ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin

MensajeTema: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 06 Nov 2012, 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos preparando una kdd nacional. Esta vez, nuestros amigos madrileños nos están preparando una kdd que no podéis faltar. Queremos informaros de dicho evento, para que a todos os de tiempo a preparar vuestros vehículos, ahorrar…… ¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!
Se esta organizando todo tipo de actividades, que seguro que os quedareis sorprendidos.

En cuento nos sea posible, os informaremos de actividades y detalles del evento.

¡¡Os esperamos a todos!!

AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 05 Dic 2012, 18:35

Buenas,

¿como va el tema de esta KDD?, me parece interesante y asi nos podíamos conocer. ¿donde hay que apuntarse? ¿alguien va a subir por la A4?

Saludos.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 05 Dic 2012, 21:31

Por lo menos subiremos tres: Zupozitorio,bielas y yo..espero que se apunte Kubi y alguno más
Aún no han publicado ni precios ni hoja para inscripción
Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 05 Dic 2012, 22:14

Ok. Yo soy nuevo en esto y seria mi primera KDD. Yo estoy en Valdepeñas, asi que si puede ser pues me apuntaria a subir con vosotros. ¿Que tipo de actividaes se suelen hacer?

Saludos.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 06 Dic 2012, 08:43

COMPARTIR TU AFICIÓN CON BUENOS AMIGOS, PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA CON SU COMPAÑÍA Y CIRCUITO POR EL CAMPO Y CIRCUITO CERRRADO...ADEMÁS DE OTRAS COSAS QUE TENDRÁN....PERO PIENSA QUE TE LLEVARÁS UN BUEN FIN DE SEMANA
sALUDOS
borrajoniva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 06 Dic 2012, 09:16

Buenas espero asistir si la economía lo permite
Alguien va el 14-15 y16 de diciembre a masía perlada Teruel
Me han invitao era por saber si va algún niva
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 06 Dic 2012, 09:37

Estoy con el tema de hacerme socio del club. Pero lo haga o no (que va a ser que si). Yo, en principio ME APUNTO, a ver que tal. No tengo mucha idea de conduccion 4x4, o eso creo yo, y mi NIVA no esta preparado ni nada, pero a ver que tal, jejeje.
HXS
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: III Kdd Madrid   Jue 06 Dic 2012, 21:50

Hola, leí todo sobre este próximo evento. Es una lástima que nunca pueda asistir a ninguno. Los trámites para poder viajar en Cuba a otro país es un poco difícil, aunque la cosa está mejorando. Además, se necesita muchísimo dinero aunque se tenga el permiso. No tods somos privilegiados.

Pero bueno, basta de lamentaciones, solo deseo que todo el que pueda ir la pase súper bien y que luego me envíen fotos de lo ocurrido. Será gratificante. Gracias

Alguien lo hara?

Alexis, de Cuba... sunny
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 07 Dic 2012, 18:15

HXS escribió:
Hola, leí todo sobre este próximo evento. Es una lástima que nunca pueda asistir a ninguno. Los trámites para poder viajar en Cuba a otro país es un poco difícil, aunque la cosa está mejorando. Además, se necesita muchísimo dinero aunque se tenga el permiso. No tods somos privilegiados.

Pero bueno, basta de lamentaciones, solo deseo que todo el que pueda ir la pase súper bien y que luego me envíen fotos de lo ocurrido. Será gratificante. Gracias

Alguien lo hara?

Alexis, de Cuba... sunny

Cuenta con ello por mi parte. Creo que la fecha me viene de perlas y mi mujer y yo estamos cuadrandolo todo, pues su hermana vive en Getafe.
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 07 Dic 2012, 18:16

humber X escribió:
Si la localidad es escalona pertenece a toledo (castilla la mancha) la finca se llama atajacadenas,hay bastantes videos en youtube sobre la finca.un saludo

Pues ya estoy documentandome a la carrera sobre la zona y demás.

Gracias camarada.
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 07 Dic 2012, 18:19

AQUILINO escribió:
Por lo menos subiremos tres: Zupozitorio,bielas y yo..espero que se apunte Kubi y alguno más
Aún no han publicado ni precios ni hoja para inscripción
Saludos

Creo que me uniré a vuestra expedición jejeje. Coincide con la semana blanca en la provincia de Málaga, y mi mujer quiere ir a ver a su hermana que vive en Getafe, así que ella mismo me planteó el tema y matabamos dos pájaros de un tiro.
Lo que no se si llevarme a los dos enanos o que se queden con sus tios, eso ya es lo de menos.

Eso si, no creo que coincidamos en la ida y si en la vuelta, pues como os digo, casi seguro que suba a principios o mediados de la semana de la kedada.
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 07 Dic 2012, 18:22

Por cierto, ¿en que consistirá la kedada?
¿Solo se trata de actividades 4x4? ¿A que nivel?
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 07 Dic 2012, 20:36

Kubi es básico y luego, para los que son más atervidos, otras "alternativas
Mi experiencia en las anteriores KDDs es las siguiente:
Viernes recepción y compartir velada, sorteo etc
Sábado saluda de ruta con los rutómetros ( nos perdemos sí o sí) en la de Teruel pasamos 5 veces por el mismo sitio ejjejej..paramos a comer en medio d ela nada y llegamos al hotel por la tarde , rato de relax y risas, cena y cunita
Domingo : circuito cerrado de varios niveles...comida y a casa
Yo le he pasado muy bien en ambas KDDs ..ñp de ña ruta de Teruel aún me estoy riendo; del grupo (5) nos turnamos para salir d ela Masía y no hubo cojjj nos perdíamos a los 2 kms, vuelta a trás otro que s epone de "guía"..nos perdemps hasta que salimos de la casa..
Saludos
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 07 Dic 2012, 21:57

Sin duda pinta bien. El día de regreso es lo que tengo que mirar bien, pues estos tienen colegio el lunes y casi seguro que me plantearé bajar el sabado.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 08 Dic 2012, 09:40

Por cierto, a los que vienen de más lejos ( si vienen) lo digo por Jassius and company que tenéis mi casa a vuestra disposición para que no os deis la paliza. Al igual que el que no pueda bajar con su Lada (nikniva) tenéis paza en el mio y , seguro, que en le de otros foreros
Saludos
periquillo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: quedada   Sáb 08 Dic 2012, 13:10

buenas compañeros como sabeis tengo el niva ala venta por temas delicados de salud . y para que este parado una temporada prefiero venderle aunque seguire siendo del club pues mas adelante ya abra tiempo de buscar uno . aunque el niva le consiga vender que esta jodida la cosa por la grisis intentare ir a la kedada con mi coche particular y luego alli si hay alguien dispuesto a aceptarme de acompañante le pago los gastos de gasofa . asi que espero veros pronto y si alguien sabe de quien quiera un nivita esta a prueba bien de motor compresion y se dan repuestos de todo tipo vamos casi para acer otro niva. si alguien me le consigue vender le doy una pequeña comision. un saludo a todos los niveros y niveras
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 08 Dic 2012, 15:55

Aupa Aquilino, muchas gracias por el ofrecimiento pero tengo que reconocer que soy mal copiloto, vamos que para mi es imposible ir a una kedada llena de nivas sin niva, yo ahi palmo seguro... Pero la gozare cuando hagais la cronica con bien de videos...Yendo Jassius seguro que estan grabaos de todos los angulos posibles...
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 08 Dic 2012, 20:47

AQUILINO escribió:
Por cierto, a los que vienen de más lejos ( si vienen) lo digo por Jassius and company que tenéis mi casa a vuestra disposición para que no os deis la paliza. Al igual que el que no pueda bajar con su Lada (nikniva) tenéis paza en el mio y , seguro, que en le de otros foreros
Saludos

aquilino, aquilino... que me están entrado ganas.... Very Happy Very Happy Very Happy
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 08 Dic 2012, 20:57

Nikniva ¿quien te ha dicho que vayas de copiloto? yo no conduzco....
Boladero, Boladero...lugo no digas que no te lo ponemos fácil ¿eh?
Periquillo..mejorate que ya habrá tiempo para muuuuchas cosas
Saludos
periquillo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: kedada    Sáb 08 Dic 2012, 22:28

pues estoy a espensas de que algun puto medico me quiera operar de una hernia discal y llevo desde junio que parezco de otro planteta con tantas pastillas y inyecciones pero no tienen huevos a operarme porque podria quedar mal y tener un niva parado para mi es un sacrificio que salgo de ruta pues ala una semana de cama luego sin moverme a si que mejor quitarle y mas adelante cuando se solucione mi problema ya buscare uno que los hay a patadas. gran vida al ruso Sleep sobado por el inzitan
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 08 Dic 2012, 22:39

Joder Aquilino, si me lo pones asi de facil empezare a ahorrar ya para poder bajar, hecho.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Dom 09 Dic 2012, 21:46

Periquillo..jejejje ya he pasado por eso..me quedeen cama "cogido " d euna pierna..con unos dolores infernales..¡¡¡hasta que me llevaron a un acupuntor¡¡¡..me cago en tooooo ,llevaba mese sufriendo y en una sesión salgo andando y en tres parece que no ha pasado nada en mi vida..su put ma.. con lo que había pasado..jodiendome el cuerpo con las inyeccione sy pastillas...luego empecé con unos eejercicos, piscina y yan han pasado 5 años sin ninguna recaida...antes me daba un "leñazo" y me nombraba todas las estrellas del firmamento... Prueba, daño no te hace..

Nikniva. lo dicho...no tienes excusa jejejej

Yo fuí a la de Zaragoza en AVE y me fuí con otros compañeros...creo que Zupozitorio igual que yo..lo pasamos muuuuy bien jejejej

Saludos
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 10 Dic 2012, 14:11

venga iros animando!! que si se quiere venir se puede, con esfuerzo claro!!
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 10 Dic 2012, 14:59

Yo ya estoy poniendolo guapetón y al orden, que siempre ha sido un trabajador del campo (tirar de remolques llenos de aceituna sobretodo) y estaba muy descuidado.
Espero que aguante, que no tengo experiencia en estas cosas y no se si la ruta va a ser muy exigente, pero vamos, que si. Esperamos dar la talla, jeje.

Mi mujer tambien está muy animada. Asi que vamos a por ello.

Por cierto ya tengo tramitada el alta de nuevo socio del club.

Saludos.
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 10 Dic 2012, 17:30

Perfecto Legi, uno mas en la familia! Esperamos conoceros a ti y a tu mujer, y no te preocupes que la ruta es light, asique no habra ningun problema para tu maquina, veras como al final te animas y le cojes el hilo rapido! Very Happy
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 10 Dic 2012, 19:10

Oiga, q si... Q también me apunto...
Alguien tiene espació para mi...???
es q no creo q los de Iberia me dejen llevar el niva en el equipaje de mano.... Very Happy Very Happy Very Happy

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente