ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Quedada en Andújar.
Vie 21 Jul 2017, 11:44 por Zupozitorio

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Quedada EXTREMA en Navarra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Quedada EXTREMA en Navarra   Miér 13 Jun 2012, 22:47

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, recogiendo el envido de Husqniva en otro hilo aqui estoy con un ordago:

Finde potente o bien en verano si el verano es como el año pasado que no paro de llover en todo julio o bien ya en nov, dic, enero...

La salida seria dura porque cualquier ruta que pille aqui sera de mucho mucho barro y mucha pendiente por lo que la peor rueda que se podria traer seria una extreme nueva, una firestone stu (o fedima). Si las extreme estan a medio uso no merece la pena porque muchas de las cuestas no se podrian subir. Las realmente adecuadas, siroco o el mismo dibujo de cualquier marca, cross fedima, mala testa.

Aqui el niva de mi hermano con calzao nuevo:

Yo me encargo de la comida (20eu en total por persona si es a rancho, ensalada, alubiada y carne a la brasa ) y del alojamiento (gratis) (en plan campaña, colchon-colchoneta, saco de dormir, mi casa es grande y no tengo problema de espacio. Se podria hacer la salida el sabado para que la gente pueda venirse el viernes noche y volver el domingo por la mañana, no hay problema si alguien rompe algo, acabo de pillar un taller y tengo mucha pieza de recambio.

Como quiza haya gente a la que le gustaria venir pero que no tiene ruedas o que no le gusta meter sus nivas por donde iriamos, se pueden venir igual igual a disfrutar de la salida (seria como vivir un croatia trophy o una challenger de zona lluviosa) y ademas asi a los que vendriais de fuera os saldria mas barato el viaje...

La salida seria algo como salir a las 9.00 y a 100ms de mi casa pillar una cuesta de unos 5kms de cemento para calentar motores (que si la salida es en invierno hara frio aqui) y acto seguido ya entrariamos en pistas con mucho barro que no dejariamos hasta llegar a un refugio libre donde hariamos fuego y asariamos tocino, txistorra, pan agua... y comeriamos.

De alli seguiriamos ruta haciendo un arco volviendo por otras pistas hacia mi casa ya que si se hace en invierno un dia nublado para las 5 ya es de noche, si se hiciera en julio porque sale lluvioso, no habria prisa alguna pues anochece muy tarde.

Y esto es lo que se me ocurre, si alguien se anima con coche o de copiloto se va hablando de fechas...

AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Mar 04 Dic 2012, 23:19

Lo pongo aqui para todos, ha puesto los videos como privaos porque salian muchas matriculas y algunos de los dueños de esas matriculas no querian que salieran...Quien quiera verlos tiene que pedirle a Buju que le haga una invitacion para poder verlos...
CASTUO1
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Lun 10 Dic 2012, 19:11

buenas compañeros el otro dia no me di cuenta pero en la ruta tuve daños de guerra. se me partio el amortiguador trasero izq el del conductor, faltaba la mitad del amortiguador. y lo he visto hoy. pale pale
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Lun 10 Dic 2012, 21:41

Veo que no soy el único que le pasan estas cosas Laughing Laughing

Nada, eso se cambia en 10 minutos o menos.
El problema sería que te hubieras metido en un hoyo sin saberlo y hubieras perdido el muelle.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Lun 10 Dic 2012, 22:00

Castuo espero no equivocarme pero has mirao bien a ver si tienes los tirantes de ese lado? Lo digo porque yo no he partido jamas un amortiguador mas que cuando partia el tornillo del tirante que entonces si reventaba los amortiguadores o cuando mi hermano se compro un niva a estrenar hace siglos y en garantia revento como unos 50 hasta que un ingeniero de madrid se dio cuenta que el puente estaba doblao, pero partirlo lo que se dice partirlo yo jamas he partido un amortiguador y creo que mi hermano tampoco...

Lo llevas levantao?
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Lun 10 Dic 2012, 23:28

Por cierto CASTUO guapa foto.
CASTUO1
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Miér 12 Dic 2012, 07:41

nikniva escribió:
Castuo espero no equivocarme pero has mirao bien a ver si tienes los tirantes de ese lado? Lo digo porque yo no he partido jamas un amortiguador mas que cuando partia el tornillo del tirante que entonces si reventaba los amortiguadores o cuando mi hermano se compro un niva a estrenar hace siglos y en garantia revento como unos 50 hasta que un ingeniero de madrid se dio cuenta que el puente estaba doblao, pero partirlo lo que se dice partirlo yo jamas he partido un amortiguador y creo que mi hermano tampoco...

Lo llevas levantao?
Si .lo llevo levantado con los tacos. 2cm delante y 3.5cm detras. Creo que lo arranque por exceso de presion y seguramente seria el original de hace 21 años. Le voy a poner los del terrano largo atras.
Si me puedes poner una foto de los tirantes a los que te refieres. Te lo agradeceria.
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Miér 12 Dic 2012, 22:01

Buenas Castuo lo primero no me extraña que se rompa el amortiguador si es el de origen jeje ya es hora no ? jode 21 años. Los tirantes que dice nikniva son los pequeños, no creo que los tengas rotos. Creo que entre los muelles con los tacos y que son tan viejos se a petado.Y otra cosa yo y nikniva creo no hemos roto un grupo delantero nunca. Yo el anterior niva que tenia tenia los tacos en los muelles de 4 cm, y aparte que va mas duro de suspension, las transmisiones trabajan mal y en este niva si que se me rompio el grupo de alante. Casualidad? toda la vida sin romper ,y uno con tacos en los muelles y el grupo se rompe intentando subir una cuesta. Cambiarlo y quitar los 4 tacos de los huevos. No los pongo ni loco vamos. Creo que el grupo se me jodio por eso. Saludos.
koldo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Miér 12 Dic 2012, 22:09

Pero q llevas los tacos mas los mabilsa mas 3cm q tal trabaja la trasmision pq al ir muy levantao igual tienes q bajar la transfer
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Miér 12 Dic 2012, 22:42

CASTUO subir un TT, en mi opinion solo sirve para 3 cosas, una, mas averias si solo lo subes y dejas el resto tal cual, 2 estetica y 3 y para lo que yo quiero el niva, la unica razon interesante, poder meterle neumaticos mas grandes sin que peguen en las aletas.

Un grupo delantero yo no he roto en mi vida, por dentro quiero decir, he roto la carcasa, he segao el tornillo que lo une al motor varias veces, pero el grupo delantero? Jamas y mi primer niva lo tuve 5 años, le hice 100mil kms y de esos 100mil diria que el 70-80% se los hice por el monte y siempre yendo al ritmo de cuando el otro dia nos "escabamos" el frontera el vitara y yo...

El trasero si que rompimos alguna vez, tanto yo como mi hermano (sin estar soldaos) hasta que le pusimos uno de 124 y no volvimos a romper.

Tu, dile a Luis que nos pase los permisosssssssssssss

Parte de guerra posterior a la salida del Terrano, frontera. Terrano, perdio medio amortiguador partido por la mitad, grupo trasero suena mas que una orquesta al igual quel del frontera que por cierto hoy me he enterao que ambos llevan o lsd atras o algo parecido, Bin, todos los terranos o solo algunos?
CASTUO1
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Vie 14 Dic 2012, 18:21

Solo llevo los tacos. Pero los voy a cambiar por los muelles malbisa +3. Me imagino que con los muelles trabajara mejor.
Al final el grupo no estaba roto. Tenia partido un palier. Pero he tenido que soltar todo ya que se ha quedado un cacho dentro.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Vie 14 Dic 2012, 18:46

Un palier roto en la parte del grupo como para que hayas tenido que soltar el grupo...raro, raro tambien, con los muelles o con tacos si lo subes haces que el palier no trabaje con la inclinacion de serie por eso me suena que Aquilino comento una vez de meterle a la vez que lo subias unos tacos en algun otro sitio para corregir el cambio de angulo...

koldo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Vie 14 Dic 2012, 19:15

Suplementar Este. Es lo otro q tienes q acer
bujujux
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Vie 14 Dic 2012, 20:09

Estan todos los videos en la cuenta Dropbox tal y como me pidio Nickniva.
cuenta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He terminado de editar el video con musiquilla y demás. Se lo grabaré en un dvd de doble capa a Castuo1. Por si quereis copias. :-)

Aunque todavia me lleva mas tiempo del que pensaba tapar matriculas y eso. Para que os hagais idea, son 25 fotogramas por segundo y 60 segundos por minuto, en total unos 45000 fotogramas !!!! El video editado es demasiado gordo para subirlo, son 30 minutos y 7 gbs, demasiao ! ! !

Intentare hacer algo mas ligero, tipo resumen del dakar de TVE, para que lo podais ver todos.

Última edición por bujujux el Sáb 15 Dic 2012, 06:56, editado 1 vez
koldo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Vie 14 Dic 2012, 20:46

Suplementar las rotulas delanteras eso es lo q keria decir en mi anterior post pero el movil a veces pone lo q l da la gana
CASTUO1
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Vie 14 Dic 2012, 21:16

las rotulas y el amortiguador ya lo tengo suplementado.
por otro lado no veo la forma de sacar el trozo de palier que se ha quedado dentro del grupo y encajado con los dientes. si puedo sacare unas fotos y a ver si soy capaz de colgarlas para que lo veais.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Sáb 15 Dic 2012, 15:55

Buju, no hace falta que tapes matriculas en el video que vas a pasarnos en un dvd, no te molestes ya que ese no va a ser publico y ademas por otro lao con cortar el segundo donde aparecen, listo,
Para pasarnoslo seria mucho mejor que un dvd un pincho, un pendrive, para que nos lo podamos pasar unos a otros facilmente, si hace falta Castuo quedamos en doneztebe te paso los rancho y el pincho o si teneis un portatil lo traes y lo pasamos directamente cuando nos vemos...De todas formas Buju el montaje este sin prisa alguna, nosotros por ahora con ver los trozos txikis felices.

Para sacar el trozo sueldale una barra al trozo que esta dentro y tira que sale facil.

adrianniva
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Sáb 15 Dic 2012, 23:27

que es lo que hay que poner en youtube para ver los videos que he puesto todo lo que aveis mencionado y nada
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 16 Dic 2012, 15:02

Adrian, ya no se pueden ver en youtube mas que los que he subido yo, los de Buju no se pueden ver porque los ha puesto como privados por el tema de que se ven matriculas y los dueños de esos coches no quieren que se vean...
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Dom 16 Dic 2012, 15:23

Pues es una pena, por qué seguramente estos vídeos privados serán los mejores.

Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Dom 16 Dic 2012, 15:38

Buju, para que yo pueda ver tu archivo dropbox necesito que me invites, solo con tu email no puedo acceder sin tu invitacion...
adrianniva
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Lun 17 Dic 2012, 15:08

que pena me gustaría verlos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Lun 17 Dic 2012, 21:31

Tranquilos que voy a ir subiendolos yo a youtube, de todas formas buju, en el dropbox no me has pasao todos solo hay 56 de los 73 o por ahi que habia!!! Subetelos todos que justo has subido los que ya habia visto!!!!
bujujux
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Mar 18 Dic 2012, 06:35

no entran todos en la cuenta dropbox gratuita, y los que no he subido, son los que grabe desde dentro del coche que se ve el culo de el coche de delante. He tenido que aligerar un poco. Ademas tiembla mucho la camara. En la proxima, haber si ideo algun soporte para la camara.
adrianniva
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Mar 18 Dic 2012, 10:48

nikniva escribió:
Tranquilos que voy a ir subiendolos yo a youtube, de todas formas buju, en el dropbox no me has pasao todos solo hay 56 de los 73 o por ahi que habia!!! Subetelos todos que justo has subido los que ya habia visto!!!!

NIKNIVA esta es tu cuenta en youtube gpanzerni?
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada EXTREMA en Navarra   Mar 18 Dic 2012, 11:10

Si, esa es mi cuenta.

Buju, ok, pues entonces perfecto, muchas gracias.

Quedada EXTREMA en Navarra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7