FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
CABECERA
MARRUECOS 2015. ...No os lo podéis perder!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Un gran saludo desde la otra punta del charco!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dino_sp
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Un gran saludo desde la otra punta del charco!   Dom 31 Ago 2014, 4:40 am

Siempre he pensado que conducir es un arte, es la fiel representación de la fusion entre hombre y maquina. El hombre sin la maquina se cansa y no es nada, la maquina sin el hombre no cobra vida, se detiene y no es nada.

me llamo alberto, hace menos de un añito que conduzco de manera.. legal por un decir. Joven de 28 años entusiasma  de querer aprender de este mundo llamado "mecánica", y que mejor manera de empezar con un lada niva un coche con mucha historia! la verdad nunca se me dieron bien las presentaciones y las despedidas, esta vez espero quedarme para dar lo mejor de mi (:

Caballeros,  damas si hay, Solo me queda decir gracias por encontraros. Estoy orgulloso de mi primer coche, de mi lada niva. Espero poder compartirlo con vosotros los mejores momentos de mi vida, gracias por estar al otro lado a 9000 kilometros de distancia,  mas de 3000 metros de altura Razz

Estoy en un mar de dudas, pronto incordiare con miles de preguntas, ya me lo decian mis amigos antes de volar a ecuador...(Puta crisis)

"Alberto.. eres muy curioso, sabes que le paso al gato? deja de maullar"

Última edición por Dino_sp el Dom 31 Ago 2014, 5:44 am, editado 1 vez
diegojaqueu
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!   Dom 31 Ago 2014, 5:05 am

pues bienvenido amigo, acá un Chileno le saluda. Esperamos verlo harto por acá tanto con preguntas como con aportes que acá los camaradas siempren tienden una mano o las dos (para escribir haha) Y pongase unas fotitos de su Niva para verlo
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!   Dom 31 Ago 2014, 9:18 am

Bienvenido. A tu izda tienes el buscador, verás que hay mucha documentación y reportajes.
Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites
Saludos

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!   Dom 31 Ago 2014, 9:21 am

Bienvenido al foro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!   Dom 31 Ago 2014, 9:51 am

Bienvenido.
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!   Dom 31 Ago 2014, 11:12 am

Bienvenido intentaremos ayudarte en lo que podamos.

A 3.000 metros  affraid  estas te cuidado y no te caigas que seguro que te matas. Very Happy  Very Happy  lol!  lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!   Dom 31 Ago 2014, 11:41 am

Bienvenido amigo.
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!   Dom 31 Ago 2014, 12:58 pm

Bienvenido.
Soc_Jo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!   Dom 31 Ago 2014, 7:56 pm

Bienvenido al foro.
Es todo un placer tener en el foro a personas de todas partes del mundo.

Saludos

Dino_sp
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: gracias familia!   Dom 31 Ago 2014, 9:36 pm

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, sois cojonudos en serio Very Happy estoy peleandome con el tutorial para subir fotos, mientras lo intento de nuevo alguien puede decirme si conoce de algun modelo del lada niva 1.7i ventura II del 2006 o anterior que tenga un faro debajo del para choques trasero?? creo que se ilumina haciendo marcha atras.tengo (entendido que es un extra añadido) Tengo el faro supuesta mente original, pero no encuentro informacion ni ninguna pieza por internet u desguaces :/
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!   Dom 31 Ago 2014, 10:00 pm

Bienvenido, no, eso que comentas es el antiniebla...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Dino_sp
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!   Lun 01 Sep 2014, 5:13 am

ok ok mil gracias por la duda Very Happy
Dino_sp
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: por si acaso (:   Lun 01 Sep 2014, 5:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde que llegue a ecuador, me he dado cuenta de que tienen muuuchos lada niva circulando, pocos tienen faros pero son parecidos... me pregunto si son originales. cuando pueda me lo pongo, taria tela de guapo la verdad Rolling Eyes

PD: abrire otro post mejor silent
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!   

Un gran saludo desde la otra punta del charco!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.