ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ITVs, el origen del caos.
Hoy a las 23:12 por gonzalo1916v

» EMBRAGA MUY ABAJO
Hoy a las 23:03 por BinLada

» Herramientas
Hoy a las 22:56 por BinLada

» reduccion del consumo de un lada
Hoy a las 22:34 por BinLada

» Ayuda, necesito Marca y referencia del fabricante del Snorkel
Hoy a las 20:36 por gonzalo1916v

» problema con distribucion
Hoy a las 20:35 por gonzalo1916v

»  Faldones más grandes
Hoy a las 20:33 por gonzalo1916v

» Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile
Hoy a las 18:54 por diegojaqueu

» Orejeras para tirar
Hoy a las 01:46 por adrian

» se me ha salido una rueda trasera con el tambor y el palier
Ayer a las 23:23 por avin

» Me presento
Ayer a las 22:13 por diegojaqueu

» Adornos para el Niva
Ayer a las 21:57 por Moba

» Consulta rodamientos de masa
Ayer a las 18:33 por LEGI

» Corona regulable árbol de levas
Ayer a las 17:35 por ladillaveloz

» Pierde gasolina por manguito
Ayer a las 16:55 por LEGI

» Videos extremos muy guapos
Ayer a las 16:37 por nikniva

» Un gran saludo desde la otra punta del charco!
Ayer a las 05:31 por Dino_sp

» Presentación del Urban en Alemania
Dom 31 Ago 2014, 22:08 por nivamania

» Prueba Niva potenciado 20-25 cv mas..
Dom 31 Ago 2014, 16:44 por BA3ero

» Vesta, el Lada para el WTCC
Dom 31 Ago 2014, 16:34 por BA3ero

Comparte | 
 

 Funcionamiento de las palancas del niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Papgsk




MensajeTema: Funcionamiento de las palancas del niva   Jue 02 Mayo 2013, 04:24

Buenas... Amigos. No hace mucho me hice de un niva2001. Excelente carro muy fuerte.. Todavía desconozco mucho sobre este vehículo... Quisiera que me ayuden con información de como se utilizan las diferentes palancas del vehículo. Para empeZar cuando se utiliza esta palanca cuando para larga cuando para cortas y a que se refiere con punto muerto... Y la planca más pequeña cuando se la activa en normal y cuando en bloqueo... Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
LEGI




MensajeTema: Re: Funcionamiento de las palancas del niva   Jue 02 Mayo 2013, 10:55

La grande las marchas, la mediana largas,cortas y punto muerto, la pequeña bloqueo diferencial.

Si pones la mediana en punto muerto, pues por mas que quieras meter marchas el coche no anda.
Largas uso normal, cortas pues por caminos, subidas bajadas fuertes, barro, nieve, etc, eso ya lo vas viendo tu cuando necesitas mas fuerza en lugar de velocidad. Yo por ejemplo en carretera tambien uso a veces las cortas cuando voy tirando del remolque cargado de aceituna.

De cortas a largas y viceversa, coche parado y embrague.

Bloqueo, pues para que se reparta la potencia a los dos ejes por igual. Barro, nieve, etc, en definitiva sitios con poco agarre. Donde te quedarias si una rueda patina, pues con el bloqueo el otro eje tiraria y tu sales.
Se enciende una luz en el salpicadero de color amarillo.
En sitios con agarre, y en carretera mejor no lo uses que te cargas las transmisiones.

Para meter bloqueo, en linea recta y con el coche en marcha no hace falta pisar embrague, tiras de la palanca y punto. Para sacarlo lo mismo. Hay veces que se pone revelde para sacarlo pero normalmente en segunda con la direccion recta aprietas la palanca al mismo tiempo que das un aceleroncito y sale, aqui cada maestrillo tiene su librillo.

Esto es mas o menos asi.
Volver arriba Ir abajo
 

Funcionamiento de las palancas del niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Funcionamiento de las palancas del niva
» TRES PALANCAS DE CAMBIO..
» palanca de cambios baila
» pregunta de funcionamiento
» Solución a problemas en el funcionamiento del embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -