FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Kedada Catalunya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Kedada Catalunya   Mar 03 Dic 2013, 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno al final y despues de ponerme en contacto con nivamania, hemos decidido hacer la kedada de Catalunya, para todos los foreros de esta comunidad y si alguien de otras comunidades, por supuesto que sería bienvenido.

La ruta será desde Sant Sadurni d´Anoia hasta Valls, en breve ya os pondremos más detalles de la ruta, si será una matinal o de todo un día. La kedada está prevista hacerla para el 15 de febrero del próximo año

Saludos y empezar a apuntaros

AutorMensaje
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Sáb 14 Jun 2014, 1:58 pm

Esperemos que este ni súper seca ni súper mojada, que este normal y pasaremos una mañana estupenda. Estoy esperando que Jassius el lunes me diga si va alguno de sus amigos.

Venga todos los de Barcelona a que esperáis para apuntaros a esta matinal para despedirnos hasta después del verano y esto será como un aperitivo para preparar alguna buena salida en Octubre-Noviembre

Saludos
Subi
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Sáb 14 Jun 2014, 2:11 pm

Ademas como punto final de la mañana Nivera, os pienso llevar al circuito 4x4, en donde Mitsubishi, Hummer y Nissan, efectuaban sus cursos de iniciación del 4x4 a sus clientes, vale la pena.

Ojo, sera al final de la jornada, junto a una Heineken.

Gracias

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Sáb 14 Jun 2014, 2:50 pm

Esto de la Heineken me gusta, será un final divertidísimo
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Lun 16 Jun 2014, 7:49 am

Venga compañeros apuntaros que este sabado tenemos la salidita mañanera y nos divertiremos
Animo
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Mar 17 Jun 2014, 7:30 pm

Hola a todos estamos a finales del martes y aún no tengo listo el coche, tengo el mecánico griposo en cama. Tiene toda la pinta que este sábado no tendré el coche listo. Disfrutar y hacer muchas fotos. Yo aprovechare para irme con la familia de puente si el tiempo no se estropea. Un saludo
Subi
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Mar 17 Jun 2014, 8:59 pm

Buenas noches Nivamania.

Ayer vi tu vehículo, en la puerta de tu mecánico, si te sirve de consuelo, el mio también esta en el mecánico, y me lo entregara el jueves por la tarde.

Si cambiaras de opinión, seria fantástico, ten en cuenta que con la lluvia de estos últimos días y la lluvia que se espera mañana, la ruta estará estupenda por las fechas que estamos.

La ruta solo sera de mañana, si te animas finalmente, sera genial

Gracias
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Vie 20 Jun 2014, 7:57 pm

¿Al final como esta la cosa de mañana, cuantos vamos y donde quedamos?
Subi
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Vie 20 Jun 2014, 9:23 pm

Fantástico

Comentarte que si deseas, para tu mujer e hijos hay actividad en Seva, ya están abiertas las piscinas del Muntanya y las de Roures Parc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se lo pasaran bien.

Hemos quedado a las 9 horas en "Carretera de Ribes, 15, 08591 Aiguafreda, Barcelona"

si lo pones en google, te sale directamente, si tienes alguna problema me llamas.

finalmente seremos unos 5 o 6 nivas.

Gracias

Última edición por Subi el Vie 20 Jun 2014, 9:28 pm, editado 1 vez
Subi
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Vie 20 Jun 2014, 9:26 pm

Por cierto, la calidad del suelo es de un 9 sobre 10.

Las ultimas lluvias han beneficiado la ruta, y los lugares por donde ireis, estaran esplendidos.

si se anima alguien mas, genial.

Gracias
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Sáb 21 Jun 2014, 7:03 pm

Bueno amigos ya hemos hecho la rutilla de esta mañana y lo primero de todo darle las gracias a Subi, ya que ha sido una mañana esplendida, la ruta era muy bonita y además tranquilita como a mí me gustan, aunque la parte final era de piedra pura y por primera vez mi bola de remolque ha tocado el suelo, al igual que la parte baja del parachoques delantero, pero siendo todo en seco, la dificultad era baja.
En fin una mañana donde me lo he pasado muy bien y creo que los demás también han disfrutado, dentro del itinerario hemos visitado al pintor Paco Ballesteros, que nos ha enseñado una pequeña muestra de sus obras.

Binlada al final ha podido venir y su Terrano se ha comportado a la altura de los demás, esos si al final había un circuito de 4x4, donde Jassius y un amigo suyo han subido por una rampa bastante inclinada, no se si al final lo ha filmado y si podrá colgarlo en el foro.
Con subi hemos quedado que para finales de octubre o durante el mes de noviembre organizaremos una kedada por estas tierras tan hermosas con una duración de un día, ya que me ha comentado que conoce parajes esplendidos
En fin ahora los Nivas tendrán una temporada de descanso montañero, ya que ahora con los calores del verano, se transforman en un horno andante y cuando llegue septiembre ya empezaremos a preparar una buena kedada, para hacerla como he dicho o bien para finales de octubre o durante noviembre

Hemos parado un momento en un taller de clásicos y había esta joya, de la cual no he podido resistirme y me he hecho una foto junta al 124 sport 1.8, del cual yo tuve hace muchos años uno del mismo color.

[img][/img]

Muchas gracias Subi y a todos los que habéis venido porqué de verdad que me lo he pasado muy bien

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Kedada Catalunya   Sáb 21 Jun 2014, 8:06 pm

Pues efectivamente, espectacular la salida mañanera.
¡Gracias a Subi por la organización!

Casi que pongo el link al hilo de las fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Sáb 21 Jun 2014, 8:09 pm

Gracias Jassius, al final ya lo había visto y por fin hay una filmación donde se ve mi coche entrando en el agua, que parece que cuesta salir en los vídeos

Saludos

Kedada Catalunya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13