ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MARRUECOS 2015 ...¡¡Os esperamos a todos!!     Mayo 2015
COLABORADORES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» nuevo refrán
Hoy a las 10:28 por anaia

» Ayuda Carburador de Renault 12!!!
Hoy a las 10:01 por Gabriel-2121

» Remodelacion profunda 1.7
Hoy a las 09:37 por NIrVAna

» Kit suspension por 205 euros
Hoy a las 00:18 por ladillaveloz

» Niva en 3 cilindros
Ayer a las 23:18 por orion82

» Pieza rara
Ayer a las 20:28 por Medvedev

» Trapecio superior
Ayer a las 20:23 por you

» Para los que vais a Marruecos
Ayer a las 15:34 por NIrVAna

» me presento desde asturias,un saludo a todos.
Ayer a las 10:57 por OPA

» Se presenta Tramuntana
Ayer a las 10:55 por OPA

» direccion asistida niva 1.7
Ayer a las 09:47 por haxtur1

» Os dejo otro video editado
Ayer a las 09:43 por nivamania

» Carburador weber ...para acoplar sin problemas
Ayer a las 09:43 por AQUILINO

» Soporte mando acelerador tapa balancines
Ayer a las 09:28 por LEGI

» rotulas de suspension
Ayer a las 09:18 por LEGI

» Desde Ecuador
Ayer a las 09:15 por LEGI

» Remodelacion profunda 1.6
Ayer a las 02:21 por BA3ero

» bloqueo 100% ruso
Jue 20 Nov 2014, 23:12 por gonzalo1916v

» Noticias nuevas e idea que se me pasa por la cabeza
Jue 20 Nov 2014, 20:38 por gonzalo1916v

» Aletines tipo Bronto
Jue 20 Nov 2014, 11:27 por nikniva

Comparte | 
 

 Funcionamiento de las palancas del niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Papgsk




MensajeTema: Funcionamiento de las palancas del niva   Jue 02 Mayo 2013, 04:24

Buenas... Amigos. No hace mucho me hice de un niva2001. Excelente carro muy fuerte.. Todavía desconozco mucho sobre este vehículo... Quisiera que me ayuden con información de como se utilizan las diferentes palancas del vehículo. Para empeZar cuando se utiliza esta palanca cuando para larga cuando para cortas y a que se refiere con punto muerto... Y la planca más pequeña cuando se la activa en normal y cuando en bloqueo... Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
LEGI




MensajeTema: Re: Funcionamiento de las palancas del niva   Jue 02 Mayo 2013, 10:55

La grande las marchas, la mediana largas,cortas y punto muerto, la pequeña bloqueo diferencial.

Si pones la mediana en punto muerto, pues por mas que quieras meter marchas el coche no anda.
Largas uso normal, cortas pues por caminos, subidas bajadas fuertes, barro, nieve, etc, eso ya lo vas viendo tu cuando necesitas mas fuerza en lugar de velocidad. Yo por ejemplo en carretera tambien uso a veces las cortas cuando voy tirando del remolque cargado de aceituna.

De cortas a largas y viceversa, coche parado y embrague.

Bloqueo, pues para que se reparta la potencia a los dos ejes por igual. Barro, nieve, etc, en definitiva sitios con poco agarre. Donde te quedarias si una rueda patina, pues con el bloqueo el otro eje tiraria y tu sales.
Se enciende una luz en el salpicadero de color amarillo.
En sitios con agarre, y en carretera mejor no lo uses que te cargas las transmisiones.

Para meter bloqueo, en linea recta y con el coche en marcha no hace falta pisar embrague, tiras de la palanca y punto. Para sacarlo lo mismo. Hay veces que se pone revelde para sacarlo pero normalmente en segunda con la direccion recta aprietas la palanca al mismo tiempo que das un aceleroncito y sale, aqui cada maestrillo tiene su librillo.

Esto es mas o menos asi.
Volver arriba Ir abajo
 

Funcionamiento de las palancas del niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Funcionamiento de las palancas del niva
» TRES PALANCAS DE CAMBIO..
» palanca de cambios baila
» pregunta de funcionamiento
» Solución a problemas en el funcionamiento del embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -