ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin

MensajeTema: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Vie 17 Sep 2010, 00:48

Recuerdo del primer mensaje :

FECHA LIMITE DE INCRIPCION 21 DE NOVIEMBRE 2010

Ya esta en marcha, I kedada para el 27 y 28 de noviembre. Lugar será Zaragoza y alrededores.

El objetivo no es otro que pasar dos días juntos, compartir experiencias, consejos, etc...Lugar para poder ver nuestras maquinas, nuestros bricos... En ningún caso es una competición ni nada por el estilo.

Se ha negociado con "Evasión 4x4" la utilización de su circuito 4x4. Dicho circuito tiene varias zonas de dificultad. Allí veremos y podremos comprobar la destreza de nuestros vehículos. También prepararemos unas minis rutas, con salida y llegada desde el circuito. Podremos realizar cada uno dos rutas, una sábado mañana y otra sábado tarde.
Recordad, que es el deber y responsabilidad de cada uno, el cumplir con la normativa vigente de circulación, tanto en carretera y monte.

TIPO DE RESERVA " I KKD FOROLADANIVA.COM"

OPCION 1 190,00,. EUROS
Hab. doble M.P (2 personas) / Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 2 251,00.- EUROS
Hab. doble + supletoria M.P (3 personas)/ Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 3 145,00.- EUROS
Hab. doble/uso individual M.P (1 Persona) / Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 4 220,00.- EUROS
Hab. doble M.P (2 Persona) / Derechos circuito/rutas 2 vehiculo

¿Que es lo que incluye?

- Alojamiento a media pensión (desayuno y cena) de viernes y sábado, para personas segun opcion elegida.
- Utilización de circuito y rutometros de ruta.
- Comida del domingo, para personas segun opcion elegida.

Nota: La comida del sabado, la llevara cada uno. Comeremos en el bar del circuito. (solo hay bebida)

Para formalizar la asistencia, es necesario remitir el formulario de reserva antes del 21 de noviembre y su respectivo INGRESO EN CUENTA.
"LA CAIXA" 2100 4519 12 2100166966.

LA ANULACION DE LA RESERVA ANTES DE FIN DE INCRIPCION 21/11/2010, SE DEVOLVERA EL 100% DE LA RESERVA

RELLENA TU FORMULARIO AQUI...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PROGRAMA I KKD FOROLADANIVA

Viernes:

20:00 a 21:30 recepción (Hotel)

22:00 Cena (hotel)

23:00 Sorteo y entrega de obsequios.
-Sorteo caja transfer donada por ZUPOZITORIO
-Sorteo kit gentileza "GOLDEN WINCH"
-Sorteo kit gentileza "MEDINA MOTOR"
-Entrega de obsequios

Sábado:

08:30 Desayuno (Hotel)

09:30 Concentración Circuito 4x4

10:00 Inicio rutas

13:00 Reagrupación de grupos Circuito 4x4

13:30 Comida Circuito 4x4 (comeremos de nuestras provisiones, el bar del circuito solo hay bebidas)

15:00 Inicio rutas

18:00 Reagrupación de grupos Circuito 4x4

21:00 Cena (hotel)

23:00 Sorteo y entrega condecoraiones

-Sorteo caja de vino crianza de rioja "SEÑORIO DE PECIÑA 2006" Donada por CHOBEO

- Entrega de condecoracines, jejeje (hay tres entregas) Vendra a entregarlas, nada mas y nada menos.... que desde lo mas abajo de España, nuestro amigo AQUILINO.

Domingo:

08:30 Desayuno (hotel)

09:30 Concentración Circuito 4x4, disfrute del mismo en sus diferentes zonas de dificultad.

14:00 Comida despedida.

Un saludo,

DUDU

P.D.: Para solicitar mas informacion, enl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Dudu_Admin el Miér 04 Mayo 2011, 23:43, editado 19 veces

AutorMensaje
xmaverickx
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Vie 05 Nov 2010, 16:21

Ya ya yo por eso pregunto no quiero crear mal rollo allí ni nada lo único que quiero es pasarlo bien con el coche que es lo que nos gusta a todos
Un saludo
Rober27
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Vie 05 Nov 2010, 16:38

Buenas, yo pienso igual a mi no me importa...

