FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Vie 17 Sep 2010, 12:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

FECHA LIMITE DE INCRIPCION 21 DE NOVIEMBRE 2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya esta en marcha, I kedada para el 27 y 28 de noviembre. Lugar será Zaragoza y alrededores.

El objetivo no es otro que pasar dos días juntos, compartir experiencias, consejos, etc...Lugar para poder ver nuestras maquinas, nuestros bricos... En ningún caso es una competición ni nada por el estilo.

Se ha negociado con "Evasión 4x4" la utilización de su circuito 4x4. Dicho circuito tiene varias zonas de dificultad. Allí veremos y podremos comprobar la destreza de nuestros vehículos. También prepararemos unas minis rutas, con salida y llegada desde el circuito. Podremos realizar cada uno dos rutas, una sábado mañana y otra sábado tarde.
Recordad, que es el deber y responsabilidad de cada uno, el cumplir con la normativa vigente de circulación, tanto en carretera y monte.

TIPO DE RESERVA " I KKD FOROLADANIVA.COM"

OPCION 1 190,00,. EUROS
Hab. doble M.P (2 personas) / Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 2 251,00.- EUROS
Hab. doble + supletoria M.P (3 personas)/ Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 3 145,00.- EUROS
Hab. doble/uso individual M.P (1 Persona) / Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 4 220,00.- EUROS
Hab. doble M.P (2 Persona) / Derechos circuito/rutas 2 vehiculo

¿Que es lo que incluye?

- Alojamiento a media pensión (desayuno y cena) de viernes y sábado, para personas segun opcion elegida.
- Utilización de circuito y rutometros de ruta.
- Comida del domingo, para personas segun opcion elegida.

Nota: La comida del sabado, la llevara cada uno. Comeremos en el bar del circuito. (solo hay bebida)

Para formalizar la asistencia, es necesario remitir el formulario de reserva antes del 21 de noviembre y su respectivo INGRESO EN CUENTA.
"LA CAIXA" 2100 4519 12 2100166966.

LA ANULACION DE LA RESERVA ANTES DE FIN DE INCRIPCION 21/11/2010, SE DEVOLVERA EL 100% DE LA RESERVA

RELLENA TU FORMULARIO AQUI...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PROGRAMA I KKD FOROLADANIVA

Viernes:

20:00 a 21:30 recepción (Hotel)

22:00 Cena (hotel)

23:00 Sorteo y entrega de obsequios.
-Sorteo caja transfer donada por ZUPOZITORIO
-Sorteo kit gentileza "GOLDEN WINCH"
-Sorteo kit gentileza "MEDINA MOTOR"
-Entrega de obsequios

Sábado:

08:30 Desayuno (Hotel)

09:30 Concentración Circuito 4x4

10:00 Inicio rutas

13:00 Reagrupación de grupos Circuito 4x4

13:30 Comida Circuito 4x4 (comeremos de nuestras provisiones, el bar del circuito solo hay bebidas)

15:00 Inicio rutas

18:00 Reagrupación de grupos Circuito 4x4

21:00 Cena (hotel)

23:00 Sorteo y entrega condecoraiones

-Sorteo caja de vino crianza de rioja "SEÑORIO DE PECIÑA 2006" Donada por CHOBEO

- Entrega de condecoracines, jejeje (hay tres entregas) Vendra a entregarlas, nada mas y nada menos.... que desde lo mas abajo de España, nuestro amigo AQUILINO.

Domingo:

08:30 Desayuno (hotel)

09:30 Concentración Circuito 4x4, disfrute del mismo en sus diferentes zonas de dificultad.

14:00 Comida despedida.

Un saludo,

DUDU

P.D.: Para solicitar mas informacion, enl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Dudu_Admin el Miér 04 Mayo 2011, 11:43 pm, editado 19 veces

AutorMensaje
GOTELÉ
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Lun 22 Nov 2010, 3:19 pm

trineo escribió:
Este fin de semana he estado dandole vueltas a la cabeza a lo de la kdd y la putada de no poder asistir, pero no me dejan ir los matasanos ni conduciendo otra persona por mi.
Si estuvieseis dispuestos a acercaros a la zona de burgos en primavera estaria encantado de organizar una. Tenemos una casa en la zona de quincoces de yuso donde pasamos los fines de semana y el ayuntamiento de la zona colabora mucho con este tipo de eventos. En el pueblo hay un hotel donde han organizado varias kdd de 4x4 o de motoristas, en la ultima mezclaron una de motos de campo y todoterrenos y el ayuntmiento colaboro montando un circuito improvisado en un campo a las afueras del pueblo y hasta para traer un grupo para un concierto el sabado por la noche y la verdad es que estuvo muy bien. Hay un grupo de gente del pueblo que tienen 4x4 que han organizado varios eventos y se que les han dado permiso para organizar rutas por los montes de la zona que tiene mil y una posibilidades de rutas por pistas muy transitables.
Asi qu esi os animais yo podria empezar a mover el tema una vez pasadas las navidades que espero estar ya a pleno rendimiento para entonces.
Un saludo y pasarlo bien el finde.

pues ami me paize una mu buena idea,peo pasao las navidades eh...que el bolsillo estara mas resentido,
peo tampoco mu tarde haber si pisamos nieve?
no es mala idea no.
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Lun 22 Nov 2010, 7:49 pm

Hola!!!

Otra noticia de agradecer. Nuestro amigo y compañero CHOBEO, quiere aportar un detalle a esta kedada.

Sorteara entre los asistentes a la kedada, una caja de vino crianza de rioja "SEÑORIO DE PECIÑA 2006".

Y para la comida del sabado, aportara una caja vino joven de rioja "SEÑORIO DE PECIÑA".

Gracias....
Pelicano
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Lun 22 Nov 2010, 8:59 pm

¡¡Con que ganas de ir me quedo!!

Ahora bien, la oferta de Trineo, que se haga firme. Estoy apuntado el primero. El menor de mis hijos, vive en Medina de Pomar, para que contar más. Very Happy
Albert Casado
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Lun 22 Nov 2010, 10:26 pm

De momento el Policia nos ha retenido el camión un día más... jejeje. Ahora dice que los pesajes del otro día no son validos. Mañana tendrán que desmontar uno de los dos depositos de la tractora, y seguramente... pero quien sabe!!!
A que vengo al final¿!? que jopu... el tio!
CHAPAS
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Lun 22 Nov 2010, 10:49 pm

Me parece una idea cojonuda Very Happy Very Happy , pa los que no podemos asistir a Zaragoza Sad .
salu2
CHAPAS
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Lun 22 Nov 2010, 10:54 pm

Vale, ya se de que me sonaba lo de CHOBEO Laughing
disfrutad del vino... Very Happy Very Happy
PacoFG
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 23 Nov 2010, 9:27 am

Dudu_Admin escribió:
Hola!!!

Otra noticia de agradecer. Nuestro amigo y compañero CHOBEO, quiere aportar un detalle a esta kedada.

Sorteara entre los asistentes a la kedada, una caja de vino crianza de rioja "SEÑORIO DE PECIÑA 2006".

Y para la comida del sabado, aportara una caja vino joven de rioja "SEÑORIO DE PECIÑA".

Gracias....

Muchisssssiiiiiiiimmmmmmaaassssss gracias, Chobeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 23 Nov 2010, 10:45 am

guardarme una copiata , hasta el sábado por la noche no llego¡¡¡
saludos
Jonay
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 23 Nov 2010, 10:35 pm

Juer que guapo, pasadlo bien y suban muchas afotos..
koke
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 23 Nov 2010, 11:04 pm

Pues parece que al final vamos a lavar los coches:

probabilidad de lluvia en Zaragoza para el sabado, el 60% con nieve en 800 m y temperatura entre 0 y 9 grados.

¡¡¡Que no se os olvide el chubasquero y los guantes!!!

Saludos
GOTELÉ
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 23 Nov 2010, 11:09 pm

koke escribió:
Pues parece que al final vamos a lavar los coches:

probabilidad de lluvia en Zaragoza para el sabado, el 60% con nieve en 800 m y temperatura entre 0 y 9 grados.

¡¡¡Que no se os olvide el chubasquero y los guantes!!!

Saludos

TOMA TOMA
BARRRRROOOO

preparaos botas y calcetines de recambio,porque fijo que capuzo,y sino decirselo a dudu.
que ganas que tengo
saludos
suoki
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 23 Nov 2010, 11:13 pm

Aqui en ZGZ es muy dificil que nieve y si llueve sera parecido al fin de semana pasado, agua por la mañana y luego sol. Lo que si da es mucho frio.
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 23 Nov 2010, 11:18 pm

suoki escribió:
Aqui en ZGZ es muy dificil que nieve y si llueve sera parecido al fin de semana pasado, agua por la mañana y luego sol. Lo que si da es mucho frio.

Como sople el cierzo, prepararossss, jejeje
GOTELÉ
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 23 Nov 2010, 11:22 pm

que pasa dudu.
oye para comunicarnos y eso,que llevamos walkys motorola de toa vida
porque emisora como que no tenemos muchos no?
suoki
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 23 Nov 2010, 11:35 pm

Yo tengo un par de walkis de esos de 8km que a 500m ya no se oyen bien, jajaja.
Me los llevo Very Happy
GOTELÉ
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 23 Nov 2010, 11:38 pm

suoki escribió:
Yo tengo un par de walkis de esos de 8km que a 500m ya no se oyen bien, jajaja.
Me los llevo Very Happy
yo tambien tengo dos,si alguno no tiene se lo dejo
de coche a coche se oye bien Rolling Eyes
Rober27
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 23 Nov 2010, 11:55 pm

Buenas, yo llevo una emisora cb27 y en la Kdd de Teruel dio mucho juego en la ruta... Y si se complica la cosa hacemos unas chascas y señales de humo jejjeje Y si llueve....

Saludos.

Rober27.

El gasoil para las calderas.
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 24 Nov 2010, 9:53 am

Dudu_Admin escribió:

PROGRAMA I KKD FOROLADANIVA

...................

21:00 Cena (hotel)

23:00 Sorteo y entrega condecoraiones

-Sorteo caja de vino crianza de rioja "SEÑORIO DE PECIÑA 2006" Donada por CHOBEO

- Entrega de condecoracines, jejeje (hay tres entregas) Vendra a entregarlas, nada mas y nada menos.... que desde lo mas abajo de España, nuestro amigo AQUILINO.

Domingo:

08:30 Desayuno (hotel)

.............................
Hay una sorpresa para el sábado por la noche, vamos a entregar unas placas a tres amigos del foro...uno es Bin Lada en este caso es por " l forero más activo" , pero como no puede venir...que prepare el discurso igualmente y nos indique quien lo recoge en su nombre ( y lee el discurso) jejeje. Por último decir que , además de la de Bin Lada; se entregarán dos placas más para dos foreros que estarán en la Kdd .¡¡¡preparar el discurso ¡¡¡¡ ( los interesados no saben que son ellos)
saludos

AQUILINO

P.d: Posteo yo en nombre de Aquilino
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 24 Nov 2010, 4:00 pm

Hola a todos, os quería comentar un poco la historia de estas placas. Lo estaba "madurando" y coordinando con el amigo Bin para otra persona, él (Bin) no sabía que le "estaba poniendo los cuernos" : le preparamos una a él sin que lo supiera...como no es posible que venga..se lo decimos para "presionarle" más ejjeejej, es broma. lo importante es que se lo merece y se lo hacemos saber.Por otra parte, nuestro amigo Pelícano ha sido quien ha hecho los bocetos y diseños de estas placas, quería agradecerle su ayuda y colaboración.Por último y más emotivo, es que las hijas de Trineo era quienes iban a hacer la entrega de esas placas...¡¡¡contamos con las foreras más jóvenes para otra ocasión¡¡
saludos
trineo ( trini )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 24 Nov 2010, 10:49 pm

No os preocupeis que en cuanto me recupere estaremos encantados de que conozcais a las foreras mas jovenes.
Aunque no haya podido ser queria volver a darte las gracias por que de verdad que nos parece un detallazo por vuestra parte.
Voy a empezar a mover ficha nada mas pasar la navidad para preparar la kdd de primavera y asi poder conoceros y asi disfrutar de mi primera aventura con mi hierro.
Pasarlo bien en el barro.

P.D. Por cierto le he pedido ha periquillo que me traiga algun recuerdo de la kdd asi que si haceis alguna pegatina o algun recordatorio os agradeceria que os acordeis de mi.
PacoFG
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Jue 25 Nov 2010, 1:55 pm

Gracias a Koke y Suoki, cheers cheers por facilitarnos estas webs …

acabo de consultar y parece que las probabilidades de lluvia se reducen, lo cual es bueno, porque lloviendo las rutas son siempre un "poco más complicadas” … pero lo que esta garantizado si o no es un frío del carajo¡¡¡¡¡ pale pale

así que mucha gasolina para los ladas y mucho vodka para los conductores¡¡¡¡¡¡ nos vemos pronto¡¡¡¡

David
Nivero
Nivero

MensajeTema: el niva ladra cafetera   Jue 25 Nov 2010, 3:41 pm

Trineo pensare en ti cuando estemos todos cenando y me quedo con las ganas de conocer a las foreras mas jovenes, si organizas alguna por tu zona, algo muy importante me tendria que pasar para no asistir. Mejorate
Pini
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Jue 25 Nov 2010, 4:45 pm

Desde un principio sabía que me era imposbile ir, así que no he llegado a escribir nada aquí.

Simplemente quería desearos a todos que tengais buen viaje y lo paseis en grande en esta primera gran kedada. Y para los que no podemos asistir, por favor, haced muchas fotos y videos y luego ponedlos por aquí.

Un saludo a todos y pasadlo muy bien!!!!! Very Happy Very Happy
Raulada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Jue 25 Nov 2010, 5:48 pm

Lo mismo digo....

A pasarlo bien... "E FERRO O FONDO!!!" pero con cabeciñaaaa... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Esperamos esos vidrios y fostos! así por lo menos os podemos ir conociendo el careto... jajajajja

Venga, un saludo!!!
koke
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Vie 26 Nov 2010, 6:06 pm

Bueno, pues no ponemos en marcha...

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente