FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Gonzalo, dandole vida y color a su niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Lun 22 Oct 2012, 4:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos! Me llamo Gonzalo y llevo tiempo en el foro pero nunca me presenté, no tengo un niva de momento pero quiero quedarme el de un forero que lo tiene en toledo y no le arranca...(ya le puse un mensaje)

Soy mecanico y tengo ya dos coches, un xsara y un renault 19 16v ...y llevo 4 años buscando un niva que me salga bien, vivo en la zona norte de Madrid y quedo a vuestro servicio para lo que haga falta.

Nunca tuve TT pero mi novia tuvo un niva en casa cuando era niña y me ha hablado muy bien del niva..

Por cierto de los post que lei muy buenos los de la culata de aquilino y el del compañero que ponia la direccion asistida!

Última edición por gonzalo1916v el Dom 26 Oct 2014, 7:30 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Lun 27 Oct 2014, 8:09 pm

gonzalo hijo mío.....
comprende que yo he estado ausente y te pido un favorcillo...
ponme una foto de un antes y un despues a modo de resumen de por lo quq me han dicho al oido: tu pijiniva .
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Mar 28 Oct 2014, 9:19 am

Joer Gonzalo, Como te lo has currado! Como se nota que eres un profesional y no te da pereza meterle mano al hierro! Laughing
Una cosa que te había preguntado en el post de Descuaces La Torre, pero que no lo habrás visto, El 32 DIR, aparte de reconstruirlo le has cambiado algo o lo has puesto con los chiclés que llevaba? Tira bien el coche?
Es que tengo uno igual, lo cogí de un R-5, pero no lo he llegado a montar porque no tengo chiclés para ir probando y tampoco mucha fé en poder dejarlo fino Suspect

Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Mar 28 Oct 2014, 12:03 pm

Para kumk0

Antes,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriel, el carburador va muy bien, no tiene nada que ver con el original, lo he dejado bastante fino, pero aun me da algún tirón en frío, que aver si termino de ajustarlo pero nada es muy poco.

Los chiclés que traia los he modificado siguiendo las recomendaciones de Zupositorio:

Surtidor principal, 115 y 130
Chicle de aire, 160 y 170
chicle de ralenti 60 y 70
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Mar 28 Oct 2014, 3:45 pm

Vaya "lavao de cara" le has dado al Niva.
Está bonito ,bonito...Wink
No queda nada mal sin los mataburras y ese cambio de rojo le da un aspecto más ochentero (ese rojo de los Seat que llevaban por los años 80), pero más vivo .

Cosa guapa gonzalo Wink ; tu no ,el coche Laughing Laughing Laughing

Por dentro tambien lo has maquillado ???
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Mar 28 Oct 2014, 7:37 pm

Gracias Gonzalo, me servirá para ver por donde van los tiros. Lo que si me he dado cuenta bicheando por internete sobre reglajes de estos carburadores es que el chiclé del aire del primer cuerpo es mayor que en el
segundo. Aunque el surtidor principal y el tubo de emulsión sean mayores en el segundo cuerpo. Y por lo que veo
tu se lo has puesto mayor en el segundo cuerpo. Shocked
Mirate esto que he encontrado. A partir de la página 48 aparecen los reglajes de los 32 DIR, (aunque el mío no sale 32 DIR 40 4951 6G es lo que pone en la base)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora te he liao! Laughing Esto de la carburación me parece que es cosa de brujas, magos y alquimistas Twisted Evil

DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Mar 04 Nov 2014, 6:35 pm

Menudo curro te as dado en el niva Shocked Shocked Shocked
te a quedado de lujo que lo disfrutes.

Estas en torrebeleña de diario???
yo soy de muy cerquita, tanto que tu pueblo y el mio los separa un camino...
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Miér 31 Dic 2014, 9:59 am

macho que no te habia leido!! De diario en Madrid, de donde eres de Humanes o que???
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Miér 31 Dic 2014, 11:09 am

Soy de Arbancon que esta aun mas cerca....

Yo tambien estoy en madrid de diario.
ivilin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Gonzalo, dandole vida y color a su niva   Jue 01 Ene 2015, 2:57 pm

Enhorabuena por todo el trabajo, te lo has currado y te ha quedado muy guapo.

Gonzalo, dandole vida y color a su niva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3