FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 02 Mar 2013, 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 09 Mar 2013, 4:36 pm

nikniva escribió:
Si algunos nivas pasaron por los cruces de puente del circuito y por la zanja lateral de Jabon, como para no pasar por los recorridos del sabado...

El jueves despues de volver de la Kdd nos fuimos a dar una vuelta mi hermano y yo (tenia un mono del copon de andar a mi ritmo), si vierais donde estabamos subiendo cuando se le rompio el grupo delantero a mi hermano...(se le rompio por no haber arreglao un reten que le tiraba hace tiempo y de tanta pendiente perdio mas valvulina de la cuenta...) el poder niva es bestial!!!

Esas son las tipicas tonterias que las vas dejando, las vas dejando...y al final...pues eso.
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 09 Mar 2013, 5:52 pm

Muchas gracias a todos los asistentes por el maravilloso fin de semana que hemos pasado, todo ha sido diversión y conocer a gente nueva que hablas en el foro, y volver a ver a gente que ya conocía y recordar hazañas de anteriores kedadas. Todo salió perfecto, las rutas muy bien y las dos palizas de viaje también (aunque con muchos nervios para volver a casa). Yo tuve siete horas de viaje pero valieron la pena y reconocer que Aquilino y Dolores que tenia mas y puede que Zupo también. Espero volver a vernos y Gracias. Ya iré colgando fotos y videos que tengo bastantes. Quiero dar las gracias a mi grupo desde Zaragoza por aguantar mis nervios y averías de última hora, Miguel (tiritas), Víctor y Rebeca, Mary y Edu (DUDU) y sobretodo a mi chica Erica por aguantar semejante ruidera de coche durante tanto tiempo y lo que le queda..

Última edición por David el Dom 10 Mar 2013, 8:49 am, editado 2 veces
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 09 Mar 2013, 6:26 pm

Los mas grandes

David
Nivero
Nivero

MensajeTema: Sorteos y regalos   Sáb 09 Mar 2013, 6:43 pm

David
Nivero
Nivero

MensajeTema: sorteos y regalos   Sáb 09 Mar 2013, 6:58 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 09 Mar 2013, 8:45 pm

Ostias que guapo!!! Y que putada que mi mujer trabajaba el domingo y no nos pudimos quedar tambien ese dia!!!

vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 09 Mar 2013, 9:12 pm

hola que tal? pues ya tengo seleccionados los videos 25, pero cortos, el mas largo 2 minutos, los hay de segundos, pues bien abro la pagina del club, entro en el mensaje de la quedada, me meto en responder y hay me atoro, alguien me explique como se sigue, buscando el icono de insertar videos, pero no se segir, alguno que entienda que me lo explique, voy acolgar este mensaje tambien en la seccion fotos y videos, para que me pueda ayudar mas gente, un saludo.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 09 Mar 2013, 10:16 pm

David, pienso lo mismo que tú: un fin de semana para recordar durante muuuuucho tiempo. El mérito de venir tan lejos lo tiene Boladero...desde suiza jejejej y nikniva también estaba en el más allá---

Intentaré poner unos comentarios debajo de cada foto para que vayamos conociendo a algunos de los foreros que asistimos a la Kdd,

Esta es de David ( de buen humor) y Erica..su sufridora

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

Ahora vamos a por la fotos del sábado noche

En esta , empezando por la izda, Nikniva (Santi) , Lola ( mi sufridora) Humberto (Humberx y Andrea ( sufridora de HumberX

En el mismo orden, izda atrás y atrás dcha hacia delante
El hijo de Robert27,David, erica,Borja ,Lola,Rebeca ( pareja Borja) Yo de pie, mujer de Dudu (rubia) Dudu ( el feo) ,Titritas (Miguel) y esposa de Robert

De izda a dcha
yo, Dolores (Sufridora de Zupozitorio) Zupozitorio (Jose) ,Rompehielos (Luis) lola y Concha ( sufridora de Luis) los más veteranos de la Kdd

De pie, entre Lola y yo, Néstor de Guada. Sentado dcha Boladero e izda el de Romanones ( Guada)

Izda Vicentín, las dos Dolores y esposa de Dudu

u[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

Última edición por AQUILINO el Sáb 09 Mar 2013, 10:38 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 09 Mar 2013, 10:21 pm

Una vez que tengas subidos los videos a youtube o otro de este tipo, copias el enlace de donde esta el video, entras en el foro, pinchas en video y donde pone youtube pegas el enlace. O bien, pinchas en enlace y pegas ahi.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Dom 10 Mar 2013, 7:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el quad que dice Nikniva...menudo capuzón se dió al empezar...se cayó al charco
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Dom 10 Mar 2013, 2:03 pm

hola que tal, pues he cogido el truco de subir videos, he subido 29, si si si, 29, perooooooo se me ha quedado bloqueada la descarga en el 11 por ciento, 3 videos subidos, y asi bloqueado mas de 2 horas, asi que he pensado que he sido un pelin bruto, alaaaaaaa toooooo a la vez, he quitado unos pocos, y ya va mas rapido, si se para quitare otros pocos, pero paciencia, paciencia que ya van, tambien el youtube me ha dicho algo de la resolucion que no se que es algo de 720, que deberia bajarla, y no se baja la resolucion a los videos, eso alomejor tiene algo que ver en la lentitud, espero que luego pasarlos al foro sera mas rapido, un saludo, jjejejejejeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Dom 10 Mar 2013, 2:38 pm

Luego pasarlos al foro es ir copiando y pegando los enlaces, rapido y sencillo.
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Dom 10 Mar 2013, 6:06 pm

bueno pues ahi se supone que hay 3 videos, yo solo consiguo ver uno, a ver si algun manitas lo apaña, pero vamos dando los primeros pasos, chapuza pero primeros pasos, un saludo.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Dom 10 Mar 2013, 6:30 pm

vicentin, muy bonito esta cantidad de Nivas aparcados, hay que ver que gozada, lo que ahora es más raro (ver tantos nivas juntos), antes era una normalñidad.

Estoy impaciente por ver los otros 28.

Saludos
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Dom 10 Mar 2013, 6:38 pm

ahi va otro, noche barro y ruido, es corto[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otro mas largo,mas ruido de motores, barro y de noche. uno de los dos que antes no se veian, paso de zanja, los quad tenian prisa, ya he aprendio, que trabajo me costo. zupo en una zanjita hay pepex daño palier, pero paso y siguio, el palier rompio definitivo aparcando para comer

Última edición por vicentin el Dom 10 Mar 2013, 8:27 pm, editado 3 veces
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Dom 10 Mar 2013, 10:00 pm

Muy guapas las fotos y los videos, estos nivas son la leche. Se ve que lo pasasteis de puta madre. Saludos.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Dom 10 Mar 2013, 10:15 pm

Enorabuena, esto se tiene que acabar de perderme estas Kedadas impresionantes.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Dom 10 Mar 2013, 10:17 pm

Cuando veais los videos y fotos del colega de Jabon y de muelles aun vais a flipar mas que muelles se tiro sacando muy buenas fotos todo el domingo...
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Lun 11 Mar 2013, 8:06 am

nikniva, ya estoy esperando con impaciencia las fotos y vídeos de muelles y de Jabon.

Jabon
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Lun 11 Mar 2013, 9:12 am

Muyy buenas!!! señores, haber si hoy puedo quedar con mi compi (ladabull) y podemos pasar los videos de la campro que llevabamos instalada en el salpicadero, para ver la sensacion desde dentro!! muy grandes esos videos y esas fotos, pero mas grandes vosotros por dedicarle tiempo y subirlas!
MUELLES
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Lun 11 Mar 2013, 1:45 pm

Muy buenas, os dejo el enlace de las fotos de la KDD, estan subidas la mitad mas o menos, todas las noches voy subiendo alguna mas, con los videos me pondre esta semana..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Lun 11 Mar 2013, 2:17 pm

Ese muelles, bien, lo unico, las fotos que le hiciste a humbertX de lado no las encuentro, no las has subido aun o se me han pasao? Tampoco he encontrao fotos de Jabon el grande en la zanja asesina Shocked Shocked Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Lun 11 Mar 2013, 9:12 pm

En el facebook de Luis del Olmo, el guia que iba con el jeep cherokee, ha puesto algunas buenas fotos y videos.

Este es el enlace a su facebook.

http://www.facebook.com/luis.delolmo2

Jabon
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 12 Mar 2013, 8:56 am

Muy buenas, llamarme torpe, empanao o como querais...pero no soy capaz de subir ni una foto ni ningun video!! intento subirlas a imageshack y no me deja! una ayudita pliiz! los videos de la campro tendran que esperar hasta el viernes (mi amigo esta de viaje) aunque creo que los videos del sabado estan en Mega
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 12 Mar 2013, 8:59 am

jabon te has descargado el programa...imageshack????? digo yo....

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente