ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cambiar grupo delantero del 1.7 por el del 1.6
Hoy a las 12:02 por DAC4X4

» Hola desde Melilla
Hoy a las 10:03 por LEGI

» Sugerencia Sobre Desguaces
Hoy a las 00:04 por diegojaqueu

» Noticia interesante manipular cuentakilometros
Ayer a las 23:55 por nikniva

» Electro-ventilador para Niva 1600
Ayer a las 23:49 por AQUILINO

» Estriberas Artesanales
Ayer a las 23:09 por diegojaqueu

» Foto Real del Nuevo Niva Cruz!!
Ayer a las 22:59 por diegojaqueu

» luces de freno
Ayer a las 22:35 por BinLada

» Interesa a alguien un 1.6 ??
Ayer a las 21:45 por diegojaqueu

» Saludos desde chile
Ayer a las 20:24 por Mithos

» El Mcgiver Español Como matar una Rata.
Ayer a las 19:05 por NIrVAna

» Buenos Dias Alguien tiene una foto de de la caja de cambio donde va el cable y el sensor de velocidad
Ayer a las 18:53 por Medvedev

» colectores de escape
Ayer a las 18:46 por NIrVAna

» Niva vs vitara
Ayer a las 18:22 por nikniva

» Problema echar a andar al Ruso
Ayer a las 17:29 por diegojaqueu

» ....¿Os acordais de cuando comprasteis el Niva y vuestro primer dia con el?...
Ayer a las 17:10 por aitoter3

» LUCES FRENO ENCENDIDAS
Ayer a las 10:12 por pepeniverocon

» hay esta . el esquema de como poner un rele en el motor de arranque
Dom 27 Jul 2014, 12:37 por kumek0

» PROBLEMAS CON EL ARRANQUE.
Sáb 26 Jul 2014, 23:43 por diegojaqueu

» De 0 a 100
Sáb 26 Jul 2014, 20:06 por Medvedev

Comparte | 

Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nikniva

MensajeTema: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Vie 16 Nov 2012, 15:39

El otro dia comentando con los compas que solemos ir al monte preguntaba uno que en donde compraran quienes arreglan palieres el material para hacerlo y tambien las maquinas que usan para desmontar y montar.

Alguien controla este tema?
dr_d00m4n

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Vie 16 Nov 2012, 21:11

a mi me interesa el tema , mi hermano es tornero , a ver si alguien tien mas info del tema.
BinLada

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Vie 16 Nov 2012, 23:19

nikniva escribió:
El otro dia comentando con los compas que solemos ir al monte preguntaba uno que en donde compraran quienes arreglan palieres el material para hacerlo y tambien las maquinas que usan para desmontar y montar.

Alguien controla este tema?

¿material,... Shocked ...?

Por lo que yo pregunté en su dia en la tienda recambios,....creo que los reparadores le compran las homocineticas al fabricante,y yastá,....vamos,...lo mismo que sí la compras tú en la tienda recambios de la esquina,...

¿harramientas?,... Shocked

Las mismas que podamos usar tu y yo,osea,....martillo,e inflar de hostias el palier hasta que encaje todo en su sitio,... affraid

RESUMIENDO:

-Que las puntas,osea,ande van las bolas y la jaula,...NO se reparan,..Se pone nuevo,y arreando,....
Solo se aprovecha de lo viejo el palo-scoba,y yastá,...eso si,...te exigen pal intercambio quel palo-scoba tenga las estrias BIEN,...aunque no hace mucho le colamos con la complicidad del de la tienda un palo-scoba con todo el estriao tope mellao que NO valía pa naá,..,...y no le dijeron nada,...
nikniva

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Vie 16 Nov 2012, 23:25

Mira Bin, hoy vas a aprender algo nuevo, te aseguro que quien se dedica de pleno a arreglar palieres, al menos por pamplona, no lo hace a martillazos, tiene una maquina que sujeta el palier y mediante hidraulica o neumatica eso no lo se aun acciona una especie de brazo que saca la parte que quieras, derecha o izquierda sin un solo martillazo... Esa es la maquina que quiero encontrar... Y la misma maquina vuelve a colocar lo nuevo, homo como fuelle...

Si, eso me imagino yo, pero como saber quien es el fabricante? Desde luego vw no fabrica palieres eso seguro, los compra hechos, por ejemplo yo se que Kayaba hace la mayoria de los amortiguadores de muchas marcas, pero quien hace los palieres???
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Sáb 17 Nov 2012, 00:08

Yo he visto esa herramienta.. Te la puedes fabricar tu.. Te pasare un enlace con un video
nikniva

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Sáb 17 Nov 2012, 00:11

Gracias Dudu, estare encantao de verlo a ver si alguien conoce alguna fabrica de palieres y ya triunfamos...
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Sáb 17 Nov 2012, 00:15

Bueno este es de homocineticas.... No se si querías esto...
nikniva

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Sáb 17 Nov 2012, 00:27

No, no es esto a lo que yo me referia aunque no esta mal tampoco, lo que yo busco es una maquina hidraulica o neumatica donde tu sujetas un palier con las dos homocineticas, si tiene ambas rotas tienes la posibilidad de sacar las dos a la vez pisando un pedal como el de las maquinas de destalonar ruedas que hace que dos brazos se abran uno hacia la derecha y el otro hacia la izquierda sacando facilmente la homocinetica junto con el fuelle (antes has quitado las bridas que los sujetan claro).

Y cuando quieres poner las nuevas, pisando un pedal que hace que se cierren los brazos que antes sacaron las homos ahora metan las nuevas...

Ya he encontrao una de las distribuidoras grandes, no se si haran todas las marcas pero al menos se que es una de las grandes y ademas tienen la fabrica cerca de mi casa en el pais vasco.
http://www.gkndriveline.com/drivelinecms/opencms/en/about/locations/europe/spain/index.html
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Sáb 17 Nov 2012, 01:25

Y en definitiva que es lo que buscas?
Realmente no entiendo lo que quieres hacer....... Para que quieres una fábrica? Fabricar algo nuevo?
nikniva

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Sáb 17 Nov 2012, 01:30

Estoy pensando con un colega en montar una rectificadora pequeña y empezar los dos con el tema palieres para vender en el pais vasco frances que alli aun hay dinero...Podriamos hacerlo con el aparato que me has dicho tu pero eso solo vale para sacar y no para meter...
Dudu
Admin

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Sáb 17 Nov 2012, 11:37

Con esa idea hasta podrías fabricarlo tu para meter...... Y hasta hacer neumática.....

Es bien sencillo...... Te haré un croquis y te mando la foto....
nikniva

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Sáb 17 Nov 2012, 12:54

Joer, tengo un par de colegas que son buenos tanto en neumatica como en hidraulica pero son mecanicos no ingenieros, quiero decir que si les dices lo que quieres lo construyen pero diseñarlo ni de lejos pero si tu me haces un dibujo que puedan entender antes de lo que creo ya estoy montando y sirviendo palieres a todo el mundo...
BinLada

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Sáb 17 Nov 2012, 14:41

nikniva escribió:
Mira Bin, hoy vas a aprender algo nuevo, te aseguro que quien se dedica de pleno a arreglar palieres, al menos por pamplona, no lo hace a martillazos, tiene una maquina que sujeta el palier y mediante hidraulica o neumatica eso no lo se aun acciona una especie de brazo que saca la parte que quieras, derecha o izquierda sin un solo martillazo... Esa es la maquina que quiero encontrar... Y la misma maquina vuelve a colocar lo nuevo, homo como fuelle...

Si, eso me imagino yo, pero como saber quien es el fabricante? Desde luego vw no fabrica palieres eso seguro, los compra hechos, por ejemplo yo se que Kayaba hace la mayoria de los amortiguadores de muchas marcas, pero quien hace los palieres???

Ah,...bueno,...vale,...bien,....Tú lo que quieres és montar una "industria",...¿no?,...Eso yá és otra cosa,.... cheers ,...
Como "rompeis"tantas cosas,...yo pensaba que cambiabais muchos palieres a menudo,y os queríais hacer algún invento casero,...

Lo del martillo lo dije,porque lo que te hacen esas empresas con el palier,...tambien lo puedes hacer tú en el patio de tu casa qués particular,... Laughing ,...vamos,....qués simplemente cambiar la homocinetica,...

...Cuando le pregunté al de recambios,..yo estaba en la creencia de que se rectificaban y reparaban la jaulas,las bolas,y el alojamiento propiamente dicho,...pero él me confirmó de que no és así,...

Yo tambien llevo una paja mental desde hace tiempo,de haber como me hago una destalonadora de neumaticos,pués la más barata que he visto,...vale unos 1200 jeuritos de nada,... Crying or Very sad Crying or Very sad ,..y eso se me sale del prosupuesto,....Hay que intentar hacerla al maximo posible con material reciclado,.... Laughing Laughing
nikniva

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Sáb 17 Nov 2012, 14:58

Si llego a saber yo vendi la mia por 400 a un colega!!! Y era grande para poder trabajar con rueda de TT!!!

Si andamos mirando para poner algo y sacar las alubias, visto que lo de los talleres no va, es colega con quien lo quiero hacer tiene otro taller y con ganas de chaparlo tambien...
BinLada

MensajeTema: Re: Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?   Sáb 17 Nov 2012, 15:45

Toma,...¿esto te sirve?:

http://export.navarra.net/paghtml/gkna.htm

Más info:

http://www.recambiosviaweb.com/b1/recambios-spidan.html

Más todavía:

http://www.gknservice.com/es/home.html

Alguien a trabajado en una rectificadora de palieres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente