FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Mar 05 Ago 2014, 3:34 pm

Pues lo dicho quedada en Andújar mecánico cervecera y lo que proceda , tomaremos unas cervezas , chuletas y demás partes grasientas del cerdo y de paso si queda tiempo intentaremos resolver algunos problemillas que tengan nuestros Nivas.

Sera el mes de Octubre la quedada por determinar el fin de semana para cuadrarlo para que pueda asistir el mayor numero de Nivas como es normal en nuestras Quedadas.

Que los que quieran asistir que propongan el fin de semana.

Que la fuerza de los Nivas nos acompañe.

Confirma la fecha de la Quedada  4 de Octubre.

¡¡¡¡¡¡¡Viva la Virgen de la Cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por Zupozitorio el Vie 05 Sep 2014, 5:27 pm, editado 8 veces
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Mar 05 Ago 2014, 3:41 pm

Zupo, cuenta con mi asistencia. Nunca le he hecho del tirón 350 Km. al Niva. Sera un buen test para marruecos.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Mar 05 Ago 2014, 4:50 pm

Conmigo tres Niva mas y otro por confirmar, que ed, 99% que si.

Como nirvana y algunos mas pasais por la puerta de mi casa, por Valdepeñas, ya quedanos aqui y vamos todos juntos, yo os guio hasta casa Zupozitorio. Y en despeñaperros se nos reenganchan Vitor y su compi.

Pues nada, a mecaniquear alli, compartir experiencias y conocimientos, buenos platos tipicos de la tan variada y rica cocina tradicional española, y buen vino ( de eso me encargo yo si no os importa) y cervezas, cubatitas y lo que hqga falta, siempre con el niva en boca, mente y manos llenas de buena grasa, jejejejeje

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Mar 05 Ago 2014, 6:16 pm

Me apunto¡¡¡¡¡. A mi me da igual el fin de semana que lo hagáis
Yo subo de Huelva con mi Lada y vuelvo a Madrid con la tropa menuda
En mi coche sólo poner la ventana de corredera ( Nirvana , baja algo de lámina para tintar los cristales) y, si da tiempo, la vibración que tengo
Saludos

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Mar 05 Ago 2014, 6:56 pm

Si, recuerdame lo de la lamina.
VItor
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Mar 05 Ago 2014, 7:31 pm

Chavales esta no me la pierdo!! buena tierra Andujar.

Legi en caravana hasta Andujar que vamos. si señor!! no nos va a faltar detalle!!
VItor
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Mar 05 Ago 2014, 7:46 pm

En esta quedada ya os comentaremos nuestra aventura por la maroc challenge 2015.

Para que nos deis ideas y entre todos y este superforo nos ayudeis un poquito en la aventura!
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Mar 05 Ago 2014, 7:54 pm

hola que tal? pues otro mas para andujar, en octubre ni frio ni calor, pero la cerveza tiene que seguir estando fria, la mia sin alcohol porfa, nirvana te pasas por casa y vamos juntos, aquilino nirvana lleva la lamina, y yo te llevo lo mas importante tu ventana aquilino, de todos modos tambien tengo yo lamina, hablo con pepex y rusito de la zona, venga vamos hablando, un saludo.
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Jue 14 Ago 2014, 9:02 pm

La fecha para la Quedada en Andújar será el 4 de Octubre, parece ser la más adecuada para que puedan asistir el mayor numero de Foreros.

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 15 Ago 2014, 8:40 am

Confirmamos asistencia. Ya hablará Lola con Dolores.
Saludos

Mi lada no corre, llega
Troner360
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 15 Ago 2014, 3:35 pm

Si no pasa nada raro tambien me acercare yo y asi os conozco
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 15 Ago 2014, 3:56 pm

Troner360 escribió:
Si no pasa nada raro tambien me acercare yo y asi os conozco

Muy bien que no pase nada raro y así nos conoceremos.

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 15 Ago 2014, 8:22 pm

Zupo, me imagino que me tienes apuntado... No?
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 15 Ago 2014, 8:34 pm

NIrVAna escribió:
Zupo, me imagino que me tienes apuntado... No?

Faltaria mas y el Pacharan ya esta preparado.

LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Sáb 16 Ago 2014, 11:02 am

Confirmo mi asistencia y la de Patricia.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Sáb 16 Ago 2014, 12:30 pm

LEGI escribió:
Confirmo mi asistencia y la de Patricia.

Perfecto Legi

Aunque falta más de un mes que la gente que confirme la asistencia para prepara la Quedada con tiempo , para los asistente que no conozcan el lugar de la Quedada se las parare por privado.

Alex coexis6
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Jue 04 Sep 2014, 10:36 pm

Ehhhh que yo también me apunto , acordaros de la chaqueta xxl para mi lol! yo preparo mojitos ahi pa to la pesca  llevaré ron y hierba buena y a disfrutar que es mi primera quedada y espero no la ultima saludos a todos este soy yo no soy negro soy beich afro  ja ja ja
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 2:10 pm

Ya sabéis que voy, en principio pensaba fugarme pero resulta que me dan permiso penitenciario; tiene que reparar unas grietas y pintar mi celda ...
Saludos

Mi lada no corre, llega
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 3:45 pm

Pues muy bien , ya estamos en -29 días dentro de nada estaremos de nuevo todos juntos otra vez ,los que tengan intención de asistir que lo digan cuanto antes mejor para preparar la quedada.

Otra cosa como es normal en nuestras quedadas que no falten nuestras mujeres y los niños.

ajillo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 4:18 pm

Soy nuevo en esto y me gustaría saber si es solo el sábado o todo el.fin de semana si es todo el finde donde dormir etc.. Si hay k pagar algo,kuando y kuanto me podríais sacar de dudas. Gracias
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 5:13 pm

AQUILINO escribió:
Ya sabéis que voy, en principio pensaba fugarme pero resulta que me dan permiso penitenciario; tiene que reparar unas grietas y pintar mi celda ...
Saludos

Pues ten cuidado Aquilino ya sabes lo que paso la anterior quedada y la otra también que siempre la apañas y la lías parda.
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 5:21 pm

ajillo escribió:
Soy nuevo en esto y me gustaría saber si es solo el sábado o todo el.fin de semana si es todo el finde donde  dormir etc.. Si hay k pagar algo,kuando y kuanto me podríais sacar de dudas. Gracias  

Solo sería el Sábado y como comente anteriormente la Quedada es mecánico cervecera y nos comeremos un Perol , que es lo típico de Andalucía un arroz caldoso con carne pa que no enteremos todos no se tiene que pagar nada , pero el que traiga algo pa meterlo en las brasas o alguna vianda mas será bien recibida y daremos cuenta de ellas en el transcurso del día.

De Madrid y sus alrededores asistirán unos cuantos .

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 5:22 pm

Estamos a tus ordenes! Dinos que llevamos!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 6:05 pm

Ya nos dirás cuantos seremos para llevar gambas....ejejej
Saludos

Mi lada no corre, llega
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 6:45 pm

Aquilino, espero que esta vez no te quites la pulsera gps de localizacion penitenciaria, porque aunque a ti te parezca gracioso, a los demas no es de buen gusto que aparezca de nuevo alli la guardia civil y demas cosas "habituales".
Y mucho menos estando yo alli contigo, que sabes que tengo el tercer grado y no quiero perderlo.

Esperemos que estas cosas no se vuelvan a repetir.

Bueno, yo, si el señor juez me lo permite, alguien se compromete a no dejarme cuchillos ni cosas afiladas, y se me consiente llevar ese famoso vino gran reserva de Valdepeñas, pues confirmo mi asistencia junto con mi actual pareja (tranquilos ya esta recuperada de la ultima paliza que le pegué, lo hemos hablado y esque fue por amor y me ha perdonado).

Lo dicho, que haya paz hermanos. Nada de magnum, parabellum, maverick "pajilleras", navajas, puños americanos, ni tonterias.

A ver si esta puede ser una KDD en condiciones.

Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente