FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 17 Ene 2014, 9:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos

Última edición por AQUILINO el Vie 17 Ene 2014, 10:11 am, editado 1 vez

AutorMensaje
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 7:14 am

Gonzalo , hay fotos que no hay que enseñar y cosas que no hay que contar... para evitar las collejas

Legi...ño vuestro fué un paseo sobre agua, el camino inundado...nunca lo había visto así

Nikniva...yo bajaba como si fuese sobre una pista de hielo...sin control casi sobre le coche...el coche se deslizaba de lado..
pepex
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 7:54 am

De hecho los problemas para algunos empezaron antes de la bajada propiamente dicha porque la curva inclina a izquierdas para cojer el escalón y conforme fueron pasando coches se fue haciendo una pista de patinaje, pasó Zupo bien, pero a Anaia ya se le fue sobre la rodada de Zupo, Vicentín que si para atras para adelante, sobre las otras dos rodadas para poder encuadrar la bajada y a partir de ahí yo me tiré cerca de diez minutos de esos que el coche va siempre para el mismo lado (para el barranco de medio lado) aunque tú no quieras eso. Lo saqué a base de bloquear las ruedas trasera con el freno de mano y las delanteras pisando freno y acelerador y sobre todo porque algún dios nórdico quiso que saliera. Miguelón se quedó en la trampa de barro, Gonzalo se quedó tras Miguelón y no habiá manera humana de sacarlos de allí. De hecho aún me estoy quitando barro rojo y con lo que he sacado tengo bastante para hacer tejas suficientes como para techar mi casa entera. Aquilino por lo que cuenta practicamente cayó curva abajo--- Y no sé si la pendiente máxima es de un 14%, yo voy todos los fines de semana a patear con la parienta incluso con nieve y nunca me había pasado que al terminar de subir la cuesta a pie para ayudar a Miguelón y a Gonzalo a poco me tienen que desfibrilar allí mismo (será por los resbalones contínuos mientras subía) Suspect  Y el famoso río a parte de la profundidad medida por Zupo poco apta para coches no levantados sobre todo porque al medio era evidente que cubría aún más, tenía el serio inconveniente de una corriente fuerte porque se notaba que aquello no llevaba agua así desde hacía mucho tiempo y se había convertido en una torrentera. Ahora que yo, por volver, me hecho el paquete cervezas en el maletero y volvemos el sábado. ¿Que sería la vida sin estos momentos y esos otros momentos que no contamos,,,,,,  sobre todo porque se nos olvidan porque cada vez son menos  Sad   cheers cheers cheers cheers 
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 9:12 am

Me quedo con la descripcion acertad de Koke, fue una kdd al estilo Camel trophy. Mucho compañerismo, muchas dificultades solventadas entre todos, gran espiritu de grupo, mucha agua y barro, etc.

Cojonuda Koke!!! Ademas que acertamos en el dia en que estaba todo desbordado y con una corrientes flipantes, caminos que no se veian, otros que habian sido borrados del mapa por las aguas, y teniamos que seguir a dedo las indicaciones del gps,..., cojonudo.

Si lo queremos hacer aposta no nos sale elegir el dia, jejejeje. Buenisimo.

El barro era una autentica pista de patinaje, arcilloso de ese que hundirte no te hundes pero que resbala como el hielo. Yo estaba como en casa, jejejejeje.

Vuelvo a agradecer a Pepex, Nivalberto y Zupozitorio que hayan subido las fotos y videos a google drive habilitado. A ver si se va animando mas, y van subiendo mas material para hacer algo en condiciones.

Gonzalo, no te preocupes por la collejas de la novia de Esteban, ella en el fondo sabe que su hombre se portó como un jabato, se enfrento de cara a las aguas hostiles, no se lo pensó dos veces en bañarse hasta el cuello en las gelidas aguas (pero gelidas de cojones), etc, y salió airoso de la situacion. Y seguro que luego se lo agradeció y ahora se siente mas orgullosa y protegida por haber elegido tan bravo hombre.
Si esque es de Ciudad Real, ostias!!!, jejejeje
Nada que son asi, que suelen hacer lo contrario a lo que piensan, jejejejeje.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 10:21 am

Venga, para que os animaeis, pongo unas fotos que he recortado de algunos clips de video que habeis subido.

Cuanto mas mandeis, mas y mejor quedará el reportage de la KDD, animaros.

Esteban.

[img] [/img]

Edualovera

[img] [/img]

Zupozitorio

[img] [/img]

[img] [/img]

pepex
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 10:25 am

Está claro, cuando el barro se torna rojizo anunciando la proximidad de fabricas de yeso, tejas y ladrillos lo mejor es preparse para el baile,, como dice Legi barro que no se hunde....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 11:51 am

Si con ese barro, efectivamente, 12,5º y sin buenos neumaticos de barro te cagassss, grabasteis algo de esa cuesta???? Ese punto si que seria bueno para pillar buenas tomassss
anaia
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 12:43 pm

Hola a todos,
No se nota la inclinación, pero esta es la curvita:

Un saludo
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 12:47 pm

Que guapo sitio, las inclinaciones en las fotos y videos engañan mucho y ese barro es, precisamente, como el hielo, pero guapoooooo
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 1:14 pm

Muchisimas gracias a Anaia que tambien ha subido ya su material a google drive.
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 1:34 pm

Como bien dices Nikniva en la foto de anaia no se aprecia bien el socavón justo en la curva bien cerrada , a la derecha de la foto se observa la ruta alternativa que gracias a ella pudimos salir del Puto Rio como dice Vicentin , el terreno parecía sebo se deslizaba muchísimo y más adelante no se ve en la foto teníamos otro lodazal , yo pienso que gracias a la ruta alternativa pudimos pasar y el que primero paso me parece que fue Miguelon y todos seguimos sus pasos.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 1:43 pm

Legi..te envío el poco material que tengo....digo yo....no eres de Valdepeñas y no nos quedamos tirados en el arroyo de Valdepeñas...joer avisa

Una cosa buena tenía la ruta: ¡¡¡¡no se levantaba polvo¡¡¡¡
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 2:41 pm

A joderse, habersus venio con mi grupo guerrillero, jejejejejeje.

Ya tengo lo que has subido, muchas gracias.

Nivalberto, anaia, zupozitorio, pepex, aquilino. Vamos a ver los que faltan cuando tienen tiempo y se animan a aportar su granito de arena.

oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 4:31 pm

Buenas , esta claro que os gusto la experiencia , pero cuantos llevan ruedas de tacos de verdad ? Sirocco por ejemplo ? , cuantos desinflaron las ruedas ? digo esto porque si no tienes buenas ruedas normal que patinen, no subas etc. y si encima no desinflas sean de tacos o no pues peor tambien. Pero bueno el tema es pasarlo bien y ya esta. Pero las ruedas son super importantes para estos terrenos de barro tan deslizante jeje. Saludos.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Mar 18 Feb 2014, 7:11 pm

Este último vídeo no esta filmado desde un Niva, más bien parece el motrro de un Land Rover, me equivoco

Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 7:24 pm

Unas del restaurante, pa que no digais...

" />

[img] [/img]
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 7:35 pm

pepex escribió:
Está claro, cuando el barro se torna rojizo anunciando la proximidad de fabricas de yeso, tejas y ladrillos lo mejor es preparse para el baile,, como dice Legi barro que no se hunde....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas que sepais que beber esta prohibido tambien en caminos... lol! lol! 

Fuera bromas, ese niva llevaba slicks lisos? o los neumaticos a 2kg o mas???
A mi me da que es un toyota, no?
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 7:40 pm

A mi me da que pepex lo ha puesto solo como ejemplo, y no es de la kdd, porque no se ven mas nivas, yo no vi ningun land rover ni toyota, y a la izquierda me da la sensacion que lo sembrao esta muy alto, muy adelantao vamos, y ahora, no estan asi las siembras. Me da a mi esa sensacion.

Ya nos lo aclarará Pepex.

vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 7:53 pm

hola que tal ? oti yo llevaba mixtas detras y delante de furgoneta, jejeje pero en medida original 175 80 16, baje presiones a 1,4 y subi bien, acojonao pero subi con menos problemas de los esperados. un saludo.
pepex
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 8:28 pm

Perdón si el vídeo ha causado alguna confusión porque efectivamente no es de la quedada, lo he puesto como ejemplo de barro rojo de auténtica arcilla que abunda en esta zona de Toledo.
El premio es para el amigo Medvedev, lo que se ve es el morro de un Land Rover Santana 3500 de seis cilindros de uno de mis hermanos que es el que me hace volar por los aires cuando me hundo hasta el paragolpes en algún sitio.
Nikniva me has matao!!!, si me prohibes beber en los caminos una cervecita me retiro, que yo se que tu no bebes, pero joer que hasta los médicos recomiendan un par de copas de vino al día y un par de cañas. He quedado con el amigo Legi que quiero ir a ver con mi pareja los paisajes de su tierra, si te bajas tú me enseñas lo del desinflaje de ruedas y a subir por sitios empinaos y yo te enseño a beber y a no vomitar lo que has pagao, que por la tierra el Legi tiene que haber buen vino. El niva en aquella época llevaba unas AT pero que hasta ese mismo día se habían metido en auténtico berenjenales en otro tipo de barro, pero fue tocar ese rojo y.... ya viste el resultado, si es verdad que como no me lo esperaba y en principio era llano si iban en torno a los dos kg . De todas formas el Land Rover llevaba unas Sahara al 90 % y poco más adelante había una bajada de na, serían cuatro metros en suave descenso, pero que los coches decían que a la cuneta y si dabas marcha atrás a cuadrarse en la rodada y al final por donde ellos dijeron. (La verdad es que en wikilog avisaban de barro pero no de ese tipo).
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 8:36 pm

Pepex, a ver si lees los mensajes privados... Te he mandado un whassap de esos para mandarte el archivo de la ruta a la cascada que hago yo habitualmente, de lo que hablamos.

pepex
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 8:42 pm

Pos el privado no me ha llegado, el whatssap me acaba de llegar ahora mismo, supongo que el privado viene de camino.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 9:42 pm

hola que tal? joder me quejo yo de nuestra bajada y el puto rio de nuestro grupo, los videos y fotos del otro grupo, del de legi y el niva submarino, son la leche sin bajada de barro, pero mucha mucha mas agua, por cierto lo que estabamos abajo decidiendo si buceabamos o subiamos al everest, no vi a nadie filmar ni el puto rio, ni nadie subiendio ni nadie bajando, por lo menos los que estabamos abajo no vi filmar, yo la camara de video ni la encendi, joder los nervios, ojala me equivoque y haya algun video, un saludo.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 9:50 pm

hola que tal? legi la direccion de subir videos de google drive, es solo para subir, o ya se puede ver el material que han subido los que fuimos, y si se puede ver explica como y facilito que de informatica poco poco,  jejeje un saludo.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 9:51 pm

Bajada de barro tuvimos una en concreto con unas zanjas y cruce de puentes cojonudos vicentin, al estilo de la primera bajada de la antyerior kdd pero con barro. No se si hicieran fotos porque todavia faltan por subir muchas fotos y videos. Que por cierto, si tienes algo, subelo anda.

Has visto el niva submarino como dices..., pues mas alante estaba lo hondo, te digo que el agua a mi y a edu nos llego por encima de los limpias en esa zona, y no es coña. Yo no se ni como pasamos, pero pasamos. Pero vamos, que unos segundos mas, y fijo que nos entra agua en la admision y nos quedamos ahi.

Pero lo importante es que pasamos, jejejeje, con dos cojones. Ya no se queda en el agua asi a la primera mi niva eh....., jejejejejej
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Mar 18 Feb 2014, 10:05 pm

Buenas como hay que hacer para ver los videos y fotos ? he porobado y no consigo ver nada. Hombre si subiste facil con ruedas mixtas y de furgoneta no seria muy mala la cuesta no ?

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente