FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

II Kdd Brutal en Navarra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 17 Mar 2013, 2:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, estando en la Kdd de Toledo se hablo mucho de hacer otra Kdd, es posible que sea muy pronto para algunos pero hay que poner una fecha y tiene que ser cuando aun haya bien de barro. Como el tiempo esta bastante loco pues lo mismo se pega toda la primavera lloviendo como que no llueve ni gota, si pasa esto para mayo encontrar mucho barro seria imposible y sin mucho barro una Kdd brutal no lo seria...
La filosofia de esta KDD es diferente a la de Toledo, esta quedada seria para pasar la mayor parte del tiempo en el monte y por ello se necesitan si o si buenos neumaticos. Despues de ver los neumaticos de la KDD de Toledo ando buscando una ruta que no sea muy muy radical en cuanto a pendientes de barro total para que quien al menos tenga las mud terrain en buen estado o las extreme pueda andar. Menos que esas ruedas aqui no se puede andar ni siquiera en la ruta que estoy pensando.

Abril 12-13-14.

La idea seria llegar viernes 12 noche y cenar lo que traigamos cada uno en una casa rural, hacer una ruta buena hasta anochecer el sabado 13, en el mismo monte almuerzo-comida y volver a la casa rural donde o bien cocinamos nosotros o bien quedo con alguien de algun bar cercano que por poca pasta nos tenga la cena y que sea llegar y cenar algo sencillo, una ensalada, una sopita y algo de carne regao con buen vino navarro. Dormir y desayunar y que todo nos cueste maximo 75 cada uno. Al siguiente dia quien aun tenga ganas de mas, vuelta por otra ruta o vuelta pa casa.

Esto es solo una idea, las fechas las he puesto por poner algo y se pueden cambiar pero no retrasar mucho puesto que, como digo, el barro barro esta asegurao hasta esa fecha aunque no lloviera mucho mas, da ahi en adelante puede que haya barro hasta junio como que a primeros de Mayo las pistas ya esten secas...

AutorMensaje
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 14 Abr 2013, 2:33 pm

bueno, por lo menos has salido solo,,es que el nombre ya asusta """ Brutal""",, o vas bien preparo o te queads sin coches... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 14 Abr 2013, 2:43 pm

A no Mevde yo aviso porque aqui salidas suaves en invierno no se pueden hacer...Para que luego nadie se me queje como me ha pasao muchas veces diciendo: "pero por donde nos traes????"...

De todas formas, si se atrevio Etxebe, con 19 años, sin experiencia, sin pasta para arreglos, con el niva como coche unico (ya lo ha vendido) como no se va a atrever el personal??? La ida de la anterior Kdd que hicimos fue lo mas suave que se puede hacer por aqui, quitando la parte del arbol el resto era bastante suave, la vuelta donde ya nos quedamos los colegas solos ya no fue tan suave... Y aun asi, menos un cortafuegos mi niva la termino con el grupo de atras reventao... El niva es la hostia!!!
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Dom 14 Abr 2013, 4:05 pm

Tú lo has dicho, Etxebe se atrevió por qué tiene 19 años, con más edad o se es como tú (que te atreves con todo) que le da igual darle un golpetazo al Niva o ya no se atreve uno. Y vamos lo del árbol es que es brutal, prácticamente todos para poder pasar se tenían que dejar la aleta destrozada, vamos que vengo yo que ni se me hubiera ocurrido intentar pasar por este sitio pero en el caso de que hubiera tenido que pasar primero corto todo el árbol y le quito las raíces, si no, no paso ni soñándolo ja,ja,ja.

Saludos
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 14 Abr 2013, 6:04 pm

jajajaja, ya, Etxebe tiene 19 y no le importo que en algun sitio malo donde no podia subir el, lo cual es normal, se lo subiera yo y fuera, tambien te digo que asi se aprende mucho porque no es lo mismo tener que descubrir uno mismo las posibilidades del niva que ir con gente que las conoce a fondo, tu ves pasar al de alante y al menos sabes que poder se puede... Wink Wink
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Dom 14 Abr 2013, 6:12 pm

Claro nikniva si tienes personas que pueden pasar por un sitio, te animas, si vas solo muchas veces no te atreves, y a la vez vas aprendiendo.

Saludos
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 14 Abr 2013, 9:23 pm

a mi me gustaba este tipo de salidas, cuando nos juntabamos antes un grupo de amigos con nivas, y suzukis, si que saliamos abriendo caminos y disfrutado de los coches, riendote de las averias, pero con el paso del tiempo las leyes no te dejan acceder a muchos sitios ,unos han vendido los coches,han comprado coches mas caros, otros ya no estan por aqui, y poco a poco te vuelves mas suave y miras mas por la cartera...
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Dom 14 Abr 2013, 11:14 pm

Nosotros la verdad es que no tenemos muchas averias, yo el año pasao nada y mi hermano llevaba dos años tambien sin nada, otra cosa es lo que nos vamos gastando en mejorarlos. Yo este año le he cambiao un palier que ya estaba roto cuando lo compre y el grifo de la calefa, si llevas buenos neumaticos y conoces lo que llevas entre manos y vas a tu ritmo, el que sea, lento o fuerte pero el tuyo, no tiene porque romper mucho. Muchas veces rompes mas por tener miedo a romper que por el terreno.

En el caso del arbol por ejemplo, el primer intento de mi hermano lo hizo sin mucha fe y le pego al arbol, el segundo lo hizo a muerte y lo paso facil, yo al ver que el habia pasao pues con mucha decision pues sin problema, la primera vez que intente subir por ahi otro dia, sin nieve y con otro niva y otros neumaticos tambien le pegue al arbol...
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Mar 16 Abr 2013, 8:51 am

Santi, ya será para otra ocasión...yo no podía, llegamos anoche ...no era por lo de "Brutal" ...jejejje
Seguro que lo habéis pasado muy bien
Saludos
Jabon
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Mar 16 Abr 2013, 9:14 am

Santi! Perdona por mi desaparicion del foro, ultimamente he tenido una punta de trabajo y no he tenido tiempo para nada...Ademas mi niva esta para pocos trotes! jeje espero poder hacerte una visita por tu tierra y disfrutar del monte, lo dicho compañero, siento no haber podido asistir!
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Mar 16 Abr 2013, 4:35 pm

Tranki jabon, no pasa nada, no es facil venirse hasta aqui desde Madrid con un niva y menos si esta tocao, yo lo dicho, como siempre estamos aqui y dispuestos a darnos la gran travesia, el que tenga ganas solo tiene que decirlo y la montamos rapido... Y ademas, tal y como esta el patio, como para no currar cuando tienes faena...Dale duro que asi podras mejorar-arreglar al rojo... Y dale caña a tu colega que ese si que tiene 1000 videos guapos de la Kdd!!!!!!!!!!!
Motx
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Miér 08 Mayo 2013, 12:23 pm

KDD y yo sin enterarme Mad . He estado un poco liado puta crisis...... Poco he entrado en los últimos tiempos. Andar ya hemos andado, mucho barro, mucha nieve y lo bueno no he roto casi nada cheers
Ahora tengo pequeño fallo eléctrico pero andaré mas atento y haber si me entero que ya apetece andar con mas nivas.
Si te enteras de un niva barato-barato pégame un toque.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Miér 08 Mayo 2013, 12:29 pm

Hace poco me ofrecieron uno por 200 con algo de motor para hacerle, al final fue a la chatarra...Si me entero te digo algo. Para el finde del 17 es posible que salgamos a buscar barro, tenlo en cuenta.
Motx
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Miér 08 Mayo 2013, 9:11 pm

Pues si lo arreglo seguramente nos animemos, haber como andamos de curro. Que seria el viernes, el sábado o el domingo?

p.d: uno de esos de 200 o menos me hace falta lol! si te enteras avisame
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: II Kdd Brutal en Navarra   Miér 08 Mayo 2013, 11:16 pm

Sera sabado y domingo por la mañana en principio...

II Kdd Brutal en Navarra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2