ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin

MensajeTema: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 06 Nov 2012, 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos preparando una kdd nacional. Esta vez, nuestros amigos madrileños nos están preparando una kdd que no podéis faltar. Queremos informaros de dicho evento, para que a todos os de tiempo a preparar vuestros vehículos, ahorrar…… ¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!
Se esta organizando todo tipo de actividades, que seguro que os quedareis sorprendidos.

En cuento nos sea posible, os informaremos de actividades y detalles del evento.

¡¡Os esperamos a todos!!

AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 12 Feb 2013, 15:07

Yo al final con mi mujer solo podria llegar el sabado por la mañana y el domingo hasta media mañana. Tengo casa en Madrid, asi pues ¿como me saldría? no me aclaro con las tarifas. Si voy yo (que soy socio) y mi mujer (que ella no es socia , aunque si le compre el polo del club, jejeje). ¿Cuanto tengo que transferir?
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 13 Feb 2013, 16:08

Legi, a todos los efectos, serías con el precio de socio...tu mujer y tu
Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 13 Feb 2013, 16:48

Ya tengo hecha la inscripcion y en lo que Humberx me confirme el precio hago la transferencia.

Por cierto, aunque no me habeis contestado los que subis desde el sur a apuntarme con vosotros a la ruta de subida, no puedo, llegaremos previo madrugón el sabado a primera hora. (mi mujer sale de trabajar el viernes a la 22:30, nos levantamos para salir a las 5 de la madrugada y en 3 horas digo yo que estamos alli).

Pero sigue en pie si quereis hacer una paradita de descanso en la gasolinera de mi mujer (que esta en la a-4 km 210) a unas cervecillas y/o refrescos si os invito.
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 13 Feb 2013, 20:13

Algún socio que asista a la quedada pasa por Logroño o cerca de Logroño, mi hijo quisiera asistir, como es lógico compartiría los gastos que ocasionen el desplazamiento, ya asistió a la primera en Zaragoza y le pica el gusanillo de estas quedadas.

Gracias de ante mano.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 14 Feb 2013, 00:41

Zupo, si yo voy lo recojo yo, pero si sale alguien mas mejor porque hasta fin de mes no voy a saber si ire o no...
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 14 Feb 2013, 19:55

nikniva escribió:
Zupo, si yo voy lo recojo yo, pero si sale alguien mas mejor porque hasta fin de mes no voy a saber si ire o no...

Vale Nikniva cuando se acerque la fecha ya me comentaras, de esa zona parece que no se apuntó nadie más.
En todo caso como ultima opción le queda el autobús y yo lo recogería en la estación en Madrid.

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Dudu
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 14 Feb 2013, 23:14

O bajar a zgz y se viene con nosotros....
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 14 Feb 2013, 23:49

Dudu escribió:
O bajar a zgz y se viene con nosotros....

Buena idea Dudu los autobuses de Logroño tienen 5 salidas diarias.
Cuando se acerque la fecha ya decidimos como hacerlo.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 15 Feb 2013, 14:17

Yo al final voy, a ver si mañana mismo puedo hacer el ingreso, pero parece que ire antes para ver unos colegas en el camino, a ver si podeis atar lo de Zaragoza
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 15 Feb 2013, 14:34

A ver si alguien me puede decir el precio que no me aclaro para ir uno solo sin niva, para sabado y domingo, en cabaña de 4 camas individuales.
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 15 Feb 2013, 14:37

Esta misma tarde te mando un privado y te cuento.un saludo
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 15 Feb 2013, 15:20

ok, gracias.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 15 Feb 2013, 16:04

Nikniva...si te apetece venir con nosotros y conducir tu mi lada molón...cuenta con ello
Saludos
pepex
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 15 Feb 2013, 20:31

Bueno siguiendo nuestra hermosa costumbre de esperara hasta el último momento, acabo de formalizar la inscripción y estaré el sabado con vosotros para poder conoceros.
Vicentín no se muy bien de donde voy a salir ni cuando, pero si salgo el mismo sábado por la mañana te lo digo y vamos juntos para empujarnos en las cuestas.
Saludos
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 15 Feb 2013, 22:01

hola que tal? venga vale yo voy el sabado temprano, te he puesto un privado, un saludo.
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 16 Feb 2013, 00:06

LISTA INSCRITOS III KDD CLUB LADA NIVA

DUDU
AQUILINO
DAVID
BORRAJONIVA
BONI
ROMPEHIELOS
MUELLES
HUMBER
VICENTIN
NESTOR GUADA
JABON
ZUPOZITORIO
JOSE CARLOS
DAVID CERRUDO
LEGI
ROBER27
NIKNIVA
PEPEX
BOLALEO
NIVALBERTO

De todas formas si hay alguno mas que quiera asistir que lo comunique y comprobamos plazas.

Un saludo
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 16 Feb 2013, 10:12

Menudo éxito ...y aún faltan los de última hora
Saludos
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 16 Feb 2013, 15:27

Después de intentarlo he de decir que no podre ir ........ Ohhhhh

Compromisos en mi nuevo trabajo hacen que tenga un horario muy apretado tanto viernes como lunes y a 150 km de casa y del niva

Disfrutad todos que la gente de Madrid es acojonante, y seguro que han preparado un do finde de lujo y barro digno de recordar

Un saludo y a gozar....
nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 16 Feb 2013, 20:58

Muy mal asunto.....esta tarde he ido con mi amiguete del terrano al maldito pinar y no se si me he cargado el embrague o ha sido solo el bombin, el caso es que he sido remolcado a casa. En la hora que he ido.....no se como saber si ha sido una cosa o la otra. Espero que sea el bombin, que putadon....no se para que cojones arriesgo......humbertx ya os tendre informados.......valla putada.......puto pinar!!!!!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 17 Feb 2013, 08:43

Si se ha quedado el pedal abajo...será el bombín
Creo que los embragues se van desgastando pero no se rompren de golpe
Tranquilo qque todo se arregla
Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 17 Feb 2013, 13:39

AQUILINO escribió:
Nikniva...si te apetece venir con nosotros y conducir tu mi lada molón...cuenta con ello
Saludos

Cuenta con ello!!!
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 17 Feb 2013, 18:06

hola que tal? mala pata alberto , esos pinares, en otros mensajes siempre dices lo mismo, malditos pinares, !!! no le eches la culpa a los pinares que no la tienen !!!!!!!!! jejejejejejeje pero espèro haya suerte y no te complique ir a la kedada, un saludo.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 17 Feb 2013, 20:35

Por cierto, las literas tienen sabanas y mantas o hay que llevarse cada uno las suyas?
nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 17 Feb 2013, 21:30

acabo de llegar a madrid ahora.....anoche una melopea de cojones...fue el cumple del de el terrano...hoy me he levantado he comido yno he podido ni ver el coche.....y mi padre solo preguntandome que que habia echo con el coche....nada mas le podia decir que no lo nsabia...encima no vuelvo hasta dentro de quince dias...me pasare por medina a por un bombin del embrague por si es eso..no se puede beber antes de un rally...que lo sepais...me piro a sobar.....agurrrr!!
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 17 Feb 2013, 23:54

Nivalberto, no se de que parte de segovia eres, pero yo conozco los pinares de Zarzuela del Pinar (segovia) y si que es verdad que son un "descojonacoches" muy grande, y me imagino que seran todos mas o menos igual. En los que conozco se clavan los coches en la arena y tela marinera.

Bueno, que no sea nada mas que el bombin del embregue, jejeje.

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente