FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ATENCIÓN: PROBLEMAS CON COMPRAS A NIVA777.es Más información aquí
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Sáb 27 Abr 2013, 12:07 am

Los días 11 y 12 de mayo de 2013 en el municipio de Cervelló (Barcelona) se celebrará el 1º encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. En este circuito habrá de dos niveles, uno para vehículos serie y otro para preparados. Tendremos servicio de bar.

Horario:

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Precio: 15 € inscripción 1 día y 1 almuerzo
25 € inscripción 2 días y 2 almuerzos

Mas info:

Ya os iremos informando.
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Jue 09 Mayo 2013, 11:20 pm

Fotos de un trozo de circuito.

dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Vie 10 Mayo 2013, 8:37 pm

tiene muy buena pinta el circuito cheers cheers cheers , las fotos geniales.
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Vie 10 Mayo 2013, 10:46 pm

Le he hecho unas fotillos al circuito de serie, los que lo lleven de serie o con poca preparación también se divertirán!!!

P.D: Las fotos del Gr con jaula son del circuito de preparados.
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Sáb 11 Mayo 2013, 9:02 am

tambien esta bien para divertirse un rato,
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Sáb 11 Mayo 2013, 10:01 pm

Espectacular!

Nos hemos pasado esta mañana unos vecinos y yo en plan turista mirón y hay que reconocer que el circuito de preparados es... para preparados. Sobretodo al principio del día cuando han "abierto ruta" los primeros Shocked

Animo a quien esté cerca que se pase mañana aunque sea a pegar un vistazo y pasar un rato.
cheers
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Sáb 11 Mayo 2013, 11:46 pm

Hemos pasado un dia genial mañana mas!!!!
Aquí tenéis unas cuantas fotos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Dom 12 Mayo 2013, 8:58 am

En las fotos no veo ningun niva, que pasa que nadie de por alli se ha animado o es que un niva no pasa por ahi (que no me lo creo)???

Corrijo, en la 110 y 111 si se ven dos nivas, pero detras, de espectadores.

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Dom 12 Mayo 2013, 10:42 am

Tiene que ser espectacular, pero este fin de semana estoy trabajando, la proxima vez si puedo voy x verlo. Saludos
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Dom 12 Mayo 2013, 7:01 pm

LEGI escribió:
En las fotos no veo ningun niva, que pasa que nadie de por alli se ha animado o es que un niva no pasa por ahi (que no me lo creo)???

Corrijo, en la 110 y 111 si se ven dos nivas, pero detras, de espectadores.

Pillados cuando nos íbamos a casa a preparar los garbanzos. Cuando llegábamos.
Jajajaja!!
Y el verde en la 112... Tres, que hacen el total del 75% de Nivas de la urbanización donde estoy.

La verdad es que fuimos somos mucho de extremo, así que fuimos en plan mirones sólo.
El circuito "bueno" (El difícil) estaba un tanto fuera de escala para un coche de serie y con ruedas 100% de carretera. Embarassed
Eso sí, el del Suzu que entró de los primeros y logró hacer un buen cacho. cheers Con un par de güebs!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Dom 12 Mayo 2013, 7:10 pm

Yo me hubiera metido, ya que estoy alli...y sabiendo que si me quedo me van a sacar...por intentarlo que no quede, siempre es una anecdota y/o aventura.
Con el niva ahi.... ¡¡¡ BANZAI !!! (o lo que es lo mismo ¡¡¡ PODER DE LADA !!! ) jejejejejejeje

Y lo mismo te sale bien y tó!!!
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Dom 12 Mayo 2013, 7:24 pm

Jajaja! Sí. Tú y mas de uno del foro, si ve los hoyos, se tira a ellos de cabeza. :p

No, si el circuito fácil se podía hacer. Pero el de preparados más de uno pesaba menos al salir que al entrar. La gracia era lo espectacular de las caidas y los casi vuelcos salvados en el último momento.

Y el Niva, de série, pasar, pasar sin ayuda iba a ser que no si no tienes bloqueo trasero. Tendrían que ir eslingándote porque los cruces de puentes ahí no se ven en las fotos pero eran bastante brutales . Con sólo el bloqueo atrás, buenas ruedas de taco y sin importarte poder romper algo pues sí, posiblemente al grito de "Poder de Lada" hubieras pasado bien. Quizás un par de curvas ratoneras, algún sitio donde te quedaras clavado con el aletín o el parachoques y poco más.
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Lun 13 Mayo 2013, 11:42 am

Las fotos del domingo.

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Respuesta   Lun 13 Mayo 2013, 3:07 pm

Guapas estas fotos. Una pregunta, cuando un vehículo de estos que se le estiran tanto las ruedas, circula por carreteras viradas, perjudican la estabilidad o no.

Saludos
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.   Lun 13 Mayo 2013, 8:01 pm

Si sobre todo porque muchos le quitan la estabilizadora y porque estan muy subidos por lo que el centro de gravedad esta mucho mas alto de lo que debiera, pero claro, hablamos de ir por carreteras muy viradas muy rapido y un tt, la verdad, no es para ir muy rapido en ningun sitio a parte del monte por lo que ganas mucho mas de lo que pierdes si lo haces bien, o sea, expresamente para lo que tu usas el tt. Si haces mucho trial mayormente.

Jassius, si te vas a meter en el de preparaos, como minimo le quitas los parachoques!!!!

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.