ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reparaciones motor de la Niva
Hoy a las 01:36 por diegojaqueu

» ¡Snorkel para todos!
Ayer a las 23:41 por juanepi

»  El mayor catálogo de llantas del mundo
Ayer a las 23:21 por nikniva

» Todo sobre el niva diesel
Ayer a las 23:20 por nikniva

» Duda testigo Check Engine.
Ayer a las 23:05 por BinLada

» Impresiones del Niva 1.7i
Ayer a las 22:23 por BA3ero

» Consejos para comprar mi Niva
Ayer a las 21:54 por oti

» Desde el cazadero
Ayer a las 15:48 por Medvedev

» Los mas brutales segun esta afamada revista
Mar 21 Oct 2014, 23:58 por nikniva

» Problema con el sistema de encendido de lada 1.7 i añño 2001
Mar 21 Oct 2014, 22:35 por Soc_Jo

» luces de freno no me funcionan
Mar 21 Oct 2014, 22:29 por Soc_Jo

»  Reparar grietas en salpicadero y plástico
Mar 21 Oct 2014, 16:06 por Gabriel-2121

» Todas la fotos de imageshack a tomar por culo???
Mar 21 Oct 2014, 05:16 por diegojaqueu

» Cooper Discovered AT.
Lun 20 Oct 2014, 23:15 por Moba

» Desde Pontevedra(ponteareas)
Lun 20 Oct 2014, 22:15 por saiko28

» primera salidilla
Lun 20 Oct 2014, 21:44 por nikniva

» Muy Buenas desde Jaén
Lun 20 Oct 2014, 16:43 por LaNidava

» Al agua pato
Dom 19 Oct 2014, 20:16 por nivamania

» Proyecto Lada Niva, viable?
Sáb 18 Oct 2014, 23:41 por BinLada

» Brutal patrol m3
Sáb 18 Oct 2014, 20:39 por nikniva

Comparte | 
 

 Funcionamiento de las palancas del niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Papgsk




MensajeTema: Funcionamiento de las palancas del niva   Jue 02 Mayo 2013, 04:24

Buenas... Amigos. No hace mucho me hice de un niva2001. Excelente carro muy fuerte.. Todavía desconozco mucho sobre este vehículo... Quisiera que me ayuden con información de como se utilizan las diferentes palancas del vehículo. Para empeZar cuando se utiliza esta palanca cuando para larga cuando para cortas y a que se refiere con punto muerto... Y la planca más pequeña cuando se la activa en normal y cuando en bloqueo... Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
LEGI




MensajeTema: Re: Funcionamiento de las palancas del niva   Jue 02 Mayo 2013, 10:55

La grande las marchas, la mediana largas,cortas y punto muerto, la pequeña bloqueo diferencial.

Si pones la mediana en punto muerto, pues por mas que quieras meter marchas el coche no anda.
Largas uso normal, cortas pues por caminos, subidas bajadas fuertes, barro, nieve, etc, eso ya lo vas viendo tu cuando necesitas mas fuerza en lugar de velocidad. Yo por ejemplo en carretera tambien uso a veces las cortas cuando voy tirando del remolque cargado de aceituna.

De cortas a largas y viceversa, coche parado y embrague.

Bloqueo, pues para que se reparta la potencia a los dos ejes por igual. Barro, nieve, etc, en definitiva sitios con poco agarre. Donde te quedarias si una rueda patina, pues con el bloqueo el otro eje tiraria y tu sales.
Se enciende una luz en el salpicadero de color amarillo.
En sitios con agarre, y en carretera mejor no lo uses que te cargas las transmisiones.

Para meter bloqueo, en linea recta y con el coche en marcha no hace falta pisar embrague, tiras de la palanca y punto. Para sacarlo lo mismo. Hay veces que se pone revelde para sacarlo pero normalmente en segunda con la direccion recta aprietas la palanca al mismo tiempo que das un aceleroncito y sale, aqui cada maestrillo tiene su librillo.

Esto es mas o menos asi.
Volver arriba Ir abajo
 

Funcionamiento de las palancas del niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -