FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Kedada Catalunya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Kedada Catalunya   Mar 03 Dic 2013, 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno al final y despues de ponerme en contacto con nivamania, hemos decidido hacer la kedada de Catalunya, para todos los foreros de esta comunidad y si alguien de otras comunidades, por supuesto que sería bienvenido.

La ruta será desde Sant Sadurni d´Anoia hasta Valls, en breve ya os pondremos más detalles de la ruta, si será una matinal o de todo un día. La kedada está prevista hacerla para el 15 de febrero del próximo año

Saludos y empezar a apuntaros

AutorMensaje
AMRT
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Mar 25 Feb 2014, 6:05 pm

Bueno nos han dedicado 2 min de Noticias,lo mismo que en TV3 el Rally Racc Cataluña.No nos podemos quejar!que grande Carlos su entrevista matutina!! Pero eso si ,estaria muy bien que nos hubieran hecho un vídeo de todo lo que grabaron, por lo menos para el recuerdo...porque diría que grabaron muchísimo mas!
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Mar 25 Feb 2014, 6:35 pm

Si, grabaron muchísimo más, a ver si es posible conseguir un vídeo de todo lo que grabaron para tenerlo de recuerdo

Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Mar 25 Feb 2014, 6:59 pm

Medvedev, podrias traducirnos algo a los que no estuvimos alli??

Y ya de paso si tienes el tlf de la periodista que sale en uno de los niva de acompañante, jejejejeje Es broma hombre.
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Mar 25 Feb 2014, 7:01 pm

No quieren pasarnos el video bruto. Hablar vosotros con ellos.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Mar 25 Feb 2014, 7:08 pm

Miraré de hacer una traducción exacta pero será a través de mi hija que al ser rusa lo entenderá todo a la perfección y de la periodista, al ver el vídeo me he enterado que era rusa, el día de la kedada como no la escuche hablar en todo el trayecto no me enteré.

Nivamania, pásanos un e-mail donde podamos contactar con ellos, a ver si al menos nos hacen un resumen. No entiendo que encima que les dejamos que nos filmen y ahora van y solo veremos un pequeño trocito, después que nos íbamos parando para que ellos pudieran filmar, yo no entiendo estas cosas, desde luego para otra vez ya sabemos, contrato firmado con la obligación de entregar una copia entera de toda la filmación y si no que se busquen la vida, que para esto hacemos nosotros un reportaje y lo enviamos a las diferentes cadenas rusas y alguna u otra ya lo publicara.

Saludos
AMRT
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Mar 25 Feb 2014, 10:47 pm

Entiendo a Carlos que lo estamos mareando.....que sí diles,que si pregunta....que si esto.... Pero deberían de tener el detalle de pasarnos una grabación un poco más larga, para tener ese recuerdo curioso de todos,es más, hay gente que ni sale! Esto no es el tráiler de una peli! Es una kedada de gente Unida por una marca!que no vamos a sacar ningún beneficio de ello!no creo que sea un sacrilegio pasarnos parte de esta grabación!yo creo que si la gente sabe que van a ser sólo 2 min. Se hubieran grabado más imágenes por nuestra cuenta....yo el primero! Así que no hay más que hablar!el mes que viene otra kdd!! Mismo sitío misma gente, y mismos coches!!!  lol! Very Happy 
mcagunlow
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Mar 25 Feb 2014, 11:09 pm

1+

Suscribo totalmente lo que dice AMRT.

En mi caso no salgo en ninguna ocasión y sé seguro que en la salida allí salíamos todos. Si lo llegamos a saber, creo que hubiéramos aligerado bastante el ritmo.

Que quede crsitalino que no quiero con esto desagradecer ni mucho menos toda la currada de Nivamanía en organizarlo todo y lo magnífico que fue la kdd. Simplemente apuntar que estos rusos se lo podrían haber currado un poco más...
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Miér 26 Feb 2014, 3:46 am

Le he pasado a Medvedev el correo de Pablo para que le mande un escrito bien redactado pidiendo por favor el material grabado o si no que nos haga un resumen de la kedada.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Miér 26 Feb 2014, 8:21 am

Ayer le envié un e-mail a Pablo diciéndole que no entendía el motivo por el cual no nos podían pasar el vídeo de todo lo que filmaron y que si me podía dar una explicación, que de haberlo sabido ni les hubiera autorizado a que saliera mi persona y mi Niva, y además que nos hubiéramos grabado muchísimos trozos que no lo hicimos debido a que pensábamos que nos harían un vídeo. Le pedí que si no podían todo el vídeo al menos nos hicieran un resumen extenso del mismo y si no sabía que trozo darnos que le enseñaran a Nivamania todo lo grabado y él podría encargarse de hacer o decir que trozos son las más interesantes. También le dije que en el caso de que cualquier persona o empresa quiera otra vez grabar algo de nosotros, haríamos un contrato donde figurara que nos tenían que pasar un vídeo entero de lo que se grabara.

Es que para hacer lo que han hecho la próxima vez lo grabamos nosotros hacemos un vídeo para nuestro deleite y un resumen se lo podemos enviar a todas las televisiones de Rusia y a Avtovaz para que si quieren lo pasen y vean la gran afición que hay después de 37 años de vida que tiene el Niva por toda España

De momento no me ha contestado
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Miér 26 Feb 2014, 10:36 am

Si no habeis firmao ninguna autorizacion expresa y os han sacao en el video y presionais un poco os pasaran un resumen imagino, todo ni de coña.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Miér 26 Feb 2014, 11:40 am

nikniva que yo sepa no se firmó nada, al menos por nuestra parte, ahora nivamania no sé si llego a firmar algo. Qué no nos lo pasen todo vale pero al menos podrían hacer un resumen extenso del mismo. Además en el vídeo han puesto un trocito que no es nuestro es de otro vídeo, es donde se ve una persona mayor en un puente alegrándose al ver un Niva

De momento no me ha contestado nadie al e-mail que envié ayer pidiendo un vídeo extenso
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Miér 26 Feb 2014, 12:19 pm

Ese trozo del abuelo es de un video que hace tiempo circula por youtube.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Miér 26 Feb 2014, 12:57 pm

Si Legi este era el vídeo

Saludos
AMRT
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Miér 26 Feb 2014, 1:12 pm

Yo pienso,que firmando o no firmando contratos,aunque sea sin ánimo de lucro, no es muy correcto que se nieguen a pasarnos un vidiete. Otra cosa es que Pablo o la chica, aleguen como excusa que un vídeo editado cueste un dinero.....si es así, que digan precio o presupuesto....si tu vas a una boda y grabas un casamiento, es lógico que el cámara cobre algo....de ser así, yo estoy dispuesto a pagar por un buen vídeo editado,al margen de que una parte del vídeo salga en una noticia....pero no darnos un vídeo de ese día, está muy feo. Es mi opinión.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Miér 26 Feb 2014, 1:29 pm

A ver si yo o cualquiera de nosotros hubiéramos querido tener un vídeo hecho por profesionales y bien editado y pagar por ello, entonces hubiéramos contratado a alguien para hacerlo, pero este no es el caso, además nadie dijo que nos cobrarían por editar un vídeo, es más creo que todo el mundo dio por sentado que nos darían un vídeo. De todas manera si quieren cobrar por editarnos un vídeo que digan precio y el que quiera que lo compre, pero seguramente no lo harán, ya que se temerán que solo lo compre uno y a partir de ahí se hagan copias.

Lo que no entiendo es la negativa a pasarnos lo que grabaron, además que es un material que una vez pasado a la televisión rusa lo más probable es que ya no les sirva para nada nunca más.

Saludo
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Miér 26 Feb 2014, 5:35 pm

Bueno, nada de nada, de momento no me han contestado al e-mail que les envié ayer.

Si alguien se anima la semana próxima si queréis podemos ir a este sitio otra vez y filmar un vídeo u organizamos otra salidita en otro sitio. Esos si a partir de ahora en las salidas hay que organizar paraditas para que en los sitios guapos se puedan hacer fotos y vídeos cuando vayan pasando los Niva

Saludos
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Miér 26 Feb 2014, 6:33 pm

No le des muchas vueltas. La TV funciona así. Se graban dos horas y se eligen tres minutos que representan lo que quieren comunicar. Sé de bastantes casos en que los que aparecen han pillado cabreos impresionantes porque les han usado para mostrar justo lo contrario a lo que defendían. De hecho, si un día te hacen una entrevista seria, te aconsejo que exijas por escrito tener que dar tu consentimiento escrito de ver la versión final editada.

En este caso, y a falta de traducción, me parece bastante correcto en cuanto a las imágenes elegidas. Muestra que hay gente que usa los Nivas en España. No iban a demostrar nada de las capacidades de los Nivas y tal. Y además tampoco pasamos ningún sitio realmente complicado donde "lucirnos".

Eso sí. Estaría bien que nos facilitara los planos completos para nuestro uso y tal.

Y sí. En futuras quedadas, cuando veas un sitio interesante, se puede hacer unas foticos. Pero tampoco hay que exagerar. No olvides que el objetivo es pasar un buen rato, no hacer un reportaje con planos preparados y tal.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Miér 26 Feb 2014, 6:49 pm

Hombre jassius, no digo que en todas partes nos paremos a filmar y fotografiar, pero por ejemplo la 2ª parte del recorrido, no me digas que en la subiditas pedruscosas, no hubiera quedado bien que se hubiera filmado al menos en alguna los Niva subiendo por esto lares, que después junto con unas fotitos y otros sitios y filmaciones varias se hace todo un resumen de la kedada. Le estamos pidiendo siempre a nikniva y a los demás que pongas fotos y vídeos de sus salidas y resulta que una vez que conseguimos hacer una kedada donde nos reunidos unos cuantos prácticamente no tenemos ningún vídeo de la mismas.

Yo ya sé que la televisión es así un montón de filmaciones para después hacer un resumen que te quedas flipando, que lo que para ellos está muy bien, pues lo que quieren demostrar es que en España se utiliza el Niva para hacer excursiones, ya les vale, que no les hace falta sacarlo subiendo por pedregales o barrizales, pero hombre al menos hubieran podido decirnos antes de salir que no nos darían nada, ni un resumen extenso de lo que filmaran ni todo lo que filmaran y entonces hubiéramos podido ir filmando nosotros lo que nos hubiera interesado, que yo recuerdo que paramos varias veces para que ellos pudieran filmar, si lo sé, pues digo que no paremos y que se traigan un Niva ellos y filmen lo que quieran y nosotros ya hubiéramos filmado lo que hubiéramos querido.

Es que lo que me ha enfadado, es que no nos dijeran nada, nos presentaron y no nos explicaron exactamente que iban a hacer con lo que filmaran, (ya me estoy repitiendo), bueno en fin, lo pasamos bien y esto nos servirá para la próxima salida y es que ni tan siquiera se ha dignado contestarme el e-mail, que vamos, no es muy difícil y al menos que dijera el motivo por el cual no quiere hacernos ninguna copia.

Saludos
AMRT
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Miér 26 Feb 2014, 10:57 pm

Si,te estás calentando! Jajajaja tranquilo de todo se aprende....de todas maneras esto funciona como yo digo (todo el mundo tiene un precio)hablale de money y ya verás cómo salta la liebre.....hoy en dia no hay nada gratis!pero supongo que el cámara será novato y posiblemente lo único que valía la pena son esos 2 min.. Igual la lió y grabó cosas mal o se le habrán borrado archivos....ya me entiendes, cosas de novato....y lo mismo lo que tiene no vale ni pa un anuncio de seguros.. Razz 
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Jue 27 Feb 2014, 6:09 am

A lo mejor tienes razón y lo que grabo no sirve para nada, pero entonces no cuesta nada decirlo y tan amigos, lo avisamos para la próxima y que lo haga cobrando, no pasa nada.

Lo intentare, ya que de momento no me ha contestado, a ver si le digo que estamos dispuestos a pagar si tiene material adecuado, pues igual dice que sí.

Saludos
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Jue 27 Feb 2014, 11:57 am

Bueno al final Pablo me ha contestado al enviarle un segundo e-mail, en el que le decía siguiendo la recomendación de AMRT, que algunos de nosotros estaríamos dispuestos a pagar una cantidad adecuado si nos edita un vídeo extenso de la Kedada y me ha contestado esta mañana que están de viaje realizando otro reportaje y que cuando vuelvan se pondrán en contacto conmigo para hablar del tema.

Bueno parece que la cosa pinta mejor, ya que si podemos hablar siempre es posible que lleguemos a un acuerdo.

Os seguiré informando en cuanto tenga más noticias

nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Jue 27 Feb 2014, 12:07 pm

Buenas noticias.
AMRT
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Jue 27 Feb 2014, 1:21 pm

cheers y saltó la liebre! Jajajaja me alegro.!  Cool 
Sherpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Jue 27 Feb 2014, 1:33 pm

He estado fuera por razones de trabajo, y hasta hoy no he podido leer todo l oque habéis colgado en relación con el tema de la filmación. Vaya coña, después de tantas paradas y tanta película. Para la proxima vez ya estamos avisados.
Sin embargo, hay que agradecer a Med su insistencia, y a ver si suena la campana. Si al final hay que pagar algo, que no sería lógico dada las posibilidades que ofrece actualmente la tecnología, contad conmigo.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Lun 03 Mar 2014, 9:26 am

Buenos días compañeros, acabo de recibir un e-mail e Pablo, el compañero que realizo el vídeo de la kedada y me dice varias cosas:

Primero que sí que es factible que haga un vídeo de la kedada para nosotros

Segundo, que qué entendemos por un vídeo extenso (es lo que le puse), él dice que un vídeo estándar es de 12 minutos

Tercero que con que presupuesto contamos para comprar los vídeos (esto creo que puede ser un problema)

Yo le contestaré que no sabemos que es lo que puede valer que nos digan ellos lo que nos pueden cobrar por cada vídeo que hagan una copia

Saludos

Kedada Catalunya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente