ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin

MensajeTema: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 06 Nov 2012, 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos preparando una kdd nacional. Esta vez, nuestros amigos madrileños nos están preparando una kdd que no podéis faltar. Queremos informaros de dicho evento, para que a todos os de tiempo a preparar vuestros vehículos, ahorrar…… ¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!
Se esta organizando todo tipo de actividades, que seguro que os quedareis sorprendidos.

En cuento nos sea posible, os informaremos de actividades y detalles del evento.

¡¡Os esperamos a todos!!

AutorMensaje
nivalberto
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 18 Feb 2013, 09:31

Si que conozco Zarzuela del pinar, está a unos 15 o 20 kilometros de mi pueblo, Creo que es el mismo tipo de arena que hay por donde yo voy, que como desaceleres un poco se te clava el coche hasta la panza, se necesita más motor que el 1.6 que tenemos para no joder tanto todo el coche ya no solo el embrague....cada vez que me acuerdo, me echo a llorar.....
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 18 Feb 2013, 10:51

Si algo mas de motor no vendria mal en esas zonas en las que hay que entrar al modo ¡¡¡¡¡ Baaaannnnnzaaaiiiiiii !!!!
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 18 Feb 2013, 11:43

Dani no me digas que no vienes?!?! joder...Claro que tenemos algo preparado...algo mu gordo!! jajaja
Y Alberto...arregla ese bombim en cuanto puedas! aunque a mi eso me a pasado un par de veces...y fue embrague, habla con medina!!
Sabanas?? ehm...llevaos vasos de tubo asi dormiremos con o sin sabanas incluso sin cama! jajaja (supongo que las cabañas vendran equipadas)
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 18 Feb 2013, 15:01

Confirmado, si podemos ir mi mujer y yo. En lugar de sabado y domingo, por motivos del curro, estaremos alli viernes y sabado.

Bueno..., que digo estaremos alli muy alegremente, que esto lo decide en ultimo momento el niva, que si le da por no llegar...., jejejeje.

Que no, que no, que si llega, que va muy bien, eso si completamente de serie, ruedas medio gastadas pero de tacos (las de serie vamos), abollones por todos lados, ruidos, rajas en el salpicadero, olor a gasolina etc, etc, etc, pero que va de lujo, jejejeje

Nada, que estoy super ilusionado. Ya veremos a ver como se da.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 18 Feb 2013, 21:49

Te "recogemos" zupozitorio y yo así vamos los tres Ladas atascando" la N IV....y llegar,llegamos
Te mando Mp
Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 19 Feb 2013, 00:35

Ok. Pero hombre tanto como atascar la autovia..., que los camiones van mas lentos..., el mio al menos cuando salgo con el a la autovia a 100-110 km/h va bien , y el otro dia subi despeñaperros sentido sur ni mas ni menos que a 90 km/h !!!! Impresionante!!!

Fuera coña, que vamos hablando y subimos juntos tranquilamente.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 19 Feb 2013, 18:44

Legi. vas como loco...yo no puedo hacer tantos kms a 110 x hora
En el puerto ya veremos como se comporta. Zupo va destrás mio y yo voy marcando el ritmo que llevo menos motor que él
Saludos
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 19 Feb 2013, 20:09

Na Aquilino tu no te procupes que yo te empujo un poco.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 20 Feb 2013, 10:08

Nada, vamos tranquilamente que lo importante es llegar.
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 20 Feb 2013, 11:24

Dudu te llego mi correo para que pasaras por la estacion del tren.

Gracias Zupo.
limortimer
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: CONCENTRACION LADA   Miér 20 Feb 2013, 12:02

DESDE ELDA(ALICANTE) ACUDIREMOS DOS RUSOS
David
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 20 Feb 2013, 20:33

Esta es la buena. Ya verás que montón de nivas
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 20 Feb 2013, 20:45

Estupendo: dos lada más desde Alicante

Legi...en la anterior Kdd fué en Teruel y yo llegué desde Huelva , al bajar perdía trozos del donut y se reventó una rueda por Córdoba,,,, del calor que hacía...
Zupozitorio, llevo soga por si tienes que tirar ..ejjeje

rLas cámaeas de fotos, ¡¡¡no olvidarse¡¡¡. Este año no cabemos en la foto de familia

Estoy con los últimos "retoques": le he puesto una gomas (esas que se ponen en las ventanas ) en la bandeja del portón trasero con el objetivo de eliminar ruidos . También la música; he comprado una cinta de casete , ésta lleva una toma donde luego se conecta un MP3 ...con el volumen más alto elimino los "grillos" del coche

Saludos

Última edición por AQUILINO el Vie 22 Feb 2013, 15:09, editado 1 vez
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 20 Feb 2013, 21:15

Pues eso, vamos tranquilamente para intentar evitar cosas asi.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 21 Feb 2013, 18:21

Al final ahy un motón de nivas inscritos...más lo que vengan a tomar una cerveza ( con Niva o sin él) seremos muchísimos
Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 21 Feb 2013, 19:31

Yo que me pongo malo muy muy pocas veces, acabo de caer, asi que, por estadistica una posibilidad menos de que no pueda ir...sigo algo jodido pero hoy ya me he podido levantar la menos...
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 21 Feb 2013, 21:13

Animo, que tienes tiempo para recuperarte.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 22 Feb 2013, 15:06

Nikniva, supongo que será la gripe, en estos momentos hay una epidemia.. ya sabes que cuesta mucho coger al virus porque sufre muchas mutaciones, de ahí que sea mejor una acción preventiva con la vacuna..no obstante...

Esto se cura con el "método del sombrero"

Pasos

1) meterse en la cama muy arropado

2) ponerse un sombrero en los pies

3) coger una botella de brandy

4) empezar a beber

5) cuando veas dos sombreros---¡¡¡¡ya estás curado¡¡¡...

Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 22 Feb 2013, 15:47

Hombre... el brandy es el medicamento bueno, pero igual tambien sirven algunos genericos ¿no? (lease whisky, ron, vodka, etc).

El caso es que el compañero se recupere pronto.
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 22 Feb 2013, 18:37

Y si no un pacharán de tus vecinos navarros....... Excelente pacharán de irati...
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 22 Feb 2013, 23:27

Joer con los metodos caseros para curar la gripe!!! Yo es que soy abstemio, no bebo ni gota y prefiero curarmelo con el calor del pecho ajeno de prima mayor que es la bomba...
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 23 Feb 2013, 09:51

A ver..., no confundamos.

Con el metodo del sombrero te vas a curar rapido las dos enfermedades. La gripe y la abstemia, jejejeje.
2 en 1, que mas quieres.

Y el metodo del dulce pecho ajeno, eso es para siempre como mantenimiento para que no te vuelvan a entrar enfermedades.
Es muy importante practicar este metodo lo maximo posible. Muy importante.

LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 23 Feb 2013, 11:24

Por cierto, estoy pensando que al final con tantos asistentes vamos a necesitar para la foto de familia el tipo ese de foto asi panoramica de los iphone, eso que vas moviendote y va metiendo en la foto todo hasta 360º. jejejeeje.

Que tecnologia!!! Para que no digan que los de los Niva no estamos con las nuevas tecnologias.
odre80
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 23 Feb 2013, 15:31

Hola.

Entre en el foro hace dos dias la verdad, pero si puedo me pasare y esperoq eu con el coche. si es en Escalona, al lado de Santa Cruz de Retamar, tengo unos 65 km. El coche creo que va bien, espero no tener problemas. Pero estaria bien llevarlo y asi que me mireis varias cosillas, como el tema del olor a gasolina, el alternador, fusibles, radio y alguna cosilla mas que le quiero hacer.

El sabado no podria ir, seria seguramente el domingo. Hay algun planing en concreto? Donde se queda?

Saludos y gracias.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 23 Feb 2013, 17:39

hola que tal? hace tiempo dudu o humber comentasteis que en las rutas habria varios niveles de dificultad, que cada uno eligiese la ruta mas conveniente para darle mas o menos caña al ruso, ¿eso como va a ser , se pueden ver las rutas antes para elegir?, un saludo gracias.

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente