ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dudu
Admin

MensajeTema: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Sáb 02 Mar 2013, 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

AutorMensaje
hummerinator
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Lun 04 Mar 2013, 22:05

vengaaaaaaaaaa.......... mucha mucha letra, pero poned alguna foto o algo....... porfiiiiiii lol! lol!
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Lun 04 Mar 2013, 22:06

hola que tal? acabo de mandarte un privado, porque tienes que contar otra vez lo de PODER LADA como se hace antes de subir una cuesta, no encuentro el mensaje de ayer de como se hacia, ese es el espiritu lada, cuelgalo aqui de nuevo, por favoooooor, es verdad se me ha olvidao tu delco, y tu bobina y la mia tambien fallo en el mismo charco, pero luego hicimos todo el tramo como los preparaos, yo con ruedas de furgo delante, y sin saber usar el bloqueo hasta el final,jejejeje, venga un saludo.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Lun 04 Mar 2013, 22:22

[img] [/img]

Última edición por AQUILINO el Mar 05 Mar 2013, 15:41, editado 2 veces
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Lun 04 Mar 2013, 22:25

vicentin escribió:
hola que tal? acabo de mandarte un privado, porque tienes que contar otra vez lo de PODER LADA como se hace antes de subir una cuesta, no encuentro el mensaje de ayer de como se hacia, ese es el espiritu lada, cuelgalo aqui de nuevo, por favoooooor, es verdad se me ha olvidao tu delco, y tu bobina y la mia tambien fallo en el mismo charco, pero luego hicimos todo el tramo como los preparaos, yo con ruedas de furgo delante, y sin saber usar el bloqueo hasta el final,jejejeje, venga un saludo.

Aqui esta la explicacion de la tecnica ¡¡¡PODER DE LADA!!!

Aclaracion del grito de guerra ¡¡¡PODER DE LADA!!!
(situacion que acojona bastante e incluso llegas a dudar si pasaras o no. Te armas de valor, engranas reductoras y bloqueo, metes primera, sueltas embrague a la vez que aprietas el acelerador con todas tus fuezas hasta casi sacarlo por delante y con intencion de no soltarlo pase lo que pase, y entonces al unisono gritas ¡¡¡PODER DE LADA!!!. El niva ruge como si estuviese escapando de un agujero negro, vota, salta por encima de las piedras, hinca las ruedas en las zanjas, sale de ellas como un alma que se lleva el diablo, patinan las ruedas, vuelve a agarrar, cabezea a un lado y a otro, y cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado todo en segundos y....lo has conseguido, el PODER DE LADA es mas fuerte que el martillo de thor y la ira de Odín juntos. )

Espero que quede claro, jejejeje.
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Lun 04 Mar 2013, 22:34

Lo que esta claro que lo pasaisteis de puta madre y eso es lo importante. Y otra vez mas , mas de uno flipo de lo que es capaz un niva . Nada esperamos verlos en accion , se rompieron muchos ? Saludos.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Lun 04 Mar 2013, 22:37

oti escribió:
Lo que esta claro que lo pasaisteis de puta madre y eso es lo importante. Y otra vez mas , mas de uno flipo de lo que es capaz un niva . Nada esperamos verlos en accion , se rompieron muchos ? Saludos.

Solo hubo una baja, eso si justo despues de terminar la ruta de la mañana, asi que cumplio su deber , un palier, pero vamos que el coche seguia andando con el bloqueo, jejejeje.
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Lun 04 Mar 2013, 22:58

hola....
yo que les cuento...., si ya se han encargado otros compañeros..., solo decirles que valio la pena el viaje..., me la pase a lo grande, entre nivas y muy, pero que muy buena gente....
muchisimas gracias por la acogida.... en especial a jabon y a aquilino y lola por encargarse de mi traslado....

fotos no hice muchas..., pero si muchos vídeos..., los estoy cargando en youtube...., los pondré poco a poco....

ya tengo ganas de la próxima....

Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Fotos   Lun 04 Mar 2013, 23:59

[img] [/img]

[img] [/img]
hummerinator
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 00:07

curioso, hay mas nivas con defensa delantera, que sin ella ¿¿la regalaban o que?? lol! lol!
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 06:02

arreglado....

Última edición por bolaleo el Mar 05 Mar 2013, 21:02, editado 1 vez
Jabon
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 08:58

Bolaleooo!! no me funcionan los links de los videos!!!
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 09:13

Yo he copiado y pegado el limk y si me sale, en la pantalla de youtube tienes que seleccionar arriba "ordenador" por defecto sale "movil".

Ya me he visto cayendo a la poza y mojandose el delco, ahi el motor petardeando hasta que ya se para y me tienen que sacar, jejejeje. Que bueno.

A Dios pongo por testigo de que nunca jamas ire con una tapa de delco rajada ni nad por el estilo!!! Jejejeje.

Vamos Bolaleo, cualega ahi videos como si fuese el ultimo dia de tu vida, jejejeje.

Gracias tío.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 09:20

Los pongo bien a ver asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 09:45

Estoy en ello colegas.. Es q del móvil se me hace complicado... Los estol colgando en HD para q so se piensa ningún detalle... Esta tarde miro los q no van en el ordenador y pongo más...
Paciencia....
Salu2
bielas1
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 12:53

Salu2, muy buenos los videos ya veo que lo pasasteis como un"marrano en un charco" nunca mejor dicho jajajajaja
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 12:58

bielas1 escribió:
Salu2, muy buenos los videos ya veo que lo pasasteis como un"marrano en un charco" nunca mejor dicho jajajajaja

Ya te digo, todavia me sale agua dentro del coche, jejejeje.
borrajoniva
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 13:28

Aqui os dejo unas pocas de las que hice, no son muy buenas pero algo es algo!!!!espero que os gusten, en otro ratico subo mas:D

Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 14:48

Muy buenas cronicas...y mucha envidia la verdad...no pude asistir por no tener itv ni seguro!!

por cierto que huevos legi y el del coche rojo de los videos (creo que jabon por que la gente dice ese nombre)
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 15:43

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

El rebaño en el monte...

[img] [/img]

La estrella del domingo: Jabón¡¡¡

[img] [/img]
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 20:31

Que poco me gustan a mi esas zanjas ratoneras. Como te descuides te dejas el lateral entero Evil or Very Mad
Por mi parte preferiría cargarme un grupo o un cambio antes que una puerta o una aleta. Con este coche eso es mas fácil de reparar y más barato que la chapa y la pintura Laughing

Eso sí. ¡Espectacular!
bolaleo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 21:10

mas vídeos...

continuara....
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 21:11

La verdad es que yo prefiero mil veces rallar cualquier sitio de la chapa que romper cualquier cosa de mecanica...

Pero en el caso de Jabon parece mentira lo poco que se hizo, casi todas las fotos y videos vistos hasta ahora se ven del lao que no toca contra la tierra, barro y piedras, cuando veais los videos que llegaran del otro lado, ufff, eso si que duele, aunque como digo, una vez fuera de esa zanja que esta preparada para que se metan los tt totalmente preparaos con neumaticos 9.00 o 35, 37 que significa 90cms de rueda, a parte de tener las carrocerias muy levantadas, el solo tenia 4 arañazos, si eso se lo haces a un tt que pese 1800, 2000kg le destrozas todo el lateral seguro, pero entre que el niva es de chapa antigua, o sea, chapa de verdad y que pesa poco a ver si jabon o alguien cuelga alguna foto de los desperfectos que vais a flipar de lo poco que fue.
hummerinator
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 21:23

estais como chotas, ¡¡me encanta!!! lol! lol!
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 22:35

Venga que esto se anima. A ver si pone alguien algun video de esos de las subidas de la muerte que nos metimos. Hubo una, la que subias y luego bajabas y saliamos al mismo sitio (sabado por la tarde), vamos que era como hacer un circulo, en la que al jeep le costo dos intentos subir y los niva subieron todos a la primera, ¿os acordais?. A ver si alguien pone alguno de estos.

La putada de todo esto es que ahora por mi pueblo, aunque hay mucho barro y demas, no es igual de emocionante, y mas sin los compis del foro. Se me saltan las lagrimas..., se os echa de menos...juuuuaaaaa, juuuuuaaaaaa (llanto de bebé).

Animo, cada dia que pasa es un dia menos para la proxima.

Vamos hummerinator y animate ya hombre.

BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-   Mar 05 Mar 2013, 22:45

ladillaveloz escribió:
Joooer !! Parece el pasillo del desguace.. lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente