ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¡La que han liao!
Hoy a las 07:33 por Medvedev

» Niva vs vitara
Ayer a las 23:21 por araco

» Fallo palanca intermitencias.
Ayer a las 23:14 por BinLada

» Tres sencillos bricos.
Ayer a las 23:11 por ladillaveloz

» Cortar los guardabarros y poner aletines
Ayer a las 20:07 por Donoso84

» Me paso a correa MicroV
Ayer a las 17:08 por diegojaqueu

» Consulta sensor de oxígeno
Lun 21 Jul 2014, 22:59 por diegojaqueu

» Llanta de 15, duda.
Lun 21 Jul 2014, 22:55 por NIrVAna

» Termostato----cambiarlo en un rato
Lun 21 Jul 2014, 22:50 por diegojaqueu

» Mantenimiento del motor del limpia parabrisas
Lun 21 Jul 2014, 22:43 por diegojaqueu

» Pérdida de líquido de frenos
Lun 21 Jul 2014, 20:26 por birdman

» Mes de Nivoso
Lun 21 Jul 2014, 16:17 por nikniva

» Creeis que lo habeis visto todo???
Lun 21 Jul 2014, 01:46 por aitoter3

» Mi ladilla turbo
Dom 20 Jul 2014, 23:26 por Jonay

» Presentandome. Desde Chile para el Mundo haha
Dom 20 Jul 2014, 15:08 por diegojaqueu

» Filtros de gasolina
Dom 20 Jul 2014, 09:14 por diegojaqueu

» Saludos desde chile
Dom 20 Jul 2014, 00:09 por diegojaqueu

» montar elevalunas
Sáb 19 Jul 2014, 23:36 por diegojaqueu

» a FAVOR y en CONTRA
Sáb 19 Jul 2014, 21:32 por BA3ero

» colectores de escape
Sáb 19 Jul 2014, 18:39 por NIrVAna

Comparte | 

Capacidad de Aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kike_16v

MensajeTema: Capacidad de Aceite   Sáb 21 Jul 2012, 22:13

Hola buenas pues era para preguntar cuantos litros de capacidad tiene el lada 1.6 carbureitos he estado buscando pero creo que de tipos de aceite y demas dudas si hay un monton per ode capacidad de litros no he visto nada

despues otra cosas esss el manometro del aceite es de presion no¿¿ pq e el mio lo he estado siguiendo la instalacion pq despues de leer aqui q deberia de marcar entre 0-4 pues el mio marca entre 4-8 osea unos 6 asi que le he seguido la pista y creo que e anterior dueño hizo la chapuza de anularlo y mandarlo para que marcara la cuantia de litros en el cartes pq si no creo q no encuentro solucion pq la aguja no se mueve con contacto marca 6 y en ruta marca 6 y marca siempre 6 menos cuando lo apago-----

bueno gracias por todo de antemano.
Jassius

MensajeTema: Re: Capacidad de Aceite   Dom 22 Jul 2012, 11:59

En el manual de mantenimiento (Apartado de descargas, manual 19)

hay un apartado de "capacidades a repostar" indica 3,75 litros incluido el filtro. Vamos, una lata de 5 litros y te sobra. Ve echando poco a poco, déjalo un minuto y comprueba el nivel en la varilla, que si lo echas hasta que marque, cuando escurra todo le habrás metido un dedo por encima del tope y te tocará sacarlo.

Lo del manómetro lo mejor es poner uno de mecánico conde va el sensor de presión en el bloque y a ver que te dice.

Puede que hayan puesto un filtro de aceite equivocado, o un aceite muy espeso... En cualquier caso, tú cambia aceite y filtro y pruébalo. Si sigue igual, prueba con el mecánico y si no, habrá que sospechar que puedas tener un problema de agujeros taponados en el motor, lo cual no sería nada bueno. Aún así, el filtro debería saltar y no dejarte subir más la presión así que supongo que o chapuza o problema del indicador.

Ya nos contarás que vas viendo después del cambio.

EDITO:
Me estoy releyendo lo de la presión.

Ese incicador solo lleva un negativo a la carrocería, un positivo de 12 voltios (Otro positivo para la iluminación, que lo mismo nos dá) y un cable (verde?? gris??) que va a la bellota grande en el motor. Si siempre marca 6 con el motor parado, algo estará roto, posiblemente el sensor.

Importante también. La luz roja de falta de presión, ¿funciona? ¿Se enciende al dar al contacto y se apaga cuando el motor funciona?
AQUILINO

MensajeTema: Re: Capacidad de Aceite   Dom 22 Jul 2012, 12:33

El sensor es fácil cambiarlo (bellota) lo compré en SO y me costó 24€ ( creo recordar que en Oscaro valía 49, alguno se equivocaba...)
Saludos
kike_16v

MensajeTema: Re: Capacidad de Aceite   Lun 23 Jul 2012, 11:48

Jassius escribió:
En el manual de mantenimiento (Apartado de descargas, manual 19)

hay un apartado de "capacidades a repostar" indica 3,75 litros incluido el filtro. Vamos, una lata de 5 litros y te sobra. Ve echando poco a poco, déjalo un minuto y comprueba el nivel en la varilla, que si lo echas hasta que marque, cuando escurra todo le habrás metido un dedo por encima del tope y te tocará sacarlo.

Lo del manómetro lo mejor es poner uno de mecánico conde va el sensor de presión en el bloque y a ver que te dice.

Puede que hayan puesto un filtro de aceite equivocado, o un aceite muy espeso... En cualquier caso, tú cambia aceite y filtro y pruébalo. Si sigue igual, prueba con el mecánico y si no, habrá que sospechar que puedas tener un problema de agujeros taponados en el motor, lo cual no sería nada bueno. Aún así, el filtro debería saltar y no dejarte subir más la presión así que supongo que o chapuza o problema del indicador.

Ya nos contarás que vas viendo después del cambio.

EDITO:
Me estoy releyendo lo de la presión.

Ese incicador solo lleva un negativo a la carrocería, un positivo de 12 voltios (Otro positivo para la iluminación, que lo mismo nos dá) y un cable (verde?? gris??) que va a la bellota grande en el motor. Si siempre marca 6 con el motor parado, algo estará roto, posiblemente el sensor.

Importante también. La luz roja de falta de presión, ¿funciona? ¿Se enciende al dar al contacto y se apaga cuando el motor funciona?

ok la luz roja funciona y si siempre marca 6 con el motor parado (encendido) y en marcha-

ya os ire contando gracias de antemano .
kike_16v

MensajeTema: Re: Capacidad de Aceite   Lun 06 Ago 2012, 15:15

bellota de presion de aceite cambiada con exito ahora tb va perecto precio 38€

Capacidad de Aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.