ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde ceuta
Ayer a las 00:48 por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 16 Ago 2017, 14:17 por cobo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Mar 15 Ago 2017, 16:27 por NIrVAna

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 21:41 por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 14:32 por vicente

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Sáb 05 Ago 2017, 20:05 por nikniva

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Mar 01 Ago 2017, 17:46 por Medvedev

» Saludos desde el norte madrid
Mar 01 Ago 2017, 11:04 por NIrVAna

» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

Comparte | 

con ganas de un niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
galan.samu
Nivero
Nivero

MensajeTema: con ganas de un niva   Mar 18 Mar 2014, 09:11

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas, me llamo samuel y me apasiona el niva, ahora mismo estoy buscando uno para poder comprarlo, mientras tanto leo lo que aqui escribis para ir cogiendo ideas y trucos. Me gustaria encontrar alguno por 1000 euros que no este mal e ir haciendole cosillas.
Ya aprovecho para decir la sospresa que me estoy llevando con los nivas que se venden, he ido a mirar alguno, sobre los 1000 euros, en los anuncios te lo ponen muy bonito, todo en regla, bien de motor, etc... pues bien os cuento lo que vi en el ultimo, era del año 97, 1.7i, pedia 1200, me lo dejaba en 1000, perfecto, cuando fui a verlo, despues de hacer 200 km, aparece el coche, por fuera bueno aceptable, pero cuando miro dentro, asiento conductor roto, es decir, partido y ladeado, mierda pa parar un tren, y eso que lo habia limpiado decia, se me quitaron las ganas de probarlo, pero bueno ya que habia ido, direccion con muchisima holgura, ruido en la caja de cambios, bueno y mas cosillas, cuando paro y habrimos el capot, veo un deposito con conexiones sin estar conectado a nada, y me dice que eso ya no vale y que lo dejo ahi por no quitarlo ( vaya tela) los km marcaban 76900 pero tenia 117000 y decia que se le habia parado en esos km , (me lo creo?) En fin , le dije que 1000 euros no le daba ni de coña, y no lo compre, entonces siguo buscando.
Porque se quiere hacer tanto negocio con coche que se tienen descuidados y dejados, lo veo en los anuncios, coches con precios muy diferentes, claro el que vende dice, bueno este pide 1200 pues yo 1400 haber si lo vendo, por eso me enfada un poco esta situacion.

Bueno espero encontrar alguno pronto y poder empezar a hablar aqui. Un saludo.

AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: con ganas de un niva   Miér 19 Mar 2014, 10:32

AQUILINO escribió:

Por la pintura no es problema...a spry de chino como Legiu que, además, le ha quedado cojonudo

Pues si lo ves ahora, que la semana pasada lo he repasado y quitado todos los arañazos de "combate" que tenia despues de dos años... Se ha quedado otra vez...como de la casa vamos..., jejejejeje.

Pues eso compañero, que la pintura no es problema, con un poco de tiempo y maña te lo dejas a tu gusto. lo importante es que ande bien de motor, cambio, transfer y cosas de esas.
Si lo bueno del niva es que con cuatro perras lo dejas cojonudo de tó.

galan.samu
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: con ganas de un niva   Miér 19 Mar 2014, 23:45

Por eso he optado por este modelo, por que se ve que es duro.

con ganas de un niva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2