FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Lun 12 Mayo 2014, 6:43 pm

Bueno, abro ese post para que aportemos ideas, diseños, frases, slogans, etc para el tema de las pegatinas a realizar conmemorativas del evento que acabamos de presentar, la IV KDD NACIONAL del Club Lada Niva España por Marruecos.

Venga, a ver quien empieza.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Lun 12 Mayo 2014, 7:15 pm

La pegatina de la puerta que fuese grande e inspirado en la forma del París-dakar...
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Lun 12 Mayo 2014, 8:53 pm

Es una pequeña idea para los que dibujen bien un camello con el cuerpo de un Niva o viceversa, como el logo del foro que está inspirada en el Niva y la montaña.

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Lun 12 Mayo 2014, 9:53 pm

El camello con el gorro ruso...ejjejej
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Lun 12 Mayo 2014, 10:42 pm

AQUILINO escribió:
El camello con el gorro ruso...ejjejej

Joder! me gusta!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Lun 12 Mayo 2014, 11:02 pm

Como idea es cojonuda, me gusta mucho.

A ver esos dibujantes.
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Mar 13 Mayo 2014, 1:25 am

Y una pegatina circular u ovalada horizontal que diga : "yo estube en (parte de arriba de la pegata)
IV KDD Club Lada Niva (centro pegata y letras más grandes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (debajo de la pegata)
Y de fondo de pegata sin interferir en las letras un Niva tuneado pintado cómic atravesando una duna o algo así
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Mar 13 Mayo 2014, 2:27 pm

Le pido a Jabón su gorro y, como aquí hay camellos, le hago la foto a uno ocn el gorro puesto. Luego en vez del León de las películas, ponemos al camello....estuve en Marruecos...como un Zar.....jejejej
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Mar 13 Mayo 2014, 3:48 pm

AQUILINO escribió:
ponemos al camello....estuve en Marruecos...como un Zar.....jejejej

Ponemos al camello...........fumando un porro ....que es lo más típico de Marruecos ???  Laughing Laughing Laughing 
pepex
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Mar 13 Mayo 2014, 7:59 pm

Joer la lluvia de ideas se está quedando en chirimiri. A ver Legi como quieres los slogans ? de los pegadizos tipo:
" ¿Tu suegra te odia?, ¿ no encuentras tu hueco?, déjate de ostias,¡¡¡Vente pa Marruecos!!,

o los prefieres alusivos a las características típicas del Niva, tipo:

¿El frio no te mola nada?, te mueres por pasar calor? de cuero los asientos en mi Lada, ¡¡¡ que lejos queda Nador!!!

no sé ¿o más de integración en la geografía marroquí?,

estás harto de la noche?, ya te aburren hasta las nenas? ven a Marruecos en coche y cagarás en la arena.

Razz  Razz  Razz , yo por poner algún ejemplo que he visto el post muy parado.....

NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Mar 13 Mayo 2014, 8:05 pm

pepex, otro otro! : Duna pa riba, duna pa bajo, sacudete la arena del badajo! juajuajuajua
pepex
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Mar 13 Mayo 2014, 8:08 pm

jajajajajja, ¡¡ese!!, ¡¡¡ese!!!, jajajaj  lol! lol! lol! lol! lol! 

¡no ves como no se necesitaba más que un empujón! ... ainss, pa avernos matao
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Mar 13 Mayo 2014, 8:56 pm

Alguien que dibuje bien, que haga
esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mas esto

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Mar 13 Mayo 2014, 8:59 pm

O parecido. Mola.

Por cierto, que ya estoy en valdepeñas.
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Mar 13 Mayo 2014, 9:01 pm

LEGI escribió:
O parecido. Mola.

(mu gueno lo de hoy)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Mar 13 Mayo 2014, 9:05 pm

NIrVAna escribió:
LEGI escribió:
O parecido. Mola.

(mu gueno lo de hoy)

Como nos manejamos con el estado mayor....,

Venga esos pintores.
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 14 Mayo 2014, 12:43 am

Pero de que coño estais hablando ???

De una simple pegatina o de una camiseta para la KDD ???

Ahora que lo menciono,no sé a que precio pueden salir un puñado de camisetas impresas...

YA ESTA!!! YA LO TENGO!!!

El nuevo y definitivo diseño de la pegatina/camiseta Wink

Arriba: yo estuve en marruecos IV kdd
Centro: dibujo comic de Niva tuneado con un simpatico camello aventurero saludando asomado por la ventanilla con un chambergo (tipo coronel tapioca)
Abajo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 14 Mayo 2014, 12:49 am

Si, si las ideas estan muy bien, pero que a ver quien controla y las hace imagen para que las veamos y podamoselegir.

rusito 81
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 14 Mayo 2014, 3:09 pm

Este finde cuando venga mi vecino que esta fuera por trabajo le voy a decir que se estruje el coco y que me haga alguna pegatina guapa von las ideas q vais poniendo que se dedica a hacer pegatinas y a forrar coche de vinilo y se le dan bien
A abel el de medina se lo presente un dia que fuimos a medina y no se si le mando algun trabajo al correo de los que a hecho y creo que le molo lo que le enseño con el movil porque se dieron los tlf pero creo que al final no cuajo la relacion para trabajos suyos para algun vinilo de algun coche creo recordar
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 14 Mayo 2014, 4:11 pm

Voy a intentar hacer alguna haber....
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 14 Mayo 2014, 4:45 pm

Otra sugerencia Wink
Quien tiene un/a hijo/a de 3 años ???
Decidle pinta el coche de papá en el desierto !!!
y os aseguro que los niños si que ven el mundo " a su manera " y quedará una pegata del flipar Wink
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 14 Mayo 2014, 5:31 pm

Jajajaja buena idea kumek xd. Yo estaba pensando algo asi:

Ahora lo pondre en alguna duna haber como queda...

aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 14 Mayo 2014, 5:36 pm

No encuentro ninguna duna q me mole... atudadme porfa
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 14 Mayo 2014, 6:07 pm

Adelante con el proyecto, tiene muy buena pinta
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS   Miér 14 Mayo 2014, 6:22 pm

Algo asi me esta quedando... decidme que se puede cambiar o mejorar, el color de la letra, la posicion de la detra, el ovalo...

(voy a intentar poner la letra dentro del ovalo, pero no se si podre hacer q la letra se curbe...)

PEGATINAS-DORSALES IV KDD NACIONAL EN MARRUECOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente