ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin

MensajeTema: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 06 Nov 2012, 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos preparando una kdd nacional. Esta vez, nuestros amigos madrileños nos están preparando una kdd que no podéis faltar. Queremos informaros de dicho evento, para que a todos os de tiempo a preparar vuestros vehículos, ahorrar…… ¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!
Se esta organizando todo tipo de actividades, que seguro que os quedareis sorprendidos.

En cuento nos sea posible, os informaremos de actividades y detalles del evento.

¡¡Os esperamos a todos!!

AutorMensaje
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 10 Dic 2012, 20:53

Boladero..sitio siempre hay y , encima, con buena gente jejje
Saludos
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 11 Dic 2012, 11:11

Perfecto!!! claro que hay sitiooo, por eso no te preocupes! cheers cheers
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 12 Dic 2012, 01:53

A mi me encantaria asistir y quisiera hacer todo lo posible por estar alli...pero mi empresa es de esas que empiezan a no pagarte y que tienes que esperar a diciembre para cobrar una parde de septiembre...de momento ando muy justo..pero se intentara
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 17 Dic 2012, 08:41

HOLA, ¿YA PODÉIS ANTICIPAR ALGO SOBRE LOS PRECIO? Los que estáis a 200kms a la redonda aprovechad que no siempre se hacen KDD cerca de casa. Voy encargando un camión cisterna de Campsa para hacer el trayecto jejejej
Saludos
KUBI
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 17 Dic 2012, 13:20

AQUILINO escribió:
HOLA, ¿YA PODÉIS ANTICIPAR ALGO SOBRE LOS PRECIO? Los que estáis a 200kms a la redonda aprovechad que no siempre se hacen KDD cerca de casa. Voy encargando un camión cisterna de Campsa para hacer el trayecto jejejej
Saludos

Uno na más?
MUELLES
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 17 Dic 2012, 14:04

Muy buenas compañeros ya tenemos algunas precios y opciones para que os vayais cuadrando.

Opcion 1:Fin de semana completo por persona todo incluido, 120 € Esta opción es la mas económica ya que seria una cabaña con 5 literas.10 personas.

Opcion 2: Fin de semana completo por persona todo incluido, 150 €.Esta opcion seria igual que la anterior pero en cabaña de 4 camas individuales.

Opcion 3: Fin de semana completo cabaña matrimonio todo incluido (2 personas) 260 €

Con estas opciones esta incluido,desayunos sábado y domingo,comidas sábado y domingo ,cena del sábado ,rutas de mañana,tarde,nocturna y circuito domingo.
Todas las cabañas tienen calefacción, nevera, microondas, mesa, sillas, y baño.

Para la gente que no pase el fin de semana completo

Sábado todo incluido sin alojamiento.(Rutas mañana, tarde y nocturna ,comida y cena) 90 €

Sábado ruta mañana y comida. 60 €

Sábado ruta de tarde, cena y ruta nocturna. 70 € (sin alojamiento)

Domingo Circuito y Comida. 55 €

Para los que vengan el Sábado y aparte de las rutas y comidas quieran hacer noche que nos lo comuniquen.

Para los que vayamos desde el viernes noche, disponemos del comedor y parrillas para hacer barbacoa, asi que cada uno lleva lo que quiera de comer y beber y compartimos como buenos camaradas Niveros.

Para cualquier duda que tengais comunicar a las siguientes direcciones de correo electrónico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (HUMBER X) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (MUELLES) o telf. 693 726 309 (Abel)

Intentar confirmar la asistencia lo antes posible para cuadrar las plazas de las cabañas y el tema de la comida.

En breve pondremos las inscripciones y nº de cuenta para las reservas.. No os durmais...

Muchas gracias y Un saludo.

Humberto Cruz.
AbeL Medina.

koldo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 17 Dic 2012, 17:10

Una pregunta cabaña para 2 personas con cama d matrimonio 260e por persona o los 2 gracias
humber X
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 17 Dic 2012, 17:18

Es precio por pareja, serian 130€ por persona.un saludo
koldo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 17 Dic 2012, 18:23

Gracias humber X eso m habia parecido pero ante la duda ..... preguntar.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 17 Dic 2012, 19:27

Perfecto, yo y mi mujer nos apuntamos. Eso si, solo al sabado completo ya que mi mujer trabaja y solo le cambian un dia, asi que el domingo a las 14horas tiene que estar en la gasolinera (por un lado es un chollo tener un Niva y una mujer que trabaje en una gasolinera, pero por otro solo libra un finde al mes y la empresa no ve bien los cambios de turno). Pero que vamos el sabado completo, a ver que tal. Ya nos pasareis la cuenta y demás para hacer la reserva.

Saludos.
borrajoniva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Mar 18 Dic 2012, 12:16

yo un poko mas adelante ya dire algo
pueden ir otros 4x4 k no sean nivas ??????????
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Miér 19 Dic 2012, 11:11

Esperamos que vengas! Pues la quedad es nivista y en principio solo deberian ir rusitos, pero haber que opinan los organizadores jeje
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 20 Dic 2012, 11:19

Quiero decir que por mi parte, ningun problema en que vengan otros TT's (me gusta hacer comparaciones, y pasar por donde no pasan muchos coches el triple de caros jeje) Un saludo
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 20 Dic 2012, 17:55

Perooooo si luego los otros TT se van "Hundidos" y lloriqueandooooooo ...ya estáis avisados...que en este caso, las prestaciones son inversas al coste de compra del vehículo ejjejejej
Saludos
David
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Jue 20 Dic 2012, 21:38

Me apunto yo y mi conductora, en enero finiquitamos las reservas. saludos
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Vie 21 Dic 2012, 20:01

hola que tal? eso esta bien aquilino, que no se quejen los de otros coches, pero el que se quede atrancao que pague unas cervezas, jejejejjeje, un saludo.
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 22 Dic 2012, 09:26

Yo no podre estar presente por que acabo de ser papa de mellizos y no me puedo ausentar demasiado. Os mando un cordial saludo y muchos ánimos. Que la fiesta Nivista no pare.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 22 Dic 2012, 12:10

Que sea enhorabuena!!!
dyane
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 22 Dic 2012, 12:57

LEGI escribió:
Que sea enhorabuena!!!
+1 Razz
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Sáb 22 Dic 2012, 13:27

Idem, mellizos, doble enhorabuena entonces no????
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Sáb 22 Dic 2012, 18:46

Muchas felicidades nivamania y que tengas una feliz Navidad y una buena entrada del 2013.

También feliz Navidad y año 2013 para todos los niveros.

Saludos
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 24 Dic 2012, 10:25

Si por partida doble dos niños. Muchas Gracias a todos y Feliz Navidad
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 24 Dic 2012, 10:28

Enhorabuena Nivamania...ya estarás para poco Lada
Saludos

PD ¡¡y estate "quietecito" ya..¡¡¡¡¡
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 24 Dic 2012, 10:32

Si ahora estoy fuera de juego, pero desde casa estaré presente en mis minis tiempos libres.
Tot4x4
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)   Lun 24 Dic 2012, 12:49

Enhorabona nivamania!! va, que ya veras que bien lo pasaras con los peques affraid Laughing

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente