ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Hoy a las 07:16 por Medvedev

» Quedada en Andújar.
Ayer a las 23:13 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Mar 31 Jul 2012, 22:29

De cara a Octubre organizar una KDD mecánica de dia ( a dormir cada uno a su casa) Se trata de que nos ayudemos con las reparaciones..

El que quiera cambiar patín..que lleve patín y junta
El que quiera hacer reglaje de válvulas ...que llee junta
El que queira cambiar bombines de frenos..lleve bombines y DOT4
El que quiera cambair bomba de agua---llevar bomba y correa alternador...
largo etc

Yo tengo sitio en el patio d emi casa[b]

Última edición por AQUILINO el Miér 19 Sep 2012, 14:29, editado 1 vez
nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Mar 31 Jul 2012, 23:42

me parece un bom cheers cheers a, idea cojonuda!!! :Dhaber si para entonces tengo el coche terminado de pintar...
Nestor Guada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Miér 01 Ago 2012, 00:12

A mi me parece bien, ademas siempre en estos encuentros se abla de mejoras, soluciones tecnicas, puntos deviles ...etc.....

yo por mi parte me llevo, unos palieres, y una transfer de repuesto que siempre hay gente que no save bien el funcionamiento correcto del niva ( Como meter bloqueo,cuando,como meter reductora, cuando, y que hacer para evitar roturas, o salir de ciertas situaciones con truquillos ).......

Y con ella desmontada se ve de P.... madre.

Un saludo.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Miér 01 Ago 2012, 15:11

Hacemos una barbacoa y arreando¡¡¡

Saludos
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Miér 01 Ago 2012, 22:27

hola que tal? pues yo a dia de hoy solo tengo que arreglar la botella de liquido de frenos, pero eso esta en via de solucion gracias a aquilino, saber si le hace falta al motor reglaje de valvulas y saber porque a veces se cala en primera ,solo en primera, creo que es el bombin de embrague, que se agarra en verano, solo en verano lo hace , esas cosas no se podran arreglar alli, pero con vuestra opinion me vale, es buena idea lo de la barbacoa, tengo enfrente de casa una cooperativa de vino, y si os gusta el chorizo de venao me ocupo de ello, venga un saludo.
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Jue 02 Ago 2012, 14:32

Enhorabuena AQULINO. Qué propuesta más buena.

Ojalá pueda ir y con "bicho".
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Jue 02 Ago 2012, 14:33

Gracias vientin. A mi el chorizo me gusta hasta de gorrión.
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Jue 02 Ago 2012, 16:25

A mi me parece una buenisima idea,cuenta conmigo me llevo unos cuantos repuestos que tengo en casa y pasamos un dia estupendo
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Jue 02 Ago 2012, 22:31

y ..¿el pan? ¿quien trae el pan? jjejej
Si alguno se apunta desde lejos..que me lo diga que monto un colchón ejjejej lo digo por lo de más "arriba" y más "abajo"
Tenemos que ir viendo las necesidades que tiene cada uno para ver los repuestos..hay que venir organizados
Antonio, aunque no tengas "bicho", si puedes, vente igualmente
Saludos
rafaster
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Vie 03 Ago 2012, 11:59

Me apunto si la autoridad (mujer) y el tiempo lo permiten.

Yo tengo pendiente revisar los tubos del depósito de gasolina, porque cada vez que hecho 20 € de gasolina tengo fuertes dolores de cabeza (por lo poco que entra Laughing y por el olor a gasolina en el interior).

Saludos cordiales.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Vie 03 Ago 2012, 14:39

hola que tal? pues nada chorizo de venao y vino de esquivias, que lo tenemos bueno, con la bodega enfrente de casa, y solo queda elegir fecha, antonio, podemos subir juntos desde seseña, un saludo.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Dom 05 Ago 2012, 08:18

Hombre, lo suyo es que vengáis con las jefas,,,lo digo porque la mia estará...para que no se aburran y nos pongan menos "pegas"
Saludos
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Lun 06 Ago 2012, 11:06

Me apunto! Humber y yo asistiremos! llevaremos anticongelante, oki? (a la cerveza me refiero) cheers
caracas4x4
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Miér 15 Ago 2012, 18:43

bounce Me apunto
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Jue 16 Ago 2012, 15:36

Joer Caracas, si está al lado....
Por cierto , en Paracuellos hay una rectificadora para la culata.. ¿te suena?

Saludos
caracas4x4
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Jue 16 Ago 2012, 20:27

La verdad. Q no me suena. Por cierto q día va hacer la kd cheers d
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Vie 17 Ago 2012, 15:06

La fecha la ponemos entre todos. Creo que será el primer o segundo fin de semana de Octubre..casi el primero que luego empuiezan las aguas
Lo vemos
Saludos
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Vie 17 Ago 2012, 15:54

¡el primero! ¡el primero!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Vie 17 Ago 2012, 16:40

Bueno, pues ya está : el primer fin de semana de octubre... ¿sábado o domingo? ( o los dos)
Saludos
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Vie 17 Ago 2012, 21:59

Por mi ¡los dos!... espero ya tener la lata para la cita... jajajajajajaaááaa
nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Dom 19 Ago 2012, 11:09

yo no creo q tenga el coche pintado para entonces (menuda paliza a lijar, si lo se lo pinto a rodillo. Ya podre las fotos cuando arregle el ordenado) intentare tenerle por que tengo que hacerle el reglaje de valvulas y ponerle el patin que lo tengo todo comprado hace tiempo y con esto de pintarle no he tenido tiempo y las vacaciones que he estado por huesca y he visto lo que es tener ladas bien oxidados y me kejo yo del mio...algunos daban penilla....si no puedo llevarle ire de todas formas, yo prefiero el primero de octubre que lo tengo mas libre...un saludo a todos
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Dom 19 Ago 2012, 12:56

Nivalbert. Te llevas el patín y la junta y allí hacemos el reglaje...si quieres
Saludos
nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Dom 19 Ago 2012, 21:21

haber si en los tres findes que voy al pueblo me da tiempo, ya le tengo dada la imprimacion, me keda el aparejo la pintura y las llantas geek ....haber si me da tiempo
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Jue 23 Ago 2012, 20:00

hola vicentin, no lo había leído, lo de subir juntos desde Seseña ¿me lo decías a mi no?

por mi perfecto, vivo en aranjuez

y vuelvo a votar por el primer fin de semana de octubre porque el segundo ya me pilla en el País Vasco Very Happy
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE   Jue 23 Ago 2012, 20:00

ah, prometo llevar lata, estoy en ello...

Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente