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 NIVA CABRIO

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pablo nivero
Nivero Novato
Nivero Novato



MensajeTema: NIVA CABRIO   Vie 17 Ene 2014, 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos:

Estoy a punto de comprar un Niva cabrio. No tengo experiencia alguna en 4x4, ¿qué opináis, muy arriesgado?

¿alguien tienen alguno cabrio? ¿sabéis si la lona sufre mucho con el sol/lluvia/frio?

Gracias y un saludo,
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AutorMensaje
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 9:14 am

victoral_mototrax1 escribió:


Jejej yo voy a llevar un casco.de star wars ejej

De que??, será de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, de toda la vida de dios. Antes de tanta tontá de 3D, anglicismos, twiters, fisbooks y demas, era La guerra de las galaxias, donde luchaban los Yedis ( no los Yedais ).

jejejejejejeje. Pues tampoco es mala idea tio, jejejejeje.
Yo con el Niva negro, me pongo el casco de Darth Vader (Darveider de toa la vida), y pongo voz de Constantino Romero diciendo a los de los otros 4x4:

"No os resistais, pasaros al lado oscuro de la fuerza, arrodillaos ante el emperador Niva", jejejejejej.

En serio, pero si le pones una estructura tubular esta bien, y aumentaras la seguridad, pero si lo recubres de chapa, entonces ya no es un cabrio. O te he pillado yo mal la idea.

Yo al mio, despues de lo que estamos poniendo por aqui, estoy pensando que como por donde ando hay muchos cortaos, barrancos de cientos de metros, cascadas y rios, charcas, etc.
Pues he pensao, que le voy a poner un asiento eyectable tipo avion de caza, un paracaidas en la baca, una balsa de rescate autohinchable, y alguna cosilla mas.
Y por supuesto, un mecanismo de autodestruccion, por si tengo que abandonar mi niva en territorio hostil, que no me lo copie el enemigo. jejejejejejejeje

Mientras no tenga todo esto no pieno salir de mi casa, y menos por el campo, porque me he dado cuenta que llevo toda la vida jugandome la vida. Que inconsciente. jejejejejejejeje

Venga hombre, que al niva cabrio le harian pruebas de vuelco y resistencia estructural para poder homologarlo y venderlo en españa y europa. Que lo mismo vuelcas con el normal y se arruga la chapa y deforma la estructura mas que del cabrio.

Ahora ya que cada uno le guste mas o menos, que se sienta mas o menos seguro... eso ya cada uno. Pero que digo yo que porque sea cabrio no es que vayas haciendo oposiciones a matarte ni nada de eso hombre...

Ahora en serio, serio, yo con el niva cabrio no, pero que en unas maniobras del tercio en cerro muriano (cordoba) volcamos con un patrol largo descapotable, de los que llevabamos montado atras la lanzadera de misiles contracarro milan, y dimos varias vueltas de campana rodnado pa bajo del monte, y no nos pasó nada a ninguno. Que vale que nos podia haber pasado, pero que la unica barra antivuelco (ademas que era de quita y pon) aguanto perfectamente.

Pues eso, la del niva tiene que aguantar igual. Y llevando el cinturon, pues no te meneas de ahi.

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nikniva
Ruso Nivero
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 11:33 am

Yo tengo colegas que le han dao vuelta a coches de rallye con la suspension bajada hasta el limite. Conozco uno que le dio vuelta a un 2cv que ni os imaginais lo dificil que es eso, pero hay que ser muy muy malo, seamos claros, para darle vuelta a un niva o, ir a fuego y no me refiero solo con la velocidad, hay un video rondando la red de un tal jabali que demuestra claramente lo que yo digo y para muestra un boton, no?

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El cabrio aun es mas seguro que el normal, pues pesa menos, asi que, si puedes, comprate un cabrio sin problema!!!
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NIrVAna
Ruso Novato
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 11:51 am

Que video! Nik. Se me han puesto de corbata solo con verlo. Otro video para el curso de conducción.
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victoral_mototrax1
Nivero
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 12:21 pm

Yo tengo entendido q este video es falso igual qlas portadas de la moto verde angulo de canara que se llama



Bueno si tan seguros estais pues nada animo socio


Yo las 3 vueltas q pegué ami no me pasó nada mi amigo partió una mano y ojo yo iva sin cinto

Volcamos a 80 90 mas menos y si ves el coche arrugar la chapa contra la barra y plegar hacia afuera dices joder sinó esta la barra.

Y no es solo las barras lo que ne impresionó fue el techo marcado de piedras cortandolo.por ese motivo figo lo del niva cabtio.

Legi me referia a cubrir la parte delantera.

En este post hay varias opiniones.yo ando bastante en moto de enduro y gente que anda mucho mas y todos llevamos lo mismo.rodilleras ortopedicas peto de espuma inteligente o plastico bueno collarin tipo hans etc.es decir si nos rompemos una rodilla pues se rompe y no pasa nada pero se puede decir iva equipado no fue por no prevenir pues en el coche opino igual



Nikniva luego te voy a dedicar un video de un buen amigo mio corriendo un rally de tierra de españa.

A eso me refiero con correr no a ir a 70 por una pista.ves el video y luego me dices si choca porque es malo o por como va.ojo antes habia pasado igual pero eb esta ocasion iva roto de un palier delantero.sino habre direccion vuelca.

El dia q estrenó ese coche a 110 mas menos me dijo pon los arneses qyo creo q esto frena poco y efectivamente a 2 ruedas y lor una cuneta alante.un saludo y esto es una opinion cada ubo que conpre lo que quiera
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victoral_mototrax1
Nivero
Nivero



MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 1:32 pm

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nikniva jeep cherokee 4.0 manual grupos cortos y demas y muchas manos

para el video en el segundo 4 y mira como esta ese coche.peeeroooo es alfredo abre direccion y libra.si somos cualquiera de nosotros va a revuelcos segundo 10 u 11 el coche despues ir arrastros contra las vayas para y segun para alfedo mete primera y acelera para continuar como dic el tmpoco habia perdido tannto tiempo jejeje


la transmision delantera esta aelado del freno de mano y una rueda esta apedazos

con este tio ando yo.en coche y en moto y en coche yo no soy como el.deacuerdo pero creo q algo sé y mas andnado con gente asi.asique si se puede volcar


si el compañero esta buscando el niva para pasear pues vale pero que dihgais qno es peligroso pues no yo que quereis que diga.

yo ya he aportado datos de lo que hay

mi niva en la primera rutta a la que vaya que haya circuitocerrado estará aquisubido para que lo veais

un saludo y espero que no le siente mal a nadie simplemente es una opinion y demostracion de como se prepara en un minuto y llevando un techo pues oye



porcierto mi niva una vez funcione bien llevara barras antivuelco
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LEGI
Ruso Novato
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 1:52 pm

Hombre victoral_mototrax1..., no te piques...

A ver, que el 99 coma por ciento (como dice el de los chunguitos, ejejej) no usa el niva para eso. Y para ir asi, aunque sea con techo, lo suyo es ponerle unas antivuelco, claro.

Y, por cierto, nadie ha dicho que no sepas de que estas hablando, ni se ha puesto en tela de juicio las capacidades y conocimientos de cada uno, hombre...

Como bien dices al final, son opiniones, y ya esta.

El niva es muy cierto que muy dificil de volcar, o al menos mas que otros 4x4. Pero eso no significa que si te pones lo hagas. Y mas si es en carreras, claro.

Yo solo digo, y como comente baje con un cabrio patrol dando vlteretas pa bajo un cerro, jejeje, que la resistencia de las barras antivuelco esta probada. Osea, que no es que te vayas jugando la vida, ni que seas un inconsciente por ir en un cabrio.
Ahora que claro, pues para correr un rally pues como que no, pero para un uso "normal"...

Tu para tu uso pues claro que no, y si ademas le prepararas con barras, refuerzos y demas, pues claro, es lo suyo.
Pero..., no te olvides del casco de la guerra de las galaxias, eh, jejejejeje.

por cierto, tu amigo sera muy bueno, no lo pongo en duda, seguro que si, pero reconoce que ahi, si te fijas bien, bien, SE LE APARECIÓ LA VIRGEN DE TODAS TODAS, jejejejeje. por muy muy bueno que seas, hasta los mas grandes se pegan ka ostia de flipar, y ahi lo mismo que se endereza podia haberse torcido mas, partido algo, que hubiese un peequeño socabon justo donde pega la rueda al caer y terminara de desiquilibrar el coche, etc, mil cosas.

Es bueno, pero que la virgen aparece en el video, tambien.

jejejejejejejeje.

¿para eso vas a preparar tu el niva tio?
A ver si lo apañas pronto, y nos pones mas videos y afotillos.
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victoral_mototrax1
Nivero
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 2:12 pm

no legi.no me pico pero si respaldo y sigorespaldando que vuelcan igual que los demas y un cabrio pues va menos protegido.que insisto en que yo hubiese cogido uno pero modificando la parte superior delantera y reforzando todo



ayi en las rutas que hay circuito cerrado casi siempre obligan a poner casco y en las nocturnas no lo ponemos porque somos subnormales basicamente

yo lo quiero para correr nocturnas ir a el monte y circuitos si.
pero logicamente es un 1600 frente a un 4.0 en circuitos ratoneros pues igual puedo hacer algo no losé ya lo veremos ejeje

hay un dicho y es:alfredo lleva la virgen de fontoria con el en el coche jeje

fontoria es su pueblo


deverdad que no os imaginais el temple que tiene.fuimos a entrenar el rally de fabero que lo corria con un AX gordo gordo y fuimos a entrenarlo con su ford focus st rreprogrmado un domingo a las 8 o asi oscureciendo.fabero es las tipicas carreteruchas gallegas

pues bajando a 205 el coche marchó de morros y esque nada no pone una espresiñon ni un gesto de inquietud de asustarse.nada frena de pie izquierdole acelera le reduce lo que haga falta pero no hace un mal movimiento para nada de nada.aelfinal no cchocamos.flojó el ritmo y le dije yo casi la prepras y dijo ya.ya losé jejej y a pestillo otra vez

claro que algunas veces falla todo buen piloto falla alguna vez este clavó un grandcherokee de costado contra un arbol un dia de nieve ese dia yo no iva ejej

y asi 10000 historias mas

legi vosostros si qiue llevabais una virgen con vosotros jejj

yo si algun dia puedo iré a negociarle un cabrio que hay de un paisanin de unpueblo q es muy muy viejin.y si me lo diese barato si que haria un aparato.

pero lo dicho todo reforzadisimo y seguro que aun reforzado es mas ligero que uno normal


a el mio aun le qeda jeje

está vaciado entero por dentro y tiene variascosas pero aun le queda mucho.

el dia que lo termine lo pondré aqui ejejj


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LEGI
Ruso Novato
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 2:20 pm

Un niva 1.6, bien preparaito, y tocadito de motor, en circuitos ratoneros, claro que tiene mucho que decir, claro que si. Y si lo aligeras mas, buenas suspensiones, buenas ruedas, y demas... (bueno ya sabes tu lo que tienes que hacer). Recuerda el glorioso pasado deportivo de los niva. Y yo espero verlo en tus proximos videos.

Yo no llevo la virgen conmigo chaval..., yo llevo al cristo de la buena muerte de la Legion, hombre...
Cada vez que uso la tecnica de "Poder de Lada", se aparece en el interior del niva, jejejejeje.

Mira a una cosilla asi me refiero para tu preparacion, sobretodo el motorcillo, jejejeje.

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victoral_mototrax1
Nivero
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 2:35 pm

jjeje si señor yo tambien hubiese sido soldado profesional de no haber empezado a existir la puta crisis

yo en tema de coches nosé demasiado en moto si que se bastante pero en coche no

aq te refieres con 1600 preparadito???

llevo colectores de admision y escape iresa carburador weber 40dcom que aun no funciona bin pero lo hará,encendido electronico,bomba gasolina electrica,caja direccion desmultiplicada.bastante aligerado pero se podria mas ya que voy amantener defensas por el dema de choques pequeños(si me sobrase el dinero haria una defensa tipo los lada poch ejej)


amortiguadores aun nosé loque voy a poner pues amortiguador doble no quiero y el resto nolosé pero bueno eso es tema pendiente.demomento lleva unos monrroe

yo cro que en este coche lo importnate es hacer una caja mas corta.una primera larga yel resto todas cortas pero nadie sabe cual montar.ya se trató el tema y yo la verdad que no se nada de mecanica para hacer una.sinó la haria con una caja de desguace haria una.seria la mejor mejora para el niva


perdon ael propietario del post que me he desviado del tema jejje

habriré un poc proximamnete con lo de las cajas de cambios.se tiene que poder hacer algo seguro eejej

en febrero vuelvo a currar pro por poco tempo creo.si se estirase la cosa voy a comprar un nivapara piezas y abrir esa caja de cambio aver q se le puede hacer.

tengo acceso a tornero si se pudiesen hacer piñones mas grandes o pequeñs segun loque busco seguro que me lo hará sin ningun problema.peeeroooo no soy mecanico y no tengo ni puta idea de si esto se puede hacer ejej
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nikniva
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 3:41 pm

Mira para empezar hay que distinguir de que hablamos cada cual, si lees lo que yo he escrito hasta ahora no hablo de rallyes, hablo de lo que necesita quien empezo este hilo, que ya explica mas o menos para que lo quiere y eso no tiene nada que ver con lo que tu comentas, nada.

Si vas a hacer rallyes con un niva (o con lo que sea) si o si tienes que meterle barras, primero por seguridad personal y luego porque si no no corres en ningun lao. Lo mismo si vas a hacer trial serio. Triales puedes hacer sin barras tambien, pero no triales para tt-s preparaos sino los tipicos circuitos para tt-s de serie.

Tu amigo, a quien no conozco sera un tio serio, pero ahi ha librao porque como tu mismo dices lleva la virgen de su pueblo instalada en su cherokee, yo he corrido rallyes de carretera donde vas muy muy rapido, los que hostiaban mucho dejaban de correr al primera año, los que hostiaban poco a veces hacian unos tiempos de puta madre pero el dia que hostiaban tiraban el coche a la chatarra el dia qeu tenian suerte o dejaban al copiloto cojo para toda la vida, sin un riñon, sin bazo.... Un buen piloto, uno bueno de verdad, es aquel que casi nunca hostia, termina 90 rallyes de 100 sin tocar el coche o, tambien quien sin hacer rallyes oficiales, nunca ha destrozao un coche andando rapido.

Un niva, si, como la mayoria de los tt, es muy dificil de dar vuelta para cualquiera que o bien pilote de verdad o bien conduzca con un cierto cuidao.

El video de jabali no esta trucao, es asi tal cual, eso si, el tio ese tambien llevaba alguna virgen encima y un niva, claro, porque ahi no vuelca pero podia haber volcao en varios momentos...ahora, metete ahi con un samurai, vitara, jimny y muchos otros tt...
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victoral_mototrax1
Nivero
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 3:59 pm

enfin nikniva tranquilo que no te voy a discutir nada


este tio a sido campeon de castilla y leon yno hizo mas por falta de dinero no choca siempre ni mucho menos.es mas casi no choca.con lo de chocar me referia aq alguna vez si a chocado pero vamos que me apuesto un huevo y parte del otro aq a cualquiera de este foro a cualquiera nos pasa xencima


el tema de la suerte puede ser una vez pero yo ya te digo que e he visto en varias ocasiones de decir ala ai vamos y por las manos que tiene salir sin pasar nada pero bueno no pienso decir nada mas

si estais empeñados enque un niva no vuelca pues ala tienes razon no vuelca

otro amigo mio sin ir excesivamente rapido le campaneo y abollo arriba un poco lleva las vbacas y no le hizo casi nada


para el propietario de el post comprate el niva cabrio es muy bonito y seguro.




para los demas zanjo el tema aqui no opino en nada mas desde el dia de hoy



y nikniva que te qede claro un piloto no manca a un copiloto.ambos van en el coche porque quieren ninguno va a punta de pistola

sin entrar en tema de competicion te insisto enque la seguridad prima

si ami viene un tio y me dice me rompi la tibia con la moto porque apoyé mal y le pregunto llevabas botas??y me dice qno para mi ese tio es automaticaente subnormal.

ala zanjo el tema xmi parte
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victoral_mototrax1
Nivero
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 4:06 pm

enfin nikniva tranquilo que no te voy a discutir nada


este tio a sido campeon de castilla y leon yno hizo mas por falta de dinero no choca siempre ni mucho menos.es mas casi no choca.con lo de chocar me referia aq alguna vez si a chocado pero vamos que me apuesto un huevo y parte del otro aq a cualquiera de este foro a cualquiera nos pasa xencima


el tema de la suerte puede ser una vez pero yo ya te digo que e he visto en varias ocasiones de decir ala ai vamos y por las manos que tiene salir sin pasar nada pero bueno no pienso decir nada mas

si estais empeñados enque un niva no vuelca pues ala tienes razon no vuelca

otro amigo mio sin ir excesivamente rapido le campaneo y abollo arriba un poco lleva las vbacas y no le hizo casi nada


para el propietario de el post comprate el niva cabrio es muy bonito y seguro.




para los demas zanjo el tema aqui no opino en nada mas desde el dia de hoy



y nikniva que te qede claro un piloto no manca a un copiloto.ambos van en el coche porque quieren ninguno va a punta de pistola

sin entrar en tema de competicion te insisto enque la seguridad prima

si ami viene un tio y me dice me rompi la tibia con la moto porque apoyé mal y le pregunto llevabas botas??y me dice qno para mi ese tio es automaticaente subnormal.

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nikniva
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Mar 21 Ene 2014, 4:26 pm

Compa ya te he explicao que no hablo de tu amigo puesto que no lo conozco mas que del video que has puesto. No digo que el sea un mal piloto, he explicao qué es un buen piloto, que es totalmente diferente.
Quien hace muchos rallyes y va a ganar, mas tarde o mas temprano se la mete fijo y sigo sin hablar de tu amigo, hablo en general, ahora, lo dicho, de 100 debe terminar 90 sin tocar y fijate que no digo sin tocar y ganar rallyes, no hablo de ser un fuera de serie, solo de ser un buen piloto. Los hay que de 100 terminan 98 sin tocar y ademas ganan rallyes, se llaman sainz, kankunen, sordo, roma, peterhansel.....Yo no hablaba de ellos.

Opinar se puede opinar siempre, mientras haya respeto y tu lo has tenido, lo que no quiere decir que siermpre van a estar de acuerdo con nosotros, uno tiene su opinion y otro la suya, cada uno la expone y el resto pensara A o B.

Pero lo que esta claro es que mola que todos hablemos de los mismo porque sino claro, nadie entiende nada. En este caso, se esta hablando de una persona que quiere el niva para darse 4 piris por el monte y yo he explicao mi experiencia, que te aseguro que es mucha y la de mi hermano, que tambien es mucha y otros han contado la suya para argumentar que el niva incluso andando muy fuerte y te aseguro que 70km/h donde yo te digo le pone los huevos de corbata al mas pintao, 70 en autopista te duermes, 70 en segun que curvas de segun que carreteras te puede acojonar pero 70 en una pista de barro con 25º de inclinacion, 2m de ancho y todo arboles a los laos y cuesta abajo, lo dicho, a cualquiera se le ponen de corbata, para argumentar que aun andando asi, forzando mucho, solo una vez dio vuelta mi hermano dejando su niva panza arriba cuando estaba empezando por lo que puedo decir que no es facil dar vuelta con un niva.

En cuanto a que a un copiloto nadie le pone una pipa en la cabeza, cierto, un copiloto piensa que quien lleva al lao es un piloto, e insisto, no hablo de tu colega pues no lo conozco ni se si le ha pasao algo asi alguna vez, hablo de muchos otros que si conozco y que eran unos pesimos pilotos y si un pesimo piloto no le cuenta a su copi nuevo que el se la pega de 10 5, y que por ello su anterior copi se ha quedao tullido, cierto, no le pone una pipa en la cabeza, es casi peor...

A y se me pasaba un detalle, a los vascos nos gustan las apuestas, como veo que dices que tu colega nos pasaria x encima a cualquiera, yo tambien te apostaria a que no, ambos con un mismo niva yo ya me apostaria algo bueno a ver quien hace mejor tiempo en un tramo de, digamos 200kms de pistas...
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LEGI
Ruso Novato
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Miér 22 Ene 2014, 8:48 am

Venga va, no discutais ni os lo tomeis por lo personal....

Si esto mola, cada uno expresa lo que piensa, cuenta sus experiencias y percepciones, y tan amigos. Si pensaramos todos lo mismo...no molaria nada.

Vamos, aportando ideas para esa competi, jejejejeje.

El trofeo...., pues un Niva cabrio!!! , jejejejejejeje.

Victoral mototrax, tu amigo de piloto y tu de copiloto.

Nikniva de piloto y yo de copiloto. Eh!!! Y sin tener que ponerme pistolas ni na d eso, jejeje.

Para dar la salida, esperarnos en la meta, y luego relajar los animos y tensiones de la carrera.....

Las primas de Nikniva!!!

Se esta poniendo bien la cosa.


Ahora claro, que a ver donde. porque un piloto por muy profesional que sea, si le metes en una zona desconocida, sin antes entrenarla..., pues merma mucho contra otro que si se conozca la zona al dedillo...

Y un piloto profesional, en una zona harto entrenada por el, contra otro que es la primera vez que va..., pues lo mismo, esta perdido.

Si al final..., nada..., que no va a haber güevos..., nada, esto es hablar por hablar... (yo es por picar y malmeter un poquillo, jejejejejeje)

Bueno, ya me decis algo si al final os animais...

Victoral_mototrax, una cosa te digo, como no vuelvas a dar tu opinion de las cosas y compartas con nosotros tus vivencias, experiencias, conocimientos y demas..., te cojo un dia por sorpresa en madrid, y ....., vamos.... no te quiero contar lo que te hago... bueno si... te lo voy a contar....

Te invito a unas cervecillas bien fresquitas!!! Veras como vuelves a opinar!!!
(No te pensarias que iba a utilizar la violencia ¿no?, jejejejeje).

A ver si el compañero se compra ya un niva cabrio, lo disfruta y nos pone buenas fotos. Pero sin volcarlo claro está.
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oti
Nivero Senior
Nivero Senior
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MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Miér 22 Ene 2014, 5:19 pm

Buenas , yo se y todo el mundo que un descapotable es mas peligroso , no solo si das vuelta si no en cualquier golpe que se tenga con el. Bastante mas peligrosa es una moto y hay miles de ellas . No por caerse uno de una moto es que la moto sea mala porque se cae nooo, es porque el motero va mas rapido de lo que puede controlar, o tambien esta la fisica, una moto o un coche agarra hasta un limite a partir de ahi patina o da vuelta. Pero no es que un coche de vuelta facil, todo depende de la persona , de las capacidades al volante , por donde se ande etc, y una cosa muy importante , tener cabeza. Si no se tiene todo esta daras vueltas con cualquier coche, camion, o barco jeje . Y en especial el niva sera de lo mas seguro a la hora de dar vuelta el porque ? pues porque es bastante bajo y lo mas importante es mas ancho que alto. Por ejemplo un suzuki dara vuelta antes porque es mas alto que ancho y encima ballestas que bota mas. No se si he visto en algun video de los miles que hay de niva dar vuelta por ejemplo al subir una cuesta kañera , en canbio el suzuki o cualquier 4x4 de esos levantaos se levantan enseguida . Con un 4x4 levantado si que hay que tener mas cuidado para no dar vuelta. Bueno espero que si te compras el descapotable lo disfrutes agusto. Saludos.
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victoral_mototrax1
Nivero
Nivero



MensajeTema: Re: NIVA CABRIO   Miér 22 Ene 2014, 11:04 pm

buenas noches.no he escrito antes porque vine hoy de madrid y cuando llegué a casa ya tenia el kit de reparación de el weber y me puse a el lio.

tengo fotos de absolutamente todo.

sino pra montarlo eseguro q se me complicaba ejeje

y eso q llevo toda la tarde liado he dejado el suelo en chapa viva mañana voy a darle aulgun tipo de protector que estba oxidando y hacerle unos soportes ala trnsfer qno vn a rajar xmis cojones jeje


aver yo o queria entrar en olmica y el tema de los rallys lo saqué despues.yo digo que nivel usuario como dice oti un descapotable es mas peligroso que uno normal

y nose seré yo per ami los todoterrenos siempre me ponen ensituaciones de vuelco


pero bueno una vez zanjado el tema gracis por aceptar mi opinion aun asi.


legi tranquilo no andariamos a palos de todas todas a dia de hoy los dietes estan muy caros ejjee

es broma prefiero lo de hechar unas cervezas jjee

yo no creo que pueda ir a la qedda,vamos que novoy a ir fijo es tonteria ilusionarme pero sinó ten por seguro que yo del restaurante salia cocido jejeej


lo de piloto y cpiloto vale muchos cuartos jjejee hag algun enduro de cuando en vez yya es caro no quiero imaginarme el rally


mañana si tengo rato pongo el despiece del weber asi si alguien busca un ya sabra como va jeje

un saludo



y que conste y qede claro que me encnta el cabrio pero reforzado
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NIVA CABRIO
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