FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Presentacion desde província barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ximo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Presentacion desde província barcelona   Dom 23 Nov 2014, 10:13 pm

Hola. Me llamo ximo y estoy negociando la compra de un Lada niva 1600 del año 1989.por 800/900 e.
Que os parece ? Que tal de mecanica este modelo ?
Saludos cordiales
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Presentacion desde província barcelona   Lun 24 Nov 2014, 1:10 am

Hola Ximo,bienvenido al foro.
Sobre mecánica ya te iras tu mismo dando cuenta.Va bien servido de mecánica y si eres aficionado a la grasa más todavía Wink
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Presentacion desde província barcelona   Lun 24 Nov 2014, 8:23 am

Bienvenido. El precio siempre es relativo; tienes que ver el valor de los accesorios que lleva, su estado general ( ruedas, mantenimientos, etc). Si va "pelao" ,las ruedas desgstadas, la guantera agrietada, las fundas de las homocinéticas rotas, etc..
Sal a probarlo bien , comprueba que no se calienta, traza círculos completos con la dirección totalmente girada a un lado y otro, mira la caja que entren bien las velocidades, etc

La mecánica es muy básica, sabiendo leer, se arregla todo por muy poco dinero.

Saludos

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Presentacion desde província barcelona   Lun 24 Nov 2014, 11:59 am

Bienvenido y suerte con tu compra.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Presentacion desde província barcelona   Lun 24 Nov 2014, 5:25 pm

Bienvenido al foro y otro compañero que engrosara las filas de enamorados de los Niva

Saludos
BA3ero
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Presentacion desde província barcelona   Lun 24 Nov 2014, 7:52 pm

Bienvenido; el precio es mas o menos lo que valen en estado normal y de serie..

Todos tienen cosas por hacer, pero depende de cuales sean sera barato o caro..

Pasanos mas info y te podremos aconsejar mejor..

Saludos

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
Ximo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentacion desde província barcelona   Miér 26 Nov 2014, 7:24 pm

Gracias por la Bienvenida. el lada 1600 . presion de aceite el leloj no sube mucho a escala 1 o 2
Que puede ser? Es grave? Saludos

Última edición por Ximo el Sáb 21 Mar 2015, 4:42 pm, editado 1 vez
BA3ero
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Presentacion desde província barcelona   Miér 26 Nov 2014, 8:04 pm

Pues felicidades por la adquisicion cheers

En principio si acelerando se apaga, no tiene importancia..puede que tengas el ralenti muy bajo..; si es asi, prueba a subirlo algo ( en caliente)..; por el foro tiene que haber info del tema; o si no, llevalo a algun taller que no tengan aprension a los nivas o a los coche de carburacion..

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
OPA
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentacion desde província barcelona   Miér 26 Nov 2014, 10:56 pm

Bienvenido.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Presentacion desde província barcelona   Jue 27 Nov 2014, 4:05 pm

Hola ximo, conozco muy bien Guardiola de Bergada he pasado mucho tiempo por ahí con mis dos Niva que he tenido. Eso fue territorio Niva. Ahora ya esta en decadencia. Al taller del río yo llevaba mi 1600 y la verdad es que aún que son buena gente y han tocado muchos Niva con el mío no se pusieron las Pilas. Acabe dándolo como plan renové para mi 1.7 áctual. Mira si cambian las cosas, si hubiese conocido a mi Mecánico actual con ese Niva 1.6 heredado de mi difunto padre estaría en Marcha en plena forma y probablemente no hubiese tenido el 1.7.

Mi 1.6 del 94 vivía ahi y lo llevaba a ese taller del Río o al taller que hace esquina a la entrada de Puigcerda. Ese hombre lo hacía mejor, pero era carero de narices y hacia justo lo que le decías, no le salía de él decirme cosas como por ejemplo tienes ese buje con juego o deberías reparar la caja de reenvío, etc. Yo en esa época no tenía ni flores de Niva.

Perdona por la brasa me has hecho recordar tiempos pasados, jeje

A disfrutar de tu Niva por esas tierras boletaires.

Un saludo y bienvenido.
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Presentacion desde província barcelona   Jue 27 Nov 2014, 10:00 pm

Bienvenido, a disfrutarlo y a currartelo jeje.

Presentacion desde província barcelona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.