FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

cobo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Lun 22 Oct 2012, 4:40 pm

Hola a todos! Me llamo Gonzalo y llevo tiempo en el foro pero nunca me presenté, no tengo un niva de momento pero quiero quedarme el de un forero que lo tiene en toledo y no le arranca...(ya le puse un mensaje)

Soy mecanico y tengo ya dos coches, un xsara y un renault 19 16v ...y llevo 4 años buscando un niva que me salga bien, vivo en la zona norte de Madrid y quedo a vuestro servicio para lo que haga falta.

Nunca tuve TT pero mi novia tuvo un niva en casa cuando era niña y me ha hablado muy bien del niva..

Por cierto de los post que lei muy buenos los de la culata de aquilino y el del compañero que ponia la direccion asistida!

Última edición por gonzalo1916v el Dom 26 Oct 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
cobles
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Lun 22 Oct 2012, 4:49 pm

hola y bienvenido al foro.
pasa y ponte comodo.suerte con tu compra.
un saludo
Nestor Guada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Lun 22 Oct 2012, 5:07 pm

Hola bienbenido .......yo soy de Horche (guadalajara).
donde tienes el taller ? nunca se sabe.....

Un saludo
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Lun 22 Oct 2012, 6:03 pm

Gracias por la bienvenida! El taller esta en Torrebeleña
bielas1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Lun 22 Oct 2012, 6:53 pm

Salu2, gonzalo tienes un privado
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Mar 23 Oct 2012, 7:13 am

Bienvendio y suerte con tu asquisición
Soy de Talamanca y conozco tu pueblo
Interesante tener un mecánico cerca ejjejej
Saludos
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Mar 23 Oct 2012, 4:39 pm

Bueno ya he contactado con el compañero y la semana que viene voy a toledo a verlo...el ya estaba convencido de mandarlo al desguace...y me parece que me lo voy a quedar...asique estoy muy feliz porqur es lo que buscaba

Un niva 1600
De color rojo
Con defensa delantera y trasera
Llantas blancas
Documentación al dia

Lo de que no arranque me.da igual...lo tirare cuesta abajo ya que parece que si da contacto ( y por tanto.entiendo que chispa tambien)
agus
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Mar 23 Oct 2012, 6:35 pm

Bienvenido
adrianniva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Mar 23 Oct 2012, 8:07 pm

bienvenido
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Miér 07 Nov 2012, 12:26 pm

Bueno ya tengo mi niva hace una semana!! El coche se lo compre al forero de toledo finalmente y alli me plante a recogerlo!!

El coche no esta nada mal, ami me encanta y ya le he dado buena tralla!!

Lo de que no arrancaba es por el el bendix del arranque, que no cierra los contactos y por tanto no gira el motor....ya lo cogere en el desguace porque esta totalmente destrozado y por lo que vale no lo arreglo, Luego me toca revisarle el liquido de frenos, que estaba muy negro y el del embrague lo mismo...pero cosa rapida. Y lo mas preocupante es que pierde aceite por la culata, asique me toca desmontarla y revisarala pero igual en eso no tardo mucho. El encendido y el carburador parecen estar muy bien, y nada mas que lo reisare, si esta bien no hace falta tocarlo. Bueno os dejo unas fotillos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Miér 07 Nov 2012, 12:29 pm

dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Miér 07 Nov 2012, 2:16 pm

a disfrutarlo, tiene buena pinta
Nestor Guada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Miér 07 Nov 2012, 3:26 pm

A disfrutarlo...............

Lo del aceite por la culata, ponte unas fotos de por donde tira, que alguno del foro te ayudara con el tema,

Si es por la tapa de valancines, pues junta y a correr, o si fuera entre la culata y el bloque , pues junta de culata y a correr, o junta tensor de la distribucion, o alguna chorrada asi.............malo a de ser que tenga una fisura externa en la culata........

Un saludo.
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Miér 07 Nov 2012, 3:46 pm

No le saque fotos a esa parte, pero tiene toda la pinta de ser fisura!!! Esta tapado con masilla de esa de soldadura en frio, no estoy muy preocupado, porque por lo que me costó el coche...

Aver si busco alguna foto por el foro del motor y lo indico

Aparte debe de tener un tensor o patin roto porque suena a que roza la cadena...
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Miér 07 Nov 2012, 5:13 pm

Esamasilla no será por la zona dónde se supone que va el patín??...
Cuelga las fotos que te ayudamos, aunque tienes toda la pinta que no te hace falta mucha ayuda
Saludos
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Miér 07 Nov 2012, 5:18 pm

Enhorabuena por la adquisición.
Me alegro por tí que has conseguido el coche, pero también de que el coche no acabara en el desguace por una tontería así.

Lo de la grieta... A ver si lo adivino....
está en la parte delantera de la culata, lado izquierdo según se circula y a media altura del aluminio...

No desmontes la culata hasta que veamos la foto, que según lo que sea igual no hace falta.
LOPE DE AGIRRE
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Miér 07 Nov 2012, 9:33 pm

Bien venido!
koke
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Miér 07 Nov 2012, 11:25 pm

¡¡¡Vive Dios!!! ¡¡¡Boto a Brios!!! ... Torrebeleña, ... los caminos que llenaron de polvo y barro mi primer Niva, haya por el año 88, BIENVENIDO.

Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Jue 08 Nov 2012, 3:25 pm

La fisura ( o el sitio por el que pierde) es justo donde dice jassius..en la esquina que se forma en la zona delantera izquierda (zona de entre la primera bujia y la cadena de distribucion) tiene justo un tornillo por hay ( que le entra a la culata desde la zona de disitribución) y da toda la sensacion de que apretaron a tope y rajo la culata...

Aquilino uno nunca sabe todo por mucho que aya estudiado..y toda la ayuda que me brindeis sera bienvenida....

decis que puede ser tema de un patin o algo asi (jasius dice que igual me libro de sacar la culata)Yo aun no he mirado nada pero ojala tengais razon

por cierto elproblema del bendix por si a alguieb le interesa es que se han roto los "frenos-arandelas" qu hace que suba y baje la chapa que junta los contactos!

Y como siempre muchas gracias a todos
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Jue 08 Nov 2012, 5:05 pm

Puedes tener que sacar la culata, o no. Por eso lo preguntaba.

Lo normal es que se rompa el patín corto por dentro y se desintegre. Si nadie lo arregla, la cadena se come el tornillo que sujeta el patín, y al final hace un agujero en esa parte de la culata. Puede que alguien le pusiera soldadura en frio sin cambiar el patín.

Si ha cortado el tornillo y ha saltado, perderá aceite por ahí, pero arreglarlo es simplemente colocar un patín y un tornillo nuevo.

Si la cadena ha hecho un agujero a la culata, pues ahí ya es más complicado. No sé que arreglo tendrá pero va a tocar desmontarla o cambiarla, no sé.

Y si realmente es una grieta pues lo mismo.

Cuando puedas pon una foto y a ver si vemos algo
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Jue 08 Nov 2012, 5:49 pm

Gracias jassius!! Creo que tiene toda la pinta de perder por el tornillo (bueno uno vive de esperanzas) jajaja

EL finde que viene que libro ire a mirarlo y se compra lo que haga falta

Por cierto una foto que encontre del forero lini espero que no le molete que la reutilice yo

Por hay es por donde me pierde
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Jue 08 Nov 2012, 6:01 pm

Si está rajada y no es un sitio crítico te la pueden soldar. Pregunta en un taller que reparen llantas de aleación y que te hechen un cordón y te olvidas.
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Jue 08 Nov 2012, 6:13 pm

Jassius, ¿no te parece que es el tornillo que sujeta el patín?
Te toca abrir , cambiar patín ,tornillo nuevo,tensar ( de paso reglaje de válvulas)
Saludos
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Jue 08 Nov 2012, 8:55 pm

Exacto Smile

Lo que pasa que la foto no es de su motor. Solo ilustrativa, pero si pierde por donde este, pues dos duros de patines nuevos y tornillos y arreglado.

Pone en un post anterior que la cadena sonaba, luego el patín habrá desaparecido. Yo creo que el tornillo salió disparado hace tiempo y le pusieron masilla para tapar y ahora se habrá abierto. Lo importante es que la cadena no se haya comido ya el aluminio de la culata hasta hacer el agujero, si no tocará hacer el parche en la tienda de llantas que dice el compañero.
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Vie 23 Nov 2012, 11:52 am

Hay está la foto real de mi motor! Sigo sin abrir, ya que ahora con el frio poco paro por Torrebeleña!

Gonzalo, dandole vida y color a su niva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente