FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Miér 19 Feb 2014, 1:12 am

Bueno Legi, pues mas que todo vosotros direis, yo a partir de ahora cuando querais, el fin de semana que mas rabia os de, eso si, os recuerdo que aqui solo se puede venir con neumatico de taco, como minimo extrem nuevas, si no, pues siempre se puede venir de copiloto-camara...

Yo y mi hermano ya estamos apuntaos practicamente el finde que sea, probablemente mi hermano haga solo el sabado pero bueno porque luego tiene que currar.

Última edición por nikniva el Mar 25 Feb 2014, 11:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Miér 19 Feb 2014, 6:53 am

Bueno pues a ver los cuadrantes y te digo que fines de semana puedo subir.
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Miér 19 Feb 2014, 8:52 am

El que venga de lejos que venga con las ruedas de carretera si tiene claro , y las de taco en el maletero asi no se gastan. Y se cambian aqui en un plis , y a gozarla por el barro y las pistas kañeras. Y por recordar tambien la delco bien tapada porque si no mas de uno se parara .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Miér 19 Feb 2014, 8:57 am

No hay problema tengo un juego de carretera, y una baca muy hermosa, jejejejeej
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Miér 19 Feb 2014, 11:25 am

Jabon, humer nestor a vosotros q os va el mambo animaros q otra cosa no pero una salida d recordar si os prometemos...
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Jue 20 Feb 2014, 9:04 pm

affraid  Vamos no se anima nadie para venir hacer esta quedada de barro, mas barro y sobre todo barroooo. Je je haber cuantos se animan, que tengo ganas de ver unos cuantos nivas disfrutando en estas maravillosas pistas por las que iremos el dia de la quedada.  affraid 
nivale
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Vie 21 Feb 2014, 10:33 pm

Aqui otro niva que se apunta a ir de ruta por navarra.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Sáb 22 Feb 2014, 12:42 am

Bien ya somos 4, a nada que se animen 2 mas ya esta liada, ahora que Legi ponga fecha y tira millas...
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Mar 25 Feb 2014, 8:59 am

Buenas que pasa niveros hay miedo a venir al barroooooooo que nadie dice nada ? venga hombre que os lo pasareis de puta madre por las pistas que iremos con los nivas jeje. Haber quien se anima y vamos concretando fecha. Que si no se ira el barro . VAMOSSSSSSSS.  affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Mar 25 Feb 2014, 9:07 am

En cuanto tenga los cuadrantes. Pero que podeis ir poniendo una fecha tambien, y miramos a ver como me puedo "amoldar" a esta.
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Mar 25 Feb 2014, 9:19 am

Ahora hemos quedado para dar una vuelta guapa, haber si la que hagamos hoy es la misma para la quedada asi la tenemos preparada para el dia de la super quedada jeje.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Mar 25 Feb 2014, 11:19 pm

Legi pon la fecha tu que a nosotros nos da igual, ahora si quieres yo pongo una, no hay problema, sabado 8 y 9 de marzo.

Hoy nos hemos dao un vuelton mano a mano mi hermano y yo, nos ha tocao de todo, pistas hundidas, subidas imposibles tirando de polipasto, toques entre nuestros nivas, nieve...Hoy si he hecho mucho video a ver si pillo un momento lo edito un poco y lo subo todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Vie 21 Mar 2014, 12:18 pm

Bueno, acabo de salir del mecanico de humanos y dice que me tienen que meter al box, que no estoy para correr ya que tengo segun calcula un 30% menos de fuerza en la biela izquierda.
Asi que el 14 de abril ya voy al anestesista para preparar la reparacion.
Y mientras tanto pues que no haga el "tonto" y me este quietecito (como no me ate....,jejejejeje)

Eso si, me cuesta una pasta pero por lo visto me van a dejar como un abarth, de competi, jejejejeje

Asi pues no puedo asistir. Declino mi participacion en el compi Araco, jejejejeje que el esta cerquita y tiene la columna bien o eso creo, jejejejeje a ver si asi se anima de una vez.....,jejejejeje

Dice el doctor que todos los que teniamos un santana cazorla estamos igual, jejejejeje es broma hombre.

nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Vie 21 Mar 2014, 9:18 pm

No pasa nada, el año que viene sera... Hoy ya esta lloviendo por fin, asi que la semana que viene nos daremos otra vuelta...Lo primero es la salud tio, eso es sagrao, sin eso el resto no vale de nada, asi que, recuerda los consejos del medico!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Vie 21 Mar 2014, 9:35 pm

Pues aqui tambien esta lloviendo, pero como ahora me tiene que llevar a todos los sitios la mujer... y yo con mi muleta para no volver a caerme..., pues como que no lo voy a disfrutar mucho... pero bueno...algun salidita tranquila aunque sea de media hora por lo menos si hare, digo conduciendo yo claro.

Este otoño tambien lloverá y ya espero estar en plena forma, si todo va bien, que seguro que si.

Pues nada, como ya esta lloviendo por alli, a ver si aparece por alli Araco, que he delegado en el mi asistencia, jejejejejeje.
araco
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Sáb 22 Mar 2014, 3:35 pm

Tranquilo Legi, cuando acabe el jueves el curro alli estare para dejar tu nonbre bien arriba!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Sáb 22 Mar 2014, 6:21 pm

araco escribió:
Tranquilo Legi, cuando acabe el jueves el curro alli estare para dejar tu nonbre bien arriba!!

Fenomenal. No sabia el por que, pero tenia la seguridad que lo harias.

Venga, pues a disfrutar y grabar algun video que lo veamos por lo menos, jejejejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Miér 26 Mar 2014, 2:43 pm

Bueno, mañana ya es jueves, ¿habeis quedado?
Lo digo porque acabo de ver unas nevadas interesantes en Navarra..., y eso hace que se ponga mas interesante ¿no?

A disfrutar chavales!!!
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?   Miér 26 Mar 2014, 11:40 pm

El no se, no tengo noticias, nosotros salimos el viernes si o si... Si a nevao bastante, pero ahora ya se va rapido tambien, a las 8,30 tenia 10cms sobre el coche, a las 10 a empezao a llover a saco y a las 12 solo quedaban 5cms sobre el coche y nada en la carretera...

En el monte si, aun hay mucha. el viernes habra menos porque hoy a llovido mucho y mañana mas, pero segun para donde tiremos nos tocara nieve tambien, el viernes sera cañero seguroooo

Nueva Kdd brutal en Navarra para el 8 y 9 de Marzo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.