FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA


FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato
avatar


MensajeTema: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Mar 26 Mar 2013, 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos desde Zaragoza, no es la primera vez que me meto en este foro, ya que he tenido un Lada Niva hasta hace dos días y la verdad es que por aquí hay gente que controla mucho mucho. Yo no soy uno de esos, así que siempre me he limitado a leer vuestros mensajes con la intención de aprender un poco.
El motivo de registrarme ahora es que me han robado el Lada hace un par de días, y la verdad es que no tengo ni idea de qué hacer para recuperarlo, ni dónde ni cómo buscar, por eso os pido ayuda.
Pido disculpas de antemano si me he equivocado de tema, o si lo debería haber contado en otro sitio, pero he pensado que lo primero que tenía que hacer era presentarme, y podía aprovechar para contarlo en el mismo mensaje. Entenderé perfectamente que el mensaje sea eliminado si este no es el sitio adecuado.
Es un Lada Niva de color blanco con placa de matrícula Z-1953-AP, con enganche para remolque, neumáticos Pirelli Scorpion 195 R15 94Q con llantas blancas, y defensas delanteras y traseras (creo que se llaman defensas, jaja), y ha sido robado hace dos días en Zaragoza capital.
Os ruego encarecidamente que si por cualquier circunstancia sabeis algo del coche, me lo hagais saber.
Me hubiera gustado poder haberos puesto mi dirección de correo electrónico para que me pudierais escribir si por algún motivo os enterabais de algo sobre el coche, pero como me acabo de registrar en el foro, durante la primera semana no se me permite (o eso me ha parecido entender) poner direcciones de correo electrónico ni nada por el estilo.
Espero recuperarlo pronto y entonces aprovechar que ya me he presentado para participar en el foro.
Un saludo y mil gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 9:05 am

vaya chorizo miserable, cutres y desgraciaossss...volvemos a los métodos de los 80...con puente...joder . será alguno que ha salido de la cárcel después de 30 años y era el único coche que conocía..
El gancho será para venderlo alpeso porque a otro lada no se puede adaptar, tiene una chapa que lo identifica y está reflejada en tu ficha técnica
Enhorabuena
Ahora toca abrir un post de antirrobos...
Volver arriba Ir abajo
Jassius
Nivero Total
Nivero Total
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 9:47 am

Hombre. ¡Enhorabuena pues!

Si esos robos en que los daños son mayores que el valor. Me recuerda uno que le doblaron el capó del coche para robarle la batería. Decía el hombre "¡Si me lo dicen, se la regalo, que me salía más barato que arreglar el capó!"

De antirrobos, yo tengo el desconectador de batería y, a veces pongo la palanca de la transfer en neutro. Ya te aseguro que el 30% de los cacos de hoy dia no ha oido hablar de desconectadores, y si pruebas lo de la transfer yo creo que la mayoría de la gente que no conoce el coche no sabrá como echarlo a andar.

El<antirrobo fácil y barato es un interruptor escondido que corte el positivo de la bobina de encendido, y el típico era llevarse a casa el cable de la bobina al distribuidor.
Volver arriba Ir abajo
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 10:22 am

En mi caso, como ya me han robado varios nuevos y viejos (el ultimo un mercedes 300D caja 123 que apareció casi desguazado por completo junto a mercamadrid...), no me fio y...al niva, aunque duerme en garaje (colectivo) siempre le quito el cable de la bateria (el negativo, lo tengo con conexion rapida), ademas le tengo puesto un invento para abrir el capó como el de los coches habitualmente en el frontal bajo el capó, vamos que lo tengo puesto en un lateral de tal manera que si no tiras de la palanca del capó interior y al mismo tiempo metes la mano en el lateral de este, aprietas y tiras al mismo tiempo, no lo abres. Además le pongo un cepo en el volante. Y con todo y con eso no me fio, jejejejeje.

Explico lo del capó. Abres la puerta del conductor a tope, metes la mano derecha para coger la palanca de abrir el capo, la izquierda la metes en un punto estrategico entre el capo y la aleta (hay esta la otra palanquita), y ahora tiras al mismo tiempo de la palanca interior y de la exterior al mismo tiempo que tiras del capo hacia arriba. Tiene su tecnica, ya lo se, jejejeje. Pero que si no, no lo abres, y claro no puedes conectar la batería.

Puede parecer un poco exagerado, pero es que me han jodido bastantes coches, si bien todos han aparecido, eso si casi todos echos polvo. Y repito, nuevos y viejos, que eso de los inmovilizadores se lo pasan por el forro de los mismisimos....

Y mas facil. Me robaron un mercedes E320CDI que tiene ahora 6 años. Este lo encontraron por numero de bastidor (le habian cambiado la matricula) en el puerto de algeciras, rumbo a marruecos, donde creo que ya no lo encuentras ni de coña...

Me explico la guardia civil, como lo hacian, puesto que se lo habian llevado con llave y todo y sin saltar la alrma ni nada.
Al parecer te cogen la matricula, van a trafico y por un modico precio de unos 10 € te dan toda la informacion del vehiculo y propietario. Te cogen el numero de bastidor y demas.

Se van a marruecos, y van a la misma mercedes, dicen que han perdido la llave, les dan todos los datos, y el colega les hace una copia codificada de la llave (increible pero cierto).

Se van a tu casita, abren, arrancan y se van con el tan campantes.

Esto ya digo que me lo explico la misma guardia civil.

Entonces me decidí a ponerle un sistema de seguimiento por satelite, y nada hasta el año pasado que lo vendí bien, jejejeje.


Y otro caso parecido, un amigo mio de madrid, se va a alemania a por un bmw m5 de segundamano, se lo compra a un particular, se viene con el a españa y le paran los mossos d scuadra (o como se escriba) por exceso de velocidad, se ponen a mirar la documentacion del vehiculo y comprueban que ese coche habia sido robado en españa meses antes.
Se quedo sin coche, sin dinero y con muchos problemas porque el tipo al que se lo habia comprado ni aparecia ni existia realmente.

Tambien os puedo contar como en mi epoca en la antigua yugoslavia, habia un tipo que nos ofrecia 1.000.000 d pesetas por (una vez en paz,claro) alquilar coches de gama alta en españa y llevarlos a mostar, alli ibas con el a poner denuncia por robo a un policia conpinche. Ellos se quedaban el coche y tu 1 kilo. El seguro delcoche te repatriaba y demas y todo arreglado.
Yo no llegue a hacerlo, pero un compañero que yo conzca si, con un chrysler.

Vamos, que hay mil formas, maneras, negocios, mercado etc. Y que no te puedes fiar sea nuevo o viejo.
Volver arriba Ir abajo
nikniva
Ruso Nivero
Ruso Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 11:53 am

Legi pero no cuentes tus trucossssss que segun cuentas te va a aparecer el niva en la antartidaaaaa.

Los manguis profesinales os aseguro que ni van a mirar nuestros nivas, es mas, ni aunque tubieramos un M, los que roban nivas son chorizos de 3 al cuarto como en este caso, para robarle el enganche???? Este no solo es un chorizo es un autentico subnormal profundo, tanto si lo ha robao para venderlo como chatarra como si lo ha robao para meterselo a otro niva que es lo que parece, a parte de un pezao de cabron que por esas 4 mierdas le robe el coche a alguien, lo que hay que oir!!!

El mejor antirrobo, no lo limpieis por dentro despues de una buena rebozada!!!

Legi de todas formas tu tienes que mirartelo en algun vidente, brujo o algo asi macho, como puede ser que te hayan robao tanto coche???
Ahora el ultimo si que es de pelicula macho.
Volver arriba Ir abajo
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 12:50 pm

Pues te aseguro que lo de la antigua yugoslavia es tan cierto como que hay estrellas en el cielo.

La verdad que todos los robos fueron en madrid y sevilla. En valdepeñas toco madera. Ah!!! Y en poligonos industriales. Hay mucho ladroneo.....

Y de todas formas como no les hacen ni media las leyes pues eso... A mi amigo nacho le robaron un horizon que tenia muy bienconservado y aparecio con el casette y el motor de arranque quitados nada mas. Luego se lo volvieron a robar y un vecino llamo a la policia y cuando salian de la calle cortada donde estaba aparcado se encontraron con la poli que llegaba. Los detuvieron y ese mismo dia estaban pululando por el barrio de mi amigo otra vez. Asi que..... pues eso.... que no tienen ningun miedo a robar y ya esta.

Si te interesa lo de mostar, todavia sigo manteniendo contacto con el compañero que hizo el trabajillo.....lo mismo sigue relacionandose con aquel yugoslavo con pasporte suizo magnate de los automoviles, jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
bielas1
Nivero
Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 12:56 pm

Salu2, me alegro que a aparecido el lada sin muchos desperfectos al parecer as tenido suerte de que no lo an desguazado
Volver arriba Ir abajo
xmigoll
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 3:39 pm

El mejor antirobo de un coche, como el que se utiliza en las máquinas, de mi tiempo de gruista cuando dejaba mi grúa en el tajo de las autovias o AVE. Siempre cero gasoil. Lo justo para el día. Y lo dicho. Salvo unas eslingas que me quitaron una vez, nada más. Y mira que la he dejado en sitios chungos. (Me alegro que haya aparecido, pensé que ya andaba desguazado para piezas)
unatun escribió:
Hola a todos desde Zaragoza, no es la primera vez que me meto en este foro, ya que he tenido un Lada Niva hasta hace dos días y la verdad es que por aquí hay gente que controla mucho mucho. Yo no soy uno de esos, así que siempre me he limitado a leer vuestros mensajes con la intención de aprender un poco.
El motivo de registrarme ahora es que me han robado el Lada hace un par de días, y la verdad es que no tengo ni idea de qué hacer para recuperarlo, ni dónde ni cómo buscar, por eso os pido ayuda.
Pido disculpas de antemano si me he equivocado de tema, o si lo debería haber contado en otro sitio, pero he pensado que lo primero que tenía que hacer era presentarme, y podía aprovechar para contarlo en el mismo mensaje. Entenderé perfectamente que el mensaje sea eliminado si este no es el sitio adecuado.
Es un Lada Niva de color blanco con placa de matrícula Z-1953-AP, con enganche para remolque, neumáticos Pirelli Scorpion 195 R15 94Q con llantas blancas, y defensas delanteras y traseras (creo que se llaman defensas, jaja), y ha sido robado hace dos días en Zaragoza capital.
Os ruego encarecidamente que si por cualquier circunstancia sabeis algo del coche, me lo hagais saber.
Me hubiera gustado poder haberos puesto mi dirección de correo electrónico para que me pudierais escribir si por algún motivo os enterabais de algo sobre el coche, pero como me acabo de registrar en el foro, durante la primera semana no se me permite (o eso me ha parecido entender) poner direcciones de correo electrónico ni nada por el estilo.
Espero recuperarlo pronto y entonces aprovechar que ya me he presentado para participar en el foro.
Un saludo y mil gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
nikniva
Ruso Nivero
Ruso Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 4:01 pm

No,no, yo me referia al ultimo que te ha robao tu "colega"!!!
Volver arriba Ir abajo
Berthus
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.



MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 4:31 pm

¡¡¡¡Me alegro de que lo hayas recuperado!!!!
Yo le he puesto un cepo de esos que van del freno al volante, pero sin mucha fé. Yo, hasta ahora, confiaba en que nadie lo robaría. Un Niva no "farda" tanto como un 16V, que es lo que roban los cacos de poca monta. Y los "finos", prefieren BMW y Mercedes.
Pero ya veo que el rusito también tiene alguna novia.
Volver arriba Ir abajo
Zupo
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 5:31 pm


Pues nada viendo que también roban los Nivas decidí colocarle al mío una alarma contundente contra posibles cacos está conectada a un inclinometro al volante para que en caso de girar el volante esta se active.

Tiene un problema el día que se te olvide desactivarla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 5:42 pm

Joder, mas que una alarma parece un mecanismo de autodestruccion!!!, jejejejeje.

Lo que si es, es un ahorro para este pais, me explico, ni policia, ni abogados, ni jueces, ni traslados, ni carceles, ni manutencion, etc del chorizo todo a cargo del estado.

Con este sistema, solo un buen equipo de limpieza y punto.

Muy bueno, si señor.
Volver arriba Ir abajo
bielas1
Nivero
Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 6:23 pm

Salu2, me gusta el sistema antirrobo pero lo que tu dices como se te olvide apareceran piezas del lada muy lejos , jajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
nikniva
Ruso Nivero
Ruso Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 6:24 pm

Joder Legi que drastico y poco practico te veooooo, primero si por chorar un coche les quieres dar garrote vil otro querra que quien se pase de velocidad le corten las manos y asi hasta que no quedemos ni uno...
Y poco practico porque joder, es mucho mejor que quien robe lo pague y no que sea un gasto encima, por ejemplo, cuidando ancianos o limpiando wcs publicos o algo asi, para eso es mas didactico que la carcel ademas, no nos cuesta un duro y se hace un bien social...

Zupo, eres autentico tio...jajaja
Volver arriba Ir abajo
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 6:49 pm

20 centimos cuesta una bala, y mata lo mismo a un payo que a un gitano....

Por lo del exceso de velocidad tu tranquilo que no te cortaran una mano.

Piensa que con la cantidad de ladrones, hijos de p...., estafadores, y demas gentuza que hay y que actualmente estan mimados y protegidos por la supuesta justicia. Tu piensa que con la ley de los 20 centimos, las carreteras iban a estar practicamente vacias y no habria limites de velocidad, jejejejejejeeje.

Es broma hombre...

Esque me indigna mucho estas cosas. Tu tienes, como el compañero que le han robado el niva, tu coche ahi to apañao, que te hace tu servicio, y no te metes con nadie, pagas tus impuestos, tus multas, y todo lo que nos exige ser buenos ciudadanos...
Llega un desgraciado, te lo roba para quitarte un radio casette y unas bombillas, tu te llevas el disgusto y demas. Y si tienes suerte y aparece encima te tienes que dar con un canto en los dientes. Y al desgraciado de turno, si le pillan, no le hacen nada, te llevas tu la peor parte siempre. Porque al pobrecito hay que reinsertarle, entenderle, y demás cosas buenas que el no pensó que tambien habia que aplicar al dueño del coche que te ha jodido.

Si bien es cierto, que los que hacen esto son eso, unos pobres desgraciados, pero los verdaderos ladrones de smoking y guante blanco, se llevan millones y a esos les pasa todavia mucho menos, y eso si nos enteramos de que han robado claro.

Bueno, el caso es que el compañero ha recuperado el coche.

Siempre pienso que hay mas gente buena que mala porque sino no se podria vivir. Pero es que los malos hacen mucho ruido, jejejeje.

Ademas, yo nunca pondria un par de granadas de mano como antirrobo.
Yo pondría una mina antipersonal en el asiento, jejejejejeje. (Por cierto las de verdad no son como en las pelis que las pisas y hasta que no sueltas no explotan, si las pisas explotan y punto)

O igual hablo con el crack de Zupo y hacemos un sistema antihurto combinado, granadas y mina), jejejejejeje

Volver arriba Ir abajo
dyane
Nivero
Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 9:42 pm

sin mas que decir,,, eso si pero cortar a todos con la misma tijera, ya seas politico, banquero o miembro de la casa real...
si esta probado ,,,esta ejecutado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD,, no soy partidario de la ideologia musulmana, pero hay esta el dato.
Volver arriba Ir abajo
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 9:53 pm

Estos se pasan un poquillo...

Yo solo digo que si de verdad les castigaran y se cumplieran penas de verdad, pues igual se lo pensaban.

Es un debate que se puede alargar mucho, unos a favor y otros en contra.

Pero que yo si ponia a muchos presos a trabajar como hacen los gringos...si, la pena de muerte ya no, pero cadena perpetua y currando, si.

Lo que no puede ser es que por robar unos pañales, despues de años habiendote reformado segun todos tus vecinos y sociedad, que por eso te metan en la carcel. Y que por robar un coche, o llevartelo muerto en sobres ó te adjudiquen contratos y te paguen con dinero publico por no hacer nada solo por ser de una familia..., y que venga a dar vueltas, y que no se les meta ni en prision preventiva, y demas injusticas, pues no tiene ni pies ni cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Miér 03 Abr 2013, 11:58 pm

Lo que no puede ser es ir a la carcel a pasar una temporadita de relax...(eso suponiendo que vayas..que como comentais pocos van)

En españa tienen las siguientes ventajas los presos:

Cotizacion a la ss
Comida y alojamientos por cuenta del estado
Posibilidad de estudio
Posibilidad de reducir condena pòr buena conducta
Un gimnasio mejor que al que vamos nosotros
Visitas bastante a menudo
Y evidentemente todo el contrabando...que aunque parezca cosa de pelis...aqui en españa hasta el guardia mas honrado pasa cosas de tapadillo

Yo lo que haria seria darles el alojamiento....y si quieren comer que trabajen....haciendo carreteras...talando arboles para hacer cortafuegos...limpiando las calles..

Si es una verguenza hombre que hay casos que nada mas que les dan la libertad vuelven a delinquir para volver a la carcel (que es mejor que vivir bajo un puente)

Pero que le vamos ha hacer...si es España...porque Todos y digo Todos siempre tenemos entre manos algo...que si un negociete..que si de vez en cuando pinto una casa y me saco unos eurillos...que ando sin homologar el coche porque me ahorro el ingeniero....que si pagamos en B para que no pille nada hacienda...si todos pagaramos nuestros impuestos y fuesemos honrados 100% seguro que nos va mejor

Por cierto se lo comentaba a un compi del curro marroqui....mejor tener una dictadura o una monarquia como la de marruecos...asi los que roban son menos y ya sabemos quien...que aqui roba todo hijo de vecino
Volver arriba Ir abajo
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Jue 04 Abr 2013, 12:06 am

De acuerdo en todo menos en la dictadura. Eso ni de coña. No se trata de qie roben unos pocos son muchas mas cosas, como que se le pongs en el rabo al dictador prohibir youtube por ejemplo y te jodes y no lo ves.

Mano mas dura con los ladrones si, dictaduras no. Los extremos son malos en cualquier sentido.

Por cierto yo no voy al gimnasio..... Jejejejeje. El mejor gimnasio para un preso es pico y pala. Estilo al peloton de castigo de la legion, que hasta el mas fieta salia mas suave que un guante y disciplinado. La reinserccion era rapida, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
avatar


MensajeTema: Respuesta   Vie 05 Abr 2013, 4:46 pm

Me alegro que el tema del robo del Niva haya acabado bien.
Y yo pensando que el Niva no lo roba nadie y ahora que me han puesto el motor 1.7i que lleva antirrobo electrónico, me dije este antirrobo electrónico como es antiguo será una fuente de problemas y aprovechando que me arreglaron la centralita, les dije que me lo anularan y así lo hicieron, ahora ya no hay antirrobo, pero visto lo visto creo que lo he hecho mal pues los amigos de lo ajeno, conocerán los trucos de robar coches antiguos pero los de antirrobo electrónico ya han de ser más profesionales y yo teniéndolo gratis, voy y pago para que me lo quiten, seré burro. Mad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Vie 05 Abr 2013, 5:12 pm

Pues yo creo que es alreves, que estan mas especializados y roban con la punta del ..... los que tienen antirobo electronico. Estoy seguro que se roban mas audi 8por ejemplo) que Niva ó opel kadett por ejemplo.

Si coges a la gran mayoria de los chavales de ahora y no saben ni arrancar con el estrangulador manual..., no saben ni lo que es...
Y de esos...un tanto por ciento muy elevado no habran cogido un coche de gasolina en su vida, pero seguro.

Yo creo que ven un niva y se ponen a buscar el enchufe de la centralita para eliminar el antirrobo electronico, jejejejeje.

El caso es que robar roban lo que quieren da igual que viejo que nuevo, y eso si cuanto mas dificil se lo pongamos pues mejor.

Yo ademas le voy a poner un cartel grande que ponga "NO TIENE DIRECCION ASISTIDA NI AIRE ACONDICIONADO", igual asi les da mas pereza y se buscan otro, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
avatar


MensajeTema: Respuesta   Vie 05 Abr 2013, 5:46 pm

Si los chavales jóvenes que se dedican ha robar lo de otros seguro que les es más fácil robar uno con antirrobo electrónico que uno normal y sí seguro que al saber que no lleva aire ni dirección asisitida, se lo piensan dos veces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jabon
Niverillo
Niverillo
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Lun 08 Abr 2013, 11:32 am

buenas! una putada lo de tu niva...metete en paginas de segundamano para ver si hay despieces de nivas por tu zona o busca por descampados y campos cercanos...por si te lo han robado unos chavales y se han ido a hacer el cafre. suerte!!
Volver arriba Ir abajo
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.   Lun 08 Abr 2013, 12:34 pm

Jabon escribió:
buenas! una putada lo de tu niva...metete en paginas de segundamano para ver si hay despieces de nivas por tu zona o busca por descampados y campos cercanos...por si te lo han robado unos chavales y se han ido a hacer el cafre. suerte!!

Jabon, que ya ha aparecido!!!
Volver arriba Ir abajo
unatun
Nivero Novato
Nivero Novato
avatar


MensajeTema: esperando por fin el lada   Vie 12 Abr 2013, 11:23 am

hola a todos, estoy esperando a ver si el del taller le termina de echar el vistazo al Niva. Joooodo que ganas tengo de que me lo den ya. Se lo llevé tal cual lo encontré y le dije que no me corría mucha prisa y se lo está tomando al pie de la letra. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento para pedios ayuda. Me han robado mi Lada.
» AYUDA !!!!!! ME HAN ROBADO LA MOTO
» Me presento y pido ayuda desde Barcelona (actual Honda Sh300!)
» Ayuda...se ocupa espaciadores?
» funda para aciento ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA :: GENERALIDADES :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: