FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Quedada EXTREMA en Navarra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Quedada EXTREMA en Navarra   Miér 13 Jun 2012, 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, recogiendo el envido de Husqniva en otro hilo aqui estoy con un ordago:

Finde potente o bien en verano si el verano es como el año pasado que no paro de llover en todo julio o bien ya en nov, dic, enero...

La salida seria dura porque cualquier ruta que pille aqui sera de mucho mucho barro y mucha pendiente por lo que la peor rueda que se podria traer seria una extreme nueva, una firestone stu (o fedima). Si las extreme estan a medio uso no merece la pena porque muchas de las cuestas no se podrian subir. Las realmente adecuadas, siroco o el mismo dibujo de cualquier marca, cross fedima, mala testa.

Aqui el niva de mi hermano con calzao nuevo:

Yo me encargo de la comida (20eu en total por persona si es a rancho, ensalada, alubiada y carne a la brasa ) y del alojamiento (gratis) (en plan campaña, colchon-colchoneta, saco de dormir, mi casa es grande y no tengo problema de espacio. Se podria hacer la salida el sabado para que la gente pueda venirse el viernes noche y volver el domingo por la mañana, no hay problema si alguien rompe algo, acabo de pillar un taller y tengo mucha pieza de recambio.

Como quiza haya gente a la que le gustaria venir pero que no tiene ruedas o que no le gusta meter sus nivas por donde iriamos, se pueden venir igual igual a disfrutar de la salida (seria como vivir un croatia trophy o una challenger de zona lluviosa) y ademas asi a los que vendriais de fuera os saldria mas barato el viaje...

La salida seria algo como salir a las 9.00 y a 100ms de mi casa pillar una cuesta de unos 5kms de cemento para calentar motores (que si la salida es en invierno hara frio aqui) y acto seguido ya entrariamos en pistas con mucho barro que no dejariamos hasta llegar a un refugio libre donde hariamos fuego y asariamos tocino, txistorra, pan agua... y comeriamos.

De alli seguiriamos ruta haciendo un arco volviendo por otras pistas hacia mi casa ya que si se hace en invierno un dia nublado para las 5 ya es de noche, si se hiciera en julio porque sale lluvioso, no habria prisa alguna pues anochece muy tarde.

Y esto es lo que se me ocurre, si alguien se anima con coche o de copiloto se va hablando de fechas...

AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Jue 29 Nov 2012, 9:55 pm

No, vamos a andar mas por la zona de kinto Real, Urbasa y Aralar estan bastante restringidas por tema ganadero, ahora mismo veo nevar desde mi ventana!!! Unos copos del copon.
Si, sin curro hay que aparcar la mayor de gastos extra y el niva lo es, y venirte desde Bilbo hasta aqui tambien es gasto al final...

Despues de ver dos partes distintos, el sabado no va a llover por lo que tendremos mucha nieve si o si y cielos casi despejados...Mejor imposible
koldo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Jue 29 Nov 2012, 11:20 pm

Pues nada sacar fotos y ponernos los dientes largos al resto aver si pa la proxima a mejorao un poco la situacion y s puede asistir
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Vie 30 Nov 2012, 9:44 am

Va estar entretenida fijo , la verdad que tantos no mola pero bueno .Seguro que unas cuantas risas echaremos fijo. Hoy a salido un dia despejado a saco , eso que el tiempo pone que puede nevar , mañana raso y frio, un dia perfecto, nieve, barro y despejado, que mas se puede pedir. Ya queda menos. haber si me compro el tocinicooo.
etxebe33
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Vie 30 Nov 2012, 1:21 pm

jajaja yo ya e comprado txulas morcilla y txistorra jajaja de hambre no creo que nos quedemos jajaja
CASTUO1
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Vie 30 Nov 2012, 11:08 pm

nosotros llevaremos unas tortillas, choricillos, morcillitas y algo de embutido. que ganas tengo de estar ya alli. o igual cuando este alli me arrepiento, oiendo a nick. lo de hay que ir rapido.jajajajaja
nos vemos
Motx
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Vie 30 Nov 2012, 11:09 pm

Hoy dando una vuelta al atardecer se me ha jodido la soldadura del grupo trasero. Lo he vuelto a soldar a ver si aguanta el viaje de carretera.
Nos vemos mañana
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Sáb 01 Dic 2012, 9:24 pm

Bueno, solo decir que la salida de hoy ha sido la hostia, al final no hemos podido hacer la travesia que yo queria por la cantidad de nieve y por algunas averias.

Motx, si lees esto, cuentamos si has llegao bien a casa (rotura de tornillos de volante)
Etxebe, lo mismo (carburador ahogado)
El resto llegar hemos llegao, el frontera calentandose, el vitara descuageringao perdiendo valvulina, el terrano con el capo lleno de nieve para que se enfriara y sonandole algun palier, el unico sin nada el de mi hermano, a parte del bollo en el mismo arbol donde lo abolle yo la otra vez y yo tambien he roto algo, creo que un palier trasero, entre que llevo el grupo soldao, una rueda muy alta que aun pega y se frena y que he estao abriendo pista en muchisima cantidad de nieve,(habra cronica larga) pues al final un palier trasero o bien se ha roto la soldadura o bien se ha roto el propio palier...

Que sepais compas que habeis hecho bien en retiraros porque si no aun estariamos en el monte, hemos hecho un tramo tan largo como el de ida, en las zonas malas a las que no os queria llevar hoy, poco a poco y hemos ido, ya sabeis, a nuestro ritmo, muy rapido y la hemos gozao pufff, mucho, todos, al llegar estabamos todos como crios, hemos bajao dos rampas casi al terminar de infarto.
Mañana la cronica con fotos y algun video que otro. Saludos. NIVA FOR EVERRRRRR
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Sáb 01 Dic 2012, 9:48 pm

La verdad que ha estado guay , lo que me estraña es que no se rompan mas los pobres perolos, no los nivas si no todos en general . La verdad que la subidita dichosa a sido la hostia , es una pista en subida con unas roderas de la leche y sobre todo a la derecha , y encima justo hay un arbol que yo le pegado un poco pero el frontera terrano y vitara parecen autos de choke jeje que sobraos..La verdad que la ultima bajada a estado muy guapa.Ahora a la cama que hay que ir a currar.Mañana mas.
Motx
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 2:14 am

Nosotros hemos llegado bien Question La hermana me ha venido en seguida con el volante de serie......Hemos vuelto a la cuesta del arbol y al final a tenido que venir un patrol a sacarnos........luego unas cañas y ahora pa casa.....
El del vitara fenomeno............................................................................y todos los demas tambien.............
Haber si pido un prestamo y me compro unas ruedas para que Nikniva vea lo que puede el diesel lol!
Mañana videos cheers
bujujux
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 7:21 am

Buenos dias a todos,

He colgado las fotos en mi facebook ( luis manuel duran ) que es mas rapido y ahora estoy editando el video. Haber si puedo quitar un poco el tembleque, que parezco manco. En cuanto este lo cuelgo, un poquito de por favor, ja ja ja.

Lo he disfrutado un monton, y reconozco que no le teneis miedo a nada. Gracias por un dia tan bueno.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 11:49 am

Aupa Motx, yo soy cabezon, sera por ser navarro y tauro? Pero a veces, se reconocer mis errores...jeje y tengo que reconocer que el diesel no va tan mal como yo pensaba en cuanto a subir, pero tu, hazme caso, vendelo y pillate un gasolina antes de que este tan destrozao que no valga nada!!! A no ser que tambien sea tu coche unico, entonces ya me callo...
Lo de que no me guste nada nada el niva diesel no es por ser diesel sino porque tiene menos cavallos aun que el 1.6!!! Es verdad lo que decias de que al llevar los desarrollos del 1.6 y ser diesel tiene muchos bajos, pero, esto tiene una desventaja al no tener tambien muchos cv y es que no puedes estirar mucho la 1ª y no tiene suficiente fuerza para subir en 2ª y esto, en sitios como los del arbol hace que sea casi imposible que subas.(ni con siroco nuevas, creo yo).

Diferencias a parte, Motx, tu tambien estas muy locoooo, jajaja y como eres valiente y se nota que ya has andao en el monte bastante mas que Etxebe, creo que ayer tu fuiste el txapeldun (campeon), porque con los neumaticos que llevas, unas extreme en medida original creo recordar, delanteras a medio uso o menos y traseras para tirar, gracias tambien al grupo soldao, subiste donde no pensaba que pudieras subir y sin desinchar neumaticos, que fijo que los llevabas a cerca de 2kg.

Y encima luego volviste al arbol hasta quedarte tirao??? Que makinaaaaaaaaaaaaa. Voy a empezar la cronica y veras que falto muy poco para juntarnos alli o que te juntaras con Etxebe(otro valiente, que venir con nosotros siendo su 2ª vez...), Castuo1(se nota que, aunque con quad ha andao mucho por monte) y Luis bajando del refugio guapo...

Bujujux, ha sido un placer que hubiera un camara friki grabando, es un placer saber que alguien estara grabando cuando te estas dejando los cuernos intentando subir, pasar o dar una vuelta delicada...jajajaja A ver si arreglo el niva y acto seguido me pongo con el tema camaras, la idea que dijiste de llevarla en el morro, aun siendo arriesgada, me gusto.

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 11:51 am

bujujux escribió:
Buenos dias a todos,

He colgado las fotos en mi facebook ( luis manuel duran ) que es mas rapido y ahora estoy editando el video. Haber si puedo quitar un poco el tembleque, que parezco manco. En cuanto este lo cuelgo, un poquito de por favor, ja ja ja.

Lo he disfrutado un monton, y reconozco que no le teneis miedo a nada. Gracias por un dia tan bueno.

Buju, estaria guay que lo subieras a youtube porque asi lo podemos colgar aqui y porque hay mucha gente que no esta en facebook...
dyane
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 1:20 pm

se ve que el difrute a sido bueno, a ver esos videos.
Saludos
Motx
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 1:27 pm

Nos lo pasamos dpm. Ademas de conocer gente maja que le gusta los 4x4. Con Etxebe,Castuo1 y su Bujujux si que estube y el del patrol que me saco me dijo que os habia visto.
Rompinteis algo? el terrano?? Nosotros tambien tenemos un video de interior del coche haber si consigo editarlo y subirlo.
Yo pienso que las mejores ruedas las de Oti, eso si para no tocar carretera como dijo el, y entendi el porque del taco central de la siroco. Como subio la cuesta del arbol What a Face Hay videos de esa cuesta???
Para cuando otra??
etxebe33
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 2:09 pm

Buenas!!

Ya lo siento por que igual fui una carga para vosotros por no tener nada de experiencia, eso si creo que para otra algo se me notara... yo tuve que dejar la travesía por que me entro una zaborra al carburador. suerte que baje con Castuo y su cuñado y me ayudaron, llamé a la grúa y me trajo a iruña, lo que mas me jode es que he desmontado el filtro del aire, he arrancado e pegado 4 acelerones a tope y a salido mierda por un tubo... y se a arreglado.
de todas formas ha sido un placer conocer en persona a Motx, Castuo, Oti, Nik, bueno en fin a todos...
dyane
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 2:37 pm

si no hay heridas de guerra es que se ha estado escondido en la trinchera, y son experiencias para en la vida
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 2:38 pm

Buenas, Etxebe no fuiste ninguna carga, creo que no fuiste mal para la experiencia que tienes. Cada uno a su ritmo ya le pillaras sobre todo para subir las cuestas y ya esta Todo es andar .No es lo mismo tener el coche solo pal monte que como tu para todo y encima el primero. Y tambien depende de cada uno . El tema es pasarlo bien y fuera.
etxebe33
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 2:51 pm

me lo pase dpm! jajaj un poco acojonao en la cuesta que se rompieron retrovisores y aletas... jjaj pero gracias a todos el coche me lo subisteis bien jej espero cojer mas experiencia y aora ya se que ai que darle caña para subir una cuesta con barro jajaja
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Cronica de una nieve anunciada   Dom 02 Dic 2012, 5:49 pm

Bueno, despues de meses esperando, al fin llego el dia, han sido muchos dias de tension para mi pensando que no terminaba mi niva, colectores, linea de escape nueva y palieres muy viejos y uno totalmente roto, el viernes a las 8,30 termine el niva y cuando lo saco para echar gasolina y mi colega el del taller ya se habia ido con su terrano a la casa de otro colega a ponerle sus neumaticos para la salida le oigo un ruido en el mismo lao del palier. Mierda, pienso, le he puesto un palier roto; vuelvo, lo aparco fuera del taller, llamo al del terrano y quedamos para la mañana a las 8, a las 9 es la quedada, a ver si podemos hacer algo...

Yo, que duermo como un tronco, me despierto a las 6 y ya no me puedo dormir, tengo una idea de que puede ser el problema y no puedo dejar de pensar en ello, me muero de ganas de ir con mi niva a hacer muchos kms despues de muchos dias en dique seco y quiero ver si el problema es el que creo. Y efectivamente, tal y como pensaba, me deje la rueda sin apretar bien y el ruido era de eso y no del palier...ufffffff En ese momento era feliz como un crio con regalo nuevo...
Llenar de sopa y al lugar de encuentro.

Los 5 nivas los primeros y puntuales, bien.

y el resto, bueno, van apareciendo no demasiado tarde...

Algunos con sus nuevas adquisiciones hi tec...

Salimos, somos muchos y es algo complicao ir todos juntos pero se hace lo que se puede y esperando uno en cada cruce para que el que le sigue vea por donde meterse lo van viendo todos. 2kms de carretera y pillamos ya una pista que empieza fuerte, buena pendiente sin sera extrema, nieve, barro, roderas hechas zanjas y baches...

Los primeros llegamos al final de la cuesta, el niva de Motx, con motor de c15 y neumaticos realmente en mal estado,empieza a sorprendernos y paramos a esperar al resto y dos no llegan, Etxebe y Oti, llamadas a ver que pasa y no cojen y txapu baja con su frontera con zapatos nuevos, special track 235 75 15 (76cm) 1cm mas alta que las mias (y sin embargo no le pega en ningun sitio...) a ver que pasa.

Mientras esperamos nos vamos conociendo un poco CASTUO1 y su colega Luis el camara, como decia, una suerte tener en una travesia asi alguien a quien le gusta andar con la camara... Son momentos amenos, de risas, vaciles y despues de un rato, preocupacion.

Al ser Etxebe el mas novatillo, no solo en el monte, si no conduciendo en general (aun lleva la L) pensamos que el problema viene de ahi, pero al rato llegan y es un problema de carburador que se ahoga para despues de un rato, arreglarse solo...

La travesia empieza bien, un tiempo sin nubes, nieve, pero no tanta como para no poder avanzar.
Con algun problema mecanico tambien para terrano. Aunque partes de la travesia la tenemos hecha, otras no y asi llegamos al primer punto de control(mio), como no he hecho todos mis deberes y no tengo el portatil con las ortofotos made in mi casa voy de memoria y no tengo claro de donde pilla la pista en el minipueblo en el que estamos, asi que pregunto a un autoctono y me manda por una pista que al final no era la que yo queria haber pillao...

Como hemos subido metros ya en nieve toca dar vuelta buscando una que nos parezca lleva la buena direccion.

La nieve cambia mucho el contorno y borra el comienzo de muchas pistas por lo que lo de dar la vuelta se fue repitiendo en toda la expedicion...

Contra mas arriba mas nieve habia, la nieve me produce, me aumenta la sensacion de libertad que tengo en el monte, da igual que sea con el niva o a pata y por otro lao, aumenta mucho el goce de conducir por varias razones.

Se va haciendo tarde y no encuentro la pista que nos debe llevar al refugio libre donde poder almorzar asi que decidimos bajar a un pueblo, al morzar y desde alli pillar otra pista que si controlamos para seguir la ruta. En el pueblo damos bastante el cante aun cuando por aqui estan acostumbraos a ver 4x4s pues casi todo el mundo tiene uno...

A almorzar, algunos aprovechando que vino Itsaso, la compa de Motx (otra valiente por estar sola ante el peligro y no me refiero al 4x4...jajaja) dijeron que hacia frio y nos metimos adentro, pero el ambiente fue el que se ve en la foto, eso si, nos dividimos en 2 grupos porque no cabiamos todos juntos ya que eramos 12+1...

Luego un poco de mecanica para solucionar sus achaques y pista otra vez buscando la nieve.(Bin, no es el unico el niva el que se rompe...)

De ahi, pista rapida y ancha de unos 5kms para gozar en nieve los que amamos la velocidad y sin darnos tiempo a reaccionar picarra con mucha nieve donde me toca abrir camino y doy gracias de haber puesto los colectores que hacen que mi niva mueva bien los zapatazos que llevo encima de nieve y con mucha pendiente. (Zatu, no se cuantos cv habre ganao, recuperao o lo que sea, pero te aseguro que entre lo de la culata y sobre todo despues de meterle los colectores alucino la fuerza que tiene mi niva ahora, tanto, que diria que cuesta arriba va mas rapido que el vitara hdi 90cv)

Etxebe en su curso intensivo y ya sin el problema añadido del carburata ahogao subio como un campeon y cuando no podia, aprendia rapido pues como ya dije, en un dia como el de ayer se aprende muuuucho si estas abierto a ello. Motx seguia sorprendiendo a todos con su diesel de zapatos viejos, sobre todo a mi, tengo que reconocerlo, aunque decidi esta travesia por ser de lo mas suave de donde solemos andar, habia algunas picarras de muchos grados y si le sumamos la nieve, sigo diciendo que Motx fue el campeon del dia que no solo subio hasta donde con esos neumaticos era posible sino que despues de arreglar su problema el tio volvio a intentar subir la cuesta cuasiimposible!!!

Y poco a poco nos fuimos acercando al punto G, la cuesta maldita, donde la anterior vez, sin nieve, con las firestone sat y sin colectores no pude subir y ademas le meti un buen viaje en la punta delantera contra el arbol madito...

Ese sitio tiene historia para mi hermano y para mi porque lo conocemos desde hace muuuchos años, otro dia comentare cierta aventura vivida ahi tambien...

Pasarla en seco ya es dificil, tiene unos 35º hacia arriba y otros 35º de lado hacia la derecha y en el lado derecho un arbol con raices destroza coches...

Mi idea era que subiera uno que tuviera winch con el mismo y luego que nos subiera al resto, pero, no cai en la cuenta del pique sano que tenemos entre nosotros y lo locos que podemos llegar a estar...
Asi que nada mas llegar lo que hice fue probar yo mismo y la verdad es que el agua habia hecho que el desnivel hacia la derecha fuera mayor que la ultima vez y aunque llevaba colectores y zapatos nuevos despues de probar un poco pense, paso de darle otra vez al arbol.

Mi hermano tambien quiso probar y el resultado fue el mismo que el mio la otra vez.

Pero, el pique del resto y el amor propio de cada uno es lo que para bien o para mal ha cambiado el mundo desde siempre y una vez ya machucao y con mas fe que yo la verdad, pues no pensaba que fuera posible subir por ahi sin destrozar mas el coche volvio a probar y LO CONSIGUIO!!!!!

Ya colgare la foto cuando la tenga porque yo no la tengo y jubu tampoco...

Como el vacile ahora era conmigo, sobre todo de quien subio la vez que machuque yo el morro pues habia que intentarlo, sobre todo viendo que era posible subir sin machacar el coche, pues creo que mi hermano no le dio ni siquiera con la parte trasera, es por esto que digo que llevar alguien delante en sitios malos ayuda mucho porque aunque el coche sea diferente o las ruedas o el motor lo que cuenta es ver que es posible y probar toco...

Y a la primera, tambien sin tocar el arbol, la cuesta imposible dejo de serlo tambien para mi...

Despues vinieron el resto, frontera que en el primer intento despues de vernos subir a nosotros destrozo tanto aleta delantera, retrovisor como aleta trasera y no pudo subir, pero a la segunda y teniendo su TT solo para esto, con sus 130cv tambien consiguio subir no sin antes abollar mas aun todo el lado derecho claro...

Luego le toco al terrano con sus 105cv que subio a la primera tras tambien llevarse por delante todo el lado derecho, espejo incluido claro... No tengo imagen del momento...

Luego vino el vitara, iniciador del pique pues el sin nieve y estando mejor la pista subio anteriormente y pensaba que podria subir esta vez tambien...

En esta ocasion sin embargo y tras destrozar tambien todo el lado derecho, no consiguio subir sin winch, podeis imaginaros el vacile general del momento no?

Despues subimos tanto a Etxebe como a CASTUO1 con el winch del Vitara tras empujarlo para ponerlo en buena posicion pues alli ya habia mucha nieve y muy mal sitio para maniobras...

De aqui en adelante, pensaba yo, iriamos mas facil, ya que la pista es mejor, pero claro tambien sube y sube y la cantidad de nieve sube y sube y...
Continuara...

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 5:55 pm

Etxebe, asi que en grua a casa?? Que vas a ser una carga tu? ya viste que alli toca sacar a todo pichichi, el qeu va delante porque va delante el que no porque pesa mucho, sino porque se te ha ido y si no porque...

Aunque nos guste correr no es un rallye y todos hemos empezao de 0 alguna vez, tu aprovecha que tienes 4 locos con los que ir y vente cuando te apetezca que, como te dije, aprenderas la hostia, yo aprendo algo cada vez que voy. Ademas como bien dice Oti y lo sabemos por experiencia, no es lo mismo ir con tu unico auto que ir con uno que si se rompe y no hay pasta lo aparcas y a esperar... Yo tambien creo que fuiste de puta madre y que tu decision de irte fue la correcta estando tu niva como estaba y siendo la hora que era.

Motx tu puedes salir entre semana? Lo digo porque como Oti los findes es cuando curra a veces salimos entre semana...
Las mejores ruedas las de Oti si fueran mas altas, personalmente me parecen muy bajas y para un dia de nieve o para muchos pasos son demasiado bajas...
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Dom 02 Dic 2012, 7:48 pm

Por lo que comentáis os lo habéis pasado en grande, os felicito a todos y haber si podéis colgar algunos vídeos para ver esta cuesta maldita, ya que según explica nikniva todos o casi todos los coches que pasan por ahí acaban con heridas de guerra.

Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 8:42 pm

Prometido Mevde, en cuanto vaya subiendo videos los ire metiendo en la cronica... Lo cierto es que al final los unicos que subimos sin un roce fuimos nosotros con nivas... Tambien es verdad que en los videos no se aprecia lo malo que es el sitio.
bujujux
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 9:41 pm

el video sin editar a tope, tengo problema tecnicos con el software ocupa unos 45 minutejos y 9 gb. Dejo una version de resolucion reducida en el facebook, ya que el youtube esta limitado a 15 minutos. y en el foro hasta que no pasen 7 dias no me dejan poner links.

Espero que os guste y tambien las fotos. Gracias a todos.
etxebe33
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 9:42 pm

Pues la verdad es que creo que si he aprendido algo... y en el momento cuando me despedí de todos me jodió bastante...(aunque estaba acojonado por la cuesta del árbol...) llame a la grúa desde urrotz y me llevaron a casa. hoy he desmontado el filtro del aire (por que ya me paso otra vez) y no quería llevarlo al taller si era una txorrada... un par de acelerones y a salido como una nube blanca, y mi hermano (que sabe algo de mecánica) le llamo al del taller y le dijo que aunque es malo que metiese el acelerdor a fondo y ha salido mierda por un tubo... así que todo arreglado, por cierto si tenéis pensado hacer otra ruta entre semana avisarme si no os importa para ir con vosotros...
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 02 Dic 2012, 10:07 pm

Etxebe, eso esta hecho, si vamos entre semana iremos solo mi hermano y yo y te damos un toque seguro, con tanta gente y un objetivo claro todo es mas intenso, yendo los 3 vas a pasar el rato, te lo pasas de puta madre tambien y todo es mucho mas tranquilo, dalo por hecho.

Buju, no encuentro el video en tu perfil No No No
Alguien sabe donde hostias estan los videos en facebook???

Quedada EXTREMA en Navarra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente