FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Repuestos y herramientas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Repuestos y herramientas   Miér 21 Mayo 2014, 10:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola

He hablado ocn Legi y hemos quedado que se hará una lista de los repuestos a llevar, cada cual aportará el que tenga y, los que falte, se comprarán. Una vez regresemos del viaje, los repuestos no utilizADOS Y NUEVOS, se pondrá una anuncio para venderlo

Herramientas, lo mismo, se hará una lista de lo necesario y cada cual aportará lo que tenga

De todo ello se encargará Gonzalo1916v

Vamos que empezamos por las listas y luego vemos quien lo tiene

Saludos

AutorMensaje
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Lun 09 Jun 2014, 3:49 pm

Ahora que Tecno habla del kit antipinchazos.....
Como ya casí en todos los coches nuevos actuales se llevan las ruedas antipinchazos para evitar inutiles gastos de rueda de repuesto y evitar a su vez el inconveniente del espacio que ocupa la rueda de repuesto.....no hay alguna gama de ruedas antipinchazos para el Niva ???
De esas que si pinchas puedes continuar , pero a una velocidad máxima de 80 km/h .
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Lun 09 Jun 2014, 4:07 pm

Hombre Kumek0, donde va la rueda de repuesto del niva, no creo que te quite mucho espacio utilizable... En los vehiculos modernos si, ya que el emplazamiento de la rueda de repuesto suele ser el maletero.
birdman
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Lun 09 Jun 2014, 7:37 pm

Para los pinchazos no es mejor colocar en la ruada el gel anti pinchazos????
Del estio Seal-O-Matic??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Lun 09 Feb 2015, 1:55 pm

Volviendo a este tema y despues de hablar con Legi y decirme que Gonzalo tiene alguna historia personal y anda muy liao creo que ya es hora de hacer una lista con las cosas que si o si creemos que hay que llevar.

Despues de leerme todo el post parece que la lista de lo que queramos llevar va a ser muy pequeña...

Ademas el crack de Legi ya ha acordado con Lada España que ellos nos pasan los repuestos sin pagarlos y lo que no utilicemos se les devuelve y lo que usemos se paga, imagino que a precio de foro.

Si la tonica es que alli arreglan cualquier cosa parece que no deberiamos de llevar casi nada. Yo personalmente prefiero que me lo arreglen con una pieza original y poder seguir con el viaje sin miedo a que me hagan una chapuza y se me joda el resto del viaje, viaje que voy a hacer una vez en la vida.

Asi que esta es mi lista, abierta pero que sea la definitiva:

1-Puntas de palieres exteriores, habra que ver si van 1.7 del 2005 hacia alante para llevar tambien para ellos. Una de cada lado.(Lada España)
2-Manguitos de agua. Yo me llevare todos los viejos que tengo de 1.6, son viejos pero nos pueden sacar de un apuro.(Aquilino, nikniva)
3-Filtros de aire.(Lada España)
4-Un grupo delantero. Es muy facil romper su carcasa y si rompes dudo mucho que te lo puedan arreglar en medio de la nada.
5-Un motor de arranque(Lada España)
6-Un alternador(Aquilino)
7-algo de cable(nikniva)
8-Alambre
9-Cinta aislante.(nikniva)
10-Bomba agua.(Lada España)
11-Bomba gasolina

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?

Última edición por nikniva el Lun 09 Feb 2015, 8:40 pm, editado 3 veces
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Lun 09 Feb 2015, 7:44 pm

Tubos tengo todos los del 1,6, incluido calefacción
Alternador tengo uno

No se añade bomba de agua??

Yo llevo dos bombas de gasolina..

Mi lada no corre, llega
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Miér 25 Mar 2015, 10:10 pm

Aquilino y compañia, aqui tenemos la lista de los repuestos que queramos llevar. Sumemos lo que creemos que falta para que luego no nos pase lo de...mierda, no hemos traido esto o lo otro...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Jue 26 Mar 2015, 7:23 am

Tuercas ,tornillos , abrazaderas, arandelas, nural 21, spray antipinchazos
Yo añadiría unos tubos de calefacción
Yo llevo papel de juntas, masilla de juntas, junta tapa valvulas, patín 1.6

Mi lada no corre, llega
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Lun 06 Abr 2015, 10:36 pm

Legi, insisto, este es el mejor lugar para la lista, lo que no este aqui no existe...

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Mar 07 Abr 2015, 9:16 am

Esto es lo que le he enviado a Zupo, él me dará las indicaciones oportunas....la bandera no es negociable

1 juego amortiguadores de gas (4 und)
1 juego amortiguador de aceiet (4 und) nuevo con 500 kms que luego venderé cuando regrese por 50€ los 4
alternador original usado

Mi lada no corre, llega

Última edición por AQUILINO el Miér 08 Abr 2015, 7:21 am, editado 1 vez
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Mar 07 Abr 2015, 9:32 am

Todo eso es lo que tienes tu???? Coteja con la lista que esta ya aqui, une ambas y listo. Luego ahi falta herramienta. Un juego de carraca completo, uno de fijas planas, uno de fijas con carraca, algun destornillador plano, un voltimetro, algun alicate, martilloy lo que se le ocurra a Zupo en cuestion de herramienta. Yo llevare una maderita con la que saco los tambores traseros que es mano de santo.

Luego todo se reparte entre todos los que vamos y pista.

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Mar 07 Abr 2015, 10:15 am

Dios santo aquilino, que pasada de repuestos, que vas a Marruecos no a la otra punta del mundo, un poco más y llevas un remolque con un Niva entero para repuestos.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Mar 07 Abr 2015, 6:30 pm

confused

Mi lada no corre, llega

Última edición por AQUILINO el Miér 08 Abr 2015, 7:18 am, editado 1 vez
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   Mar 07 Abr 2015, 8:25 pm

Pues si en vez de ir a Marruecos, tuvieras que a los desiertos de Australia, te llevas un Kamaz lleno de recambios para el Niva. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repuestos y herramientas   

Repuestos y herramientas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2