FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA


FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

cobo, osobuco, reyjabali, Zierzo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Me presento y pido ayuda ya de primeras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Otgermous
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.



MensajeTema: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 9:40 am

Hola a todos, me llamo Andrés y soy de Barcelona
ya nada más presentarme necesito vuestra ayuda  Neutral 

me hice con un niva recientemente y está hecho polvo. Estoy tratando de ponerlo a punto pero no tengo ni idea de mecánica, mi intención es ir aprendiendo poco a poco con él pero a veces se me hace una montaña.

Hasta ahora todas las dudas las podía encontrar en el foro. Justo esta semana iba a llevarlo al mecánico tan recomendado por aquí de FJ Car pero me dieron un toque de nada por delante (pero vaya, que a 15 km/h) y no tenía ni un rasguño en el parachoques, así que seguí tirando pero noté que el coche me daba tirones y no aguantaba el ralentí.

Me gustaría poder solucionarlo yo mismo para no tener que llamar a la grúa y todo ese coñazo, y así poder llevarlo yo mismo al taller a ponerlo algo a punto.

Arranca bien (o tan bien como parece que un Niva puede) y mientras le doy gas no se cala, pero es incapaz de aguantar el ralentí.
También me pareció notar que con el coche en marcha si le daba al starter se embalaba solo.
Las bujías, los cables de encendido y la bomba de combustible son nuevas, y cuando hace unas semanas lo dejé en manos del crack Paco de FJ Car iba bien tras el ajuste de platinos y tal.

Adjunto unas fotos ya que leyendo por aquí pensé que podría ser el tubito que sale del aceite y que en teoría debería ir al carburador, al carter? Pensé que como el golpe había sido tan leve igual se podría haber salido al no llevar brida.
Pero mirándolo no me atrevo a tocar nada y empeorarlo más sin tener ni idea. Y cada vez temo más que el carburador se haya desajustado, aunque no le encuentro sentido con el golpecito de nada que fue.

Cualquier cosa que veais aunque no parezca estar relacionada no os cortéis en decírmelo, por favor, que mi intención es tener Niva para años, aunque paso a paso.
Pero me gustaría solucionar este problema y poder llevarlo al taller

Un saludo y muchas gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 10:03 am

Bienvenido. Me alegro que despues de este tiempo al final decidas pasar y presentarte.

Pues yo echaria un ojo al carburador que se tarda muy poco en mirar chicles, la boya, etc.
Lo mismo ya tenias ahi algo medio suelto y a terminado ya. Mira las tuberias, todas del carburador, que no este rajada alguna y no lo veas.

Bueno, y ya conoces el buscador y la seccion de descargas.
Volver arriba Ir abajo
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 10:13 am

Bienvenido!
Aparte del tubo, tambien tienes desconectados los cables. Te pongo una foto para que veas como van.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Otgermous
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.



MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 10:57 am

Muchas gracias! probaré en cuanto pueda a ver qué tal
pero el tubo va recubriendo el tornillo del carburador? porque no creo que me quepa ahí
gracias a de nuevo! a la tarde os cuento a ver
Volver arriba Ir abajo
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 11:45 am

En descargas, tienes el manual del carburador. Te sera muy util para saber como va cada tubo.
Volver arriba Ir abajo
Otgermous
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.



MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 2:52 pm

Igual es que estoy mirando un modelo distinto de carburador, pero me preocupa que lo que parece ser el respiradero del carter en estas fotos, en el mío está bloqueado por un tornillo y sería precisamente ahí donde debería ir el tubito del aceite, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 3:19 pm

Informacion y mucha sobre el tubo respiradero. A ver si te aclara algo. (Sacada con el buscador de la izquierda)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero vamos, que ese tubo, asi en principio no debe influir en que se aguente el ralenti o no. Mas bien yo revisaria los chicles,de los dos cuerpos y los de dentro. Una puesta apunto del mismo. Revisar encendido y avance ya que estas, pero vamos que tiene toda la pinta de carbuarcion.

Es mas, si dices que antes iba bien, los tubos los llevaria igual que ahora ¿no?

Volver arriba Ir abajo
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior



MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 4:28 pm

Hola Otgermous,bienvenido al foro Wink.
Tienes el motor casí nuevo.
Yo solo veo que tienes los cables desconectados.Luego puede estar sucio algún chiclet .Aparte ponle un filtro de combustible en el manguito de la bomba de gasólina y la entrada al carburador.
Volver arriba Ir abajo
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo
avatar


MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 5:08 pm

Bienvenido. Da gusto ver un mnotor tab limpio
Volver arriba Ir abajo
Alex coexis6
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 6:46 pm

Hola esos tubos (el fino va al carburador y el ancho a la cazuela son solo para cuando los motores son nuevos o recien reparación ten la seguridad que si los quitas te dara menos problemas por lo menos el fino que va al carburador
Por cierto muy guapo tu motor
Volver arriba Ir abajo
Otgermous
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.



MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 7:55 pm

Muchísimas gracias, una vez enchufados los cables ya va fino de nuevo y listo para llevarlo al taller, porque yo no me atrevo a meterle mano al carburador sin aún tener ni idea.

El problema que tengo con los manuales es que, como ya he dicho, no sé nada de mecánica, sólo me he atrevido a cambiarle manguitos, bujías, bomba de combustible... y con esos manuales me pierdo porque la mitad de las veces no tengo ni idea de lo que hablan.

Muchas gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato
avatar


MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 8:13 pm

Entonces eran los cables de la electrovalvula del ralenti, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Otgermous
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.



MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 9:56 pm

Sí, parece que sólo era eso, que se habían salido por el golpe.
Eso no quita que pueda tener el carburador algo sucio y mal ajustado, pero yo no me atrevo a meterle mano y poder fastidiarlo.
Volver arriba Ir abajo
oti
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Me presento y pido ayuda ya de primeras   Dom 25 Mayo 2014, 10:13 pm

Buenas , tambien te falta 2 chapas que lleva debajo del motor para protegerlo. Sin esas chapas te entra mucha agua barro etc. Si no las tienes pillalas en un desguace.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y pido ayuda ya de primeras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y pido ayuda desde Barcelona (actual Honda Sh300!)
» Me presento y pido ayuda ya de primeras
» Me presento y pido ayuda
» Me presento y pido ayuda para elegir kit eléctrico
» Me presento y solicito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA :: GENERALIDADES :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: