FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

cabraloca, dunes1, Marcosniva, osobuco

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Otro mas con Niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanjose1973
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Otro mas con Niva   Vie 19 Sep 2014, 9:58 pm

Buenas noches, soy Juanjo de Aranda de Duero, hoy recogido mi LADA Niva 1.7 i del 2003, el cual en principio al ir hoy cogerlo con mi hermano hemos visto algunas cosillas que no vi cuando fui a verlo, así que estoy un poco desilusionado y arrepentido, los faro picados, luego he observado que en carretera va la temperatura por encima del 90 mas o menos a 100, al igual que sube cuando le pisas o pides demanda sube a 100, y baja de temperatura cuando vas en bajada baja casi a 50, y por ultimo el sistema de rotulas de suspensión y sinebloc de los brazos están jodidos, el taller que me lo vendió para camuflar el reseco de los sinebloc les echo aceite. Así que estoy por el momento muy pero muy arrepentido. Un saludo a todos
Moba
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Vie 19 Sep 2014, 10:01 pm

Bienvenido, exige responsabilidades al taller si puedes hacerlo y si no ya verás como es un 4x4 que se disfruta mucho y con un buen mecánico lo tendrás a punto una larga temporada, un sld2
juanjose1973
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Vie 19 Sep 2014, 10:15 pm

Si el tema que era de particular dejado en taller para vender
Moba
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Vie 19 Sep 2014, 10:39 pm

juanjose1973 escribió:
Si el tema que era de particular dejado en taller para vender

Pero el taller te ha dado garantía? porque a lo mejor se ha quedado una parte de la venta como comisión y con eso cubren también posibles fallos, de todos modos tranquilo, en Burgos hay conce oficial Lada, llevaló y te lo dejarán como nuevo, respecto a la temperatura pues suelen trabajar sobre 90-100 así que mientras los electros funcionen bien y la bajen no te preocupes, sld2
juanjose1973
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Vie 19 Sep 2014, 10:49 pm

Ok, sabéis donde comprar los faros nuevos?
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Sáb 20 Sep 2014, 8:34 am

Bienvenido. Supongo que tendrás un contrato de compra-venta donde, además no se menciona estos defectos que has mencionados. La GRAN ventaja de comprar a un profesional es la cobertura legal, cosa que no ocurre entre particulares. Puedes y debes presentar uan reclamación por estas deficiencias , creo recordar que existe un plazo legal de 45 dias dentro de los cuales puedes, incluso, devolver el vehículo ( Código Civil) por tanto, ejerce tus derechos amparados por CC.
Tampoco te desilusiones que todo tiene fácil arreglo

En León está el importador : automóviles León tienen repuestos y taller
Que lo quieres hacer tu...compras pzas y montas
Web on-line

MIKOMARA
Cars und parts-shop

Ánimo

Mi lada no corre, llega
juanjose1973
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Sáb 20 Sep 2014, 1:11 pm

Ok, gracias, hoy ya le hemos cambiado aceite motor y filtro y anticongelante, que supuestamente había cambiado y no era así, el anti era barro y el aceite chapapote, ahora suena hasta bien, ya estoy un poco mas augusto Laughing
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Sáb 20 Sep 2014, 6:31 pm

Pues no te digo naaaa...revisa todas las valvulina ( caja, transfer y grupos)
Saludos

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Sáb 20 Sep 2014, 7:53 pm

Bienvenido al foro. Si te interesa comprar material directamente de Rusia, envíame un privado y te daré el contacto de Rusia, el compra el material en Togliatti que es donde compran todas las casas alemanas y el precio es muy bueno

Cuando tengas el Niva completamente arreglado verás como no te arrepentirás de la compra
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Dom 21 Sep 2014, 11:14 am

Bienvenido.

No te preocupes, si el niva se arregla con dos pelas. Y los roces, picaduras y demas, son norma habitual en el niva, jejejeje. Mientras funcione para lo que esta diseñado claro, porque si lo quieres de coche de bonito para lucirlo los domingos.....pues no, jejejejeje.

Nada, que tu tranquilo, aqui estamos para ayudarte en lo que necesites. ya veras que buenas alegrias te va a dar en off road.

Animo y bienvenido.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
juanjose1973
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Dom 21 Sep 2014, 12:04 pm

Buenas a tod@s, ya estube ayer hablando con Medina Motor y me envío varios despeines, y hoy ya le he marcado lo que necesito para que me haga presupuesto, gracias ya iré contando los progresos

Arrow Arrow Arrow
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Dom 21 Sep 2014, 1:00 pm

Bienvenido!
No te desanimes, en dos dias tendras el coche a tu gusto y estaras muy contento.
juanjose1973
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Lun 22 Sep 2014, 11:20 pm

Buenas noches, al final mañana el del taller se queda con el niva y me devuelve las pasta, el niva era un cromo, perdía aceite por un rueda, silenbrock escojonados al igual que las rotulas y los dados de las transmisiones, se ha caído hoy el paragolpes trasero porque no tenía los tornillos, según el le había cambiado el anticongelante y la verdad que solo faltaban los churros para mojar, así que de nuevo a la búsqueda, un saludo a tod@s, y ya hos comunicare si sl final volvemos con otro Niva.

Sad
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Mar 23 Sep 2014, 8:09 am

Hay muchos a muy buen precio. Buscad que algo bueno os lleváis
Si queréis uno con garantía total, te recomiendo que contactes ,o vayas, al importador de Lada en España; auutomóviles León en León , claro

Saludos

Mi lada no corre, llega
juanjose1973
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Miér 01 Oct 2014, 10:28 am

Buenos dias, ya me han devuelto el dinero, el niva a vuelto a ser puesto a la venta por el taller, este es para que no caigáis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DAC4X4
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Miér 01 Oct 2014, 10:34 am

Pues por lo menos en las fotos se ve muy cuidado,
que lastima alguno caera...
juanjose1973
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Miér 01 Oct 2014, 12:59 pm

No si exterior esta muy bien pero el cancer lo tiene por dentro, y dudo de los 45.000 km, por que los números del cuadrante no casaban bien.
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Otro mas con Niva   Miér 01 Oct 2014, 7:58 pm

No jodas...3000€ What a Face What a Face con la mitad te compras un niva de P..madre y con garantía
Por ejemplo, KOKE ( que es del foro ) vende su 1.7i bien de verdad y muy cuidado...lo que no sé es lo que pide porque es muy nuevo...

HIJOS DE JOSE LUIS RUIZ
Actualizado por última vez por Lada España el 13 de Jul de 2013
CONCESIONARIO OFICIAL:
C/ La Bureba, Naves de San Miguel Nº15
09007 - BURGOS
Telf. 947484119
Fax. 947484389
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Servicios:

Exposición
Recambios
Taller