FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

cobo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Girona70 nuevo en el foro, con una duda de la dirección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Girona70
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Girona70 nuevo en el foro, con una duda de la dirección    Jue 29 Mayo 2014, 7:22 pm

buenas, he comprado un lada, que era la ilusión de hace años, mi pregunta, que el primer día de dejarlo en el garaje, empece ha ver una mancha de aceite en el suelo, no mucha mire de donde podía perder, y era de la dirección, lo lleve al taller donde lo compre y me dijeron que habían rellenado mucho con valvulina la dirección i que tenia un purgador y perdía por el, que con los días me dejaría de perder, la dirección no es asistida es pura i dura, el modelo es del 2005, me puedo fiar,

Un Saludo.
josepmaria
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Girona70 nuevo en el foro, con una duda de la dirección    Jue 29 Mayo 2014, 7:46 pm

Buenasssssss. Pues me alegro que te hayas quitado la espinita y ya tengas tu niva.. Sobre lo de la caja, puede ser que si se ha llenado mucho sude por arriba. Compruébalo, si suda por arriba o por debajo. Si es por debajo es que el reten esta jodido Si es del 2005 tienes un multipunto no?
Girona70
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Girona70 nuevo en el foro, con una duda de la dirección    Jue 29 Mayo 2014, 7:49 pm

Si es multipunto, estoy contento con la respuesta del motor, el coche es ágil,
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Girona70 nuevo en el foro, con una duda de la dirección    Jue 29 Mayo 2014, 9:55 pm

Bienvenido.
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Girona70 nuevo en el foro, con una duda de la dirección    Jue 29 Mayo 2014, 11:14 pm

Bienvenido.
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Girona70 nuevo en el foro, con una duda de la dirección    Vie 30 Mayo 2014, 10:23 am

Bienvenido---
Girona70
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Girona70 nuevo en el foro, con una duda de la dirección    Vie 30 Mayo 2014, 1:14 pm

Gracias por bienvenida

Girona70 nuevo en el foro, con una duda de la dirección
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.