorme.
Casi cada pueblo se monta sus circuitos para las fiestas mayores y tal, y ahora se están acumulando!
Hace 2 findes en Villalba, este pasado finde en Batlloria... y a cada uno mejor. El de ayer era de 10. Como 1 campo de futbol, con un circuito "fácil" y otro extremo, barro, cruces de puentes, agujeros más grandes que el coches... y más barro.
Contando el mio, 4 Nivas... 2 de ellos de desguace... unos de ellos lo bajaron en un camión con la grua, a pincho. jeje.

El finde del 4 y 5 de setiembre en LLINARS DEL VALLÉS.

Yo estaré por allí con el valenciano.

Alguien se apunta?

Nos vemos.

Albert Casadó
Albereis
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Lun 23 Ago 2010, 8:24 pm

Buenas!
Yo también estube el domingo y como dices estubo muy bien
Cual era el tuyo, el blanco que está como nuevo?
Un saludo
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Lun 23 Ago 2010, 10:38 pm

Lo compré el año pasado con 36mil y mucho más nuevo que ahora. Para mi que no se había puesto a 3 ruedas en 16 años.
Ahora sigue estando muy bien, pero no tanto...

Tu quien eras? El del Lada volador? jeje

Nos vemos en Llinars. Saludame si eso!

Albert
Albereis
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Lun 23 Ago 2010, 10:58 pm

No, fuimos como espectadores,pero te estubimos viendo...
No vimos ningun lada volador!! Es que llegamos un poco tarde.
En Llinars si te veo te saludo
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Mar 24 Ago 2010, 9:01 am

Lo del niva volador lo digo por uno que llegó con el en el camión grua y lo bajo a saco con un par de cuerdas.
Eso solo se le puede hacer a un lada!

La imagen del lada a 6 metros del suelo colgando estaba bien... jeje

En llinars hablamos

Albert
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: el niva ladra cafetera   Mar 24 Ago 2010, 9:20 pm

Por que el dia 4 me piro de vaciones, que si no me apunto.
neonn15
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Miér 25 Ago 2010, 12:00 am

Yo supongo k pasare x alli, me pilla cerca de casa, a ver si para la fecha le cambio la rotula de suspension rota i le sako el seguro.
PacoFG
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Miér 25 Ago 2010, 9:17 am

Hola, neonn15, soy PacoFG,

no se si lo sabes pero yo trabajo en una aseguradora, (no dire la compañia para no hacer publicidad ni nada de eso) y aunque no soy comercial y no me dedico exactamente a la "venta", si que conozco a agentes que hacen buenos precios a "mis amigos", para que te hagas una idea te podría salir por unos 250 euros/año (dependiendo de la bonificación que puedas aportar, la edad, la antigüedad...) podrías tener una póliza con:

- RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUSCRIPCION OBLIGATORIA............INCLUIDA
- AMPLIACION DE LA R. CIVIL DE SUSCRIPCION OBLIGATORIA........50.000.000€
- DEFENSA JURIDICA............................................ 1.000€
- RECLAMACION DE DAÑOS........................................INCLUIDA
- ADELANTO IMPORTE REPARACION CULPA TERCEROS..................INCLUIDA
- INSOLVENCIA DE TERCEROS.....................................INCLUIDA
- DEFENSA Y TRAMITACIÓN DE SANCIONES .........................INCLUIDA
- CURSOS DE RECUPERACIÓN PARCIAL Y TOTAL DE PUNTOS ...........INCLUIDA
- ACCIDENTES PERSONALES:
CONDUCTOR
MUERTE ............................................. 20.000€
INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA....................... 10.000€
ASISTENCIA SANITARIA:
CENTROS CONCERTADOS.............................INCLUIDO
CENTROS NO CONCERTADOS.......................... 1.000€
- ROTURAS DE LUNAS............................................INCLUIDA
- ASISTENCIA EN VIAJE.........................................INCLUIDA

Si estas interesado me mandas un mensaje privado y hablamos ¿vale?

neonn15
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Miér 25 Ago 2010, 2:15 pm

Toi mirando k mi padre saque el el seguro, creo k le cobraban unos 150 euros, mi problema es que si lo pongo yo como conductor habitual
me sale carisimo, xq tengo 4 años de carent i a los 4 meses de carnet siniestre mi primer coche, provoke un acidente en cadena, con un par de coches k se siniestraron, 3 perosnas con collarin, unos cuantos mas con heridas i bueno i un par de risas.

I encima paso al lado de la poli, estaban en la panaderia comprando bollos.

Despues a los 3 meses del acidente ¿a ver si adivinais? si correcto volvi a siniestrar el 2º coche, pero bueno en este caso me estampe yo solo, pero consegi reparalo con un par de coches de desguaces i horas de llave inglesa.

En conclusion creo k al seguro no le hace mucha gracia k mi nombre este x ai de momento, i las k kieren k este me piden de 1300 pa arriba.
penti
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Mar 31 Ago 2010, 9:22 am

Al final, creo que no podre ir... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Mar 31 Ago 2010, 2:19 pm

Nosotros iremos el sábado por la mañana.
Si al final puedes, allí estaremos!

Albert
tarakanbcn
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Sáb 04 Sep 2010, 9:41 pm

GUAUUUUUU!!!!!! QUE GUAPOOOOOOO!!!!!!!!!! Laditas al podeeeer!! jejejejejejejeje

Hemos demostrado que los Ladas pasan por donde pasa cualquier 4X4 por muy preparado que esté!! jajajaja.
Me lo he pasao genial chavales!.
Saludooooos.
estonova
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Dom 05 Sep 2010, 10:06 am

BUUUUAAHHHHHH , yaaa te digo, todavia me tiemblan las piernas jejejejeej.
La verdas es que estaba genial .
Cuando llegamos y vimos todos los monstruos preparados que rodaban por alla , y el "circuito extremo" , todos decidimos pasar por el circuito "turista" , que era un paseo en llano . En canvio , el extremo era brutal y daba hasta miedo , pero cuando Albert dijo aquello deeee " yo voy a probar algun tramo del extremo , todos padentro.
Empezamos por unos cruces de puente , ya que las pozas llenas de barro y agua hasta las trancas eran demasiado para los nivas . No obstante Albert y Juan Ramon probaron una parte de la zona de agua , y salieron con los coches tocados( todos savemos lo bien que se lleva el niva con el agua jejejeje). El resto de l circuito , era bruto bruto, enganchadas , cruzadas de puente descomunales, una subida brutal, con escalon casi en la cima, etc . Pues fuimos metiendonos poco a poco , y al final ,cuando nos dimos cuenta , haviamos echo todo el circuito " extremo" .Entonces, es cuando dices, levantar el coche ?
,ruedas maxigrandes ? , Queeee vaaaa , si los nivas pasan por cualquier sitioooooooo . Y esque ver a unos laditas ,si,si laditas , porque eso es lo que eran al lado de los gr, land rover, range rover o land cruiser preparados hasta la saciedad , y con escalerillas para suvirse a ellos de las alturas inmensas que se calzaban , pudimos decir todos :
Nuestros coches son unas autenticas maquinas del 4x4 , y han demostrado que no se amilanan con ninguno de los grandes todo terreno.
Saludetes , y perdon por el toston.

P.D. de aqui a un ratico , cuelgo unas fotillos .
Jordi.
Hector
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Dom 05 Sep 2010, 10:30 am

Hola chcios.
Estuvo muy guapo ver a tantos ladas juntos.
Quizas era la marca mas numerosa??
Os dejo unas fotillos del rato que estuve con vosotros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estonova
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Dom 05 Sep 2010, 10:53 am

Hola Hector , me parece que tu marchaste antes de que le hecharamos pelotas y nos metieramos en el circuito extremo , pero la verdad es que fue acojonante jejejeje.
Cuelgo algunas fotos que hizo la parienta a ver que os parece.
saludetes
A ver si Jassius , cuelga mas foticos o alguno de los videos que estuvo grabando.
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Dom 05 Sep 2010, 10:28 pm

Buenas fotos Jordi.

La verdad es que tienes razón.
Menos la superpoza de agua, nos hemos acabado haciendo todo el circuito. Tu solo te has enganchado una vez, y por culpa del enganche remolque (sacatelo ya)! Y cuando un Niva se engancha, pues se saca A MANO. Mientras la organización va a buscar el coche con el winch y todo el rollo, que es lo que suelen necesitar, el Lada lo has sacado con 2 o 3 burros empujando. Ligereza al poder!
Y lo del agua... todo es tacto. Yo he entrado sueve, pero igualmente me he quedado a 3 cilindros un ratillo. El valenciano el problema que ha tenido es que se ha cargado un palier subiendo... y por eso la ha liado tanto.. hablé con el y acabo llegando a casa en grua! (suerte Ramon). Y yo me cambio los cables del encendido YA mismo. Si se me hubiese parado entero vale, pero si solo un cilíndro hace el tonto es que los cables ya están perros... Y con eso y otro guante en el delco... a navegar! jeje.

pd: el Defender superpreparao ha formado parte el único equipo español que este año ha hecho la Transilvania Trophy. No se si sabéis de que va, pero es la prueba 4x4 más dura de europa... Y el Range no te digo. Cuando da gas te acojonas!
VAYA MÁQUINAS.
tarakanbcn
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Lun 06 Sep 2010, 12:50 am

Un palier???, joé. La verdad es que les metimos caña, yo lo pasé canutas en la zanja.

Escuchaba crujir la transmisión, el roce de los neumáticos contra las piedras, peste a goma quemada, peste a embrague calenturiento, brazos cansados por la super direccion asistida de los Niva, sudores por el calor y por los nervios de punta al ver los obstáculos que iban apareciendo delante del morro... en fin, toda una experiencia que me gustaría repetir!!!! bounce

Al volver a casa, por la autopista, noté que el volante me vibraba mas de lo normal, (vamos, que antes no vibraba nada). Se me han podido desequilibrar las ruedas?, algo en la dirección??, me he quedao un poco mosca
Neutral
PacoFG
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Lun 06 Sep 2010, 9:03 am

Hola, chicos,

joooddeerrrr¡¡¡¡¡ que envidia me dais todos, Sad Sad

aahhhh el rojo y el naranja son colores muy discretitos, eehhhh, pero que guapos os están quedando a los dos, casi casi, como mi lada molon... Laughing Laughing

Pini
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Lun 06 Sep 2010, 9:14 am

Muy buenas fotos!!! Increible que los ladas practicamente de serie, pasen por donde se supone que sólo pueden pasar esos monstruos Very Happy
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Lun 06 Sep 2010, 8:20 pm

Vaya jartá de pelearme con el ordenador pa subir esto!!!

En fin. Os dejo un pequeño resumen de la jornada.

El del Niva verde es un incontrolado que vino por ahí, y sale bastante porque daba la impresión de ser el único dispuesto a romper el coche en la pista extrema con ruedas de carretera. Aunque luego fueron desfilando algunos conocidos y pasaron también Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Lun 06 Sep 2010, 9:00 pm

affraid affraid affraid ¡¡¡¡¡QUE PASSADAAA!!!!,....Buenisimo,oiga,(pa verlo,...claro),.... Laughing Laughing ,....
Hector
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Lun 06 Sep 2010, 9:07 pm

GENIAL!!!!!!!!
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Lun 06 Sep 2010, 9:58 pm

Jassius, me has sacado el perfil malo!!!
Soy el de la subida en el minuto 830.
Tengo el video grabado desde dentro diciendole al colega "haré ver que no puedo subir a ver que dicen...". jeje.
Esa subidilla el Lada la hacía sobradísimo. A otros les pesaba más el traserillo...
neonn15
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Lun 06 Sep 2010, 10:18 pm

JAJAJAJAJAJAJA K grande soi el k sale ai antes de darle al play del video, k gracia, pasa k yo no lleve mi niva, toi ai liado con los seguros todavia a ver si para la proxima ta ya asegurado i acbado, hoi le empezado a cambiar la rotula rota.
PacoFG
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés   Mar 07 Sep 2010, 9:14 am

una vez más que envidiaaaa¡¡¡¡¡¡ Crying or Very sad Crying or Very sad

pero casi mejor, no haber ido, porque sino el lada molon hubiera eclipsado la competición Laughing Laughing

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente