FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 17 Ene 2014, 9:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Promovido por Gonzalo 1916c y Edulovera hemos quedado para que Gonzalo curce un rio...que está de capricjo, haremos una ruta por la zona De Talamanca/Guadalajara una cerveza y cada uno a su casa..o llevamos bocatas--
El que no tenga Lada y quiera venir que se apunte,siempre hay sitio
Sakudos

Última edición por AQUILINO el Vie 17 Ene 2014, 10:11 am, editado 1 vez

AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Miér 22 Ene 2014, 9:34 pm

NIrVAna escribió:
Ya esta! Legi, me has inspirado! ponemos al del Patrol en medio de la caravana y es elemento que separa un grupo de otro.

Si señor!!! Muy bueno ahi!!!
Y si nos dicen algo, lo ponemos a el de cabeza de turco...jejejejejejejeje.

No ahora sin coña, aqui yo los veo y van de hasta 10 coches, manteniendo una distancia normal y sin hacer el cabra y no pasa nada. Dicho por un cabo del seprona de aqui. Y que a por los que van es a los que van de carreras, coches mega preparados con ruedas hasta ilegales, etc.

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Miér 22 Ene 2014, 9:40 pm

Yo voy de tranqui y creo que es la aptitud que debe imperar. A pasar un dia genial, conocernos todos y pasar muchas risas.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Miér 22 Ene 2014, 9:45 pm

NIrVAna escribió:
Yo voy de tranqui y creo que es la aptitud que debe imperar. A pasar un dia genial, conocernos todos y pasar muchas risas.

Ahi le has dao. Todos vamos asi. Por eso te digo que en la kdd de escalona, la organizacion nos felicitó, aludiendo a que otros grupos de 4x4 no se comportaban como nosotros, y la buena cam,araderia que tuvimos.

Pero insisto en lo de planificar.

Que yo llevo mi barbacoa portatil, tienda campaña, sillas, cabrestante, cables, ancla y de tó, pero que no me hace ilusion perdernos o pasarlo mal, sino echar un rato y pasarlo bien con los ya conocidos y conocer a los demas. Hermanarnos en armonia nivera. jjejejejeje.

Y sobretodo, llegar a tiempo a los judiones, muy importante, muy importante.

A todo esto tambien me gustaria saber cuantos crios van en total porque quiero tener un detalle con todos los crios que asistan. Y ya tengo uno preparado para los mayores tambien. Cortesia del legi, jejejejejeje.

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Miér 22 Ene 2014, 9:51 pm

Genial! Te confirmo que viene mi hijo mayor (13 años) el pequeño que tiene 10, esta ha esperas de que se anime mi mujer... Pero el mayor, seguro!
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Miér 22 Ene 2014, 9:55 pm

hola que tal, si nos perdemos no me sigais, o no os acordais de la que monte en escalona, que perdi a 15 nivas, en un camino sin vuelta, que buenos recuerdos, jejejeje, ostias  20 vamos a ser, ya en serio, hay que organizarlo bien, pero juntarnos de vez en cuando pa comentar las jugadas, a mi eso de juntarnos buenos colegas con cosas en comun en mitad del campo, con la barbacoa de legi, y algo fresco pal gaznate, no lo cambio por un almuerzo en el hotel ritz, ya lo he dicho aqui alguna vez, dame un paseo por el monte una cerveza, un trozo pan y un cacho chorizo y queso, y el mundo entero me la suda, de verdad,no necesito mas, nada mas, bueno si viene la rubia del video, tambien, un saludo
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Miér 22 Ene 2014, 11:07 pm

Legi no les des vueltas a las rutas! se van a encargar koke y tocaniva que se conocen muy bien la zona y cada uno ira con un grupo...no os agobieis que nadie se pierde! (y si se pierde Aquilino y yo tambien conocemos la zona y salimos al rescate) pero que va a ser muy facil y sencillo de verdad

Y esta todo planificado para eso esta su post correspondiente, todo esta pensado para que tengamos margenes de entre 30 y 45 minutos...no me pongas nervioso al personal con no comer judias ehhhh!jajajaja

Lo de los grupos es mejor hacer dos o tres depende de cuanto seamos..que si quereis ver cuantos somos y os vais al post oficial y ahi teneis el listado de la gente que viene.

Creo que NO hace falta decir que hay que comportarse y de que si viene alguien con ideas de bombero mejor se quede en su casa...es una quedada mas de colegueo y de conocer que de 4x4 extremo...a la minima que alguien se vaya de madre quedara excluido del grupo...no queremos ni el mas minimo incidente..

Chicos animaros que lo vamos a pasar cojonudo...palabra..

Un saludo
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Jue 23 Ene 2014, 4:11 am

Si a mi casi que lo que mas me preocupa es lo del patrol....., jejejejejejeje.

anaia
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Jue 23 Ene 2014, 8:47 am

Hola a todos,
Mis dos fieras tambien se apuntan (13 y 7 años)
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 24 Ene 2014, 4:26 pm

Nivalberto
Aquilino
Legi
Anaia
Muelles
Nestor
Tocaniva
Edu
Gonzalo
Rompehielos
nirvana
Zupozitorio
Toniva
Vicentín
Pepex
Esteban-nivam (amigo gonzalo)

Hay. aún, pendiente unas confirmaciones de asistentes

¿quien es el del patrol del que habláis? esta lista es toda de ladas

Si alguien se pierde...que ande hasta ver civilización ejejjejeje

Saludos
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 24 Ene 2014, 5:38 pm

¿La civilización es unas luces rojas con un neón de una chica metida en una copa de champagne?
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 24 Ene 2014, 9:11 pm

Yo voy con la jefa....no veo esas luces,,,,ah¡¡ veo un campanario...parece una iglesia...jajajajaj
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 24 Ene 2014, 9:11 pm

Yo voy con la jefa....no veo esas luces,,,,ah¡¡ veo un campanario...parece una iglesia...jajajajaj
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Vie 24 Ene 2014, 10:19 pm

Ja,ja,ja!!!
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 25 Ene 2014, 5:31 pm

¿Ya se sabe algo de la ruta? que a Legi le teneis en un sin vivir...
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 25 Ene 2014, 6:01 pm

claro que se sabe...ya lo dije mas atras...no creeis post que provoquen incertidumbre porfavor
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 25 Ene 2014, 6:09 pm

Mil disculpas, solo era para crear ambientillo.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 25 Ene 2014, 6:31 pm

hola que tal?, yo voy con mi mujer y dos crios de 11 y 8 años, un saludo.
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 25 Ene 2014, 6:34 pm

No pasa nada nirvana  lol!
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 25 Ene 2014, 6:48 pm

cheers 
Troner360
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 25 Ene 2014, 7:30 pm

He estado leyendo y suena interesante, pero el lugar de encuentro me pilla a casi 300km y soy realista es mucha paliza, que disfruteis mucho, ya disfrutare yo viendo las fotos.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Sáb 25 Ene 2014, 11:16 pm

Pues nada sere el unico de Ciudad real....

Nada Nirvana, lo de la ruta ya lo tengo controlado, me pille ayer una bengalas de señalizacion de emergencia, jejejejejejejeje

No, que ya estuve hablando con Gonzalo1916v. Esta todo controlado, cada grupo va con un fiera que se conoce la zona al dedillo.

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Dom 26 Ene 2014, 9:23 am

Para los que estáis preocupados por las rutas: está todo estudiado-
Sin comer ni beber un hombre aguanta unos 10 dias
Sin comer unos 40 dias----llevaros una botella de agua...creo que antes de diez dias os habremos encontrado...
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Dom 26 Ene 2014, 11:25 am

¿Hay algun estudio de cuanto se puede aguantar con unas botellejas de vino?
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Dom 26 Ene 2014, 12:26 pm

NIrVAna escribió:
¿Hay algun estudio de cuanto se puede aguantar con unas botellejas de vino?

Si, si lo hay. Y ya has podido comprobar que te lo dice un "legia" de verdad, experto en supervivencia.

Aguantar, aguantas lo mismo con agua que con vino.

Eso si, parece que se lleva mejor con vino..., jejejejejejeje

Creo que al principio del tema se puso que Gonzalo1916v tenia que cruzar un rio de la zona o algo asi, ¿es esto cierto? Lo pasaremos todos??

Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero   Dom 26 Ene 2014, 12:40 pm

vino terrible jajjajaja

lo del rio surgio porque es capricho que tngo...y de ahi se penso hacer una ruta...se lo dijimos a unos cuantos y cuando vimos que esto crecia se puso en el foro...

finalmente el rio nose si lo cruzaremls...puesto que somos muchos coches y no queremos multa

Ya tenemos una idea general de las rutas;

2 rutas 4 grupos...cada uno con un lider...asi seremos entre 3 y 5 coches por grupo...

las rutas se van a probar la misma semana para ver como estan y no haya contratiempos

un saludl a todos

Kedada en Madrid/Guadalajara sábado 15 de febrero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente