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 Flechazo Niva

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quikezgz
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MensajeTema: Flechazo Niva   Vie 27 Dic 2013, 7:07 pm

Hola¡
Me presento desde zgz con la intencion de comprar de un Lada Niva,me parece un todoterreno en toda la extension de la palabra, me gustaria que me aconsejarais sobre cosas a tener en cuenta, puntos debiles etc, mi presupuesto no es mas de 2000€, he visto varios y sigo con dudas, el uso es totalmente de fin de semana por el pueblo, en principio me gustaria que fuera gasolina,,

Muchas gracias por la ayuda y los consejos

,no si si es es el sitio adecuado para tratar el tema,,,,
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NIrVAna
Ruso Novato
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Vie 27 Dic 2013, 8:26 pm

Bienvenedo!
¿Defectos?, bueno alguna cosilla tiene... ¿Virtudes? Todas! La principal es que es el mejor todo terreno que existe y la filosofia de vida de sus propietarios.
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LEGI
Ruso Novato
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Vie 27 Dic 2013, 8:35 pm

Bienvenido. Buena eleccion. Creo que por 2000 eurillos si te podras conseguir alguno que este decente.
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quikezgz
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Vie 27 Dic 2013, 8:47 pm

si yo tb creo que es buen todoterreno, por lo poco que se de este mundillo casi todo lo que se escucha es para bien teniendo en cuenta los años que pueden tener y tal, por eso no se muy bien en que basarme a la hora de adquirirlo,,,
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nivamania
Buen Nivero
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Vie 27 Dic 2013, 11:20 pm

Es importante que el propietario del Niva lo haya cuidado. Si le ha dado un uso campero todavía más. Los 1600 dan un buen resultado, los 1.7 son más delicados. Para comprar un 1.7 tiene que ser de un auténtico aficionado con conocimiento de causa y le haya reparado sus puntos débiles. En los 1600 es todo mantenimiento. En el apartado motor tener en cuenta la arrancada tanto en frío como en caliente. En cuanto a la transmisión, que estén engrasadas las crucetas, que no tengan juegos las gomas de los tirantes traseros, la alineación de la transfer ( vibraciones en marcha o en la arrancada) que no sean excesivas. Ruido de cojinetes de la caja de cambios. Exceso juego en el volante. Suelen tener pero si sabes y te preocupas el juego se corrige. En los 1.7 pecan de caja de cambios. Se soluciona colocando una caja del 1600 o de un 131 con dicha modificación, opción muy aconsejable.
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Jassius
Nivero Total
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Sáb 28 Dic 2013, 10:49 pm

Compres el que compres y por mucho que te aseguren que está perfecto, algo le sacarás, que estos coches tienen años y algún trote

Si eres apañado en el tema mecánica, y quieres el 1600, posiblemente sea mejor gastarte 1200 en uno que esté bien de carrocería y guardar 800 para reparar lo que sea (Con 800 practicamente te da para cambiar motor, embrague, cambio, grupos... xDD) y si gastas menos, no te preocupes que ya encontrarás caprichos y mejoras para gastarlo.
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dyane
Nivero
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Dom 29 Dic 2013, 10:08 am

Bienvenido, y suerte con la adquisición santa santa 
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Veganin
Nivero Novato
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Dom 29 Dic 2013, 12:37 pm

Jassius escribió:
Compres el que compres y por mucho que te aseguren que está perfecto, algo le sacarás, que estos coches tienen años y algún trote

Si eres apañado en el tema mecánica, y quieres el 1600, posiblemente sea mejor gastarte 1200 en uno que esté bien de carrocería y guardar 800 para reparar lo que sea (Con 800 practicamente te da para cambiar motor, embrague, cambio, grupos... xDD) y si gastas menos, no te preocupes que ya encontrarás caprichos y mejoras para gastarlo.

Yo he hecho eso... después de mucho mirar, me lo he pillado por 360 euros y el resto de lo que no me he gastado, lo invertiré en dejarlo a mi gusto y ponerle montones de piezas nuevas... ¿para qué gastar más?

 geek 
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Medvedev
Ruso Maestro
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MensajeTema: Respuesta   Dom 29 Dic 2013, 5:25 pm

Bienvenido, yo creo que es mejor que inviertas estos 2.000 € en un 1.7i multipunto, buscando encontraras alguno que este bien, y además de que gasta menos que el 1.6, los asientos son mejores que los del 1.6, los delanteros me refiero y están tapizados en tela, yo que he tenido los dos asientos, la verdad que los del 1.7i son bastante mejores además y como lleva el grupo más largo por carretera va mejor y además más desahogado y como el motor tiene algo más de potencia ya compensa este alargamiento de grupo, y el motor de inyección, la verdad que lo prefiero al de carburador, solo comentarte que con el 1.6 y durmiendo en la calle como hace el mío, cuando era de carburador y con la batería que llevo, más de una vez se me había quedado sin arrancar y sin embargo ahora con el motor 1.7i multipunto, siempre arranca a la primera y eso que lleva la misma batería lo que significa que es un año más vieja y en caliente también arranca sin dificultad, cosa que hay algunos 1.6 que les cuesta bastante.

Pegas del 1.7i multipunto, que lleva bastante electrónica y claro es más delicado.

Saludos
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nikniva
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Dom 29 Dic 2013, 7:10 pm

La primera pregunta que debes hacerte es para que lo quieres. Y dependiendo de esto elegir una cosa u otra.
Yo si es solo para el monte, un 1.6 si o si. Ahora si lo quieres para tirar de un carro, andarlo mas por carretera tambien me pillaria un 1.7multipunto, aunque por 2000 no sera facil encontrar uno que este como para no hacerle nada de nada...
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nivamania
Buen Nivero
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Dom 29 Dic 2013, 9:12 pm

Para gustos colores. El motor 1.7i tiene muchas más ventajas que el 1600. Es una mejora muy importante. Tiene fiabilidad de funcionamiento, en arranque, se porta bien en altitud, tiene mas par a bajas vueltas, tiene más brío en altas. El motor es cojonudo. La desventaja es que para ganar finura en marcha, la transmisión es más frágil que la del 1600. Por lo demás yo no cambio un 1,7 a un 1,6.
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nivamania
Buen Nivero
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Dom 29 Dic 2013, 9:12 pm

Para gustos colores. El motor 1.7i tiene muchas más ventajas que el 1600. Es una mejora muy importante. Tiene fiabilidad de funcionamiento, en arranque, se porta bien en altitud, tiene mas par a bajas vueltas, tiene más brío en altas. El motor es cojonudo. La desventaja es que para ganar finura en marcha, la transmisión es más frágil que la del 1600. Por lo demás yo no cambio un 1,7 a un 1,6.
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quikezgz
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Lun 30 Dic 2013, 8:22 am

muchas gracias por todas las respuestas¡¡¡

mi primera intencion era el 1.6 y creo que sigue siendo, entiendo que el 1.7 sea mejor pero tb me tengo que ceñir a lo que de momento he encontrado por paginas de internet preguntando y tal, y hata ahora solo he encontrado 1.6.

el uso es unico y exclusivo para pistas muy faciles por el monte, claro esto lo digo ahora, luego seguro que me pica la curiosidad y quiero mas, pero de momento es para tenerlo en el pueblo, en garage, y usarlo como mucho una dos veces al mes para hacer una ruta dar una vuelta etc etc.

de todas maneras tampoco he encontrado mucho donde elegir,,,no he mirado fuera de zgz,,pero aqui tendre un par o tres de nivas que me pudieran interesar y q ahora despues de estas fechas mirare tranquilamente,,,tb me habia planteado ( no me mireis mal,jajajjaja) uno tipo vitara patrol etc,, pero la verdad que el niva es el que mas me convence,,,ya que absolutamente todo el mundo habla bien y las referencias que tiene es de ser un tt duro y que responde perfectamente.
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nikniva
Ruso Nivero
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Lun 30 Dic 2013, 4:38 pm

El 1.7 tiene muchas ventajas pero necesitas cambiarle la caja casi siempre, los grupos para que vaya mejor que el 1.6, sumale que, obviamente es mas caro y ademas hay mucho menos recambio...por todo eso digo que de ser 100% para 4x4 prefiero un 1.6. Ahora, otra cosa es que tengas pasta y puedas cambiarle todo eso y puedas andar cambiando lo que se rompe por piezas nuevas...
Para lo que tu quieres un 1.6 te vale de sobra y gozaras de es de fijo...
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Medvedev
Ruso Maestro
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MensajeTema: Respuesta   Lun 30 Dic 2013, 7:35 pm

A ver nikniva, yo he hecho una excursión con el Niva M y el mío ya sabes que es el motor 1.7, con grupos de 1.6, y la verdad por donde subía yo, sube el M con el grupo largo, seguramente hasta que no llegáramos a una cuesta tan empinada que tuviera que ir al límite con primera no se notaría que el 1.7 con grupo largo cede delante del 1.7 con grupo corto, imagínate si lo haces con el 1.6, vamos que dudo mucho que el 1.6 sea capaz de subir más que el 1.7, si no recuerdo mal una vez Jasius calculo lo que podía subir en teoría uno y otro y salía vencedor el 1.7

Otra cosa es lo que tú haces que aquí con puro barro ya no se quién va mejor, pero en estos caminos que te metes tú, creo que es muchísimo más importante el neumático que lleves, aparte claro está de la pericia del conductor.

Yo sinceramente creo que el 1.7i es mucho mejor que el 1.6 en todas las circunstancias, salvo el tema que dice Nivamania que se carga la caja de cambios, no sé exactamente en qué punto se carga la caja de cambios, pero el que tiene mucha experiencia en el 1.7 lo sabrá, pero para hacer 4x4 en plan tranquilo dudo mucho que te cargues la caja de cambios y creo que los palieres del 1.7 son mejores que los del 1.6.

Saludos
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nikniva
Ruso Nivero
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Mar 31 Dic 2013, 1:57 am

Un 1.7 en zonas muy malas de barro, si realmentes su reductora es mas larga aun que la del 1.6 va peor que un 1.6 a no ser que le cambies los grupos no solo hay que subir, tambien hay que bajar y la 1ª corta del niva es ya de por si muy larga, asi que si aun es mas larga te aseguro que bajar por muchos sitios de barro es para cagarse de miedo y para meterte con muchos arboles.
Pregunta a los que estuvieron en la Kdd de toledo si bajarian un dia lloviendo por la primera cuesta por la que nos tiramos con sus nivas y que se imaginen con un niva que aun tiene mas larga la 1ª corta, si es que lo he entendido bien, si no, me cayo.
En lo que respecta al motor sin duda es mejor, tiene 10cv mas y es inyeccion asi que solo por eso ya ira bastante mejor sin duda alguna. Los palieres no se rompen casi nunca por tener 22 o 24 dientes, se rompen por viejos y se rompen de las bolas casi siempre, yo jamas he roto un palier delantero en la parte de los dientes.

En cuanto al M moderno, con las suspension trasera cambiada va a ir peor si o si en off road, ahora, solo tienes que cambiarle el puente trasero y pista...pero de origen...
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LEGI
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Mar 31 Dic 2013, 9:15 am

Quiquezgz, para el uso que dices le vas a dar, fines de semana por el pueblo, el niva es una muy muy muy buena opcion, por precio, dureza, bajo coste de mantenimiento, capacidades off road, etc, etc. Mucho mejor que cualquier otro (patrol, range, etc). Cualquier minima averia de uno de esos te cuesta lo que un niva de segundamano. Y ademas, al niva le puedes hacer tu todo, y si no sabes, para eso estamos aqui todos los compañeros.
Por poco dinero te puedes hacer de un autentico 4x4, y ademas ponertelo a tu gusto. osea, que lo puedes ver como un proyecto que vas a hacer tu mismo, y que te dara muchas satisfacciones. El niva es muy agradecido, con ná que le hagas te lo devuelve en satisfacciones multiplicado por 10.

Y esque...realmente se les coge cariño. Y mas cuando vez 4x4 nuevos que no se atreven, otros que se rompen, otros que se quedan, y llegas tu con tu latilla rusa, y te atreves, no se rompe (y si se rompe se arregla con ná), y no te quedas donde los otros si, jejejejeje


En mi opinion, el 1.6 va muy bien, pero que muy bien. Yo, como sabeis, lo uso a diario, y ayer estuve calculando los kms que le he hecho este año, y han sido 12.346 kms, osea, que no esta nada mal.
Muchas veces flipo aqui con que si el carburador, que si tal, que si pascual.
Cuando yo compre el mio, el ralenti no era estable, gastaba un huevo y la yema del otro, apenas llegaba a 100km/h, el volante estaba duro como una piedra, etc,etc. A ver, tenia 19 años y mantenimiento ninguno.

Yo mismo desmonte carburador, limpie, juntas nuevas, ajuste, tensado cadena, valvolinas nuevas, aceite, limpieza circuitos refrigeracion y lubricacion, el radiador de la calefaccion estaba anulado y le puso uno nuevo, manguitos, tapones radiador y bote, limpieza y engrase de transmisiones, saque los palieres y lo mismo, rotulas de suspension nuevas y de direccion, reenvio de direccion de rodamientos, etc. Y todo guiandome por los manuales, post y ayudas de los buenos compañeros de este foro.
Parece mucho pero fueron cuatro ratos y dos pelas.

El coche quedó bastante bien, y va de cine. 12.346 kms en un año son una buena prueba de ello.

Coge los 120km/h sin problema, gasta lo justo (el patrol y el range, aun siendo de gasoil gastaban mas), la direccion va de maravilla, se conduce muy bien, y cumple con su trabajo diario y con las escapadas como un campeon.

Osea, me quiero referir a que parece que algunas veces damos a entender que el carburacion siempre vas a tener problemas, y no es asi.
Todos los meses me entretengo un dia limpiando los chicles, saco las bujias, le engraso, le soplo o cambio el filtro del aire, cambio el de gasolina si esta ya sucio, etc. Vamos, que le hago un buen mantenimiento.
Y a mi, todavia esta porque me de un solo problema o me deje tirao.

Todo depende del uso que se le de al coche.

Indudablemente el 1.7i, pues tiene que ir mas suave, entregará la potencia mas suave, lo del arranque pues no lo se porque el mio arranca al golpe a -10º, igual que a +40º, pero me imagino que mejor. Tambien son 10cv mas, que 10cv son 10 cv. El consumo pues sera mas estable.
Osea, que para mi es una buena opcion.

Ya los grupos y demas, pues en mi opinion, el 99% de los mortales con el grupo del 1.7i, estara encantado de la vida de igual forma que con el del 1.6
Tampoco creo que exista tanta diferencia a los mandos de un mortal en un uso "normal" (que lo que para nosotros es normal para otros tt es una brutalidad).

Y mas si comparamos las capacidades off road de cualquier niva, el mismo 1.7i, es infinitamente superior a la de la mayoria de 4x4 del mercado, nuevos y viejos.

Lo bueno del niva, es que con dos pelas te creas un maquinon, y si los grupos del 1.7i no te gustan, pues ponerle los del 1.6 es ná. Las piezas son baratas para ambos y faciles de encontrar. los dos son igual de faciles de mantenr y reparar.

En fin, que ya cada uno...depende del uso que le de...y aun asi cualquiera de los dos son un grandisimo 4x4 con letras mayusculas.

Pero no menospreciemos al 1.6 de carburador porque no es ninguna cafetera. Ni al 1.7i porque la inyeccion es un gran adelanto, y los que lo tienen no creo que hayan pensado en volver a la carburacion. Pero insisto, un carburacion no tiene porque estar siempre dando problemas.

En fin, que despues de la chapa que os he dado, jejejeje, voy a contestar a Nikniva y su pregunta sobre la kdd de toledo:

¡¡¡ Yo si bajo tío !!!
¡¡¡ Pero porque estoy mu loooocoooo !!!!

jejejejejejejejejeeje

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Medvedev
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Mar 31 Dic 2013, 10:30 am

A ver nikniva ya lo hedicho, al extremo total, l grupo corto ira mejor, pero claro no siempre vas al extremo total y en carretera va mejor el grupo largo y ademas como el 1.7 retiene algo mas ya que al comprimir mas retiene mas, eso si si lo tienes para trial a tope le pones los grupos del 1.6 o mejor, la reductora corta y te queda mas corto que el 1.6 y por carretera perfecto, ahora para mi el Niva con lo mejor que va 1.7 es con grupo de 1.6 y reductora tipo Zupo o sea corta, en definitiva como va el mio. Para muestra en unas bajadas que hicimos, por donde con un 1.6 se tenia que tocar el freno, yo bajaba con la reductora corta sin tocar nada y el Niva retenia sin problemas una gozada.

A y otra cosa tu en realidad llevas un grupo largo, ya que aunque los grupos son de 1.6, los neumaticos son mas altos y eso hace que el desarrollo final sea mas largo

Saludos
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nikniva
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Mar 31 Dic 2013, 12:42 pm

Si y se nota que no veas bajando con el tema ruedas, imaginate si se las metes a un 1.7i sin cambiar grupos... en un futuro quiero hacerle la 1ª corta mas corta, pero solo la 1ª. Claro que que el 1.7i con grupos cortos del 1.6 tiene que ir mejor en todos laos que el 1.6, sin duda alguna.

Pero el amigo solo lo quiere para usarlo 2 al mes y solo por pistas y con un presupuesto de 2000 pavos...
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Medvedev
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MensajeTema: Respuesta   Mar 31 Dic 2013, 6:01 pm

Si, para lo que él lo quiere le iría de fábula un 1.7i multipunto, el problema es que para encontrarlo en buenas condiciones, es difícil por 2.000 euros, mientras que por esta cantidad si se puede encontrar un 1.6 en muy buen estado y si después se quiere, ya se puede potenciar.

Lo que quieres poner, la primera más corta, no creo que sea tan buena idea, yo creo que lo mejor sería que le pusieras una transfer más corta como la que llevo yo o Zupo, te aseguro que le queda de fábula y tienes otras cuatro marchas para disfrutar, para que te hagas una idea, donde antes ponía la 2ª ahora pongo la 3ª y donde se tenía que poner la primera ahora pongo la segunda, no es que sea tan corto como para esto, pero en general, le pones una marcha más y la 1ª te queda para grandes subidas o bajadas, o para trialear e ir despacito.

Por cierto que hoy le he llevado el Niva al mecánico para que me mirara los gases y el juego de los cojinetes delanteros y la verdad que estaban perfectos y los gases igual a 0, a la vuelta por las calles de mi ciudad, le he pegado un par de acelerones para ver qué tal se comportaba con el árbol de levas que le puse preparado y la verdad que en 1ª y 2ª, no lo he probado en más, pega una subida muy rápida a partir de las 4.000 revoluciones, es que se dispara la aguja y en segunda ha llegado casi a 5.500 revoluciones y no lo he apretado más y la verdad que creo que no tendría problemas en pasarlo de las 6.000, pero a mí como no me gusta estrujarlo, no lo había probado todavía y la verdad que se nota este árbol de levas, pues no pierde nada de bajos, e incluso creo que gana y en medios y altos tira muy bien.

Saludos
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nikniva
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Mar 31 Dic 2013, 6:06 pm

No, asi no me interesa porque perderia la 5ª por decirlo de alguna manera y yo la 5ª corta la uso muchoooo
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Medvedev
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MensajeTema: Respuesta   Mar 31 Dic 2013, 6:18 pm

A ver nikniva, la 5ª corta, hay que mirar a cuál de las marchas normales es equivalente y si le pusieras una transfer corta y sincronizada como Zupo, te vale perfectamente, además me imagino que esta marcha (la 5ª corta), la utilizaras por pistas embarradas o no, para ir bastante rápido, ahora, te entiendo en el sentido de que aun con una transfer sincronizada, se tarda más en reducir de marchas y como tú quieres ir muy rápido, prefieras la caja con las reducción final de ahora pero y para sitios difíciles de verdad una 1ª más corta le iría muy bien, eso sí de donde sacas una primera más corta de verdad que se le pueda poner al cambio del Niva.

Saludos
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quikezgz
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Jue 02 Ene 2014, 10:04 am

Agradezco mucho todas las respuestas, pero ya estamos profundizando mucho en el tema y ni si quiera tengo un lada visto,,,el problema es que no se a donde acudir, donde mirar para poder encontrar este tipo de vehiculo o parecido, alguien sabe de algun sitio por la zona de zaragoza?la verdad que de estos anuncios de segundamano y tal me fio poco,,,,
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nikniva
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Jue 02 Ene 2014, 8:45 pm

Joder David vendia el suyo que estaba de puta madre, se que le ha quitao muchas de las mejoras para poder venderlo mas barato y ha ido vendiendo ciertas mejoras de una en una, pero su niva estaba de puta madre. Preguntale a Dudu via mp porque esa si que era una compra perfecta para ti...

La verdad es que no se si es posible hacer solo la 1ª mas corta, a ver si lee esto Zupo y nos lo aclara el, yo ni idea de si es posible...
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quikezgz
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MensajeTema: Re: Flechazo Niva   Vie 03 Ene 2014, 10:09 am

gracias nikniva, ya le mandado un privado, a ver si encuentro algo xq la verdad es que no hay mucho y lo que veo me parece caro,,teniendo en cuenta que se ven otro tipo de tt mas modernos de mas potencia y tal por no mucho mas dinero,,,,a ver si hay suerte
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Flechazo Niva
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