FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Fotos de la Kedada Catalana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Fotos de la Kedada Catalana   Sáb 21 Jun 2014, 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muchas gracias a Josep María por hacer posible una salida muy agradable a su vez muy cultural. Para estar casi en verano hemos encontrado agua para ensuciar los coches. También agradecer a Medvedev, BinLada, Jassius and Company y a subi el gran organizador.

Yo para no variar he vuelto a tener problemas con la misma homocinética, esta vez no se ha roto pero me saca el guardapolvos circulando a velocidades de 120 en adelante.

AutorMensaje
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Dom 22 Jun 2014, 10:08 pm

nikniva escribió:
Buena salidad, ahi ahi, medve veo que te vas animando un poco mas a manchar tu niva, nada luego lavadero y como nuevo...El ultimo niva de la subidilla es el tuyo jassius?

Binlada que pasa habia miedo??? lol! lol! lol! 

.....nooo,......Más que nada és que yá mismo me quiero ir de vacaciones con el Terrano,y no me hace gracia el barro más arriba de las talonerasss,......pero vamos,...que sinó hay más güevos,....hubiera pasao,porque sí me daba la vuelta,lo que me esperaba,....tampoco era precisamente un camino de rosas,....je,je,je,.....No se que era peor,.... Rolling Eyes

Jassius,...la subidita del minuto 3,....era en el circuito cuando nos despedimos,...¿no?,....Pué así a simple vista en el video,....no parece muy jodida,....Me hubiese gustao probarla,....pero yá se hacía tarde,.... 
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Dom 22 Jun 2014, 10:11 pm

Nivamania,....scucha una cosa,.....mira haber de poner otro guardapolvo un poco más largo que te de más juego,....por ejemplo,....

Toma medida de los cuellos de la homocinetica,y mirate el catalogo de METAL-CAUCHO haber sí alguno te acopla,...

Toma,..de aquí te lo puedes descargar el catalogo.Trae muchas medidas de guardapolvos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Dom 22 Jun 2014, 10:24 pm

Ah,...tambien te digo,que hay unos guarda-polvos de neopreno que se estiran un güevo,y son para colocar con cono,aunque hay gente que lo hace con la parte superior de una botella plastico recortada de coca-cola,...por ejemplo,...En Youtube hay varios videos de como hacerlo,....

Desta manera NO hay que desmontar la homocinética.
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Dom 22 Jun 2014, 10:36 pm

Sí, Bin. Eran las subidas del circuito donde nos despedimos.
No son muy jodidas en seco, pero suben bastante fuerte. Hay una, la primera, que esa la dejé por hacer. Bueno, esa y el camino llano que daba arriba xDD

nivamania escribió:
Has dejado muy chulo tu Niva Jassius con esas pedazo ruedas y esos pasa ruedas.
Bueno. Chulo sí, pero solo puedo decir:
nikniva escribió:
En esa cuesta se necesita sobre todo cañaaaa y menos rueda, 215 es demasiao para el niva, demasiada anchura, cada vez que se te engancha asi jassius corres el riesgo de reventar la rueda contra la chapa, reventar un palier o el grupo...si revienta el palier casi siempre revienta el grupo tambien, carcasa y/o unas chapas que lleva para que el aceite, que va dando tumbos no se vaya todo al palier y vacie el propio grupo...
Nada, si revienta la rueda me da una alegría, la verdad. Son del 92 puestas en el concesionario y estoy esperando gastarlas o cargármelas para poner lo mas fino que encuentre para esas llantas, porque entre lo que rozan, el consumo y lo dura que va la dirección en comparación con las finas... Lo de cargarme el grupo ya me jodería *pelín* mas, aunque por alante no tocan, algo es algo.

Y lo de la caña, pues ya le di lo máximo que me dejaba mi pie, que yo soy de subir al ralentí y de no dejar patinar mucho las ruedas, por eso el Torsen no me preocupó demasiado que se joda la precarga. Si te lo pones tú, seguro que a la segunda subida, la precarga muerta y a tirar de freno de mano Wink

nivamania escribió:
Me alegro que sea un éxito el autoblocante, si no es mucho preguntar cual es su precio. Esto animará a más Nivistas a montarlo. Lástima que no me pudiera quedar para probar esa pendiente. Hubiese sido una prueba de fuego para la famosa y célebre homocinética.

Comprado a Denis. Habia dos modelos. Uno de unos 170Euro y otro de doscientos y algo. Este es el segundo. El de 170 se ve un guevo cutre y según Denis duran como 6 meses y no busques al fabricante. Este otro, de momento no tiene quejas.

Por las pendientes no te preocupes que allí estan para otro día. A ver si con el 100% subes la primera de todas que esa no me atreví yo. Es igual de pina que la del video, pero al llegar arriba hay como tres escalones de piedra de palmo de altura así para que no se aburra el personal
 lol! 

nivamania escribió:
Una cosa esta clara que con bloqueo o sin bloqueo es fundamental elegir la buena trazada.
Si. Esto esta mas que claro Very Happy
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Lun 23 Jun 2014, 10:23 am

Me alegro muchisimo que pasarais tan buen rato. Se ve una zona muy bonita.

Y muchas gracias por compartir las fotos y videos en el foro.

Medvedev, le "lavaste" los bajos a tu niva......jejejejejeje.

Lo importante es que lo pasarais bien como habeis hecho.
Subi
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Lun 23 Jun 2014, 10:44 am

nivamania escribió:
¿Alguien tiene fotos mias del charco?

Nivamania, si deseas una foto del charco, cuando quieras repetimos y hacemos fotos.

La verdad es que quedan muy bien, de hecho, yo he utilizado una foto tuya para mi avatar.

Llámame y vamos.

Gracias
nivamania
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Lun 23 Jun 2014, 5:22 pm

Ya hasta pasados los calores el Niva no se vuelve a meter en barro, jeje además esta mañana lo he dejado bien limpio para que pase una buena invernación.

Esta mañana también Paco mi mecánico me ha sustituido el guardapolvos y las abrazaderas por unas nuevas.

Os refresco la memoria para los que no habéis seguido el hilo. Se me ha salido 2 veces el guardapolvos circulando por carretera.

Paco me comenta que las abrazaderas originales son las que mejores van. Por la parte del cono grande, tiene muescas donde encaja la goma y posteriormente la abrazadera. Por el extremo opuesto del cono va otra abrazadera pequeña que coge al eje. Este tiene que tener movilidad si no pasa que saca el labio del guardapolvos del cono grande.

Como por la parte estrecha de la goma va muy gusta al eje, hemos optado por no colocar la abrazadera para facilitar su desplazamiento en caso de ser estirada y así evitar lo sucedido.
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Lun 30 Jun 2014, 12:36 pm

Hala, el video del "onboard". Al principio llevaba la delantera hecha un cromo, y después del charco la trasera iba algo ahogada, así que es un video montado a trocitos pero bueno. Ya se ve mas o menos...
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Lun 30 Jun 2014, 7:30 pm

Acabo de ver un trocito de este vídeo y está muy bien Jassius, además la ventaja es que como tú puedes grabar por delante y por detrás te queda perfecto

Esta semana no que paso la ITV, pero la otra si quieres podemos ir a probar otra ve la ruta, pero parando en los lugares guapos para hacerle fotos a los Nivas

Saludos
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Lun 30 Jun 2014, 9:39 pm

Viendo el video completo me da la sensacion de que ese terreno en invierno y lloviendo debe ser todo barro no? O es de otro material que no hace barro?
Subi
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Lun 30 Jun 2014, 9:51 pm

Buenas noches Nikniva.

Hay de todo, hay zonas en donde hay barro, aunque pasamos y estaba totalmente seca (había llovido durante la semana, pero el calor aprieta), zonas muy rocosas, y otras zonas en donde hay laminas de piedra enorme, en donde parece que el camino este asfaltado.

A mi la zona me gusta.

Ademas son los caminos por donde Laia Sanz, entrena en la actualidad, es el Pueblo en donde nació Àlex Criville y Pep Basas (D.E.P.), y muchos otros.

La zona tiene su gracia.

Ahh, y no olvidemos, cuando nieva, el no va mas.

Gracias
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Lun 30 Jun 2014, 9:54 pm

Subi, esto de que cuando nieva, me ha gustado, si el proximo invierno nieva ya quedaremos y la hacemos
Subi
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Lun 30 Jun 2014, 9:59 pm

jajajaja, se me va el catalaspanish.

Lo siento, disculpas
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Lun 30 Jun 2014, 10:09 pm

No pillo el "error"... affraid affraid affraid 

Has hecho esa ruta en pleno invierno con bien de barro alguna vez? o con nieve? o aunque sea invierno el barro dura poco? ahora es normal, aqui tambien dura poco ahora.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Mar 01 Jul 2014, 10:03 am

Sera el error que no se escribe Basas, sino Bassas, Pep Bassas, digo yo, y por eso lo del "catalaspanih".

Bueno, en cualquier caso, gracias por compartir el video Jassius. Y sobretodo, que lo pasasteis bien, que lo teneis que repetir en invierno, con barro y/o nieve y seguir pasandolo bien.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Mar 01 Jul 2014, 10:21 pm

Mi prima sigue buscando el error en mi niva pero no lo encuentra... affraid affraid affraid 
niva1981
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Fotos de la Kedada Catalana   Miér 02 Jul 2014, 9:42 pm

Mu buenas...

Jassius, q sistema tienes para grabar de esa forma, me refiero a las camaras q llevas puestas y si llevas alguna pantalla

Un saludo

Fotos de la Kedada Catalana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2