ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Hoy a las 07:16 por Medvedev

» Quedada en Andújar.
Ayer a las 23:13 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 17 Ene 2014, 09:04

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos

Última edición por AQUILINO el Vie 17 Ene 2014, 10:11, editado 1 vez

AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 31 Ene 2014, 13:38

No, no. Si acabo de pasarle la itv esta mañana.

Ahora ya tengo via libre para ponerselo, jejejejeje.

Ostias, te has puesto de avatar al "gañan enmascarado" comunmente llamado tio de la vara. (Que sepas que sus aventuras, y personajes, el fanegas y demas, es una adaptacion de un comic de los 60 de una editorial de tomelloso, el gañan enmascarado, que jose mota compro los derechos).

Aqui, los manchegos del campo de montiel, esque semos asin de borricos, y toas las frases y dichos del jose mota (que es de aqui, de montiel) son de por aqui. Cuando vengais a mi zona, vais a vivir en dircto esas cosas y frases, ya veras. Aqui las cervezas se piden asi, ponte unas gordas, y por defecto son tercios, si quieres botellines tienes que decir ponme un quinto, jejejejeje.

Por cierto, que hoy ha ganado el primer premio a la mejor pizza y pizzero del mundo, un tomellosero, ahi queda eso.

Ahora en serio, que me parece buena idea lo de las rutas asi, bien organizado.

Vamos, que no queda ná!!! Ir calentando motores.

PD: Nirvana te dedico esta frase pa que te rias un rato hombre...
Hogaño esta habiendo güena azituna y mejor azaite. Y ahora mismo estan cayendo dineros del cielo... (que esta lloviendo vamos, jejeje), a ver si escampa una mieja que tengo que pasarle el topo al majuelo al tiempo que quemamos las gavillas de sarmiento aprovechando las brasas pa hacer unas tajás de mesao. Que te paeze??
jejejejejejejejejejejeje
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 31 Ene 2014, 14:05

Joder! lo he tenido que pasar por el Google traductor!!!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 31 Ene 2014, 19:20

Legi...muy simpático el cartel...si es que a la genet le da por seguirte...jjajajajj
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 31 Ene 2014, 19:30

La mejor idea es llevar uno cada uno, jejejejeje

Oye, no he recibido lo que me ibas a mandar.

Acabo de recoger a super hulk y marina, y lo primero que me han preguntado ha sido por la kdd!!! Que tios, estan super ilusionados.

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 31 Ene 2014, 19:34

Ha falta de 15 dias ...!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 31 Ene 2014, 19:44

Las rutas están casi acabadas, tenemos a Koke entrgado en la causa...se lo está currando él solito

Lo que es más dificil de controlar es en el pueblo que quedaremos para no cruzarnos en el campo...como es imposible de calcular los tiempos, lo haremos con tiempos estimados y los primeros de cada grupo se llamarán para confirmar el pueblo..nos saldremos de la ruta con las coordenadas que nos den y luego volvemos a nuestro sitio

Por el restaurante no hay problema, comemos aunque llegemos a las 4 de la tarde... no os perdáis que yo ,a partir de las 14,30, ya no soy persona

Saludos
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 13:50

hola que tal? pues nada acabo de traer el coche de medina motor, ( ya he puesto un mensaje con la reparacion), va genial, nunca habia ido asi, ahora mi niva suena como los que vi en la kedada de escalona, que era sonido celestial, ahora si, bueno que estoy muy contento, otra cosa, podeis decir algun pueblo por el que pasen las rutas, para ver el pronostico del tiempo, mas adelante si eso, que ahora se ve pero con tanta antelacion, falla el pronostico, un saludo.
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 14:15

Aquilino he creado un archivo en MEGA donde estan los track y las rutas para gps, se las enviaremos a todos el dia de antes de la quedada!! Via enlace por privado del foro.

Vicentin para ver el tiempo pon Talamanca del Jarama que es el centro neuralgico y donde hacemos la comida.
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 15:49

Mi Niva lo tengo preparado con dos mecánicos  para posible averías , me sobra uno lo puedo ceder por si algún Niva tiene problemas.

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 16:33

Zupo, Ahora mismo me voy a poner a darle un tajo al cigueñal para que casque! vamos, una everia que lleve su tiempo...
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 16:58

No le des ningun tajo que el tajo ya lo tienen estos mecanicos ( no digo el lugar donde lo tienen) Embarassed Embarassed Embarassed 
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 17:12

Zupozitorio, tu de mecanica ya estas mas que apañao, eres un maestro. Asi que, mejor dejame que las lleve yo, que a mi me van a hacer mas falta....
Ademas, veo que tienen vocacion de escolta, de guerrilleras, y yo les puedo dar unas clases, asesorarlas, etc, cosas que aumentarian su valor y curriculum para cuando te las devuelva....

jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Eso si, si me las dejas, yo creo que voy a hacer una ruta diferente, pero que no os la voy a poner hasta despues de los judiones claro.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Sáb 01 Feb 2014, 18:03

Muy buenas mecánicas, si todos los mecánicos tuvieran unas ayudantes así, llevaría mi Niva cada día al taller.

Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 18:19

Ya siento aguaros la fiesta, pero vosotros vais con las parientas me temo y como os vean con esas mecanicas cerca van a usar toda la artilleria con vosotros!!!! lol! lol! lol! 
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 19:50

Nik, eres un agua fiestas!
Lo que tenemos que hacer es una quedada solo de tios para hablar de las "distintas macanicas"
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 20:42

A ver...no es por nada, pero yo a una kdd de solo tios y solo para hablar de las mecanicas...va a ser que no voy.
Ahora..., que me dices que es solo tios y que van unas mecanicas para que cambiemos impresiones y lo que haga falta...entonces ma rremango y estoy alli el primero, jejejejejejejejejeje

Pero si luego las que tenemos son unas santas, que nos aguantan las manias, la ropa y las manos llenas de grasa, se montan con nosotros en nuestros nivas, nos aguantan conversaciones de motores, y demas....

Si esque no sabemos apreciar lo que tenemos...

Yo esque debo ser mu de campo, pero yo una tia que me quiera, que este a mi lado, que sepa llevar una casa,
y que encima guise bien.............asi platos de puchero, no precocinados y de sequillo, bua!!! Amor eterno...
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 20:50

Si señor Legi di que si, tu las otras dejamelas a mi, aunque no sepan cocinar...
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 21:45

Que par de bichos que estais hechos!!!!
Que bien me lo paso!
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 22:40

nikniva escribió:
Si señor Legi di que si, tu las otras dejamelas a mi, aunque no sepan cocinar...

Tu no comas bien....que a luego no vas a tener fuerzas pa tantas primas....

Decimos por aqui, y ya sabeis que semos mu borricos...., que "mas vale regar bien un huerto que regar poco muchos..., y si el huerto bien regao lo ties en casa no ties que moverte pa comer bien..."

jejejejjejejejejejej

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 01 Feb 2014, 23:58

Si pero ya sabes qeu pasa, algunos, eso de comer todos los dias alubias, por mucho que nos gusten...yo prefiero a veces comer marisco, txuleta, paella en la variedad esta el gusto...
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Dom 02 Feb 2014, 06:05

Dieta mediterranea, jejejejejeje.

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Dom 02 Feb 2014, 10:45

Una de las normas que habiámos planteado en la Kdd era que si se rompía uin coche..y era del grupo de cabeza, sólo se quedaba uno más y el resto continúa. Si es del grupo de atrás..se pueden quedar todos...total; que las mecánicas de Zupo van en el grupo de detrás....no durnos esperéis..ejejej

Vicentín...Durante esta semana os paso las rutas por correo privado

Un saludo
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Dom 02 Feb 2014, 12:04

lol!  lol!  lol! 
LEGI escribió:
Dieta mediterranea, jejejejejeje.

Edualovera
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Dom 02 Feb 2014, 16:43

Ok....
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Dom 02 Feb 2014, 18:37

vamos vamos vamos!!!

el dia 11 se hace reconocimiento de rutas, edu!

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente