FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Vie 17 Sep 2010, 12:48 am

FECHA LIMITE DE INCRIPCION 21 DE NOVIEMBRE 2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya esta en marcha, I kedada para el 27 y 28 de noviembre. Lugar será Zaragoza y alrededores.

El objetivo no es otro que pasar dos días juntos, compartir experiencias, consejos, etc...Lugar para poder ver nuestras maquinas, nuestros bricos... En ningún caso es una competición ni nada por el estilo.

Se ha negociado con "Evasión 4x4" la utilización de su circuito 4x4. Dicho circuito tiene varias zonas de dificultad. Allí veremos y podremos comprobar la destreza de nuestros vehículos. También prepararemos unas minis rutas, con salida y llegada desde el circuito. Podremos realizar cada uno dos rutas, una sábado mañana y otra sábado tarde.
Recordad, que es el deber y responsabilidad de cada uno, el cumplir con la normativa vigente de circulación, tanto en carretera y monte.

TIPO DE RESERVA " I KKD FOROLADANIVA.COM"

OPCION 1 190,00,. EUROS
Hab. doble M.P (2 personas) / Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 2 251,00.- EUROS
Hab. doble + supletoria M.P (3 personas)/ Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 3 145,00.- EUROS
Hab. doble/uso individual M.P (1 Persona) / Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 4 220,00.- EUROS
Hab. doble M.P (2 Persona) / Derechos circuito/rutas 2 vehiculo

¿Que es lo que incluye?

- Alojamiento a media pensión (desayuno y cena) de viernes y sábado, para personas segun opcion elegida.
- Utilización de circuito y rutometros de ruta.
- Comida del domingo, para personas segun opcion elegida.

Nota: La comida del sabado, la llevara cada uno. Comeremos en el bar del circuito. (solo hay bebida)

Para formalizar la asistencia, es necesario remitir el formulario de reserva antes del 21 de noviembre y su respectivo INGRESO EN CUENTA.
"LA CAIXA" 2100 4519 12 2100166966.

LA ANULACION DE LA RESERVA ANTES DE FIN DE INCRIPCION 21/11/2010, SE DEVOLVERA EL 100% DE LA RESERVA

RELLENA TU FORMULARIO AQUI...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PROGRAMA I KKD FOROLADANIVA

Viernes:

20:00 a 21:30 recepción (Hotel)

22:00 Cena (hotel)

23:00 Sorteo y entrega de obsequios.
-Sorteo caja transfer donada por ZUPOZITORIO
-Sorteo kit gentileza "GOLDEN WINCH"
-Sorteo kit gentileza "MEDINA MOTOR"
-Entrega de obsequios

Sábado:

08:30 Desayuno (Hotel)

09:30 Concentración Circuito 4x4

10:00 Inicio rutas

13:00 Reagrupación de grupos Circuito 4x4

13:30 Comida Circuito 4x4 (comeremos de nuestras provisiones, el bar del circuito solo hay bebidas)

15:00 Inicio rutas

18:00 Reagrupación de grupos Circuito 4x4

21:00 Cena (hotel)

23:00 Sorteo y entrega condecoraiones

-Sorteo caja de vino crianza de rioja "SEÑORIO DE PECIÑA 2006" Donada por CHOBEO

- Entrega de condecoracines, jejeje (hay tres entregas) Vendra a entregarlas, nada mas y nada menos.... que desde lo mas abajo de España, nuestro amigo AQUILINO.

Domingo:

08:30 Desayuno (hotel)

09:30 Concentración Circuito 4x4, disfrute del mismo en sus diferentes zonas de dificultad.

14:00 Comida despedida.

Un saludo,

DUDU

P.D.: Para solicitar mas informacion, enl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Dudu_Admin el Miér 04 Mayo 2011, 11:43 pm, editado 19 veces
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Jue 07 Oct 2010, 5:22 pm

Dudu, Soy en el Carlos de nivamania, lo voy a publicar en la Web, si no pasa nada a esta me apunto y vengo.. un abrazo Niveros
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Jue 07 Oct 2010, 8:25 pm

Dudu,

Primero, darte las gracias por tu trabajo.

Segundo, podrías dar más datos?
Dices que sería en Evasión 4x4, pero estos tienen las web en construcción.
Estaría bien saber situación exacta, nombre del hotel, y todo lo que sea seguro!

Albert

David
Nivero
Nivero

MensajeTema: el niva ladra cafetera   Jue 07 Oct 2010, 9:36 pm

Esto se anima, me gusta me gusta. mu bien DUDU
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Vie 08 Oct 2010, 12:55 am

Albert Casadó escribió:
Dudu,

Primero, darte las gracias por tu trabajo.

Segundo, podrías dar más datos?
Dices que sería en Evasión 4x4, pero estos tienen las web en construcción.
Estaría bien saber situación exacta, nombre del hotel, y todo lo que sea seguro!

Albert

Hola Albert,

Primero gracias por los ánimos. La verdad todo esto es duro de hacerlo. Espero que al final es esfuerzo sirva para algo. Y yo tambien agradezco a gente que anda echándome una mano tanto activamente y moralmente.

Segundo, tienes razón sobre los datos... No me gusta dar datos hasta que no los tengo asegurados. Único dato que tenia a día de ayer asegurado es el acuerdo con" Evasión 4x4". El hotel hasta día de hoy, solo tenia propuesta y no acuerdo. Ya lo tengo y ahora es cuando lo puedo decir.

El hotel donde iremos es Hotel Alfinden 3 estrellas. Allí mismo en el hotel, desayunamos y cenaremos ambos días. Os dejo su web

Sobre el Evasión 4x4, no tiene la web operativa, cierto..... Y....? Lo único que puedo deciros, es que hablamos con gente muy muy seria.....
¿quien organiza la presentación de nuevo toyota land cruise por toda España?
¿quien organiza la formación de bomberos zgz?
¿y de la policía de zgz?
¿y de forestales de gobierno de Aragón?
Sigo?????......Si.. un par mas.....
¿quien ha marcado y diseñado recorridos de muchas Bajas Aragón?
¿quien organiza los recorridos para entrenar Nani Roma y su equipo cuando vienen a la Baja?
Bueno, alguno que anda por este foro lo sabe.....
El resto si os acercáis a la kedada os lo presento.....Je, je, je

Circuito Evasión 4x4 (La Cartuja, carretera Castellón), dirección a Valmadrid Km 1, punto GPS:
30T 0680487
UTM 4607307

Un saludo, nos vemos en la Kdd

DUDU
neonn15
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Lun 11 Oct 2010, 3:07 pm

Bueno decir k en esta si asistire, ya he avisado al trbajo k ese fin de semana no asistire, ahora solo falta k el coche no se rompa, asta la fecha, i a ver si me llega el morro nuevo de valencia.

Bueno hablamos x aki.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Lun 11 Oct 2010, 5:22 pm

Ok, perfecto mañana martes si no pasa nada me pongo con la web y lo dejo bien anunciado la Kedada.. Guay !!! Saludos..
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: el niva ladra cafetera   Lun 11 Oct 2010, 8:01 pm

Dudu se podria saber cuantos estamos y quienes somos? como van las fiestas de nuestra Pilarica, mojadas?
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Lun 11 Oct 2010, 9:55 pm

DUDU 2 cosas:

-la cuenta de ingreso,por la numeración,és de La Caixa,¿no?,....

-...y falta la opción nº 5: 2 adultos+2 niños de 12 años+1 coche,... Shocked ....(que sería mi caso),...
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Lun 11 Oct 2010, 10:19 pm

David escribió:
Dudu se podria saber cuantos estamos y quienes somos? como van las fiestas de nuestra Pilarica, mojadas?

Uffff, mejor lo pongo la lista mas adelante..... que ya sabes que los efectos secundarios de la fiestas hacen ver el doble.... y entonces me pongo cacho..... jejeje....

BinLada escribió:
DUDU 2 cosas:

-la cuenta de ingreso,por la numeración,és de La Caixa,¿no?,....

-...y falta la opción nº 5: 2 adultos+2 niños de 12 años+1 coche,... Shocked ....(que sería mi caso),...

Ok, BinLada... te lo miro la opcion 5.. Si es cuenta caixa. Ah!!! En esta te quiero ver, pero no como la de Teruel..jejeje... Asi no echamos una chorradicas, unas tonterias..ah y unas gili....

Un saludo,
dudu
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Lun 11 Oct 2010, 10:23 pm

Pués si,....todo depende de a quien pueda engañar pa que me haga el servicio ese finde,... Laughing ...

GRACIAS
trineo ( trini )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 12 Oct 2010, 12:18 am

Antes que nada felicitarte por molestarte en que algunos nuevos niveros nos interesemos mas por este mundillo al organizar eventos como este al que espero poder asistir por primera vez.
Asi que si el curro me lo permite me escapare encantado a conoceros dandole asi a mi rusito su primer viaje de verdad desde que lo heche a rodar.
Un saludo y espero conoceros pronto.
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: el niva ladra cafetera   Mar 12 Oct 2010, 9:18 am

Vale tio, ya nos iremos comunicando.
trineo ( trini )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 12 Oct 2010, 12:21 pm

Va a ir alguien con niños a la quedada? Soy nuevo en esto y tengo muchas ganas de ir pero la duda que tengo es si es apto para ir acompañado de 2 pequeñas de 5 y 3 añitos. Son unas enamoradas del niva, de hecho el nombre de TRINEO salio de ellas. Mi mujer se pregunta si a estas quedadas van niveros con niños, si las rutas son demasado " off road ", o si hay alguna familia que disfruta de la zona con los niños mientras nosotros hacemos las rutas. De todas formas en caso de no ser asi contar conmigo seguro por que ya tengo permiso para escapar je je.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 12 Oct 2010, 2:23 pm

Hola a todos, he tardado pero ya esta anunciado la kedada en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , de momento es de forma provisional hasta trabajarlo más. Saludos y nos vemos en Zaragoza.
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 12 Oct 2010, 3:26 pm

nivamania escribió:
Hola a todos, he tardado pero ya esta anunciado la kedada en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , de momento es de forma provisional hasta trabajarlo más. Saludos y nos vemos en Zaragoza.

Gracias Carlos, espero que esta podamos vernos... Recuerdos de Mary.

Un saludo,

DUDU
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 13 Oct 2010, 12:08 am

Hola Dudu, si te parece bien voy hacer un documento en PDF del evento, lugar exacto, programa, opciones etc. Este documento te lo pasaré a ti por correo para verificarlo. En la Web nivamania.es, en el el apartado salidas nacionales se podrá descargar, o también vía Facebook de nivamania.
C_lada
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 13 Oct 2010, 12:12 pm

espero poder ir, por que hasta finales de este principios de noviembre no se como tengo el calendario de trabajo en novienbre, y lo mismo le pasa a un amigo que le comente, pero hasta que no le digan como le queda el calendario ne noviembre no se sabra, espero que no sean plazas muy limitadas.
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 13 Oct 2010, 11:34 pm

Buenas!!!!!!

Bueno, parece que esta familia nivista cada día es mas grande!!!! Cada uno aportamos nuestro granito de arena, en construir todo esto.

Nuestro amigo ZUPOZITORIO, a donado a foroladaniva.com una CAJA TRANSFER montada con sus cortas mas cortas sincronizada, para el sorteo de la misma entre los asistentes a la Kdd. Así que si tu eres uno de los asistentes y tienes suerte, podrás irte a casa probándola. Sus deseo es que allí mismo se pueda montar. Para así el agraciado pueda comprobar durante la kedada de su experimento.

Aquí podéis ver lo que el Sr. ZUPOZITORIO nos brinda a todos los que asistamos:

Suerte a todos y como no....MUCHAS GRACIAS ZUPOZITORIO.
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 13 Oct 2010, 11:42 pm

trineo escribió:
Va a ir alguien con niños a la quedada? Soy nuevo en esto y tengo muchas ganas de ir pero la duda que tengo es si es apto para ir acompañado de 2 pequeñas de 5 y 3 añitos. Son unas enamoradas del niva, de hecho el nombre de TRINEO salio de ellas. Mi mujer se pregunta si a estas quedadas van niveros con niños, si las rutas son demasado " off road ", o si hay alguna familia que disfruta de la zona con los niños mientras nosotros hacemos las rutas. De todas formas en caso de no ser asi contar conmigo seguro por que ya tengo permiso para escapar je je.

Hola!!

Hay gente que me ha preguntado. Estoy negociando precios de alojamiento para niños. Las rutas son para todos públicos.... El circuito, pues ya sabes por donde quieras los metes tu. Allí, hay un bar en caso de mucho frío para poder estar. Así que tu mismo...Animo y nos vemos en la kdd.
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Jue 14 Oct 2010, 12:41 am

DUDU:

-...Y un mercadillo de cacharreo entre particulares,e invitar a empresas que tengan algo que ofrecer en accesorios para el Ladilla,...¿que tal estaría?,.... Shocked ....¿ habría tiempo y sitio para hacerlo ?.Lo digo,porque en muchas concentraciones de clasicos,no suele faltar el tipico mercadillo de piezas de ocasión,y de empresas que puedan ofrecer algo a este mundillo.
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Jue 14 Oct 2010, 12:59 am

BinLada escribió:
DUDU:

-...Y un mercadillo de cacharreo entre particulares,e invitar a empresas que tengan algo que ofrecer en accesorios para el Ladilla,...¿que tal estaría?,.... Shocked ....¿ habría tiempo y sitio para hacerlo ?.Lo digo,porque en muchas concentraciones de clasicos,no suele faltar el tipico mercadillo de piezas de ocasión,y de empresas que puedan ofrecer algo a este mundillo.

Estoy en contacto con algun profesional.... No es mala idea. Pero entre particulares tenemos el foro compra-venta... Otro tema es el del profesional...Espero contestacion de alguno.
Un saludo
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Jue 14 Oct 2010, 3:14 pm

Hombre,...lo de entre particulares más que nada és por tema de tocar y ver el genero,y además,...ahorrarse gastos denvio,....¡questamos en crisis!,.... Twisted Evil,....

Habría que habilitar una zona con mesas en pán paradeta con su horario y esas cosasss,....y ver cuanta gente tiene quincalla pa vender,....No sé,...ahí queda la idea,....
motoretaf40

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Dom 17 Oct 2010, 11:15 am

Saludos compañeros Niveros

Me gustaria saber si es posible asistir a las rutas sin necesidad de apuntarse al hotel, nosotros tenemos familia en Zgz. si es posible nos gustaria saber cual seria el precio final.
PacoFG
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Lun 18 Oct 2010, 9:52 pm

HOla Dudu y al resto también claro!

Me gustaría hacerte una propuesta, una idea, a ver qué te parece como organizador del evento y al resto también: supongo que algunas de las mujeres, novias, compañeras....asistirán a la kdd un poco a regañadientes y arrastradas por nuestra afición a los ladas (como la mía). Así que, se podría montar algo para ellas?

Resulta que mi mujer, organiza reuniones TAPER SEX!, y me ha comentado que se podría montar una buena con todo el grupo o solo con las chicas.
Qué te parece? si lo ves como una buena idea, mándame un privado y lo comentamos.
Si por el contrario crees que esta no sería una buena ocasión, no pasa nada, házmelo saber.

Un saludo!!!!!

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente