ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Vie 04 Abr 2014, 13:17

Recuerdo del primer mensaje :

AutorMensaje
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Lun 14 Abr 2014, 07:59

Gracias Nivamania. Tendremos que hacerles algún recibimiento cuando lleguen a Barcelona, prepararles una comida con los amigos de por aquí y de pasada que traigan el pobre Niva, algo o una salidita, no se hay que pensar en algo, creo que se lo merecen

Y cuando lleguen tienes que hacer que se asomen por el foro y nos expliquen sus vivencias

Saludos, la verdad que las admiro por el valor que tienen
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Lun 14 Abr 2014, 10:07

Bueno ahora están en marcha aunque van despacito, seguramente el terreno debe de ser bastante malo, ahora van a 37.19 k/h

Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Lun 14 Abr 2014, 10:23

Si si, van despacito.
El caso es que yo ayer si les pude poner un mensaje de animo, pero hoy me sale la pantalla marron oscura y no puedo, no se...
Pero seguirlas si, como bien pusistes con el dorsal 501

Animo ahi, esas chicas guerreras!!!
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Lun 14 Abr 2014, 10:27

Yo si que le he podido poner dos mensajes y ahora van despacito pero van

Joer Legi tu compañera no veas como esta

Nada el año que viene te apuntas tu a la marroc-challlenge y te llevas esta amiga de copiloto

A ver si en este enlace te sale bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Lun 14 Abr 2014, 10:34

Bueno ya van a 64 k/h y esta competición acaba el día 18 o sea el viernes

A ver cuántos de los Nivas se apuntan para la del año próximo, solamente se necesita que sean más antiguos que el año 97 o sea la mayoría de nuestros Niva

Además como no es una carrera de velocidad si no que cada uno va a la velocidad normal, es ideal para los Niva, y además son coches de pura serie, aquí el Niva tendría que ser el rey del desierto

Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Lun 14 Abr 2014, 10:41

No, pues me sale igual, no se. Ya digo, ayer si pude y les madé animos.

Con esa no me voy yo al maroc challenge, como mucho me iria, si tiene que ser a marruecos, a las fantasticas playas de agadir por ejemplo, jejejejejeje

Pues no te creas que por ganas no es. En mis tiempos melilleros tenia alli un toyota four runner y nos metiamos buenas rutas por el atlas, hay zonas muy bonitas, no todo es roca y arena, hay autenticos verjeles. Todavia conservo una buena amistad con los del club scorpio 4x4 de aventuras de Melilla, que tienen hasta una zona recreativa, circuito y demas en marruecos, muy cerquita de melilla. La verdad que me gustaria mucho hacer una rutilla por alli con nivas. Se habló en la kdd del año pasado, pero al final ha quedado en nada.

La zona del sahara occidental tambien la he hecho en 4x4, land rover, aaiun, smara, villa cisneros (dajla), etc.

Incluso una vez hicimos un viaje aventura en moto, de melilla a senegal, unos amigos. Yo con una Bultaco Frontera 370, Que tiempos aquellos...

Bueno, que eso son batallitas personales, y aqui lo que importa es la batalla de estas chicas con su Niva, algo digno de admirar.

Y hay que apoyarlas a tope.

Animo, mucho mucho animo chicas!!!

Niva Classic
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Lun 14 Abr 2014, 10:52

nivamania escribió:
El control de seguimiento se pone en marcha una hora después del arranque de etapa y se apaga una hora antes de final de etapa. Creo que son 6 o 7 días.

Aquí te dejo el enlace de las etapas

Realmente se enciende una hora antes de la etapa y se apaga una hora después de llegar, el mismo dispositivo lleva unos botones para alertar a la organización si as tenido un a averia o un accidente. ..
Por lo que han dicho el coche va de fabula, les esta sacando un consumo de 10.5 lts a 90km/h y de 12.7lts a 110-120 km/h.

Esperemos todo les valla muy bien y disfruten mucho de esta nueva edición.

Muchos ánimos para estas chicas!!!
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Lun 14 Abr 2014, 11:36

Niva cladic y donde responden ellas, yo solo les escribo
Niva Classic
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Lun 14 Abr 2014, 11:52

Yo hable con ellas justo cuando estaban en la duana de marruecos, y me comentaron todo esto.... de momento me emos podido contactar más con ellas....
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Lun 14 Abr 2014, 13:27

Gracias les enviaré un guasach a ver si lo reciben

Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Lun 14 Abr 2014, 16:22

Que bueno que puedas seguir a los particpantes uno a uno!!!! Felicidades a los organizadores por facillitar esta herramienta.
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 16 Abr 2014, 12:27

Os comento, desde que pisaron Marruecos el carburador de Niva clásico no les funciona bien, da tirones y no aguanta el relenti. Están en carrera aún , ayer hicieron 400 km en 9 h y eso que rompieron una rótula por culpa de no poder afrontar los obstáculos a baja velocidad. Unos ingleses se pararon y les cambiaron en medio de la nada la rótula. La dirección les quedo echa un higo y se comieron las ruedas por dentro. Han dejado el coche la noche en el taller del pueblo. Hoy están de nuevo en carrera.

Última edición por nivamania el Miér 16 Abr 2014, 13:46, editado 1 vez
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Miér 16 Abr 2014, 12:28

Bueno lo importante es que continuen en carrera y que camadería que otro participante, les cambiara la rotura en emdio de la carrera.

Saludos
Niva Classic
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 16 Abr 2014, 13:19

Correcto!! Tienen serios problemas con el carburador, espero que el mecánico del pueblo lo sulucionara.... si no me tendre que esconder para que no me descuartice y me eche a los leones....jejejejeje Laughing 
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Respuesta   Miér 16 Abr 2014, 13:41

Porqué que le arreglaste tu el carburador Niva Clasic

Saludos
Niva Classic
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 16 Abr 2014, 13:47

Siii
Lleva mi carburador, es de renault 12 TS, y otros extras....
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 16 Abr 2014, 15:08

Personalmente a una carrera asi hubiera llevao un carbu nuevo y bien rodao...El otro tema de la averia seguro que alli se lo dejaron bastante bien porque lo que hay alli si son mecanicos que con un hierro y un martillo te hacen un apaño que te cagas...

Suerte y animo para ellas!!!
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 16 Abr 2014, 15:18

nikniva escribió:
Personalmente a una carrera asi hubiera llevao un carbu nuevo y bien rodao...El otro tema de la averia seguro que alli se lo dejaron bastante bien porque lo que hay alli si son mecanicos que con un hierro y un martillo te hacen un apaño que te cagas...

Suerte y animo para ellas!!!

Estoy contigo 100%. Y sobretodo en los mecanicos de por alli, que son como los de antes de aqui, jejeje.
Osea, que no tienen FP, ni modulos espaciales superiores, ni titulitis, pero arreglan las cosas. Se buscan la vida vamos. Que no son cambiapiezas, jejejejejeje. No digo que sean ni mejores ni peores, pero....

Nada, mucho animo de nuevo a las chicas en esta aventura!!!!
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 16 Abr 2014, 15:45

El carburador es nuevo y tiene de rodaje 3000 km más lo que ha hecho ella.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 16 Abr 2014, 15:48

Y, ¿sabemos si el mecanico local se lo ha podido solucionar y ya va bien el carburador?
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 16 Abr 2014, 15:50

Hasta la noche nada.
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 16 Abr 2014, 15:54

Video de la etapa de ayer.
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Miér 16 Abr 2014, 22:38

Sobre que hora de la noche?
Sólo oigo la música de audio y pantalla tó negra
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Jue 17 Abr 2014, 11:14

Niva Classic escribió:
Siii
Lleva mi carburador, es de renault 12 TS, y otros extras....

Shocked Shocked nivamania me pierdo, es nuevo o es de ts????

Donde se pueden ver los videos diarios?? No entiendo muy bien la web, hay un mogollon de videos pero todos viejos...
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team   Jue 17 Abr 2014, 12:20

hola que tal? acabo de ver el video de la etapa de ayer, que pasada como me gustaria algun dia hacer algo asi, no se ve que hagan falta grandes cantidades de pasta, coches con preparacion normal algunos, pero otros !!!!!!joder!!!!!! una C15, un 205 un 505 un 4L, panditas, un land rover original de pintura de huesca con mas años que la arena del desierto, y se ve otro niva blanco, se ve al dueño en la luna trasera, y en el control de salida, ese es otro, no es de las chicas, el de las chicas no se lo ve,!!!!eso es aventura como me gustaria hacerlo !!!!!!, un saludo.

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente