ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Hoy a las 07:16 por Medvedev

» Quedada en Andújar.
Ayer a las 23:13 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diegojaqueu
Nivero
Nivero

MensajeTema: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Lun 01 Sep 2014, 18:47

Bueno, hace unas semanas se hizo la Primera Junta Nacional de Ladas en mi país. Se pasó muy bien con los asistentes que fueron.
Hubieron algunos representantes de algunas regiones del país y apoyo de otros club de offroad. Yo me junté con los amigos del Club Lada Litoral (V Región) y luego nos fuimos en carabana hasta la VI Región de Chile, haciendo un poco más 200 kilometros creo si juntamos el viaje de los de la V Región y el tramo que hice yo que fue un poco más corto. El viaje no estuvo excento de problemas y en esas me tocó a mi de actor principal. Cuento corto, rompí rodamientos y terminé llegando en grúa. Les dejo las fotos

Algunas de las actividades constó de un Jeep Fun Race en diversas categorías, incluída categoría Lada Niva. Además de unas carreras contra reloj para las categorias Lada Vaz 1300, 1500 y 1600cc.

Si bien faltó gente que asistiera, estuvo muy entretenido el encuentro, además de ser el primero a Nivel Nacional. De a poco vamos echando pa lante la marca Rusa.w

Mi rodamiento y retenes echo polvo

Ese ladita blanco fue el regalón de las fotos. Con más de 20 años y tiene unos 80 mil kms
amigos del Club Lada Litoral
interior del Lada Blanco

Ahí pueden ver la punta de un 2131 unico en Chile. Solo llegaron 2 hace poco a Chile. Digamos que llegó por "secretaría"
Aquí el Campeon a Fondo! Hasta con capot suelto haha

Eso amigos míos, una pequeña muestra de lo que pasó aquel fin de semana.

Saludos

PD: me faltó este video View My Video

Última edición por diegojaqueu el Lun 01 Sep 2014, 19:26, editado 1 vez
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Lun 01 Sep 2014, 19:17

Muchisimas gracias por el aporte compsñero. Buenas fotos.

Cuantos nivas se juntaron??

Espero que, a pesar de tu percance, lo pasarais realmente bien.
Este tipo de reuniones aqui nos gustan mucho y tratamos de organizarlas amenudo, como habrss podido ver este tiempo em este foro y los videos que hacemos y demas. Te lo pssas genial.

Os pegariais una buena comilona, unas risas , nuevas amistades, etc. Fantastico.

Enhorabuena, y a repetir.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Lun 01 Sep 2014, 19:22

Enhorabuena
Están muy chulas las fotos
Me he fijado e le que lleva cortada la chapa en los pasos de ruedas y el frontal. El paragolpes de otro lada
El rodamiento destrozado¡¡¡¡

Gracias por compartirlo

Saludos

Mi lada no corre, llega
diegojaqueu
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Lun 01 Sep 2014, 19:29

De los nivas que fueron, pues los que recuerdo estuvieron el 2131, ambos blancos, el rojo, uno beige que no está en las fotos, uno negro que tampoco salió en fotos y el mío.

De comer, si, aunque no mucho asado, pero si harta comida casera haha.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Lun 01 Sep 2014, 21:26

A mas de uno le va a doler ver tratar asi un niva!!!! lol! lol! lol! Luego no se extrañara si se le rompe no? lol! lol! lol! Esa forma de conducir es, precisamente, lo que mas hace partir piezas del niva, palieres, grupos delanteros, transfer, sujeccion de la direccion...Eso es algo que jamas haria sin duda alguna.

Si un dia pudiera organizar yo en recorrido para hacer algo asi contando con una excavadora pondria mas zonas rapidas, buenas cuestas con mas de 40º y bien regadas de mucha agua...Alguna bajada de infarto...pero jamas ese tipo de terreno...

Ahora el dia se ve que fue genial, saludos del otro lao del charco compa.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Lun 01 Sep 2014, 21:36

Excelente reportaje socio, se ve que os lo pasasteis bien, lastima de la rotura..

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Lun 01 Sep 2014, 21:38

nikniva escribió:
A mas de uno le va a doler ver tratar asi un niva!!!! lol! lol! lol! Luego no se extrañara si se le rompe no? lol! lol! lol! Esa forma de conducir es, precisamente, lo que mas hace partir piezas del niva, palieres, grupos delanteros, transfer, sujeccion de la direccion...Eso es algo que jamas haria sin duda alguna.

Si un dia pudiera organizar yo en recorrido para hacer algo asi contando con una excavadora pondria mas zonas rapidas, buenas cuestas con mas de 40º y bien regadas de mucha agua...Alguna bajada de infarto...pero jamas ese tipo de terreno...

Ahora el dia se ve que fue genial, saludos del otro lao del charco compa.

A que te refieres sobre lo del tipo de terreno que no es bueno para el niva? Demasiado seco?

Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Lun 01 Sep 2014, 21:54

Buen aporte compañero, buenas fotos y buenas joyas, esos 1300 y 1500 tienen una buena pintaca, a seguir disfrutando y compartiendo anécdotas, un saludo!!
diegojaqueu
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Lun 01 Sep 2014, 22:07

De hecho los días cuando están tan buenos la tierra se seca mucho y fue regada con agua con aporte de bomberos (de hecho el evento se hizo para poder pagar la internación de 2 Unimog para ellos). Sobre el trato, si, fue duro pero el dueño lo cuida bastante y por lo mismo preparó su Niva para ese día. De hecho, después del evento se fue a taller para su correspondiente inspección. Además el dueño de esa Niva puso la amplificación así que después de todo, se llevó unos buenos amplificadores en la parrilla del techo haha. A todo esto, tomaré esos consejos y los plantearé al Club, en una de esas se modifica la pista. Esto fue bastante amateur por así decirlo. Fue hecho con esfuerzo y las ganas. Hubiera sido mejor si la municipalidad de dicha comuna hubiera aportado en algo, de hecho casi lo suspenden y al final se hizo un evento privado nomas. El terreno ese es del dueño de la Niva estropeada haha, ahí tiene un pista de motocross
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Lun 01 Sep 2014, 23:22

Naa, para gustos los colores, yo lo digo si, porque es muy seco y porque todos esos saltos al niva le van como el culo, como bien dice el compa es una pista de motocross, una moto de motocross pesa 100Kg?, asi que al niva todos esos saltos con tierra dura, pufff, lo machaca.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
diegojaqueu
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Mar 02 Sep 2014, 00:08

el problema es que para eso hay que tener recursos y toda la organización fue pagada por el club mismo. Como dije, si la municipalidad hubiese apoyado tal vez habría una pista mejor
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Mar 02 Sep 2014, 10:24

Muy buenas fotos compañeros y veo con satisfaccion que tambien teneis turismos Lada. Felicidades
BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Mar 02 Sep 2014, 14:46

nikniva escribió:
Naa, para gustos los colores, yo lo digo si, porque es muy seco y porque todos esos saltos al niva le van como el culo, como bien dice el compa es una pista de motocross, una moto de motocross pesa 100Kg?, asi que al niva todos esos saltos con tierra dura, pufff, lo machaca.

Ah vale, ok; hombre supongo que no serian tan animales de saltar como con una moto de cross.. bounce

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Mar 02 Sep 2014, 17:07

Acabo de ver el vídeo y está muy bien, eso si le das caña al Niva, pobrecito si le das mucho así te lo cargaras. Y que colección de Ladas turismo, aquí no queda prácticamente ninguno y es una verdadera lástima
diegojaqueu
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Mar 02 Sep 2014, 18:02

Aquí abundan los autos Lada, ahora, varía mucho el estado en que estén. Muchos acaban en malas manos y lo "tunean" como es un vehículo barato, le ponen kilos de masilla mágica, luces led de colores y parafernalias horribles, pero hay otros que se conservan bastante bien. De hecho tengo un amigo que en su familia hubo un Samara con más de un millon de kilómetros y sigue andando como si nada.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Mar 02 Sep 2014, 18:35

1.000.000 km y sigue andando como si nada What a Face What a Face , pero con el mismo motor o le han puesto varios motores
diegojaqueu
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Mar 02 Sep 2014, 18:54

con el mismo motor, aunque mucho de esos kilometros han sido de viajes y no tanto por uso urbano
BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Miér 03 Sep 2014, 14:21

diegojaqueu escribió:
con el mismo motor, aunque mucho de esos kilometros han sido de viajes y no tanto por uso urbano

Joder.. Shocked , impresionante, es para hacerle un homenaje, jeje

Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Miér 03 Sep 2014, 16:12

Muy bueno el vídeo compañero, que circiuto 4x4 mas chulo, un saludo!!
diegojaqueu
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Miér 03 Sep 2014, 16:51

tampoco me lo creía pero el mismo papá de mi amigo me lo confirmó. De hecho ese Samara lo compró nuevo nuevo.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Miér 03 Sep 2014, 16:53

La verdad que le podrías escribir a Avtovaz de Rusia y decirle que el Lada Samara tiene 1.000.000 km, ya que es una verdadera hazaña para el coche y demuestra la calidad de los motores y los coches Lada
BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile   Miér 03 Sep 2014, 20:41

Medvedev escribió:
La verdad que le podrías escribir a Avtovaz de Rusia y decirle que el Lada Samara tiene 1.000.000 km, ya que es una verdadera hazaña para el coche y demuestra la calidad de los motores y los coches Lada

+1; seguro que les interesaria.. Laughing

Fotos Primera Junta Nacional Lada Niva. Chile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.