Saludos.

Rober27.

El gasoil para las calderas.
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Vie 05 Nov 2010, 18:31

¡Psss!,....¡ey!,....siii vosotrosss,....los que teneis Nivas,...ahora que no nos oye nadie,....que digo yo,que sería interesante el disponer de un vehiculo mas potente pa sacaros del atasco en caso de que se produzca,¿no?,....OJO,...no hablar muy alto,...no vaya pensar que semos unos aprovechaos,eh,.... Laughing Laughing Laughing ,.....

Pués nada,...bienvenido al Foro y vamos,...que no creo que haya ningún problema porque vengan coches de la "competencia",eh,....Eso si,...cuando veas que hay muchos Nivas que se atascan en el mismo sitio,....atascate tú tambien,eh,....más que nada,pa que no generen envidias,.... Laughing Laughing Laughing ,.....
Mary
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Vie 05 Nov 2010, 19:41

hola a tod@s! Conociendo a dudu_admin por el perfecto ! Venga chic@s animaros todos aquellos que faltais por apuntaros que pasaremos un finde lleno de sorpresas y divertido. Un saludo
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Vie 05 Nov 2010, 19:59

Por lo que a mi respecta encantado que venga aunque sea con otra marca....haced el circuito de manera que salgan beneficiados nuestros Ladas frente al patrol,ejjejej
saludos
Albert Casado
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Sáb 06 Nov 2010, 18:25

Aquilino, eso que dices será difícil.
A no ser que el circuito sea muy muy ratonero, el Patrol es una bestia!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Dom 07 Nov 2010, 09:02

LE dejaremos hacer...pero que no abuse mucho..que tenga compasión de los mayores..
xmaverickx
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Dom 07 Nov 2010, 12:08

Bueno pues empezaré a cambiar turnos para poder librar ese fin de semana
Gracias a todos por aceptarme.
Saludos
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Mar 09 Nov 2010, 21:34

Se mejora la caja de Transferencia con un Extra haber si lo adivina alguien.

Me gustaría poder colocarla en un Niva antes de la prueba si fuera posible, para ver que tal funciona ya que en mi caso la tengo instalada pero no le doy tanta caña.

Que caja de transferencia como esta no existen muchas[u]
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 10 Nov 2010, 00:34

Hola, tenemos otra noticia buena.....

"AUTOMOVILES RUSOS" acudira con algun representante...y ademas, tambien ofrece colaboracion .

Gracias
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 10 Nov 2010, 00:42

Venga....aprovecho hacer un llamamiento a los rezagados.....
Amigo Bin...y compañia....animarse, que vais hacer esos dias solos por aqui??? Tambien si no venis, os echaremos de menos....asi que a moverse....

Ya veis que desde los concesonarios y la marca nos apoyan....ahora nos toca a nosotros no fallar.

Saludos,

Dudu

suoki
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 10 Nov 2010, 15:13

Yo solo tengo el problema de traerme el coche, necesito ir un lunes, reparar o ver q cojon..es le pasa a la bocina y volver a pasar la iTV.
De todas formas te paso un privado.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 10 Nov 2010, 18:34

YO TENGO UN INTERRUPTOR paa el claxón en el salpicadero, debajo del volante...me pasó lo mismo y...
saludso
chobeo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: mi descapoteble y unos amigos   Miér 10 Nov 2010, 20:33

hola, yo voy con mi lada descapotable y otros dos amigos en mi coche, estamos esperando a concretar si vamos viernes o sabado, pero antes de cerrar plazo inscripcion, lo hacemos, saludos a todos
Albert Casado
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 10 Nov 2010, 20:47

A animarse, gente.

Si fueramos 20 sería un bombazo!

Dudu, puedes actulizar la lista?
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Miér 10 Nov 2010, 22:52

chobeo escribió:
hola, yo voy con mi lada descapotable y otros dos amigos en mi coche, estamos esperando a concretar si vamos viernes o sabado, pero antes de cerrar plazo inscripcion, lo hacemos, saludos a todos

Yo os animo a que vengais el viernes. Estais cerca, pero el ambiente que se forma en las cenas es especial......

Animo!!!

Un saludo.

DUDU
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Vie 12 Nov 2010, 20:24

a los que vais a la kdd me tendréís que perdonar pero llevo una "chuelta" con un par de dudas que tengo..para que lo veamos con un coche delante.
A los que no os habéis decididos...ya estaís tardando...este es el mejor homenaje que le podeís hacer a Dudu y al resto de los foreros
A los que no podéis, no preocuparse más...luego os lo contaremos..pero no será igual
saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Sáb 13 Nov 2010, 10:09

Yo para subir y estar con todos vosotros el sábado alguien me tendría que hacer el favor de asegurarme que me deja un asiento en su Niva el sábado en las rutas.
Me explico, yo estoy en el grupo de desempleados de esta “ desaceleración económica “, lo que significa que no estoy para muchos caprichos.
Entonces yo lo que puedo hacer es subir el sábado para estar allí a las 9.30 que desayunáis y añadirme en una silla vacía, ya habré desayunado antes así que con el hotel no hay problemas, y allí conoceros a todos. Y luego entrar a los circuitos en el Niva de algún buen samaritano que me deje un asiento libre. Estarme todo el día con vosotros y allá por las 8 despedirme para volver a mi casa.
Esa sería la única manera en que yo podría asistir a la Kdd, y en caso de que alguna otra persona decida unirse a mí desde Barcelona y que esté en la misma situación, pagar el gasoil a medias si vamos en mi coche, o la gasolina si vamos en su Niva.
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Dom 14 Nov 2010, 19:49

@Viper: Te envío un privado
ladillaveloz
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Dom 14 Nov 2010, 20:03

Pues lo mio no va ha ser posible....
Ni la barriga incipiende de mas de 5 meses de la mujer, ni mi triste economia me lo permiten ahora. Yo tambien estoy en "Zapatero´s Entertaiment". Lástima!!
Os aseguro que me encantan esos fregaos, pero si no se puede, no se puede. Pasadlo bien..y no os bufeis mucho...que una cerveza conduce a la siguiente
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Dom 14 Nov 2010, 20:56

Ladilla, aunque no puedes venir...ya abrás puesto los tacos ¿no? que ya ha llovido mucho.
Saludos
ladillaveloz
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Dom 14 Nov 2010, 21:24

Si,si... ya llevan puestos como un mes. Ya tocaba ya.....en casa del herrero...
Pelicano
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Dom 14 Nov 2010, 21:46

Una oferta tán tentadora y lo bien que pinta este encuentro, me fastidia más aun no poder ir.

Pero son 1200 km. ida y vuelta con el Niva, aunque estoy acostumbrado y sería lo de menos.

El problema es que necesitaría el viernes y el lunes, para hacerlo bien.

La planificacion del trabajo no me lo permite.

Y los compromisos sociales (cuidar y malcriar al nieto) menos aún.

Me quedo con ganas locas de asistir, pero otra vez será. Lo prometo.

Que lo paseis a tope de bien. Yó me tomare una copita de vino por vosotros y como si con vosotros estuviera.
suoki
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM   Dom 14 Nov 2010, 22:35

Yo mañana a las 5:30 subo al pueblo (210km) dejo mi coche, cojo el Niva, monto la bocina(me tiraron en la ITV) voy a pasar la ITV y me vengo pa Zaragozacon él, luego a buscar a mi chico al cole y a las 21:30 a currar de noche.
Despues de la quedada a la inversa, dejo el Niva y cojo mi coche.
chobeo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: chobeo descapotable   Lun 15 Nov 2010, 12:20

Hola dudu y resto de foreros, nosotros vamos 3 amigos en mi NIVA, pero no vamos al hotel, lo unico que si que hacemos es el tema de la cena, asi que para circuito y cena podeis contar con un coche mas, y tres amigos. Dudu, si tengo que hacer ingreso de dinero, dime como tengo que hacer, un saludo!!!! y nos vemos el sabado. Me podeis marcar una ruta para ver donde es exactamente donde quedamos y a que hora? yo vengo desde logroño, muchas gracias a todos

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente