FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

RUTA DESDE ALTURA! CASTELLON HASTA VALDELINARES! TERUEL! EL SABADO QUE VIENE DIA 4 DE FEBRERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josedagas
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: RUTA DESDE ALTURA! CASTELLON HASTA VALDELINARES! TERUEL! EL SABADO QUE VIENE DIA 4 DE FEBRERO   Sáb 28 Ene 2012, 9:48 pm

QUIEN QUIERA APUNTARSE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO! ALMORZAMOS EN ALTURA Y VOLVEMOS DE NOCHE A VALENCIA,

MUCHO BARRO AGUA Y NIEVE

ANIMAROS CHICOS
jabali
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: RUTA DESDE ALTURA! CASTELLON HASTA VALDELINARES! TERUEL! EL SABADO QUE VIENE DIA 4 DE FEBRERO   Sáb 28 Ene 2012, 10:15 pm

por donde pasais para ir valdelinares? yo estare en castellfort, igual podria apuntrme un trozo!
josedagas
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: RUTA DESDE ALTURA! CASTELLON HASTA VALDELINARES! TERUEL! EL SABADO QUE VIENE DIA 4 DE FEBRERO   Sáb 28 Ene 2012, 10:26 pm

No tengo ni idea, ha trazado el camino un amigo mio que controla mucho el gps y hacer rutas con mapas, vamos 5 coches por ahora, pero no te puedo decirmas por que desconozco la ruta
Tot4x4
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: RUTA DESDE ALTURA! CASTELLON HASTA VALDELINARES! TERUEL! EL SABADO QUE VIENE DIA 4 DE FEBRERO   Dom 29 Ene 2012, 9:43 am

Yo no tengo claro si iré, a la lata le falta potencia y un buen cazado para poder meterse en el barro,posiblemente seria un lastre para el resto del grupo,cosa que no me gustaría que pasara Rolling Eyes .

En pequeñas subidas que en 1ª debería de subirlas como nada le cuesta mucho de tirar hasta llegar al punto de calarse incluso Shocked

RUTA DESDE ALTURA! CASTELLON HASTA VALDELINARES! TERUEL! EL SABADO QUE VIENE DIA 4 DE FEBRERO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.